PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo usuario android, dudas...

sergiodebst
18/06/11, 23:21:29
Hola a toda la comunidad, soy nuevo en el tema de android y la verdad me esta resultando complicadiyo y mira que yo soy de los que toquetean las cosas para aprender y primeramente me han surgido algunas duda que agradeceria que me solucionaseis.

Primero que la bateria se me va en un dia y pocas horas mas y segun he ido leyendo es normal xD pero tambien he leido de gente que le llega a durar hasta 4 dias y bien esque yo lo he usado practicamente lo mismo que los que dicen como han usado el telefono esos 4 dias.
Decir que no he encontrado la función del consumo de bateria que viene por defecto por android pero weno me he bajado el batery watcher que tambien te lo dice y segun esto la pantalla consume el 50% (despues de leer algunos post ya le he cambiado el fondo (antes tenia el de mapa de google), tambien mapas el 12% (supongo que es usado por algunas aplicaciones ya que yo no lo he abierto), y bueno otras medidas que he tomado ha sido poner en sincronizacion manual a ciertas aplicaciones ademas de tener el widget de sincro desactivado mientras este en casa, a ver como progresa esta ultima carga.
Tambien me instale un taskpanel para kitar procesos de manera mas comoda, ahora se que no he de hacerlo pero aun asi no esta mal para ver que procesos tengo abiertos. Y la duda que me surge es porque tengo abiertos 'Locations' 'Maps' 'Correo' 'Mensajes' 'Contactos' 'Mis subidas' y 'Actualizador' si en ningun momento las he abierto ademas que la sincronizacion la tengo desactivada y por si fuera poco la sincro de algunas de estas aplicaciones las tengo en manual (otras no porque no me salen en el menu).