Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Alpharev x open beta!
Arturozh
18/06/11, 23:46:17
Pues eso, ALPHAREV X BETA OPEN!! PARA TODO EL MUNDO!! os dejo la pag!
estoy probandolo ahora mismo, cuando vea si funciona os lo digo :)
http://alpharev.nl/x/beta/
Funciona perfecto! :) S-OFF(yo lo he hecho en linux) que alguien diga en windows!!
danihack
19/06/11, 00:12:31
Yo ya he probado en windows y funciona a la perfeccion. Una ves tenga S-OFF que hago? soy novato en esto jajajaja
Arturozh
19/06/11, 00:14:54
yeah! funciona perfect, ahora que ya eres S-OFF mirate el tuto en IMPORTANTES de Zifu, para poder meter la rom que quieras o tener root... esta muy bien explicado, yo estoy haciendolo
danihack
19/06/11, 00:16:46
Cual estas haciendo? Te envio un privado ok
antonio_saxo
19/06/11, 00:23:57
Ya esta biiien que lo abrieran, yo ya tengo la apli, solo me falta tener el telefono y probar
Chicos, que hay que hacer? Versión Windows. Una vez introduzco la clave, me dice que es correcta... y se queda así, sin poner nada más, y no me hace s-off... qué tengo que hacer?
medina91
19/06/11, 00:40:54
apagamos el telefono, quitamos la bateria y ponemos las letras y numeros q aparecen en S/N, empieza por HT...... lo poneis y saldra vuestro key
sludos y gracias a los xicos de alpharevX
La key la tengo, digo que cuando ejecuto el programa, me detecta el terminal, introduzco la clave de alpharevx, me dice que la clave es correcta y ya... y no me hace s-off
danihack
19/06/11, 00:48:01
a mi me ha pasado lo mismo que no hacia nada pero, he apagado el terminal lo he iniciado, he ejecutado el programa me ha pedido la clave y lo ha puesto S-OFF.
x_redentor
19/06/11, 01:14:07
yo lo tengo rooteado y voy a por la rom ....................................... esto va solo
Pues nada, sigue sin irme...
lucasfrank69
19/06/11, 01:29:53
chico link para descargaaar??? PORFAVOOOOOR :D
katsuhiro84
19/06/11, 01:32:26
Pues nada, sigue sin irme...