PDA

Ver la Versión Completa : no conecta por wifi

tnchlx
19/06/11, 02:55:58
He leido muchos hilos al respecto pero nadie da respuestas, no hay manera de conectarla a la red wifi de casa.
El router es un linksys WAG160N que funciona.
El modelo del HD2 es T-Movile_LEO (con el logo de movistar detras), la rom BsB Beast 7 ESN, la radio es 2.15.50.14.
¿Alguien ha solucionado el problema?

No quiero ponerme a cambiar radios y rom´s antes de preguntar por aqui

Gracias

tnchlx
19/06/11, 03:37:35
Hola como va .
Primero he de decirte si tienes internet movil, ya que si lo tienes te crea una ip muy diferente a las que puedes tener en los ruters y asi no llegar a conectarse en algunanos que tengan la contraseña muy larga o complicada.
Segundo para ver la ip y asi te se conectara , es tan sencillo como entrar en inicio de windows, herramientas, comn manager, conectas el wifi, luego pulsas sobre wlan y en la pantalla que sale pulsas avanzado y ahi veras la ip si realmente es o no es( o a lo mejor ni te llega a poner nada).
Tercero si ves que la ip no es y quieres cambiarla manualmente hay que entrar en wi-fi avanzado y luego pulsas sobre tarjeta de red, adaptadores de red y sobre el primero le pones usar ip especifica y luego una vez lo tengas en manual vuelve a enyrar y veras como creo yo que te cogera bien la red.
Por lo menos a mi cuando me daba mucho la lata me funcionaba. Aunque solo lo conectaba para hacer pantallas remotas de ordenadores. Luego acuerdate de ponerlo en automatico para las otras.
Espero haberme explicado bien:o

http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=111624

GRACIAS ysrael (http://www.rom.htcmania.com/member.php?u=62552)

klop
19/06/11, 12:47:50
Se ha comentado varias veces, pero es probable que sea por el canal que usa la wifi. Seguro que usas uno superior al 10. Bajalo a uno por debajo del 10 y verás como funciona.

Saludos

tnchlx
19/06/11, 22:12:20
El canal wide es el 9 y el standard el 7 a 2.442 ghz. en el router pone: Network Mode: mixed
No se si tendra algo que ver......

klop
19/06/11, 22:14:45
Pues es raro.

Prueba a cambiar de canal o el tipo de codificacion a ver si .....

Suerte

tnchlx
20/06/11, 01:37:58
le he cambiado el firm al router (WAG160N) y parece que va algo mejor, de todas maneras las antenas internas son ...........vamos UNA PUTA MIERDA