Acceder

Ver la Versión Completa : Rockplayer para AT ultima version 1.7.2

federicoita
19/06/11, 01:44:30
Pues chcos veo que la gente tiene muchos problemas para mirar videos! yo con esto he resuelto el problema!
ahora subire el archivo cn megaupload!

se ven tranquilamente todos los formatos! sobre todo avi. que van de fabula

http://www.megaupload.com/?d=X4UIOO2S

gorkialex
19/06/11, 02:07:19
He probao unos cuantos reproductores y si, el unico q parece q lo lee todo es el RockPlayer.

Por cierto q me he bajado un trailer de los simpsons a 1080p y se ve a saltos, el mismo a 720p se ve perfecto

federicoita
19/06/11, 02:13:34
Tenias la ultima version? yo con este ultima veo tranquilamento los 1080p!

gorkialex
19/06/11, 03:07:52
Creo q si tengo la ultima, ya lo comprobare... de todas formas solo he probado con una a 1080p, no todas tienen la misma codificacion, codecs y demas, a lo mejor hay otras q si las reproduce...

gorkialex
19/06/11, 03:28:06
He probado con la version q has colgado (yo tenia la Lite) y ese trailer a 1080p sigue viendose saltitos pero vamos, pelis se las traga todas, al menos las q he probado

federicoita
19/06/11, 03:43:56
Si esta es la version pro , si tienes razon he descargado dos trailer full hd y uno se veia fluido y el otro se veia un poco lento..
Bueno como dices tu , el rockplayer se lee todos los formatos!es lo mejor yo lo uso tmb en el movil!o por ejemplo me descargo de cinetube una peli en el tablet y ala a mirar con rock , vamos que ya ni toco el pc! La pena que me tenga q esperar para el dock! De paso me coji el de 32gb!

PARA LOS DEMAS ESTA ES LA VERSION DE PAGO(NO TENEIS QUE PAGAR NADA)

teseogt
19/06/11, 09:02:36
He probao unos cuantos reproductores y si, el unico q parece q lo lee todo es el RockPlayer.

Por cierto q me he bajado un trailer de los simpsons a 1080p y se ve a saltos, el mismo a 720p se ve perfecto
+1
sin duda el mejor,porque ,hasta ahora es el unico que me haresuelto el problema

sylar666
19/06/11, 11:11:46
Si esta es la version pro , si tienes razon he descargado dos trailer full hd y uno se veia fluido y el otro se veia un poco lento..
Bueno como dices tu , el rockplayer se lee todos los formatos!es lo mejor yo lo uso tmb en el movil!o por ejemplo me descargo de cinetube una peli en el tablet y ala a mirar con rock , vamos que ya ni toco el pc! La pena que me tenga q esperar para el dock! De paso me coji el de 32gb!

PARA LOS DEMAS ESTA ES LA VERSION DE PAGO(NO TENEIS QUE PAGAR NADA)

A ver, como indica el desarrollador en su web, ahora mismo no hay versión de pago en el márket por temas legales,y la única diferencia entre ambas versiones es que la versión de donación no tiene no el logo "R" ni publicidad.
Si es cierto que hay varias versiones,y una específica para tablets, que es la que yo estoy usando y va de lujo.

Más info

http://www.rockplayer.com/

Enlace para la versión tablet

http://updates.anplayer.com/rockplayer/RockPlayer-ARMv7vfpv3d16-1.7.2.apk

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

federicoita
19/06/11, 14:37:50
bueno que yo sepa la que puse yo no tiene publicidad y la que descargas del market si! un saludo!

DAVIJU
19/06/11, 15:33:47
bueno que yo sepa la que puse yo no tiene publicidad y la que descargas del market si! un saludo!

Sigo sin poder ver mkv de 720p que el galaxy s II me abre sin despeinarse.

En concreto es un capitulo de juego de tronos. Por hardware lo veo perfecto pero no hay sonido, por software lag de imagen/sonido... vamos como todos los reproductores xD

federicoita
19/06/11, 16:42:48
has probado a dejar esa opcion en automatico? porque cuando instalas la aplicacion al principio te da tres opciones , reproducir por hardware software o hacerlo en automatico , tu pica en automatico y cierra la aplicacion y luego vuelve a verlo y asi se veran todos los videos !

Gimbert
19/06/11, 19:45:05
Pues chcos veo que la gente tiene muchos problemas para mirar videos! yo con esto he resuelto el problema!
ahora subire el archivo cn megaupload!

se ven tranquilamente todos los formatos! sobre todo avi. que van de fabula

http://www.megaupload.com/?d=X4UIOO2S

Buenas me he bajado el Rockplayer, y lo he instalado en la AT, los mp4 los ve de fabula, pero los avi me saler "Please choose audio track2 o track1" alguien sabe a que puede ser debido.

DAVIJU
20/06/11, 01:43:03
has probado a dejar esa opcion en automatico? porque cuando instalas la aplicacion al principio te da tres opciones , reproducir por hardware software o hacerlo en automatico , tu pica en automatico y cierra la aplicacion y luego vuelve a verlo y asi se veran todos los videos !

Precisamente no me sale nada de automático, me da dos opciones... o Hardware o software, justo antes de abrir un vídeo.

darklynx
20/06/11, 08:44:03
Buenas me he bajado el Rockplayer, y lo he instalado en la AT, los mp4 los ve de fabula, pero los avi me saler "Please choose audio track2 o track1" alguien sabe a que puede ser debido.

el video tiene dual audio? porque algunos videos traen esto del dual audio y en pc puedes elegir en que idioma quieres escuchar el video

Gimbert
20/06/11, 09:02:12
el video tiene dual audio? porque algunos videos traen esto del dual audio y en pc puedes elegir en que idioma quieres escuchar el video

Perdona pero no se si tiene dual audio, lo he bajado de internet, donde se puede mirar el formato? y si viene en dual audio que tengo que hacer para poderlo visualizar?

Gimbert
20/06/11, 13:39:10
Alguien puede hecharme una mano con este tema, ya que no consigo ver los formatos avi

Gimbert
20/06/11, 17:05:34
Puede ayudarme alguien, o pasarme un manualito para poder ver las peliculas y series