PDA

Ver la Versión Completa : ChevronWP7 prepara un jailbreak oficial de WP7 con el visto bueno de Microsoft


Harry
18/06/11, 22:50:09
ChevronWP7 prepara un jailbreak oficial de WP7 con el visto bueno de Microsoft

http://img835.imageshack.us/img835/433/winphone.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Tras un largo historial de desavenencias, ChevronWP7 Labs y Microsoft parecen haber encontrado un modo de volver a entenderse, de nuevo. Según ha anunciado el equipo de desarrolladores, la plataforma para realizar el jailbreak a los terminales Windows Phone 7 y permitir la carga de aplicaciones "caseras", se encuentra ya a la vuelta de la esquina; sin embargo, lo más llamativo del asunto es que ahora cuenta con el visto bueno de los de Redmond. La mala noticia es que el servicio no será gratuito, ya que desde el mismo mensaje nos advierten de que conllevará un pequeño desembolso económico.:cierracomillas:

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2011/06/18/chevronwp7-prepara-un-jailbreak-oficial-de-wp7-con-el-visto-buen/)

Harry
18/06/11, 22:50:30
http://es.engadget.com/2011/06/18/chevronwp7-prepara-un-jailbreak-oficial-de-wp7-con-el-visto-buen/

chacho90
19/06/11, 01:54:10
es la primera vez que veo que copraran por un jailbreak... espero que esta idea no la tomen de moda en otros dispositivos

iusauser
20/06/11, 06:26:10
(sarcasm: encendido)
¿Que no TODO en la vida tiene que se GRATIS?

!!!POR QUE COÑOS VIVIMOS EN UN MUNDO CAPITALISTA!!!
(sarcasm: lo que quieran)