PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] -Para cuando Windows Phone 7 para Desire HD-

Ionutz49
19/06/11, 00:50:22
Pues,eso que me gustaria saber si hay rumores como que saldra alguna version de WP7 para Desire HD...
O mejor dicho un Dual Boot con Android-Wp7.
Sabeis algo,habeis escuchado algo?:silbando:
No os gustaria tener,los dos sistemas,jejej?

toystory
19/06/11, 00:59:38
joer, pues no la verdad, yo no volveria a windows phone otra vez, por lo menos por ahora.... no se que sentido podria tener, la verdad.....

saludos

Ionutz49
19/06/11, 01:18:05
joer, pues no la verdad, yo no volveria a windows phone otra vez, por lo menos por ahora.... no se que sentido podria tener, la verdad.....

saludos

Sin mas no se.
Yo no he probado WP7,era por capricho no se....jejeej
Pero molaba tener un dual boot..o noo :silbando: jejej ?

alejon1974
19/06/11, 06:38:10
Pues,eso que me gustaria saber si hay rumores como que saldra alguna version de WP7 para Desire HD...
O mejor dicho un Dual Boot con Android-Wp7.
Sabeis algo,habeis escuchado algo?:silbando:
No os gustaria tener,los dos sistemas,jejej?

Espero que nunca..... Acabé muy harto de windows phone

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

rafagp1
19/06/11, 07:22:09
Yo no Lo he probado, pero tan malo es? , la verdad sí q me pica el por Lo menos catarlo

toystory
19/06/11, 09:14:45
hombre, tener un dual boot, no estaria mal, la verdad, aunque solo fuera por utilizar algun programilla del windows phone que si que utilizaba bastante y al que me acostumbre, dicese del tomtom, pero yo no lo sustituira totalmente por android.

Saludos

Por cierto, no es que sea malo el windows phone pero en cuanto a recursos era una pasada, me consumia toda la ram en un pis pas. Es como probar windows en un pc y de repente pruebas una buena version de linux.

lecitron64
19/06/11, 09:54:21
hombre, tener un dual boot, no estaria mal, la verdad, aunque solo fuera por utilizar algun programilla del windows phone que si que utilizaba bastante y al que me acostumbre, dicese del tomtom, pero yo no lo sustituira totalmente por android.

Saludos

Por cierto, no es que sea malo el windows phone pero en cuanto a recursos era una pasada, me consumia toda la ram en un pis pas. Es como probar windows en un pc y de repente pruebas una buena version de linux.

A ver, tener la ram saturada si que es malo, pero si es para que el so sea mas rapido mientras no se esta usando memoria esta bien.

Es como android, porque recomiendan no poner un taskiller? Porque cuando la ram se sature del todo el mismo so se encargará de liberarla.

Lo de windows desde el 7 (y antes) lo de la ram es una falacia. La memoria ram esta para consumirse sino con 640kb habría suficiente :silbando:

P.D. Toystory, el que probaste era el windows phone 6.x o el 7?

toystory
19/06/11, 11:28:33
pues probe los dos y no me convencieron. Ademas windows phone no gestiona la ram como lo hace android, te lo aseguro..... Yo tambien soy de los que piensa que la ram esta para usarla pero no para que cada vez que le exigas al telefono con cualquier programa grande tengas de reiniciarlo para que te funcione bien. Y asi es como trabaja windows phone.

Ionutz49
19/06/11, 11:35:33
Yo no Lo he probado, pero tan malo es? , la verdad sí q me pica el por Lo menos catarlo

Haber,no se yo digo que un dual boot no estaria mal...
Sustituirlo no,ahora mismo no se aunque no he probado WP7 pero no cambiaria Android por WP7....

Pero de verdad tan malo esta?:enfadadisimo:

leadpanda
19/06/11, 13:08:49
Hace unos dias, en este mismo foro, en el apartado de venta pillé una HTC Mozart y la verdad es que Android le pega 40 patadas a WP7 en casi todo.
Si es cierto que la rapidez y fluidez que tiene WP7 es increible pero lo mas puñetero es la ausencia (almenos de momento) de apps calificadas como "imprescindibles" para Android, simplemente no existen en WP7.
Si es cierto que segun cuentan, la actualizacion a Mango sera la rehostia.....no sé...
Os aseguro que incluso me habia planteado venderlo por unos 100€... en serio...

