Ver la Versión Completa : Desde iPhone a htc Desire S
totapillao
18/06/11, 21:16:18
Aprovecho para presentarme.;-) Y contaros mi situación.
Vengo del mundo iPhone, tengo un 3g que ya está un poco cascadete. No me aguanta la batería y con la actualización a IOS 4, va muuuuy lento.
Como siempre me ha gustado el software libre he decidido pasarme a Android y he leido que el Desire S es un buen terminal.
Ya conozco un poco android del teléfono de empresa. Pero aun no lo piloto bien.
¿Alguno de vosotros a pasado de iPhone a htc?
¿Algún consejo?:ok:
Brokenman83
19/06/11, 04:37:08
yo tenia el iphone3gs y me pase al DS, mi recomendacion es q lo hagas ya mismo xq para mi el DS es una pasada, pensaba q seria un lastre lo de la memoria ya q el iphone tiene el doble (16gb) pero las apps no ocupan casi nada y tengo espacio de sobra para apps, juegos, musica, fotos... yo estoy contentisimo con el cambio, de hecho estoy vendiendo el 3gs
Patmond
19/06/11, 05:41:08
Yo he pasado de un iPhone 3G a una Desire S.
Te cito la opinión que dejé en otro hilo.
Joder que casualidad, yo también he conseguido la Desire S (móvil de empresa) y vengo de un iPhone 3G. Comparado con el iPhone, es bestial de rápida y fluida en cualquier tarea: navegar por internet, descargas, video/fotos, etc... El sistema es totalmente estable, y lo puedes configurar para que quede todo a la mano o tal y como lo tenía en el iPhone. Graba video de serie (cosa que el 3G no), pero lo más sorprendente es el flash, que por ejemplo, permite ver los video incrustados en muchas páginas web, cosa que con el iPhone es imposible. Lo único malo quizás es la pantalla, pero no desde el punto de visual, porque en eso gana al iPhone, es porque no acaba de ser igual de sensible/precisa que la del iPhone. Diría que tiene un 80-85% de la sensibilidad/precisión del iPhone, o totalmente funcional y práctica, pero no llega al nivel del iPhone.
Creo que quién más tendría que hablar es un usuario de iPhone4. Es de cajón que respecto a un 3G, la DS va a ser muy superior y a ofrecer cosas mejores.
Es hasta absurdo vender lo maravillosa que es la DS comparándola con un móvil de hace 2-3 años...
Aunque un honor para el iPhone, claro, xD
Sobre la precision, he tocado varios terminales Android, los mas nuevos el HTC Sensation y el Nexus S, y la sensibilidad y precision que tiene el iPhone en la pantalla es MUY superior frente a los terminales Android.
Es algo que deberian mejorar a corto plazo.
saludos
pd: vengo de iPhone tambien, concretamente el 2G desde que salio en EEUU en el 2007 hasta hace nada que ha pasado a mejor vida.
anamarina
19/06/11, 21:44:43
Pues a mi varios usuarios de ipone 4 me lo han intentado cambiar a pelo por mi ds por algo sera no?
jaimesurf
19/06/11, 21:52:44
Yo tenia un iphone 3g super lento asi reiniciria toda la maquina ,estaba cansado de ese celular ,al comienzo pense k era un super movil , pero viendo videos y mirando sobre android vi que habian dos super telefonos el htc desire hd y el galaxy k te recomiendo, son los mejores y puedes cambiar totalmente tu equipo como teguste ,todo libre !!!! Android es lo mejor ...... Yo tengo un htc desire hd y no me arrepiento de la compra ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.