Ver la Versión Completa : [26 JUNIO]-=Virtuous Picasso v. 1.0.8=- [Honeycomb 3.1] KERNEL UNITY V2
Ya tenemos aquí la segunda rom para la bicha, os dejo el enlace de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1129826
La verdad es que son unos genios, ya estoy descargando para probarla, mañana os cuento
CON LA NUEVA VERSION PUEDES ELEGIR ENTRE:
- BASE ACER
- BASE ASUS
AMBAS CON KERNEL UNITY V2
Para instalar mirar detalladamente tutorial de instalación de CWM, no hacer si se tiene alguna duda, descargar y flashear, recomendable hacer todos los wipes, pero no imprescindible, aunque recomiendo hacer el wipe cache y wipe dalvik ......... A FLASHEAR SE HA DICHO :platano:
franc21
19/06/11, 05:09:47
Muchas gracias porel aviso dskhas, esperamos ansiosos tus impresiones.
frayluis
19/06/11, 14:16:19
Van por la 1.0.2!!!
AndyPandyBCN
19/06/11, 14:46:39
No quería tocar mucho la bicha hasta que no estuviera mas maduro el tema del CWM, pero visto lo visto me parece que no me voy a poder resistir!
Los que la probeis, podeis hacer una minia review de que tal os va?
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
moymars2
19/06/11, 17:58:03
Que linda noticia, espero que pronto los cocineros nos regalen lindas roms como siempre gracias. Saludos desde mexico
frayluis
19/06/11, 19:07:52
A mí me va bien como está ahora, no me da casi ningún FC, a veces el Dolphin Browser HD se cierra solo o se cuelga pero rápido se recupera, solo he tenido 3 FC´s, en lineas generales lo uso para ver megavideo, navegar por internet y usar el pulse.
s2
Bueno, ya van por la versión 1.03 y yo con ella un par de días, os detallo conclusiones:
- Muy estable, ni un FC hasta ahora
- Bateria dura y dura, con wifi activado
- Se agradece que hayan quitado las referencias a asus, la rom es limpia e incluye las aplicaciones de ACER con bootloader standar de XOOM
- Muy rápida y fluida, da gustoooooo
- Me ha funcionado el dongle 3g Huawei a la primera, que bien
En resumen, va de fábula y me ha dado menos problemas que la Primee, la recomiendo 100%, bueno, os me acaba de cargar la versión 1.03 y parece que sin problema, por cierto, he ido instalando de la 1.0 en adelante sin hacer wipes y sin problema.
franc21
21/06/11, 04:30:03
Sino tees mucho incombeniente se agradeceria un pequeño tuto para los menos puestos en estas cosas.
Muchas gracias por tus impresiones y por ponernos los dientes largos dskhas.
angelaka14
21/06/11, 07:42:35
Sino tees mucho incombeniente se agradeceria un pequeño tuto para los menos puestos en estas cosas.
Muchas gracias por tus impresiones y por ponernos los dientes largos dskhas.
En el tema del la rom prime puse un video esta en pagina 2 esta rom se instala igual
Incluso acabo de instalar esta rom Virtuous 1.0.3 y se me hace mas fluida k la prime 1.4 patch8 oki saludos
antipaq
21/06/11, 07:43:34
Estaba pensando en instalar la Primee pero despues de leer tus impresiones ya no tengo mas remedio que empezar probando esta.
Todavia no le he cambiado la ROM pero me parece que acabo de llegar al punto sin retorno...
Edito: YA ESTÁ CAMBIADA. Todo bien y coincido con los demas en que hay muchas mejoras.
Pero no todas las que deberia. Por ejemplo: se sigue encendiendo la pantalla sola, el teclado es lento al mostrarte lo que escribes,
Ya van por la version 1.0.4 ... que actualicen la cabecera plzzzz
Esta noche en llegar a casa la instalo :D pero sigo queriendo saber como volver a la 3.0.1 original de acer ...
Bueno, ya van por la versión 1.03 y yo con ella un par de días, os detallo conclusiones:
- Muy estable, ni un FC hasta ahora
- Bateria dura y dura, con wifi activado
- Se agradece que hayan quitado las referencias a asus, la rom es limpia e incluye las aplicaciones de ACER con bootloader standar de XOOM
- Muy rápida y fluida, da gustoooooo
- Me ha funcionado el dongle 3g Huawei a la primera, que bien
En resumen, va de fábula y me ha dado menos problemas que la Primee, la recomiendo 100%, bueno, os me acaba de cargar la versión 1.03 y parece que sin problema, por cierto, he ido instalando de la 1.0 en adelante sin hacer wipes y sin problema.
