PDA

Ver la Versión Completa : F1 Galaxy S II V7 [Look & Feel Of Galaxy S II][9-19-11]

vvaleta
18/06/11, 18:23:34
Promete... ;-)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1129404

V6 (6-27-11)
Bug Fixes

GPS Fix

WiFi Fix

Data Fix

Updated APN List

Added Dark Core Kernel

Added S2 File Manager

Added S2 PostIt Widget

Added S2 Voice Recorder (Icon)

Added S2 BuddysNow Widget

Added S1 Stock Notification Sounds

Added Juwe's RAM Script Hack

Full BLN Integration

V5 (6-26-11)
Bug Fixes

GPS Fix

Updated SpeedMod Kernel

Fully Stable Build

V4 (6-24-11):
Fixed GPS

Fixed Force Closes

More languages in Samsung Keyboard

Added Speedmod Kernel

Fixed Ringtones And Notification Sounds Volume

Removed Darkyy's RAM Script (Kernel has RAM Optimization)

Updated App Widget Picker

V3 (6-22-11):
Removed Daily Briefing

Removed Buddys Widget

Removed Calendar Clock Widget

Fixed SGS 2 Email Force Close

Enabled SIP Calling through 3G

Added Readers Hub (Fully Working)

Added SGS 2 Social Hub (Fully Working)

Removed SGS 1 Social Hub

Removed Host File (Was causing Problems in some Apps)

Modified Media Scanner (More Faster)

Fixed Bootloop Bug

Added Non-Wipe Version

Improved SGS 2 Keyboard

More Faster & Stable

V2 (6-21-11)

Added S2 Startup Sound

Added S2 Keyboard

Added S2 Tasks App

Removed Juwe's RAM Hack Script

Added Darkyy's RAM Optimization Script

Fixed Phone issue

Added S2 Analouge Clocks

Fixed S2 Sounds issue (First i Optimized them for space but now included W/O Optimization)

Added Latest Hacked JVP Browser with User Agent & 16+ Tabs

Fixed Google Talk

More Free RAM

System Should be More Stable Now!

V1 (6-18-11)
Initial Release

BitratE
18/06/11, 20:48:35
Descargando y si me da tiempo hoy la pruebo.

Tiene muy buena pinta la verdad.

zadock
18/06/11, 21:41:48
Uff está genial! Pena que no pueda probarla hasta mañana, pero tiene una pinta cojonuda! Puede ser la caña. Si alguien la prueba que comente :D
Enviado desde mi Alcatel One Touch

Xumi67
18/06/11, 21:54:09
Fantastica!!!!! Instalada y funcionando muy bien!!!

xurmano
18/06/11, 22:07:53
la acabo de instalar hace nada y por lo que he probado al principio la pantalla hace cosas raras, dspues inicia bien todo y lo únicos problemas que he encontrado es que a veces el teclado en pantalla horizontal es demasiado grande, nada más encender el teléfono si te vas a galería salen colores extraños (parecidos a los citados antes) pero tras un rato se estabiliza, y otro fallo es al cambiar el fondo que parpadea unas cuantas veces hasta que consigue ponerlo... veré como va un par de días y si no me convence me paso otra vez a miui!

EDITO: Tengo otro problema al intentar reiniciar el recovery... creo que se inicia pero no lo veo a causa de que la pantalla me muestra los "rayones y colores extraños" si alguien sabe como arreglarlo que me diga!!!

titooo
19/06/11, 00:26:48
la acabo de instalar hace nada y por lo que he probado al principio la pantalla hace cosas raras, dspues inicia bien todo y lo únicos problemas que he encontrado es que a veces el teclado en pantalla horizontal es demasiado grande, nada más encender el teléfono si te vas a galería salen colores extraños (parecidos a los citados antes) pero tras un rato se estabiliza, y otro fallo es al cambiar el fondo que parpadea unas cuantas veces hasta que consigue ponerlo... veré como va un par de días y si no me convence me paso otra vez a miui!

