PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente por favor!!

alvaro141091
18/06/11, 18:24:33
Hola soy nuevo en el foro! he estado leyendo y bueno he intentado hacer root pero tengo la v2.2 de movistar y no me deja, el caso que voi a realizar el update que se necesitaba para corregir el error y tampoco tengo activado el combo de los tres botones.
Creo que he entrado en un bucle, para el combo necesito root y para el root necesito hacer el update, pero no puedo tampoco....
Estoy hechando humo ya...

Alguien tiene alguna idea de como puedo solucionar esto?

Muchas gracias y bendito sea el que pueda!:aplausos::aplausos:

vvaleta
18/06/11, 18:29:36
para el combo necesito root y para el root necesito hacer el update, pero no puedo tampoco....

Para el combo, no hace falta ser root, te entra en modo domwload??, porque no lo comprobaste antes de hacer nada?? es lo primero que se recomienda compi y..... cuando puedes pasate por el hilo de presentaciones.... es lo suyo. :ok:

vinclar
18/06/11, 20:08:03
Prueba a arrancar en modo seguro.

buenas chicos. estaba a punto de crear un tema nuevo con esta curisidad pero al poner el titulo me aparecio el enlace a este tema. el caso esk di ,sin kerer y haciendo el bobo con el mobil al encenderlo, con la solucion de como se inicia en modo seguro.
lo encendemos normal, en lo que sale la pantalla de galxy s gt-i9000 y debajo samsung. luego sale la la s animada, y es ahi donde debemos estar atentos. observar que si dejamos pulsada la tecla menu(tactil, con un simbolo de u invertida con dos guiones en el medio) se vuelve a encender a los 3 4 segundos.
bien lo unico que debemos hacer para entrar en modo seguro es que nos coincida tener la tecla pulsada de menu mientras cambia de la pantalla de la s animada a la de froyo. atencion pq si la pulsamos pero se nos vuelve a encender la luz de esa tecla es como si no la tuviesemos pulsada,asik le volveis a dar.

tan sencillo como eso.

y ahora mi duda por la que queria habrir el tema. esto que funcion tiene?? que beneficios le podemos sacar??

espero que os sirva de ayuda

spiral5
18/06/11, 20:16:02
Hola soy nuevo en el foro! he estado leyendo y bueno he intentado hacer root pero tengo la v2.2 de movistar y no me deja, el caso que voi a realizar el update que se necesitaba para corregir el error y tampoco tengo activado el combo de los tres botones.
Creo que he entrado en un bucle, para el combo necesito root y para el root necesito hacer el update, pero no puedo tampoco....
Estoy hechando humo ya...

Alguien tiene alguna idea de como puedo solucionar esto?

Muchas gracias y bendito sea el que pueda!:aplausos::aplausos:

No te preocupes intenta primero el modo download:
boton volumen +/ tecla home (la rectangular de enmedio de abajo) y boton power, todos a la vez. Primero apaga el movil, si te funciona download no pasa nada. Mirate los tutos que hay en el foro que son muy completos.:ok: