Ver la Versión Completa : pasar contactos de la tarjeta sim a la memoria del telefono htc diamond
LOPEZ10000
27/11/08, 18:34:40
hola a todos,he buscado por el foro y me estoy volviendo loco,quiero pasar los contactos de mi sim(movistar)a la memoria del telefono htc diamond y soy incapaz,no se a que le he dado que ahora tengo 150 contactos repetidos..que alguien me diga los pasos de como tengo que hacerlo por favorrrrrrrr.gracias a todos.
Por lo que comentas, ya has pasado los contactos de la SIM al teléfono.
Tus contactos no están repetidos, la mitad son de la SIM y la otra mitad del teléfono.
Fíjate que unos tienen un icono con una imagen (los del teléfono) y los demás una tarjeta (los de la SIM).
LOPEZ10000
27/11/08, 18:58:44
es cierto,tienes toda la razón,pero ahora como puedo elegir utilizar solamente una lista de contactos
Me imagino que querrás que estén visibles solo los contactos del teléfono, ya que te permiten introducir foto, cumpleaños, etc.
Para ello, existen 2 cab en el foro: SimHideFix.CAB y NikiSimFix.CAB, prueba instalando el primero y si no te va, pruebas con el otro.
Y aprovechando este hilo que la pregunta va relacionada, se podian ocultar los mensajes de texto de la tarjeta sim y solo ir viendo los nuevos que se reciban y que se guarden en el telefono?
Gracias y salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.