PDA

Ver la Versión Completa : POR FIN!!! Batería extendida para Diamond de Movistar - Ya en stock en SS Moviles


ssmoviles
27/11/08, 18:59:53
Más vale tarde que nunca! Ya tenemos en stock las baterías extendidas para las Diamond de Movistar. Al tener una forma diferente, como sabréis no les vale la batería extendida de Diamond normal, por tanto esta es vuestra batería.

Hemos podido conseguir este producto en OEM (presentacion sin blister, en bolsa de plastico). Esto implica que podremos ofrecer el producto al mismo precio que la batería extendida para Diamond normal, lo que representa un gran ahorro con respecto a los precios de la competencia.

Haz click aquí para acceder a la página del producto (http://www.ssmoviles.com/bateria-extendida-original-para-htc-diamond-movistar.html)

http://www.ssmoviles.com/bateria-extendida-original-para-htc-diamond-movistar.html

Saludos!

davor33
27/11/08, 19:10:36
Por fin!!!!!!!!. La mia ya está pedida. En multitud de ocasiones he leido en este sobre la calidad y la antención prestada por ssmoviles. Pues aun siendo la primera compra y no habiendo recibido nada aun, el trato que me han dispensado durante todo el día de hoy ante mis consultas.......Un Diez!!!!!!!. Muchas gracias

PD. No se si es la foto, pero no se distigue si la tapa tiene protector de plastico en el orificio para la camara.

ssmoviles
27/11/08, 19:14:34
Por fin!!!!!!!!. La mia ya está pedida. En multitud de ocasiones he leido en este sobre la calidad y la antención prestada por ssmoviles. Pues aun siendo la primera compra y no habiendo recibido nada aun, el trato que me han dispensado durante todo el día de hoy ante mis consultas.......Un Diez!!!!!!!. Muchas gracias

PD. No se si es la foto, pero no se distigue si la tapa tiene protector de plastico en el orificio para la camara.

Hola,

Aunque en la foto no se aprecie te confirmo que sí tiene protector de plástico en el orificio de la cámara.

Saludos
David

Atajú
27/11/08, 20:14:03
Hola.

Voy a pedir una ahora mismo.

A propósito, se os ha quedado del anuncio de la otra bateria extendida que sólo vale para libres y de Orange.

Saludos.

S3rCh
27/11/08, 21:10:13
ole ole y ole!!!! que ganas tengo de que llegue principios de mes para hacerme con una!! jejeje


salu2

LOPEZ10000
27/11/08, 21:13:08
una pregunta,en ese link pone que no es compatible para la diamond de movistar.podeis aclararmelo? un saludo

ssmoviles
27/11/08, 21:41:32
una pregunta,en ese link pone que no es compatible para la diamond de movistar.podeis aclararmelo? un saludo

Las prisas, ha sido por copiar la descripcion del otro producto. Ya esta arreglado. Disculpas :)

ruc02
27/11/08, 22:35:32
Sois unos monstruos, ya os he pedido una por si se acaban prontito, como me temo. La pena es no haberlo sabido desde el lunes cuando os pedí unos protectores de pantalla para el ipod touch, me habría ahorrado ocho euritos. De todas formas, muchas gracias

ismael65
30/11/08, 13:27:00
Estoy algo interesado en esta batería, pero no se no me convence el grosor,en cuanto os llegue a los que las habeis pedido podeis colgar algunas fotos, comparando, y comentar algo sobre la duración si es el doble, algo más mucho más, el manejo con el movil más grueso,

Sabeis si existe una funda como la que trae movistar, es facil de extraer y no engorda mucho la pda, para ese grosor, que no sea de esas de iman.

Y bueno en definitiva espero con inpaciencia vuestras opiniones sobre está, aunque he escuchado que htc está sacando una del mismo grosor y algo más de duración esa si que interesaría xo debe de ser cara...

Muchas gracias

Atajú
02/12/08, 19:50:36
Yo la recibí ayer y estoy probando la duración. Encaja muy bien.

Lo que si me parece es que al hacerla un poquito más gruesa, sólo un poquito, me gusta más porque la Diamond no se te escapa de las manos. Es más ergonómica.

En cuanto tenga resultados de duración comento.

Saludos.

raulom
02/12/08, 23:37:22
Ssmoviles hola, quisiera saber si coloco esta bateria extendida para la diamond movistar que base para sincronizacion podria valerme y saber si la teneis.
Gracias, Saludos

Segun poneis en vuestra pagina valen todos los accesorios de la touch pro, es eso cierto, yo estoy interesado en una base y un soporte de coche, me valdrian para ambas cosas los de la PRO?
Y otra duda que tengo es si en la base de la PRO se puede cargar la bateria normal que trae mi Diamond y si se la puedo colocar a mi Diamond con la tapa de la extendida. Saludos

mawars
06/12/08, 22:09:37
Me la acabo de pedir, pero como estamos en festivo hasta el martes no se si la tienen, pero me parece muy buen precio y segun comentais todos es un sitio de confianza...a esperar..ahh y gracias por el aviso ya me era urgente.

umlmaster
09/12/08, 14:37:12
Yo la recibí ayer y estoy probando la duración. Encaja muy bien.