EDITO: Tengo otro problema al intentar reiniciar el recovery... creo que se inicia pero no lo veo a causa de que la pantalla me muestra los "rayones y colores extraños" si alguien sabe como arreglarlo que me diga!!!
Lo que te pasa de los colores de pantalla y del recovery es porque tienes los bootloaders de froyo. Si quieres que eso no te pase tienes que instalar la JVP Odex completa mediante Odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284
Luego poner un kernel que tenga CWM y por último ya flashear esta rom por cwm

tiggerbcn
19/06/11, 01:12:37
Y a mi que me parecen todas iguales, jejejejeje.

demonstone
19/06/11, 09:37:20

+1

aunque yo la he instalado porque me gusta bastante la apariencia stock del sgs2 y como esta no lleva tweaks raros ni nada pues de momento bien. Las transiciones me gustan mas que las de otras custom.

Escrito desde mi Galaxy S

Joybe
19/06/11, 10:43:59
yo la estoy probando desde ayer y me parece que tiene un consumo exesivo cuando me conecto a internet a traves de datos. Seguire un diita mas probando y sino pues le cambiare el kernel a ver que tal. Por lo demas bastante bien, aunque al principio le costo un poco arrancar, iva un poco lenta al abrir las aplicaciones y eso pero ya va perfecta.

alucardvampiro
19/06/11, 11:22:55
Sta wapa la rom ya veremos k tal va k en una hora tampoco puedo probar mucho

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Coldflid
19/06/11, 12:16:54

A mi no todas, pero esta en concreto me parece un plagio a lo bestia de la mia.
Me ha puesto gracias en sus creditos, pero es que ... Todo lo que tiene, ha estado en alguna de mis versiones o addons.
En fin... yo ya he parado de desarrollar pero...

Ozkitar
19/06/11, 17:48:16
Sabeis como poner el widwet del tiempo para que os ocupe la fila entera? Es que el que me sale a mi es uno pequeño de 2 cuadros y no como el de las capturas

ildeee
19/06/11, 18:19:18
Hola! sabéis porque no tengo la opción de cambiar el lock screen? hay que instalarlo a parte?
Por cierto estoy de acuerdo con Coldflid ya que probé la suya y son igualitas X-D menos los del icono de bateria.. solamente la quité porque me daba cierre forzado lo del lock screen si no me la hubiera quedado porque me encantaba. bueno saludos!

ildeee
19/06/11, 18:28:40
Será que tengo que meterle la JVP DEODEX? porque en odín puse la ODEX...
¿?¿?¿

ildeee
19/06/11, 18:53:26
Probado con ODEX y DEODEX y nada...............

ildeee
19/06/11, 18:59:13
Cuando apretas el widget y notes la pequeña vibracion suelta y te saldrá la opción de hacerlo más grande.

antonio.gra
19/06/11, 19:33:55
alguno de vosotros os localiza la ubicacion el widget del tiempo ??

Ozkitar
19/06/11, 19:55:25
Cuando apretas el widget y notes la pequeña vibracion suelta y te saldrá la opción de hacerlo más grande.

gracias compi

xurmano
19/06/11, 21:24:44
A mi me localiza zonas cercanas a donde estoy... Lo he puesto manual (buscando la ciudad y demas) lo que pasa que no actualiza solo a pesar de tenerlo configurado para ello

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

popy5
20/06/11, 20:03:20
Bueno, pues la llevo usando desde hace un par de días y éstas son mis impresiones:

- No va tan fluida como la JVP limpia (no quiero decir que vaya mal, sólo que no veo que responda tan 'instantáneamente' como la JVP). Encuentro especialmente 'lenta' la aplicación de Email (no se si es culpa de la que viene en la 2.3.4 o de la propia rom).
- A pesar de haberla instalado con todos los wipes habidos y por haber (y partiendo de la JVP limpia con posterior flaseo del kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS), ya se me ha quedado 'pajarito' el terminal en 3 ocasiones sin estar haciendo nada en pariticular (al encender la pantalla por ejemplo).
- Me da un extraño error al activar wifi (da igual en qué red me conecte)... Desaparece demasiado rápido y no me da tiempo a anotarlo, pero tiene que ver con la asignación de IPs. Algún módulo o función de Java (wifi_error_uses_static_ip o algo parecido). Podría deberse a alguna de las aplicaciones instaladas por mí...
- Estando con la Wifi conectada y a 3 metros del router, me ha dado varias veces problemas de conexión estando en el Marquet (aparentemente no se ha perdido la conexión wifi). A lo mejor han sido problemas puntuales ajenos a la propia ROM.

