PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial: [MOD] Quieres tener el Dock, Barra y Fondo de notificaciones transparente >AQUI<


erwin
18/06/11, 20:02:20
Bueno os traigo un par modificaciónes de transparencia para home dock, la barra de notificaciones y fondo de notificaciones
Lo he visto en Xda y me parecía bien hacer una traducción para vosotros
Hilo original >>>http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1078694

>STOP< antes que nada decir que el proceso es posible solo si soys root. este es el mod solo para ultima actualizacion de gingerbreed 3.0.2.A.0.145

Ese paso es voluntario y existen ciertos riesgos, personalmente no me hago responsable de lo que puede ocurrir con vuestro aparato. A mi me ha ido todo bien

1 como obtener el home dock semitransparente

aqui os dejo unas capturas como sale. También decir que con este fondo las diferencias no se notan claramente, pero creer me, se agradecen X-D
http://img228.imageshack.us/img228/8126/69003534.jpg

Bueno como primero hacemos la copia de archivo que vamos a cambiar.
Se llama home.apk y esta en system/apk. solo lo copiais en alguna carpeta a vuestra elección en la tarjeta de memoria.
Ahora elegimos y bajamos el mod deseado: personalmente recomiendo el nº1. con el 2 casi que no se ve el dock
Descomprimimos el mod y lo copiamos a tarjeta de memoria.
con el root explorer lo copiamos de tarjeta de memoria a >system< y ahi le damos los permisos (mantener pulsado sobre el archivo hasta que no salgan las opciones, una vez salen pulsar permissions)
bueno le damos siguientes permisos marcando los campos
user: read y write
group: read
others: read
y le damos a OK

Una vez le hemos dado los permisos hacemos copy y paste dentro de system/apk reemplazando el existente archivo
Una vez terminado, salir de root explorer y reiniciar la pda.
Pues ya esta X-D

Si por algun motivo pasan cosas raras con este mod. Con el titaniun backup encontrar Sony Ericsson Home 1.0 y borrar data

2- como obtener la barra de notificaciones y el fondo de notificaciones transparente

Procedimiento es identico como el de dock
Descargamos el ultimo archivo 233transparenstatusbarsistemui. Lo descomprimimos y pasamos a la micro SD el archivo SistemUI
Hacemos la copia del archivo que vamos a sustituir. Se llama igual, SistemUi y esta en System/apk
Una vez hecha la copia, hay que mover el archivo anteriormente descargado a System y damos los mismo permisos como en el tutorial anterior
user: read y write
group: read
others: read
y le damos a OK

Una vez tiene los permisos lo movemos dentro de la carpeta apk sustituyendo el archivo existente
Reiniciar la pda y disfrutar de cambio X-D

aquí unas capturas. aqui se pueden ver los tres cambios.
en realidad se ven mucho mejor. no se porque el programa de captura de pantalla siempre me cambia los colores y salen mas oscuras
http://img59.imageshack.us/img59/1010/20110618231411.pnghttp://img856.imageshack.us/img856/2499/20110618231349.png

Saludos:-)

erwin
18/06/11, 23:07:26
añadido el tutorial como obtener la barra y fondo de notificaciones transparente:-)

Saltimbanky
22/06/11, 15:32:58
Os ha pasado alguien que haciendo estas modificaciones,en el escritorio por defecto,(el central),en la fila de arriba del todo ya no se pueden poner ni accesos directos ni widgets?,en los demás si,pero en el central no....

Saltimbanky
22/06/11, 20:15:08
Bueno,por si le vuelve a pasar a alguien:
En el foro de XDA el desarrolador explica que,si después de hacer la modificación pasa esto de no poder poner widgets,o accesos directos,tenemos que borrar los datos de el "inicio de sony ericsson". Yo lo he hecho entrando en el titanium backup,he buscado "inicio de sony ericsson" he seleccionado la aplicacion y le he dado a borrar datos. Y voilá,solucionado!.
Tambien se podria hacer,para quien no tenga el titanium,desde: ajustes-> aplicaciones-> administrar aplicaciones-> todas-> inicio sony ericsson-> borrar datos :ok:

erwin
23/06/11, 01:31:09
haciendo eso es lo mismo
Si por algun motivo pasan cosas raras con este mod. Con el titaniun backup encontrar Sony Ericsson Home 1.0 y borrar data
por cierto a mi no me ha pasado nada raro

jedcell
20/01/12, 04:13:06
auxilio perdi mi system.apk y dañe el archivo, auxilio, ya no me aparece la barra de notificaciones

jedcell
20/01/12, 04:17:51
alguien me podria facilitar el systemui.apk original es que se lo instale a un xperia play y me quede sin barra de notificaciones ayuda urgente porfis