Lo que si me parece es que al hacerla un poquito más gruesa, sólo un poquito, me gusta más porque la Diamond no se te escapa de las manos. Es más ergonómica.

En cuanto tenga resultados de duración comento.

Saludos.

Estoy ansioso por saber qué tal el rendimiento de la nueva batería ... :pensando:

Proter
10/12/08, 13:25:11
Por fin ya la tengo. Ahora me queda probarla para ver que tal va de duración. He probado el gps y funciona bien. Desde aqui quiero felicitar y recomendar a todos, a ssmoviles y a.s.m. el pedido y la entrega ha sido simplemente perfecta. Gracias.

umlmaster
10/12/08, 21:29:04
Por fin ya la tengo. Ahora me queda probarla para ver que tal va de duración. He probado el gps y funciona bien. Desde aqui quiero felicitar y recomendar a todos, a ssmoviles y a.s.m. el pedido y la entrega ha sido simplemente perfecta. Gracias.

Ya me diás qué tal :pensando:

Yo uso mucho el teléfono, tanto para llamar, para enviar/recibir SMS y para consultar el correo, y no me dura la batería ni la jornada completa; lo que no quiero es comprarme una batería de más capacidad para ganar sólo unas pocas horas más

Atajú
10/12/08, 21:52:54
A falta de pruebas más científicas, lo digo porque estoy todo el día cambiando de Rom, instalando y desinstalando programas y haciendo pruebas con el Coreplayer, está muyyyy claro que la batería dura màs, pero bastante más. En mi caso, con el uso que le doy la original me duraba cerca de 2 días y con la extendida como 3 días y medio.

Además, como ya dije, al ser un poquito más gruesa, se maneja mucho mejor. 100% aconsejable.

Saludos.

ssmoviles
11/12/08, 00:18:12
Ssmoviles hola, quisiera saber si coloco esta bateria extendida para la diamond movistar que base para sincronizacion podria valerme y saber si la teneis.
Gracias, Saludos

Segun poneis en vuestra pagina valen todos los accesorios de la touch pro, es eso cierto, yo estoy interesado en una base y un soporte de coche, me valdrian para ambas cosas los de la PRO?
Y otra duda que tengo es si en la base de la PRO se puede cargar la bateria normal que trae mi Diamond y si se la puedo colocar a mi Diamond con la tapa de la extendida. Saludos

Hola,

Perdon por el retraso en contestar. La respuesta a todas tus preguntas es: SI :)

Saludos!

Txitxan
12/12/08, 17:30:54
Argh, dura mucho la bateria? Me muero por saberlo señores! ^_^'

Txitxan
12/12/08, 17:32:24
Y por cierto, dice en la pagina web que utilizando dicha bateria, los accesorios ya no sirven. Eso significa que la funda de piel q viene con el diamond tpco me servirá =|???

namarza
12/12/08, 19:11:20
Le he hecho la consulta a ssmoviles por la web, pero si alguno ya la teneis, a ver si me podeis decir si con la bateria extendida, el cargador de coche deja de ser operativo o no.
Saludos

monher
13/12/08, 21:41:13
Los que ya la habéis probado, ¿qué tal va? ¿Cuanto tiempo aumenta la duración?

Muchas graciasss

SL2:nav3:

danyventura
13/12/08, 23:26:00
Yo tambien la tengo y efectivamente el GPS funciona correctamente y la bateria dura mas de 3 dias! Recomendado!

Txitxan
16/12/08, 12:04:33
Porfavor, podria alguien mas confirmar la buena utilidad de esta bateria?

umlmaster
19/12/08, 12:11:05
Porfavor, podria alguien mas confirmar la buena utilidad de esta bateria?

Yo la tengo desde hace 2 días (sólo dos cargas) y no noto diferencia con la de fábrica (tengo el terminal de Movistar). :enfadadisimo:

S3rCh
19/12/08, 14:36:01
Bueno ya han pasdo dias desde que la compro gente.. se nota mucha diferencia o no???

sal2u

Proter
19/12/08, 18:48:19
Perdon por el retraso pero queria hacerle varios ciclos. A mi la bateria original (900 mha) me duraba aprox. 2 dias y esta me dura tres, quizas un poco mas. Tarda en cargar unas 2h 45m y bueno la verdad es que la mejora no es mucha.
Aumenta un poquitin el grueso, poco, por algun lado he leido que no llega a 3mm y el peso tambien.
Lo que esta claro es que tiene un tercio mas de capacidad y si la original me duraba dos esta me dura tres.
Creo que si esta regla de tres es valida, podreis hacer vuestras propias cuentas y ver si os merece la pena o no. A mi si.
Espero haber sido de alguna ayuda. Un saludo. :nav3:

Txitxan
21/12/08, 16:57:24
Muchas gracias umlmaster y Proter. Mmm... bueno, personalmente siempre enchufe a mano asi q no me vale mucho la pena ^_^'' Gracias! Y felices fiestas!

