Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena gastarse tanto en una HD?
ucielda
27/11/08, 19:43:03
Hola! y felicidades a los poseedores de una HD. Yo quiero comprarme una pero quiero haceros una pregunta. Sinceramente y despues de pasar el calenton de esperar y recibir la HD, ¿Merece la pena una HD? ¿Es un gran salto respecto a otras pdas?. Para los que la llevais a todas partes, ¿es comoda?¿es grande?. Como en casi todos los sitios "mas asequibles" estan agotadas..estoy pensando en comprar una HTC 3G (ya se que la pantalla es diferente..pero tb es mas barata y pequeña, y las prestaciones no son tan malas). ¿Que pensais?. ¿Estais realmente contentos con vuestra compra?. Saludos y Gracias.
thequark
27/11/08, 19:48:55
Mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21548
6QBikes
27/11/08, 19:51:44
Compratela y déjate de ralladuras !!!!!!!!! :)
mira he tenido la 3300
la diamond
y ahora tengo la hd
sin duda es la mejor de todas
Javielo1974
27/11/08, 20:21:14
Hola! y felicidades a los poseedores de una HD. Yo quiero comprarme una pero quiero haceros una pregunta. Sinceramente y despues de pasar el calenton de esperar y recibir la HD, ¿Merece la pena una HD? ¿Es un gran salto respecto a otras pdas?. Para los que la llevais a todas partes, ¿es comoda?¿es grande?. Como en casi todos los sitios "mas asequibles" estan agotadas..estoy pensando en comprar una HTC 3G (ya se que la pantalla es diferente..pero tb es mas barata y pequeña, y las prestaciones no son tan malas). ¿Que pensais?. ¿Estais realmente contentos con vuestra compra?. Saludos y Gracias.
Pues depende de lo friki que seas, del tamaño de tu bolsillo, etc. Salto frente a otras pdas? pues de 2,8"(320x240) a 3,8"(800x480) el salto es enorme, sobre todo para navegar, las paginas a pagina completa se pueden leer sin hacer zoom o muy poco zoom, el teclado en pantalla es infinitamente mas comodo, sobre todo a los que como yo tenemos los dedos grandotes.
Respecto a la comodidad para llevarla, la verdad es que es mas grande que las demas, basicamente como un iphone, pero sus 12mm en el bolsillo no abultan nada, pero si pesa un poco mas de lo que estaba acostumbrado (diamond 110gr), pero a los 2 dias te has acostumbrado.
Yo estoy, como la mayoria, muy contento con la compra, lo volveria a hacer.
6QBikes
28/11/08, 00:05:41
Idem :D
jorge_kai
28/11/08, 00:06:28
yo creo que ninguna pda vale 600 euros :-)
ahora... entre lo que hay, es de lo mejor :ok:
Hola.
Después de tener una Acer N30, Qtek 9090; Qtek S200; HTC P3300 y HTC Diamond, la HD es con diferencia la mejor PDA que he tenido.
Te animo a que te la compres, aunque coincido con jorge_kai que es un pastizal lo que cuesta pero, sinceramente, espero que me dure unos cuantos años.
Saludos.
ucielda
28/11/08, 07:56:00
Hola!. Muchas gracias por vuestros comentarios. Como todavia no hay stock en ssmoviles ni navegadoresgps (que es donde creo que estan mas baratas), tengo uns dias para pensarmelo bien. No se que comprare al final, la HD (que me gusta mucho..pero es muy grande, o la 3G que para lo que yo la quiero me sobra...Ya os contare. Pero una de las dos cae. Saludos y Gracias.
ucielda
20/12/08, 15:34:34
Hola!. Para los indecisos, comentaros, que cayó la HD y la verdad es que estoy muy, muy contento. Ahora estoy domesticandola.
Feliz Navidad.
Hola.
En zonamoviles la tienen por 569€+ tarjeta 8gb la acabo de comprar y tienen stock aun no la he recibido,porque he hecho la transfer hoy sabado,espero no tener ningun problema,con gastos de nevio 24h.nacex sale por 576€,es la mejor oferta que he visto y sin listas de esperas,
Compratela, desde que la tengo no la dejo descansar mas de una hora X-D
jorge_kai
20/12/08, 21:46:33
para mi, hasta ahora, ninguna PDA vale 600 euros :-)
hola, estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que se han dado. Wn resumen es cierto que ninguna pda vale 600 euros, pero viendo la oferta que hay hoy en día es prácticamente lo mejor.
Una de las cosas que la diferencia, la pantalla y su resolución.
Comprarla o no? como bien dice Javielo1974, depende de lo friki que seas vale la pena gastarte tanto dinero o no. Si vas a usarla al 100% entonces no hay duda, sino, mírate algo más 'light' tanto en prestaciones como en precio.
Yo desde luego que no me arrepiento ;)
Grande ?? :oh: :oh: .......... grande es la Qtek 9000 que tenia antes. La HD es mucho más pequeña y muchisimo mas ligera. Ahora tengo que mirar de vez en cuando el bolsillo a ver si sigue ahi, porque ni la noto....... :aplausos:
Tenia algunas dudas antes de comprarla por algunas pruebas que había leído por internet, que no la dejaban muy bien. Encima, al ser un modelo nuevo, era comprarla a ciegas, sin poder verla en mano, tocarla ni probarla.......... pero de momento mis temores se han evaporado y esta superando todas mis expectativas, pero de largo....
JosebaPachi
27/12/08, 08:32:12
Hola, es cara, pero buena maquina, y cuando se pula y empiecen a sacar roms y radios, ni te cuento. Saludos.
Hola, es cara, pero buena maquina, y cuando se pula y empiecen a sacar roms y radios, ni te cuento. Saludos.
+1 .
Opino lo mismo. Yo me la compré dado que iba a exprimirla al máximo. Sino hubiera optado por otro aparato más simple y por ende, más barato.
Saludos y felices fiestas :navidad:
saludos desde mi modesta opinion quiero decir que he tenido la suerte de disfrutar de una mio digiwalker un omnia un iphone una diamond y una hd, no se puede tener sopa y teta pues lo que tiene de bueno una le falta a la otra pero despues de trabajar con todas ellas sin dudarlo relacion calidad precio me quedo con la hd. yo uso todas sus funciones con asiduidad y creo que manteniendo sus caracteristicas de origen instalando el software necesario y no tiene por que ser de pago, retocando en el registro las dos o tres funciones que hacen mejoras en su funcionamiento y alguna cosilla mas funciona perfectamente. para los que desconfian de la bateria puedo aportar que con tt7 recibiendo llamadas por manos libres de la propia hd y enviando el sonido por bluetooth para escucharlo en los altavoces del coche todo eso sin conectar al mechero he viajado desde almeria a huelva con un consumo de dos rallas, creo que el tema bateria esta conseguido en este modelo cosa que en otros habria que discutir mucho. por lo demas si he de decir que es cara pero no necesitas nada mas para el dia a dia. un saludo
Javielo1974
28/12/08, 15:20:24
navegador tomtom: 200 euros
telefono movil decente: 150 euros
Pda con pantallon; 250 euros
mp3mp4 con 8 gb: 100 euros
camara de 5 mpx: 80 euros
radio Fm rds: 25 euros
total: 805 euros
Llevarlo todo junto en el mismo trasto: No tiene precio, ( bueno, si lo tiene 569 euros )
para todo lo demas, Mastercard.. X-D
yo llevo con este terminal cuatro aparatos de HTC , y esta es para mi la mejor , es con la que mas contento estoy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.