PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Le dan uso intensivo al dock?


diegola
18/06/11, 21:06:28
Pues eso compre el AT con dock, ya que lo considero un muy buen complemento, pero a la hora de la verdad, le dan un uso, medio o intensivo?

Duir
18/06/11, 21:12:15
Yo estoy convencido de que no le daré un gran uso, pero vete a saber. De momento me interesa más por la conectividad que por otra cosa.

sylar666
18/06/11, 21:16:56
Lo unico que puedo añadir es que para mi es fundamental el extra de batería, el almacenamiento sd y USB y el teclado, y por ahora esta demostrando que cumple las expectativas.

JaJeJJ
18/06/11, 21:20:53
Todavía no la tengo pero seguro que para estar tirado en la cama navegando o viendo alguna película se que no voy a utilizar el dock, pero cuando vaya a la universidad durante todo el día le van a dar por el cu*o al portatil junto al cargador (esta me dura 3h 30min)
¡Me pongo el Team Viewer por si quiero algo puntual y a jugar o el programa que viene de asus y listo!

diegola
18/06/11, 21:30:09
El tema de la conectividad es lo mejor, pero la forma de acoplarlo es medio coñazo. Escribí esto con el AT, es muy lento el teclado en pantalla, alguna solución?

Duir
18/06/11, 21:33:45
Yo solo he escrito hasta ahora la clave WiFi y la cuenta Google así que no puedo decir nada, pero por lento que sea yo soy aún más lento así que no creo que lo note. Yo soy de esos que les sobran muchos dedos al escribir.

diegola
18/06/11, 21:41:47
Bueno encontré una solución para el lag del teclado. Poner about:debut en el Navegador ir a depurar y desactivar lo de enable renderer opengl

sylar666
18/06/11, 21:50:14
A ver, para los que teneis problemas con el teclado, os hablo desde la experiencia personal;

-la mayoría de los problemas de lentitud se me han dado exclusivamente con el navegador de serie,ni dolphin browser ni google talk, ni polaris office....

-tengo instalados cuatro teclados, los dos de serie (android y asus) , swype y hackers keyboard.

Probando los teclados en la web, por ej, escribiendo este post TODOS van lentos, mas sicabe con la pad en vertical.
Probando los teclados en dolphin (escribiendo ahora) todo mucho más suave y fluido con todos.
Cómo apunta diegola es un fallo del navegador de serie.

Lucca
19/06/11, 01:07:39
A ver, para los que teneis problemas con el teclado, os hablo desde la experiencia personal;

-la mayoría de los problemas de lentitud se me han dado exclusivamente con el navegador de serie,ni dolphin browser ni google talk, ni polaris office....

-tengo instalados cuatro teclados, los dos de serie (android y asus) , swype y hackers keyboard.

Probando los teclados en la web, por ej, escribiendo este post TODOS van lentos, mas sicabe con la pad en vertical.
Probando los teclados en dolphin (escribiendo ahora) todo mucho más suave y fluido con todos.
Cómo apunta diegola es un fallo del navegador de serie.
Hoy he instalado el Hacker's keyboard porque he leido una buena crìtica. Al seleccionarlo como predeterminado indica que puede registrar la iformación del usuario como contraseñas o números de tarjetas de credito. Lo he desinstalado inmediatamente.

bekor
19/06/11, 01:35:38
Como dicen por ahi es problema del navegador, pero realmente a dolphin tambien le pasa un poco... pero se escribe medio bien. En el resto de cosas va como un ordenador normal.
El uso el dock...para mi totalmente necesario, cuando quieres escribir un documento, o un email, nada mejor, y ademas, con los puertos usb... de lujo.

sylar666
19/06/11, 09:26:33
Hoy he instalado el Hacker's keyboard porque he leido una buena crìtica. Al seleccionarlo como predeterminado indica que puede registrar la iformación del usuario como contraseñas o números de tarjetas de credito. Lo he desinstalado inmediatamente.

Es lo mismo que te dicen al instalar swype, y en el móvil igual. Una advertencia por temas legales pero nada más, pero para tu tranquilidad mejor no lo uses. Yo llevo usando meses swype para todo en el galaxy (compras-banco) y no he tenido Problemas.


Como dicen por ahi es problema del navegador, pero realmente a dolphin tambien le pasa un poco... pero se escribe medio bien. En el resto de cosas va como un ordenador normal. El uso el dock...para mi totalmente necesario, cuando quieres escribir un documento, o un email, nada mejor, y ademas, con los puertos usb... de lujo.

A mi con dolphin nada de nada, como la seda.

Nemesis84
19/06/11, 16:56:57
me he equivocado, como se borra un mensaje ya escrito aqui? jeje

Lucca
19/06/11, 20:44:54
"Originalmente escrito por sylar666
Es lo mismo que te dicen al instalar swype, y en el móvil igual. Una advertencia por temas legales pero nada más, pero para tu tranquilidad mejor no lo uses. Yo llevo usando meses swype para todo en el galaxy (compras-banco) y no he tenido Problemas.

A mi el hacker's keyboard me ha parecido muy muy bueno, pero soy bastante desconfiado con estas cosas. Ya se que no es el tema del hilo, pero mírate esto:

http://www.xatakandroid.com/seguridad/es-facil-poner-malware-en-el-android-market

Creo que el Market es un caldo de cultivo perfecto para que más pronto que tarde empezemos a pagar nuestra imprudente confianza.

sylar666
19/06/11, 21:22:20
"Originalmente escrito por sylar666
Es lo mismo que te dicen al instalar swype, y en el móvil igual. Una advertencia por temas legales pero nada más, pero para tu tranquilidad mejor no lo uses. Yo llevo usando meses swype para todo en el galaxy (compras-banco) y no he tenido Problemas.

A mi el hacker's keyboard me ha parecido muy muy bueno, pero soy bastante desconfiado con estas cosas. Ya se que no es el tema del hilo, pero mírate esto:

http://www.xatakandroid.com/seguridad/es-facil-poner-malware-en-el-android-market

Creo que el Market es un caldo de cultivo perfecto para que más pronto que tarde empezemos a pagar nuestra imprudente confianza.

Bueno, yo dudo que todo sea tan grave, de todos modos es una opinión personal, por mi parte confío en el market mientras no me demuestre lo contrario, quizás sea un confiado pero tampoco tengo mucho que perder (ni dinero ni información privilegiada XD).

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk