Ver la Versión Completa : Oficiales de Operadores SGS II
jmblazquezh
19/06/11, 00:05:45
Aquí os dejo este enlace la mar de interesante, para los que tengan instalada la ROM original de su operador, por si se la han flasheado o otra ROM distinta y la quisieran recuperar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1113928
Salu2.
En mi post están puestas solo las españolas. y enlazadas el resto.
saludos
fede5555
19/06/11, 00:23:14
Me he bajado la rom de vodafone portugal, en la info del firm pone que trae PDA:BUKE1 PHONE:BUKE1 CSC:TCLKE2, pero al descargarla solo me aparece un archivo de 534 MB que me imagino que será el PDA, ¿donde estan el PHONE y el CSC?
jmblazquezh
19/06/11, 00:31:43
En mi post están puestas solo las españolas. y enlazadas el resto.
saludos
Cierto es.......:ok::ok::ok::ok::ok::ok:...Es más que nada por si alguien quiere tenerlo a simple vista nada más abrir el hilo, porque ya sabemos que a veces en este país nos cuesta leer y no digamos ya desplazarse pantallas abajo......:silbando::silbando::silbando:
Salu2.
jmblazquezh
19/06/11, 00:41:28
Me he bajado la rom de vodafone portugal, en la info del firm pone que trae PDA:BUKE1 PHONE:BUKE1 CSC:TCLKE2, pero al descargarla solo me aparece un archivo de 534 MB que me imagino que será el PDA, ¿donde estan el PHONE y el CSC?
No te preocupes, que aunque solo veas un fichero, los ficheros internos correspondientes a un firmawe que trae los ficheros PHONE y CSC por separado están metidos en ese solo fichero de 534 MB, que también lleva los ficheros internos correspondientes a PDA.
Salu2.
fede5555
19/06/11, 11:05:11
No te preocupes, que aunque solo veas un fichero, los ficheros internos correspondientes a un firmawe que trae los ficheros PHONE y CSC por separado están metidos en ese solo fichero de 534 MB, que también lleva los ficheros internos correspondientes a PDA.
Salu2.
¿Osea que cuando flasheo por Odin simplemente tengo que poner el fichero que he descargado en PDA y listo, ya se encarga el del PHONE y CSC? :pensando:
¿Osea que cuando flasheo por Odin simplemente tengo que poner el fichero que he descargado en PDA y listo, ya se encarga el del PHONE y CSC?
Si, correcto
De momento los tres archivos llevan las roms de "serie" Frankenstein :risitas:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.