El_Viduin
27/12/08, 00:41:28
por favor, para cuando una carcasa diamond original compatible con las htc de movistar ? odio el diseño soso de la de movistar..



salu2 !

clio_diamond
29/12/08, 21:45:53
chicos, deciis que os dura DOS dias la bateria???:oh::oh: ami desde que me dieron la diamond, hace una semana, la he tenido que cargar todas las noches porque no hay manera que me dure mas de un dia. nose, me parece raro, tampoco estoy tanto con ella como para que no me dure :(

igual puede ser porque al principio se descargue con mas facilidad? espero que sea asi, porque me fastidia demasiado que lleguen las 7 o 8 de la tarde y que no pueda tocar mas la diamond porque si no no me llega la bateria hasta casa :(:(

clio_diamond
30/12/08, 23:08:42
Todavia es pronto, pero ayer le cambie la ROM de mi diamond de movistar, y le meti la original de htc. pues llevo desde las 4 de la tarde con la bateria llena, andando con ella con la misma frecuencia que antes y no se a bajado ni una raya.......

puede ser que la ROM de movistar chupara tanta bateria que por eso me duraba la bateria escasamente un dia????:oh::oh:

minguis
02/01/09, 00:53:37
Todavia es pronto, pero ayer le cambie la ROM de mi diamond de movistar, y le meti la original de htc. pues llevo desde las 4 de la tarde con la bateria llena, andando con ella con la misma frecuencia que antes y no se a bajado ni una raya.......

puede ser que la ROM de movistar chupara tanta bateria que por eso me duraba la bateria escasamente un dia????:oh::oh:

hOLA clio, una preguntilla.

la rom oficial de htc d donde la has cogido? la que esta colgada en la pagina oficial?
y ya puestos,,, te va todo bien? da fallo en programas?,,, el Tomtom,si lo tienes,,te va bien?

cuentame cositas,,,, que me muero por cambiar,,pero lo tipico,,el MIEDO, me echa pa atras
Uy, seme olvidaba que es el tema...La bateria, que tal?,, te sigue durandomas con esta rom?

saludoss:nav4:

clio_diamond
02/01/09, 01:55:37
hOLA clio, una preguntilla.

la rom oficial de htc d donde la has cogido? la que esta colgada en la pagina oficial?
y ya puestos,,, te va todo bien? da fallo en programas?,,, el Tomtom,si lo tienes,,te va bien?

cuentame cositas,,,, que me muero por cambiar,,pero lo tipico,,el MIEDO, me echa pa atras
Uy, seme olvidaba que es el tema...La bateria, que tal?,, te sigue durandomas con esta rom?

saludoss:nav4:

Pos ya te digo. desde que cambie la ROM la bateria me dura muchisimo mas, es mas, todavia no he cargado nada la diamond desde que cambie la ROM y ya hace mas de dos dias......

En cuanto a cambiar o no cambiar, yo tambien estube con las mismas dudas que tu al principio pero despues de leer a la gente me di cuenta que saben lo que se hacen y me arriesgue ;-) la verdad que no tengo ninguna pega, a parte de por el tema de la bateria, la veo como que va mejor (o puede que sean cosas mias, ya te digo que no soy muy entendido en la materia :P), y no me ha dado problemas con ninguno de los programas que e instalado hasta ahora, uno de ellos el Tom Tom y va estupendamente

La ROM la cogi del foro, puede que en la pag oficial haya una version nueva, pero como la de aqui se que fijo que alguno de estos craks la han probado pos no quise inventar nada :risitas::risitas:

Xoxe
02/01/09, 02:01:28
Por mi parte, con la nueva rom 2.00 debo decir que no solo es más rápido y estable sino que consume mucha menos batería alcanzando los 3 días aprox. con un uso normal (algunas llamadas, algunas veces juegos, etc.) y teniendo en cuenta el fin de año ha tenido bastante trabajo. Eso si, cuando enciendo el Tomtom, se acabó lo bueno xD

minguis
16/01/09, 17:45:12
Hola, retomo eltema, con permiso.
a ver si me lo podeis confirmar, please.

-Dura mas o menos, un dia mas que la original... SI??
-El GPS,,funciona perfectamente...SI?
-Los accesorios compatibles, digamos, que serian los de la PRO... SI?
(mas concretamente,,, el soporte del coche,,, para diamond extendida, seria el de la pro?,,, me interesa el soporte Ritcher, me lo podeis confirmar, alguno que lo tenga?


muchas gracias, anticipadassssssss