Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Alpharev x open beta!
Arturozh
18/06/11, 23:46:17
Pues eso, ALPHAREV X BETA OPEN!! PARA TODO EL MUNDO!! os dejo la pag!
estoy probandolo ahora mismo, cuando vea si funciona os lo digo :)
http://alpharev.nl/x/beta/
Funciona perfecto! :) S-OFF(yo lo he hecho en linux) que alguien diga en windows!!
danihack
19/06/11, 00:12:31
Yo ya he probado en windows y funciona a la perfeccion. Una ves tenga S-OFF que hago? soy novato en esto jajajaja
Arturozh
19/06/11, 00:14:54
yeah! funciona perfect, ahora que ya eres S-OFF mirate el tuto en IMPORTANTES de Zifu, para poder meter la rom que quieras o tener root... esta muy bien explicado, yo estoy haciendolo
danihack
19/06/11, 00:16:46
Cual estas haciendo? Te envio un privado ok
antonio_saxo
19/06/11, 00:23:57
Ya esta biiien que lo abrieran, yo ya tengo la apli, solo me falta tener el telefono y probar
Chicos, que hay que hacer? Versión Windows. Una vez introduzco la clave, me dice que es correcta... y se queda así, sin poner nada más, y no me hace s-off... qué tengo que hacer?
medina91
19/06/11, 00:40:54
apagamos el telefono, quitamos la bateria y ponemos las letras y numeros q aparecen en S/N, empieza por HT...... lo poneis y saldra vuestro key
sludos y gracias a los xicos de alpharevX
La key la tengo, digo que cuando ejecuto el programa, me detecta el terminal, introduzco la clave de alpharevx, me dice que la clave es correcta y ya... y no me hace s-off
danihack
19/06/11, 00:48:01
a mi me ha pasado lo mismo que no hacia nada pero, he apagado el terminal lo he iniciado, he ejecutado el programa me ha pedido la clave y lo ha puesto S-OFF.
x_redentor
19/06/11, 01:14:07
yo lo tengo rooteado y voy a por la rom ....................................... esto va solo
Pues nada, sigue sin irme...
lucasfrank69
19/06/11, 01:29:53
chico link para descargaaar??? PORFAVOOOOOR :D
katsuhiro84
19/06/11, 01:32:26
Pues nada, sigue sin irme...
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, he reiniciado el telefono, lo he vuelto a intentar, y a la segunda vez me ha funcionado, ya tengo S-OFF :)
suerte
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, he reiniciado el telefono, lo he vuelto a intentar, y a la segunda vez me ha funcionado, ya tengo S-OFF :)
suerte
Si te contara la de veces que he reiniciado el móvil...xD pero gracias igualmente. Hay que tener algún requisito? He instalado el HTC Sync, tengo puesta la depuración usb, estoy en unidad de disco... algo mal?
Saludos y gracias
x_redentor
19/06/11, 01:41:15
fijaros bien en las opciones que escogeis para generar el codigo, que hay dos boot
danihack
19/06/11, 01:42:45
ya lo tengo S-OFF y root con cyanogenMod 2.3.3 Gingerbread
Compis a falta de un hilo con el tutorial seguimos en el otro hilo que ya habia para tener de momento todo mas organizado ok?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223254
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.