Antes de esta ROM había probado la JVP limpia (instalada por Odin), luego la JVP deodexed por encima para poder cambiarle el icono de carga de la batería mediante la Ultimate Online Theme Kitchen (http://uot.dakra.lt/kitchen/). Volví a la JVP limpia y probé la última de Cristelo (full v71 + update v72). Me ha parecido mejor ésta última (al menos no he tenido ninguno de los anteriores problemas), pero como no me gustan los iconos usados para los botones de control en la ventana de notificaciones, ni el icono de carga de la batería de serie, ni los iconos casi grises de la barra de notificaciones o el teclado marcador del teléfono, pues voy a instalar de nuevo a la JVP deodexed aún a costa de perder el menú extendido de apagado y los diferentes 'lock screen' que trae la de Cristelo.

Los mismos programas que instalé en esta rom los he testado en la JVP limpia y en la de Cristelo, y no me han aparecido ninguno de los problemas citados. Quizás a otros les vaya mejor.

tiggerbcn
20/06/11, 20:48:15
A mi no todas, pero esta en concreto me parece un plagio a lo bestia de la mia.
Me ha puesto gracias en sus creditos, pero es que ... Todo lo que tiene, ha estado en alguna de mis versiones o addons.
En fin... yo ya he parado de desarrollar pero...

A eso queria referirme que muchas de las que van saliendo son copias casi calcadas, y la verdad es que ni me acordaba donde la habia visto.

vvaleta
21/06/11, 00:40:15
Nueva actualización... :ok:

hatebreeder117
21/06/11, 01:33:49
Sabeis como poner el widwet del tiempo para que os ocupe la fila entera? Es que el que me sale a mi es uno pequeño de 2 cuadros y no como el de las capturas

Solo se puede cambiar de tamaño si usas Touchwizh

jose_95
21/06/11, 18:04:20
Alguien sabe cómo quitar las para mí horribles animaciones? En especial la de desbloqueo...

ponziotitular
21/06/11, 23:04:23
Bueno, pues la llevo usando desde hace un par de días y éstas son mis impresiones:

- No va tan fluida como la JVP limpia (no quiero decir que vaya mal, sólo que no veo que responda tan 'instantáneamente' como la JVP). Encuentro especialmente 'lenta' la aplicación de Email (no se si es culpa de la que viene en la 2.3.4 o de la propia rom).
- A pesar de haberla instalado con todos los wipes habidos y por haber (y partiendo de la JVP limpia con posterior flaseo del kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS), ya se me ha quedado 'pajarito' el terminal en 3 ocasiones sin estar haciendo nada en pariticular (al encender la pantalla por ejemplo).
- Me da un extraño error al activar wifi (da igual en qué red me conecte)... Desaparece demasiado rápido y no me da tiempo a anotarlo, pero tiene que ver con la asignación de IPs. Algún módulo o función de Java (wifi_error_uses_static_ip o algo parecido). Podría deberse a alguna de las aplicaciones instaladas por mí...
- Estando con la Wifi conectada y a 3 metros del router, me ha dado varias veces problemas de conexión estando en el Marquet (aparentemente no se ha perdido la conexión wifi). A lo mejor han sido problemas puntuales ajenos a la propia ROM.

Antes de esta ROM había probado la JVP limpia (instalada por Odin), luego la JVP deodexed por encima para poder cambiarle el icono de carga de la batería mediante la Ultimate Online Theme Kitchen (http://uot.dakra.lt/kitchen/). Volví a la JVP limpia y probé la última de Cristelo (full v71 + update v72). Me ha parecido mejor ésta última (al menos no he tenido ninguno de los anteriores problemas), pero como no me gustan los iconos usados para los botones de control en la ventana de notificaciones, ni el icono de carga de la batería de serie, ni los iconos casi grises de la barra de notificaciones o el teclado marcador del teléfono, pues voy a instalar de nuevo a la JVP deodexed aún a costa de perder el menú extendido de apagado y los diferentes 'lock screen' que trae la de Cristelo.

Los mismos programas que instalé en esta rom los he testado en la JVP limpia y en la de Cristelo, y no me han aparecido ninguno de los problemas citados. Quizás a otros les vaya mejor.
a mi despues de 3 dias instalada no me ha dado ninguno de los problemas que comentas.
solo se me ha colgado una vez, y con un reinicio solucionado.
fue con el dark3.
desde que le he puesto el 1 ninguno, ademas de una duracion excelente de la bateria.
voy a poner la v2.
ya comentare.

titooo
21/06/11, 23:10:25
Yo la tuve un par de días y la verdad es que molona es, pero también me parecía algo más pesada que la jvp deodexed tal cual. Supongo que será por el tema de tantas cosas del sgs2.

A mi lo que me interesa sobre todo es el lockscreen ya que me parece muy guay los controles que quedan para el reproductor de música con ese lockscreen. Alguien sabe que apk son necesarios para eso?

BitratE
21/06/11, 23:56:24
La acabo de flashear por mera curiosidad y porqué me encanta el tema de la batería.

De momento la noto muy suave y quizás se atasque un poco al mostrar-eliminar los widgets.

Le he flasheado el kernel Speedmod K15H-T11 y el módem JVO que tan buenos resultados me están dando.

Vamos a probarla unos días más a fondo.

vvaleta
22/06/11, 23:01:07
Actualizamos versión. :ok:

BitratE
24/06/11, 15:55:32
Nueva versión V4.

¿Quien se atreve a probarla?

zadock
24/06/11, 19:44:00
Una duda...qué diferencia hay entre esta rom, y ésta otra que voy a poner?? Ésta es con la tematización del Galaxy S2, y ésta otra no?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1058814

issil007
24/06/11, 20:58:36
Probadas las cuatro, me quedo con la v4 por el Kernel, de momento no he tenido ningun problema con las cuatro, van muy fluidas.

Me gusta el Look SG2, que es el que tiene la F1 SG2.

raggazam
24/06/11, 21:51:43
yo la estoy provando ahora mismo y la verdad que es de las que mas me gusta, de momento todo bien, aun que me no me deja ni poner el voodo control plus... y eso que es de pago, puede ser por que por defecto venga esta Room con el Lagfix activado?

Saluds

zadock
24/06/11, 23:08:40
Yo estoy indeciso entre 3 roms (contando a esta también) que son prácticamente iguales xD

raggazam
24/06/11, 23:28:04
cuales son las otras 2? por las que dudas jeje
yo estos dias he tenido la de criskelo la 74 pero ahora estoy con esta y de momento muy bien.

Ya he podido poner el el voodo control plus :) solo tenia que bajar una version mas nueva que hay y funciona :)

Una duda, el Modem es mejor dejar el que viene, o mejor otro...?

Saluds y gracias

zadock
24/06/11, 23:44:28
Pues las 3 roms son:

* Ryyu's
* F1 Galaxy S2 V4 (esta)
* F1 JVP MOD V9 (es del mismo que la de arriba, y tiene mas o menos lo mismo)

En cuanto al modem pues según veas. Es cuestión de probar :D

antonio.gra
25/06/11, 15:59:50
una preguntita en la v1 cuando ponia el tel en apaisado en un dock y recibia una llamada el menu de llamada se ponia en apaisado eh incluso la barra de colgar y tal como lo podria poner en la actual v4 (cambio de phone apk) o no estria ahi la solucion

BitratE
27/06/11, 22:53:51
Versión V6 para descargar.

Lo mismo me tiro a la piscina y la pruebo.

zadock
28/06/11, 00:45:18
Pues la voy a probar a ver qué tal está.

BitratE
28/06/11, 00:49:56
Pues la voy a probar a ver qué tal está.

Ya nos dirás que te parece.

zadock
28/06/11, 00:53:59
De momento me está haciendo un bucle en las letras de Samsung Galaxy S.

Vale lo he solucionado quitando el lagfix en el primer arranque. Es que salía la voz de la paisana mil veces lo mismo.

A ver si se le puede cambiar el bootanimation, porque la música es un pelín cutre y eso de que ponga Samsung Galaxy SII no me mola xD

BitratE
28/06/11, 00:56:19
De momento me está haciendo un bucle en las letras de Samsung Galaxy S.