Si no me equivoco ... lo de los wipes y demas es para la primera vez que flasheas esta ROM sea cual sea su version en los updates posteriores no hace falta pero es recomendable y mas cuando es una ROM portada de asus ... yo recomiendo 100% hacer WIPE de las 4 cosas y asi ahorrarse sustos despues , aunque sea un bajon tener que instalar todo de nuevo ... yo ya tengo mi carpetica con todas los APK que suelo usar :D
Yo he instalado posteriormente sin hacer los wipes y sin problema por lo menos hasta la versión 1.03, ya te dire con la 1.04. Lo de volver a la ACER STOCK en el enlace de XDA de la rom PRIMEE tienen una para flashear sengún dicen sin que se cargue el recovery. Sinceramente, no vuelvo a la ACER para naaaa..... esta va muy muy fina
Ya pero quizas para instalar la oficial de ACER de HC 3.1 te hace falta estar en la 3.0.1 si no quizas no te lo reconozca con esta ROM ...
Ya pero quizas para instalar la oficial de ACER de HC 3.1 te hace falta estar en la 3.0.1 si no quizas no te lo reconozca con esta ROM ...
Tienes razón, yo ando con cuidado hasta que este liberado el bootloader hay que andarse con mucho ojo, lo mejor es preguntar en el foro de xda donde esta la stock rom si se puede flashear para volver atrás, yo por lo que he leido interpreto que si y que además no se carga el CWM, pero claro, mi ingles da de si lo que da, necesitamos a alguien que pueda preguntarlo sin dejar dudas
antipaq
21/06/11, 23:29:54
Yo ya no entiendo nada. Para que quereis volver atras?
Que problema tenemos con las Roms actuales. Mi iconia ha cambiado radicalmente a mejor.:loco:
Yo ya no entiendo nada. Para que quereis volver atras?
Que problema tenemos con las Roms actuales. Mi iconia ha cambiado radicalmente a mejor.:loco:
Hombre, volver a tras es interesante porque las rom cocinadas ahata el momento es una beta de la rom de sus y la siguiente se basa en la rom de sus que se esta distribuyen a traves de su web o desde el cacharro.
Si cuando liberen la 3.1 los de Hacer sera nativa y a partir de ahí una rom cocinada sera superior a las anteriores. A ver si es verdad y la liberan pronto y podemos disfrutar de rom cocinadas de mayor calidad y con el bootloader libre....
DSKHA cuando puedas actualiza el Post uno :
Video instalación rom cocinada:
http://www.youtube.com/watch?v=uuofrcQTi1s&feature=player_embedded
Cuando hagamos una instalación nueva de una rom es necesario realizar un FULL WIPE, despues con las actualizaciones no hace falta, excepto que la actualización modifique el Kernel o algún otro elemento que pueda ser duplicado y cree inestabilidad.
Volver a la rom 3.0.1 original de Acer:
http://www.acertabletforum.com/forum...-acer-rom.html (http://www.acertabletforum.com/forum/acer-iconia-tab-roms/559-return-stock-acer-rom.html)
Instructions
- Realizar Wipe Data/Cache/Dalvik
- Instalar el archivo Zip, que se encuentra más abajo.
- Reiniciar.
Volveremos a tener la versión original de Acer 3.0.1, y no pederemos el Root, ClockWorkMod y itsmagic.
[stock_acerA500.zip (Acer_A500_1.141.01_EMEA_GEN3) as update.zip type] (http://www.multiupload.com/PYH34U45JK)
MD5: 5e444d12cec129eb8705ceb51ec87462
Gracias a: bignasty407 de http://www.acertabletforum.com/forum...conia-tab-roms (http://www.acertabletforum.com/forum/acer-iconia-tab-roms)
TITANES73
22/06/11, 00:06:23
Hola gente he instalado la Virtuous Picasso v. 1.0.4 y cuando arranca la premera vez, perfecto pero
cuando pongo la pantalla de bloque y la voy a desbloquear se me queda congelada.
He probado con la prime y lo mismo.
Alguien le ha pasado o me puede ayudar, por fava.
Gracias.
Hola gente he instalado la Virtuous Picasso v. 1.0.4 y cuando arranca la premera vez, perfecto pero
cuando pongo la pantalla de bloque y la voy a desbloquear se me queda congelada.
He probado con la prime y lo mismo.
Alguien le ha pasado o me puede ayudar, por fava.
Gracias.
Has hecho todos los wipe? Es una de las cosas mas importantes para que no hayan errores como por ejemplo el que a ti te pasa.
Una cosa que eso de md5sun y usb serial number ? Para que sirve o en k influye ???
TITANES73
22/06/11, 00:26:32
Hola, si he hecho todos los wipes.
Se supone que si hago los wipes se borra todo y si la arranco si haber instalado una rom
me aparece el recovery o me dice que no hay sistema, no. Pues a mi me vuelve arrancar
con el la última rom.
Me parece que no está borrando datos. Hay otra forma de hacer los wipes.
gracias
AndyPandyBCN
22/06/11, 02:21:45
Madre mía como va esto...
Ahora si que es la máquina que yo quería cuando me la compre. Súper fluida y muy estable.
A ver si no tardan mucho en sacar los amigos de Acer el HC 3.1 porque aun faltan detallitos por pulir como lo del botón de bloqueo de la pantalla o la perdida de la configuración del Dolby Mobile.