Saludos

Alam
19/06/11, 13:17:24
Haber,no se yo digo que un dual boot no estaria mal...
Sustituirlo no,ahora mismo no se aunque no he probado WP7 pero no cambiaria Android por WP7....

Pero de verdad tan malo esta?:enfadadisimo:

Entiendo dual boot como una particion con los 2 sistemas en el arranque?

FernanHD
19/06/11, 13:39:33
A diferencia de android, wp7 es código cerrado por lo que un port de este S.O es bastante difícil por no decir imposible.

Ionutz49
19/06/11, 15:03:22
Entiendo dual boot como una particion con los 2 sistemas en el arranque?

Exactamente eso...:ok:

Aulio64
19/06/11, 20:30:37
A diferencia de android, wp7 es código cerrado por lo que un port de este S.O es bastante difícil por no decir imposible.

No creo que eso sea un problema amigo, ya que siempre han habido filtraciones y cocineros de htcmania como los de xda-developers han personalizado windows como android, ellos extraen las rom y luego las modifican a su antojo... ademas si a eso vamos android es codigo libre, pero htc sense NO, y fijate como han portado roms con sense 3.0 de la htc sensation o el port de la tablet flyer a la dhd...

a mi en lo personal tambien me gustaria tener un dual boot y poder probar wp 7 mango (a pesar de la amarga experiencia que tube con mi touch HD que tenia wm 6.1 o 6.5 cocinada)

saludos...

Ionutz49
19/06/11, 23:51:46
Pues,eso haber si sale algo.
Algun cocinero jejeje...

alevosia
20/06/11, 06:39:38
Me conformo con verlo en video....
3O9IvtFWbTQ

....y el Desire HD que se quede como está , que está muy chulo y va muy bien....

xpp
20/06/11, 23:07:52
Para NUNCA!!!!

Salu2

bigwater
20/06/11, 23:17:28
pues yo e tenido el htc trophy 7 y e decir que el windows phone 7 va de coj..es super fluido witges animados etc... en contra lo verde que esta por eso decidi cambiarlo no puede aguantar mas ala tan esperada mango supongo que no sera tan dificil portarlo si se lan puesto ala hd2 y e visto iphones con android:facepalm:

ctwkkk
21/06/11, 00:12:54
Yo vengo de la HD2 y ahora tengo la desire HD, os puedo Asegurar que cuando instale wp7 en la HD2 me quedé impresionado de la rapidez y fluidez para todo. Lo malo es que no está mango pero queda muy poco ya.

Android no está haciendo las cosas bien, por lo menos los de htc con sense 2.1, vaya bazofia, te dura la ilusión una tarde hasta que te das cuenta de que es mas un estorbo que otra cosa. Hay mil aplicaciones y servicios en segundo plano que no utilizas y chupan la batería que ni te das cuenta.. Y la sense 3.0 en me imagino que igual de mal. Por cierto que adiós al sense 3.0 para nuestras dhd, muy bonito y no tienen ni un año.... Venga hombre que esperan que me compre una cada mes.

El que no haya probado wp7 no sabe lo que es integrar de verdad las redes sociales, un diseño ,minimalista sin recargar que es súper agradable y sin tonterías que no funcionan, el apartado de juegos muy bien y el de la música súper curradisimo, ya quisiera incluso el iPhone con la mierda del iTunes.

Luego está lo de no poder personalizar la dhd si no es cambiando de ROM.. Despídete de la garantía como le paso a mi querida hd2 y encima me hicieron pagar los gastos de envió al servicio técnico.

Conclusión, como Google no espabile y ponga bien puestas las cartas sobre la mesa me parece que va a perder mucho mucho, no tiene juegos en condiciones, no tiene integración con las redes sociales. Mucho código abierto y como toques algo te despides de la garantía... El market... Deja muchísimo que desear, cada vez que me meto no veo ni una aplicación en condiciones, además las descripciones dan penita.

Solo espero que cuando salga mango la porten para la dhd,.

Esto que digo no lo digo al azar, tube un iPhone 3GS, he probado el wp7 en mi hd2 y ahora tengo miui (menos mal) en la dhd.

Un saludo