De todas las veces que la he flasheado me ha pasado lo mismo.

¿Has hecho los wipes antes de flashearla?

Si siguen los bucles tienes que reflashear encima y ya arranca bien.

raggazam
28/06/11, 01:16:18
Bueno yo la tengo instalada desde la v4 del otro dia y bien la verdad... ahora le he puesto la v6, mejor dejar este kermel? o cambiarlo por otro?

Me a costado trabajo meter el TW 4.5 pero al final lo he logrado poner... para poner el noled, que veo que ya viene soportado, inmagino que tendria que bajarlo no? xDD

Saluds

zadock
28/06/11, 09:54:16
Pues de momento no consigo que me funcione el wifi...se me queda en Obteniendo dirección IP y de ahí no pasa...tendré que reflashear...

Vale el problema está en que al venir de un kernel Speedmod el wifi da problemas (algo que ya sabríais y que yo me acabo de dar cuenta). He reflasheado la rom desde el Dark Core y ahora sin problemas.

manuetsia
28/06/11, 12:30:45
A mejorado la fluidez mucho, de momento se queda así, ya veré su le pongo el galaxian o que aunque no soy muy amigo de cambios de kernel por el tema de que cada uno lleva su gestión de ram y luego tienes los scripts de la propia rom y al final me da la sensación de que empieza a ir peor.

raggazam
28/06/11, 12:35:18
Yo de momento sigo con la F1 y con el darkore, a ver si sacan algo mejor, aun que de momento no tengo problemas con esta Room y no veo fallo alguno...

Por cierto es mejor tener el Lagfix desactivao? lo acabo de quitar los 2 lagfix que me aparecen, no se si con esto gano algo de Bateria o no tiene nada que ver..

Saluds

zadock
28/06/11, 14:34:05
Voy a liberar espacio en /system y veremos lo que gana a mayores :D

Lo único que no me gusta visualmente es la animación de las ventanas...me vuelvo loco xD

socderafel
29/06/11, 01:06:02
SEñores, yo estaba muy bien con la criskelo, pero esto vuelaaaaaaaaaaaa!!!! En serio, la he probado sólo por el mono que tengo de cambiar, y he decidido que me la quedo!!!

biourza
29/06/11, 11:28:33
SEñores, yo estaba muy bien con la criskelo, pero esto vuelaaaaaaaaaaaa!!!! En serio, la he probado sólo por el mono que tengo de cambiar, y he decidido que me la quedo!!!

eiiii, esta tarde me enseñas a ver que tal va XD

roco446
29/06/11, 11:52:34
Hola gente. Alguien me puede decir la diferencia entre bajar la ROM que pone (wipe) y la que pone (no wipe)? Se lo que es wipe..pero no se a que se aplica antes de intalarla =S. Gracias!

issil007
29/06/11, 12:08:15
La wipe no mantiene los datos, tendras que reinstalar todo.
La no wipe si los mantine.

roco446
29/06/11, 12:10:09
Gracias! issil007

roco446
29/06/11, 12:52:43
De donde puedo descrgar las aplicaciones de Samsung que se han eliminado?

replikator
29/06/11, 12:54:59
Mi modesta opinion, esta rom es una castaña.

Me vuelvo a la de criskelo.

manuetsia
29/06/11, 13:55:21

Si que es modesta tu opinion porque no das ni una razon. Entiendo perfetamente que te parezca una castaña pero no estaria de mas decir por que

isaacrg
29/06/11, 14:05:32
A mi me gustas esta rom, ya que no esta sobre cargada mejor dicho tuneada como la de criskelo, lo que se he notado que se come la bateria, la estoy cargando al 100% a ver que pasa.

linkdane
29/06/11, 14:18:13
La rom va fina pero alguno le funciona el boton HOME?.Normalmente te saca a la pantalla principal pero a mi no me va,soy el unico?

issil007
29/06/11, 17:02:41
La rom va fina pero alguno le funciona el boton HOME?.Normalmente te saca a la pantalla principal pero a mi no me va,soy el unico?