Ya falta poco...
franc21
22/06/11, 04:15:21
En el tema del la rom prime puse un video esta en pagina 2 esta rom se instala igual
Incluso acabo de instalar esta rom Virtuous 1.0.3 y se me hace mas fluida k la prime 1.4 patch8 oki saludos
Gracias angelaka por tu respuesta.:ok:
antipaq
22/06/11, 06:36:38
Hombre, volver a tras es interesante porque las rom cocinadas ahata el momento es una beta de la rom de sus y la siguiente se basa en la rom de sus que se esta distribuyen a traves de su web o desde el cacharro.
Si cuando liberen la 3.1 los de Hacer sera nativa y a partir de ahí una rom cocinada sera superior a las anteriores. A ver si es verdad y la liberan pronto y podemos disfrutar de rom cocinadas de mayor calidad y con el bootloader libre....
Me apuesto lo que quieras a que tendremos antes la Rom de Acer flasheando que a traves de Acer. Por lo menos con los telefonos de HTC así ocurre. :grin:
TITANES73
22/06/11, 08:16:14
Según he comentado en unos post más arriba lo consigo.
Como digo creo que no está borrandome los datos.
Por favor, alguien me puede ayudar, please.
Gracias.
"Hola, si he hecho todos los wipes.
Se supone que si hago los wipes se borra todo y si la arranco si haber instalado una rom
me aparece el recovery o me dice que no hay sistema, no. Pues a mi me vuelve arrancar
con el la última rom.
Me parece que no está borrando datos. Hay otra forma de hacer los wipes.
gracias"
AndyPandyBCN
22/06/11, 10:04:39
Una cosa que eso de md5sun y usb serial number ? Para que sirve o en k influye ???
El MD5 es un número que te sirve para verificar que el archivo que te descargas es el archivo que a subido el autor del post. Se mira con un programa que te calcule ese número y si sale igual el archivo es el correcto. En temas como estos va bien comprobarlo ya que si el fichero esta alterado, puede que al final de la instalación tengas un ladrillo muy bonito y caro.
Lo del USB ya no lo tengo tan claro. Creo que es para si brickeas la Iconia poderla recuperar con un método que hay en XDA.
diegora
22/06/11, 19:46:16
Otro que se apunta al cambio todo super bien el cabron del wifi que se cortaba me dejo de dar problemas esto va que te cagas.
alguien ha probado a instala el cwm con la aplicacion que ronda por el market????
antipaq
22/06/11, 21:08:15
alguien ha probado a instala el cwm con la aplicacion que ronda por el market????
Me parece que casi todos lo hemos hecho asi.
...es que somos muuu vagos :grin:
Como mola la abejita de tu avatar. A ver si nos la presentas.
frayluis
22/06/11, 22:45:13
Que app es la del market que tengo Mac y prefiero no liarla mucho con mac y android, una cosa alguien sabe algo del OC???
Que app es la del market que tengo Mac y prefiero no liarla mucho con mac y android, una cosa alguien sabe algo del OC???
La aplicacion se instala en la tablet, no hace falta el ordenador, yo tambien tengo mac..
Nati_82
22/06/11, 23:32:29
perfecto fb funcionando perfecto con widgate la oficial si daba problemas, ningun fc asta el momento. recomendable100x100
AndyPandyBCN
23/06/11, 14:47:48
Ya está la versión 1.05 basada en la Rom de HC 3.1 de Acer!!!
Yo ya la tengo instalada y va como un tiro!
antipaq
23/06/11, 14:56:17
Ya está la versión 1.05 basada en la Rom de HC 3.1 de Acer!!!
Yo ya la tengo instalada y va como un tiro!
Sabia que ibas a caer, :risitas::risitas::risitas:
Y como sucede siempre, tenemos la actualización para el dispositivo antes de que el fabricante nos la envie. :grin:
Yo voy a instalarla ahora y me he fijado en el video que hay en la página de la ROM y estos son los Wipes que hace y en este orden:
- Wipe Data Factory reset.
- Wipe Cache Partition.
- Advanced / Wipe Dalvik Cache.
- Advanced / Wipe Batery Stats.
y finalmente Install Zip...
Yo hago así pero parece exagerado (hasta el de Batery ?). Aunque en este caso, cambiando la base y hasta el Kernel...
¿como lo veis?
Pues a tan pocas horas/dias del update oficial de ACER ... lo veo desesperado la verdad ... si es cierto que al final simpre acabamos con una ROM cocinada y yo el primero no se que me pasa con el Iconia ... no se si es por el calor , perreria o simplemente que no me interesa pero yo aun no he probado ninguna ROM cocinada y como he dicho al principio a tan pocas horas de la oficial quizas valga la pena esperarse a ver que tal.
Saludos.
antipaq
23/06/11, 16:08:18
Que pena, sigue poniendo aquello de ¿Quiere apagar el teléfono?
Mejor dicho: Acer, que vergüenza...
Va muy fina, es ACER por lo que recuperamos el sonido dolby aunque perdemos el screenshot de serie, la he instalado desde la 1.04 sin wipes y va bien
Que pena, sigue poniendo aquello de ¿Quiere apagar el teléfono?
Mejor dicho: Acer, que vergüenza...
Hablando de eso ... quiero saber si alguien conoce algun programa para instalar que te de la opcion como lo tenia en la Galaxy Tab con la ROM cocinada ... que te daba opcion de "apagar" , "reiniciar" , "reiniciar en recovery" , "silenciar" ... etc ...
A ver si alguien sabe si se puede conseguir mediante APK o es mas cosa de cocina ...
Saludos.
AndyPandyBCN
23/06/11, 18:13:52
Sabia que ibas a caer, :risitas::risitas::risitas:
Y como sucede siempre, tenemos la actualización para el dispositivo antes de que el fabricante nos la envie. :grin:
Yo voy a instalarla ahora y me he fijado en el video que hay en la página de la ROM y estos son los Wipes que hace y en este orden:
- Wipe Data Factory reset.
- Wipe Cache Partition.
- Advanced / Wipe Dalvik Cache.
- Advanced / Wipe Batery Stats.
y finalmente Install Zip...
Yo hago así pero parece exagerado (hasta el de Batery ?). Aunque en este caso, cambiando la base y hasta el Kernel...
¿como lo veis?
Jajaja... veo que ya nos vamos conociendo compañero!
Si ya has instalado la 1.04, no hace falta que hagas todos los wipes. Bajo mi experiencia, el del video no lo hace del todo bien. Para la primera vez hay que hacer un wipe data. Cuando instalas la Rom, en el script de instalación, ya tiene puesto el borrado de la partición cache y de la Dalvik. Lo que si es recomendable es, una vez la has instalado, sin arrancar el tablet, hacer un wipe del estado de la bateria, ya que la Rom tendrá un fichero con el batery stats de la persona que ha hecho la Rom. Y interesa que cada uno tenga el suyo con sus propias estadisticas, que si no recuerdo mal, en 2 - 3 dias de uso normal, ya lo tendremos con nuestros datos mas fidedignos a nuestra forma de usar la Iconia.
Hablando de la Rom, de momento va de lujo. En mi caso notaba mucho a faltar, el Dolby mobile. La Rom de Asus se escuchaba muy muy bajo...
Por lo demás, lo dicho, un tiro... El cambio a la HC 3.1, en terminos de rendimiento, diria que es un 200%. La tablet va muy fluida, no racanea en ningún menú y muy poquitos FCs.
Por último, el navegador... habeis activado lo de los menús en el lateral? Simplemente brutal!
AndyPandyBCN
23/06/11, 18:14:41
Hablando de eso ... quiero saber si alguien conoce algun programa para instalar que te de la opcion como lo tenia en la Galaxy Tab con la ROM cocinada ... que te daba opcion de "apagar" , "reiniciar" , "reiniciar en recovery" , "silenciar" ... etc ...
A ver si alguien sabe si se puede conseguir mediante APK o es mas cosa de cocina ...
Saludos.
De momento no, pero no creo que falte mucho para que algún cocinero se lo añada...
angelaka14
23/06/11, 20:21:40
estoy en el trabajo y no traigo la iconia :(
Cuando llegue a mi casa instalo la rom basada en acer ;)
Uuuuyyy ya toi ansioso!!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Las primeras impresiones de la rom no son buenas.
La rotacion de pantalla tarda mas del doble o triple k la original , no me encuentra "acer recovery installer" en el market cuando antes si , en la configuracion inicial no sale para configurar wifi , al hacer hard reset no borra residuos de programas instalados dejando carpetas y archivos antiguos nimcon wipe ni nada ... etc y nada mas llevo 5 min.
Voy a hacer un test de velocidad a ver que sale con la rom original me daba 2025 a ver ahora.
Saludos creo k voy a volver a la original.
Edit : el test da 400 puntos mas ... aun asi por 400 puntos no merece de momento la pena. Esperare a probar la oficial.
tesa33a
24/06/11, 00:08:00
Las primeras impresiones de la rom no son buenas.
La rotacion de pantalla tarda mas del doble o triple k la original , no me encuentra "acer recovery installer" en el market cuando antes si , en la configuracion inicial no sale para configurar wifi , al hacer hard reset no borra residuos de programas instalados dejando carpetas y archivos antiguos nimcon wipe ni nada ... etc y nada mas llevo 5 min.
Voy a hacer un test de velocidad a ver que sale con la rom original me daba 2025 a ver ahora.
Saludos creo k voy a volver a la original.
Edit : el test da 400 puntos mas ... aun asi por 400 puntos no merece de momento la pena. Esperare a probar la oficial.
TOTALMENTE DE ACUERDO acabo de instalarla y porque son las 12 y pico de la noche, que sino se la quitaba ahora mismo 400? 400 FC con cada chorrada que tocas
Mañana mismo le meto la ¿original? hummmm coño y cual era ? :) :) :) dios¡ ahora no me acuerdo de cual era la que tenia, cual es la ultima que teniamos en España ???? Si alguien lo sabe que me largue el link que mañana mismo se la meto.
sl2
yo llevo intentandolo el volver a la original desde que postee y no hay manera no lo consigo.
AndyPandyBCN
24/06/11, 02:55:16
Creo que algo os debe de haber pasado. Yo no tengo ni FC ni nada. Va como un tiro.
Lo de la rotación de la pantalla hasta cierto punto es normal. Se supone que es para que no se te gire por error o por alguna vibración. Se supone que es una mejora del Honeycomb respecto al Ipad
angelaka14
24/06/11, 04:30:42
Pues ya salio la 1.0.6 basada en rom oficial de acer ya la descargue y procedo a instalar pero kon wipes ya que la k tengo es la 1.0.4 y es basada en asus :)
AndyPandyBCN
24/06/11, 05:42:50
Pues si, esta tiene buena pinta. Cambian los botones estandar por los de Asus, que para mi, es un gran acierto. Es mas fácil de saber que hacen los botones.
Además CIFS y TUN de serie. Para mi indispensable ya que trabajo mucho con VPN.
Ya la tengo instalada. De momento todo OK. A seguir probando!
angelaka14
24/06/11, 06:52:50
Pues la estado probando dandole caña y nomas un solo fc en la aplicacion musica (creo k fue pork se estaban cargando los 2300 mp3) pero solo fue uno y ya no me a dado ningun fc :D
antipaq
24/06/11, 16:12:01
Pues a mi eso de que nada mas terminar la instalación te aparezca el FC de los SMS ya me deja mal sabor de boca. La he instalado 2 veces con wipes y requete wipes y me ha vuelto a salir.
Mira que me hacia gracia esta ROM. Voy a probar otra.
AndyPandyBCN
24/06/11, 16:49:39
Habeis probado de hacer reset a los ajustes de fabrica antes de hacer el wipe de la carpeta system?
Te falla una aplicación de Sms? Tienes instalada una app de sms? Eso me interesa saberlo!
A mi no me ha dado ningún problema. Ahora le estoy dando mucha caña y de momento solo unos problemas con el USB y la conexión del movil por este puerto para hacerlo servir como memoria USB.
antipaq
24/06/11, 17:03:19
He hecho todos los wipes y le reset de fabrica el primero. Ademas lo he hecho 2 veces y el FC donde habla de los SMS me sale antes de preguntar por el idioma que voy a utilizar en el Tablet. No he llegado a instalar nada.
No pasa nada, cambio de ROM y ya está. Aunque me temo que son todas iguales con pequeños retoques.
AndyPandyBCN
24/06/11, 17:25:13
La verdad es raro de cojones! Jejej...
Pues si. De momento son todas iguales. Creo que lo mejor es ver que añade cada en software y cojer la que más te convenga.
Hasta que no pase un tiempo no podremos saber que Rom es la más estable o la que tiene el mejor soporte.
Por ejemplo, en el Samsung Galaxy S todo el mundo se instalaba la Rom de Darky. Para mi no era la mejor, pero era la que tenia el soporte mas grande.
El empujón grande yo creo que vendrá cuando Acer libere el codigo fuente del Kernel y los desarrolladores empiecen a hacer Kernels personalizados. Entonces si que veremos diferencias notables entre las diferentes Roms.
Con la que te quedes, una mini review please!
tesa33a
24/06/11, 20:39:04
Como esta tarde tengo algo de tiempo, voy a darle otra oportunidad a la 1.0.6 y a la de dexter basada en asus, sino me vuelvo a 3.0 deoxada que esta en xda no pierdo root ni el clock
lo que mas me fallaba ayer noche cuando instale la virtuous era la parte de videos, no se tragaba nada, y daban fc o no tiraban cosa que con el mobo y en 3.0 iban todos de lujo :S
ya os voy contando................(hasta que me la cargue no parare :) )
antipaq
25/06/11, 09:43:40
Yo finalmente he vuelto a la PRIMEE.
Reconozco que me gustaba mucho la Picasso pero después de actualizarla con la ROM filtrada solo me ha dado problemas. He ido probando todas las que han salido como setas en estas ultimas 24 h y he tenido problemas varios con todas. Desde perdidas de conexión WiFi hasta cuelgues con bloqueo de pantalla (sin FC). Cosas rarisismas.
Por cierto, me gusta el icono de la SD en la barra de informacion y no lo he visto en ninguna de las Rom nuevas. Porqué?, porque? :risitas:
Yo finalmente he vuelto a la PRIMEE.
Reconozco que me gustaba mucho la Picasso pero después de actualizarla con la ROM filtrada solo me ha dado problemas. He ido probando todas las que han salido como setas en estas ultimas 24 h y he tenido problemas varios con todas. Desde perdidas de conexión WiFi hasta cuelgues con bloqueo de pantalla (sin FC). Cosas rarisismas.
Por cierto, me gusta el icono de la SD en la barra de informacion y no lo he visto en ninguna de las Rom nuevas. Porqué?, porque? :risitas:
De momento estoy testando la 1.0.7 y va bastante bien con el icono que tu dices y mas cosas esta vez basada en la de ASUS y con overclock a 1200. Seguiré probando a ver.
Saludos.
AndyPandyBCN
25/06/11, 16:29:42
Bueno, la cosa continua!
Ya tenemos la versión 1.07
Esta parece que tiene el primer custom kernel para la Iconia. Con optimizaciones y posibilidad de OC a 1600mhz
Curioso que se ha vuelto a usar la Rom de Asus como base. Habrá alguna cosilla mala en la Rom de Acer?
Ya la estoy descargando. Cuando me la instale os cuento.
AndyPandyBCN
25/06/11, 17:04:30
Instalada y funcionando.
Es muy parecedia a la 1.0.4
Eso si, perdemos el botón del bloqueo de la pantalla y el Dolby Mobile.
Por lo demás, todo OK. Seguiré informando.
Yo la llevo un rato y bastante bien lo unico de momento que de se ha reiniciado sola 1 vez. Seguire trasteandola pero de momento me quedo con esta.
Saludos.
Enviado desde mi A500
antipaq
25/06/11, 18:54:53
Ya sabía yo que no podría estar con la misma Rom 24h. Este mundillo es impresionante.
Voy a ponerla a bajar y mas tarde la instalo (tengo visita y no los puedo echar):grin:
A mi me gustaba mas la v0.4 por eso me he quedado con la PRIMEE. Me vais a tener que dar la razón de que la otra base iba mejor.:risitas:
AndyPandyBCN
25/06/11, 19:36:56
Ya sabía yo que no podría estar con la misma Rom 24h. Este mundillo es impresionante.
Voy a ponerla a bajar y mas tarde la instalo (tengo visita y no los puedo echar):grin:
A mi me gustaba mas la v0.4 por eso me he quedado con la PRIMEE. Me vais a tener que dar la razón de que la otra base iba mejor.:risitas:
Pues si, lo que es curioso, que siendo las maquinas iguales, haya tantas diferencias de estabilidad poniendo el mismo software.
Lo que si que es inegable es que esto esta empezando a coger forma y de momento está todo muy verde y muy difícil saber que Rom es la que se ajusta a las necesidades de cada uno.
Esta claro k aun tendrá que pasar unos días para estar 100% seguro de una ROM pero esta si no es por los reinicios automáticos seria de momento perfecta.
antipaq
25/06/11, 23:50:15
Sabeis como puedo hacer para tocar la frecuencia del procesador?
Tengo que instalar SetCPU?
Sabeis como puedo hacer para tocar la frecuencia del procesador?
Tengo que instalar SetCPU?
si, yo he usado el setcpu y sin problemas
antipaq
26/06/11, 10:48:38
si, yo he usado el setcpu y sin problemas
Asi lo he hecho, gracias.
Por cierto, para el que no lo sepa, en la página de xda hay un tema especifico del creador de setcpu donde se puede descargar sin tener que pasar por el market. Logicamente aunque está gratis, su autor admite donativos.
Esta nueva versión funciona bastante bien. Creo que ahora si que estamos avanzando seriamente frente a la original de nuestros dispositivos. Yo solo he tenido un reinicio "automatico" mientras la estaba girando teniendola apagada. Eso me hace pensar que el inclinometro o lo que lleve esto ahí dentro, sigue trabajando hasta con la pantalla apagada.
No me acaba de gustar el funcionamiento del navegador de serie. Tiene cosas que arreglar. Responder directamente en un post de un foro a veces se hace desquiciante. En cambio con el Opera todo es mas soportable. En casa, mi mujer y mi hija tienen un iPad1 y un iPad2 respectivamente y os podeis imaginar como hablan de mi iconia cuando la tocan. que esto va lento, que se encaya, que no se puede escribir porque corres tu mas que lo que sale en pantalla,...
Ahora la cosa está cambiando y mas que cambiará. Ánimo que vamos por buen caminio.
Menudo ladrillazo os he pegao...
-Desde Opera con Iconia.
AndyPandyBCN
26/06/11, 14:42:22
Asi lo he hecho, gracias.
Por cierto, para el que no lo sepa, en la página de xda hay un tema especifico del creador de setcpu donde se puede descargar sin tener que pasar por el market. Logicamente aunque está gratis, su autor admite donativos.
Esta nueva versión funciona bastante bien. Creo que ahora si que estamos avanzando seriamente frente a la original de nuestros dispositivos. Yo solo he tenido un reinicio "automatico" mientras la estaba girando teniendola apagada. Eso me hace pensar que el inclinometro o lo que lleve esto ahí dentro, sigue trabajando hasta con la pantalla apagada.
No me acaba de gustar el funcionamiento del navegador de serie. Tiene cosas que arreglar. Responder directamente en un post de un foro a veces se hace desquiciante. En cambio con el Opera todo es mas soportable. En casa, mi mujer y mi hija tienen un iPad1 y un iPad2 respectivamente y os podeis imaginar como hablan de mi iconia cuando la tocan. que esto va lento, que se encaya, que no se puede escribir porque corres tu mas que lo que sale en pantalla,...
Ahora la cosa está cambiando y mas que cambiará. Ánimo que vamos por buen caminio.
Menudo ladrillazo os he pegao...
-Desde Opera con Iconia.
Pues si! La verdad que subiendole la velocidad un poco y ajustando bien los perfiles la Iconia vuela mas que Sebastian Vettel.
jucargon
26/06/11, 15:57:14
Pues yo tambien he instalado esta, y despues de probar varias, desde luego que la dejo. Lo mejor de todo es que por el momento ningun problema/fallo, hice todos los wipes, lo unico que no he hecho es formatear la sd a ext4, fosa que hare un dia de estos.
Saludos.
antipaq
26/06/11, 16:12:16
Pues si que va muy bien, si. Pero no vamos a conformarnos con eso. De momento estoy bajando la Dexter que parece que ya tiene resueltos los problemas con el wifi.
Voy a ver que tal va (total, por probar, que estoy aburrido) y si no vuelvo a esta. Es que lo de los reinicios automáticos y apagados voluntarios me tiene mosca...
Pues si que va muy bien, si. Pero no vamos a conformarnos con eso. De momento estoy bajando la Dexter que parece que ya tiene resueltos los problemas con el wifi.
Voy a ver que tal va (total, por probar, que estoy aburrido) y si no vuelvo a esta. Es que lo de los reinicios automáticos y apagados voluntarios me tiene mosca...
Jajaja igual estoy haciendo yo pero es k de momento no me convence ninguno ni uno ni otro no hay ninguna ROM 100% estable aunque no sea la mejor pero que sea estable por dios.
Yo tb estoy harto de los reinicios.
Seguiremos probando Roms.
La dexter tiene fallo de GPS pero bueno a ver que tal.
De momento me he instalado la villain esa o como se llame que según he estado leyendo por XDA es la única "estable" k hay ahora mismo aunque ya os digo que esto esta aun mu verde así que no nos impacientemos y esperemos que llegue de forma oficial el HC 3.1 y veréis como salen ROMS mas estables a partir de ahí.
Saludos.
antipaq
26/06/11, 20:09:05
De momento me he instalado la villain esa o como se llame que según he estado leyendo por XDA es la única "estable" k hay ahora mismo aunque ya os digo que esto esta aun mu verde así que no nos impacientemos y esperemos que llegue de forma oficial el HC 3.1 y veréis como salen ROMS mas estables a partir de ahí.
Saludos.
Yo llevo toda la tarde con la Dexter y estoy sorprendido. Lo tengo todo configurado a mi gusto y ni un FC, ni un auto-reinicio, ni un auto-apagado. Vamos, que me está gustando.
Por cierto, quería postearlo en el hilo especifico de esa Rom pero no me funciona el acceso. El foro debe tener algún problema porque me sale una página que no tiene nada que ver.
Yo llevo toda la tarde con la Dexter y estoy sorprendido. Lo tengo todo configurado a mi gusto y ni un FC, ni un auto-reinicio, ni un auto-apagado. Vamos, que me está gustando.
Por cierto, quería postearlo en el hilo especifico de esa Rom pero no me funciona el acceso. El foro debe tener algún problema porque me sale una página que no tiene nada que ver.
El fallo de la dexter es el GPS.
Han actualizado la picaso a la 1.0.8 resolviendo sobretodo lo de los reinicios y alguna que otra cosa así que de momento esta vuelve a estar en el top 1 de las ROMS.
frayluis
26/06/11, 21:31:23
Yo voy a instalar esta en la 1.0.8 y los reinicis parece que se han solucionado, pero no se si funciona el GPS, al menos si no funciona tendre que restaurar a la oficial, porque lo necesito para conducir
s2
antipaq
26/06/11, 22:12:26
Pues veeeennnnga, vamos a descargar la 0.8. es un sinvivir...
No estamos ni 24h con la misma Rom :grin:
AndyPandyBCN
26/06/11, 22:59:47
Os habeis fijado que hay dos versiones?
Hay la basada en Rom de Asus y la basada en la Rom Acer. Yo voy a elegir la basada en la Rom de Acer. No puedo vivir sin el Dolby!
Por cierto, la versión que trae de Kernel tiene novedades muy buenas. A ver que tal se porta...
Descargando... La testeo un poco y comento.
La verdad es que con este ritmo no nos da tiempo a disfrutar de la tablet voy a ver si la 1.0.8 no tiene ningún error raro y la dejo por un tiempo hasta que ya salgan roms mas definitivas.
Ahora solo falta decidirse ACER o ASUS ...
Recomiendo usar base ACER, de las que he probado me dan menos problemas y van más finas, voy a probar la 1.08 a ver que tal, ahora tengo la villain y estoy encantado porque funciona todo, os contaré
AndyPandyBCN
27/06/11, 01:14:03
Bueno, he instalado la Rom con base Acer. Como os decia creo que el Dolby mobile es una función importante difícil de vivir sin ella.
De momento todo correcto. Muy suave. Yo diria que es la que va mas suave de las que he probado. De momento sin reinicios raros ni aplicaciones que se cierran misteriosamente.
La tengo Overclockeada a 1400 con el setcpu. No recomiendo pasar de ese punto para nada. A 1600 se cuelga cada dos por tres. He intentado hacer varias veces correr un test de quadrant y ha sido imposible. Se colgaba en diferentes test cada vez. Imagino que es mucha caña para la cpu y se vuelve demasiado inestable. 1400 vuela de perlas, aunque yo creo que lo mejor es dejarla a 1200 para el uso diario. Es un bueno punto de rendimiento optimo con una duración de la bateria aceptable. A 1400, en una hora y media, se ha comido un 20% de la bateria. Es cierto que la bateria se ha descalibrado al instalar la Rom, por lo tanto este último dato hay que tomarlo con pinzas, pero si que tiene pinta que se debe de comer la bateria.
yo tb la he instalado pero ya se me ha reiniciado sola una vez mientras estaba en reposo asik ya no se que rom poner estoy decepcionado con casi todas.
antipaq
27/06/11, 14:03:32
Yo me disponía a instalarla ayer pero se me hizo tarde y sigo con la Dexter.
Leyendo vuestros cometarios y por mi experiencia anterior, me parece que de momento sigo con Dexter. Ni un cuelgue, ni un FC, ni un reinicio. Seguiré el hilo de esta Rom porque me gusta el contenido que le añaden pero de momento me quedo como estoy (a ver cuanto aguanto).
A ver si le arreglan lo del GPS y será perfecta.
Yo me disponía a instalarla ayer pero se me hizo tarde y sigo con la Dexter.
Leyendo vuestros cometarios y por mi experiencia anterior, me parece que de momento sigo con Dexter. Ni un cuelgue, ni un FC, ni un reinicio. Seguiré el hilo de esta Rom porque me gusta el contenido que le añaden pero de momento me quedo como estoy (a ver cuanto aguanto).
A ver si le arreglan lo del GPS y será perfecta.
Tus deseos son ordenes ... arreglado el GPS y el BT de la Dexter´s Iconia P2-1.
Saludos.
antipaq
27/06/11, 15:53:53
Tus deseos son ordenes ... arreglado el GPS y el BT de la Dexter´s Iconia P2-1.
Saludos.
Pues lo siento por vosotros pero no teneis mas remedio que probarla.
Y me sabe mal insistir con este tema aquí porque no es el hilo correspondiente pero, repito, teneis que probarla.
De momento el link de descarga esta caido ... asi que no podremos probarla jajaja y una pregunta aunque como tu bien dices no vaya en este hilo pero ya que estamos ...
Que diferencia hay entre la Dexter PRIMEE P8-3 y la Dexter Iconia P2-1 ?
AndyPandyBCN
27/06/11, 18:36:22
Pues lo siento por vosotros pero no teneis mas remedio que probarla.
Y me sabe mal insistir con este tema aquí porque no es el hilo correspondiente pero, repito, teneis que probarla.
joooo... yo no quiero probarla...:cry: que me da miedo:cry:
jajaja... si insistes es que será buena! :ok:
La paso a la primera posición de mi lista de pruebas!
antipaq
27/06/11, 21:27:52
joooo... yo no quiero probarla...:cry: que me da miedo:cry:
jajaja... si insistes es que será buena! :ok:
La paso a la primera posición de mi lista de pruebas!
Pues lo retiro.
El último parche la ha desgraciado. Se enciende sola y se apaga cada 10 segundos.
Habrá que buscar otra :enfadadisimo:
AndyPandyBCN
27/06/11, 23:49:14
Pues lo retiro.
El último parche la ha desgraciado. Se enciende sola y se apaga cada 10 segundos.
Habrá que buscar otra :enfadadisimo:
Se nota que todo esta muy verde.
Hay que escoger una que vaya ok a tu máquina y dejar pasar un par de semanas para que maduren todas las Roms.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
yo me kedo con la galaxy esta de muerte. :-)
Os dejo mi opinión, después de probar todas las rom excepto la Galaxy (espero que este algo más pulida) me quedo con la Piccaso, no es la más estable por lo menos hasta ahora y esperemos a que salga la nueva versión y lo arregle, pero si la que me da mejor rendimiento y compatibilidad, el quadrant me da una puntuación por encima de 2400 y es la más fluida. Entre base ASUS y ACER, prefiero la ACER ya que exprime las características de nuestra Bicha que la diferencia de la ASUS, sobre todo el sonido que es de una calidad sorprendente, mi conclusión es que cada día que pasa me gusta más nuestro juguetito, no es la más ligera, pero si es 100% trasportable, saca fotos muy buenas, sonido, acabado no plastico etc.... y ya no te digo desde que se solucionó el tema del recovery todo lo que ha salido en menos de un mes y lo que nos queda ......... además yo creo que es de las que más ventas a tenido, lo cual nos garantiza aún más su desarrollo
Nati_82
01/07/11, 11:00:03
El 3G perfecto a la primera pero, se me a quedado la pantalla tactil bloqueada 2 veces y se me ha reiniciado solo como 5 veces en menos de 24h de tenerlo instalado. ES NORMAL???
Normal no es pero es lo que tienen las ROMS cocinadas que tienen errores que se van solventando poco a poco en versiones posteriores pero ... esta ROM se ha quedado estancada por que el creador se ha embarcado en otro proyecto la ROM Virtuous Galaxy que es mas estable que esta y mejor UI , pruebala tb esta en el foro veras como no te defrauda.
Saludos.
cardenaswilly
17/08/11, 15:43:29
gracias por el aporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.