A mi me funciona perfectamente.

socderafel
29/06/11, 18:25:21

replikator

De momento NI UN MALDITO BUG, ni tengo que esperar a que cargue los iconos cuando salgo del menu de aplicaciones a la pantalla principal.
Tras 1 hora y 17 minutos en reposo, estoy en un 99% de batería.
El TW funciona de maravilla.
El wifi, perfecto. El bluetooth, perfecto... etc, etc, etc, etc....

Y ahora pregunto... porque es una castaña?

carvax
29/06/11, 19:05:26
Instalada la v6 y despues de un dia y medio de pruebas...

A mi me va mas que perfecto y algo que me encantó un chingo es que lo enciendo y en 17 segundos cronometrados ya estoy usando android..

Con froyo me tardaba hasta 1 minuto cargando android Jajajaja.

-no existe lag ni algun problema, es simplemente una rom fantastica.
el único detalle es qe tube que cambiar el modem a jv5 porque lo necesito para las bandas 850 de america y bueno eso me gasta mucha bateria pero fuera de eso me alcanza el dia completo de trabajo lo cual es lo que yo buscaba

roco446
29/06/11, 19:12:42
A mi de vez en cuando me retarda, tengo task killer y cierro las aplicaciones pero aun asi de vez en cuando se queda bloqueadillo. ALguna ayuda? Activo el lagfix?

carvax
29/06/11, 19:32:21
A mi de vez en cuando me retarda, tengo task killer y cierro las aplicaciones pero aun asi de vez en cuando se queda bloqueadillo. ALguna ayuda? Activo el lagfix?
el lagfix va activdo al flashearla rom. a menos que despues del primer reinicio lo desactivaras tu manualmente.

mejor elimina el taskkiller esas cosas le hacen mas daño que un buen al sistema cerrando cosas que podria estar necesitando en el momento y por eso te ralentiza, desde froyo js8 el manejo de la ram era mejorado, ahora en ginger tiene mucha mejor autonomia de ram y no necesitas un taskkiller

roco446
29/06/11, 20:32:04
el lagfix va activdo al flashearla rom. a menos que despues del primer reinicio lo desactivaras tu manualmente.

mejor elimina el taskkiller esas cosas le hacen mas daño que un buen al sistema cerrando cosas que podria estar necesitando en el momento y por eso te ralentiza, desde froyo js8 el manejo de la ram era mejorado, ahora en ginger tiene mucha mejor autonomia de ram y no necesitas un taskkiller

Bueno, lo he quitado y he desinstalado todo y la he vuelto a flashear limpiamente. Igual sigue con un poco de retardo, lo noto al darle a "home" y tarda en cargar o a la hora de abrir una aplicacion..No se que ROM y Kernel instalar =(

jose_95
29/06/11, 20:35:42
Bueno, lo he quitado y he desinstalado todo y la he vuelto a flashear limpiamente. Igual sigue con un poco de retardo, lo noto al darle a "home" y tarda en cargar o a la hora de abrir una aplicacion..No se que ROM y Kernel instalar =(

Tengo tu solución! :)
instálate la jvp stock y cualquier kernel con CWM. Luego te descargas la Continuum que está en el foro y la instalas. Reinicias y dejas que te active el lagfix. ES INCREÍBLE. De momento es de lo mejor que he probado para nuestro teléfono, en serio. Me gustan las roms con TW4, pero me bloquea el terminal muchas veces al jugar, y las basadas en Cyanogen de momento ya no pongo más que gastan mucha batería (aparte de que la rom que te digo se puede comparar en rapidez con cyanogenmod!)

roco446
29/06/11, 20:47:46
Gracias jose_95 ! Soy nuevo con el móvil, yo pensaba que los kernel se instalaban por ODIN, como lo hago con CWM? Qué Kernel me recomiendas?

Muchas gracias por la ayuda, si me pudieras pasar un poquito más de informacion con links te lo agradeceria en el alma ^^ Un saludo

jose_95
29/06/11, 20:55:18
Gracias jose_95 ! Soy nuevo con el móvil, yo pensaba que los kernel se instalaban por ODIN, como lo hago con CWM? Qué Kernel me recomiendas?

Muchas gracias por la ayuda, si me pudieras pasar un poquito más de informacion con links te lo agradeceria en el alma ^^ Un saludo

No no jaja me refería a que instales la stock y luego instales con el programa odin un kernel que tenga CWM Recovery, no que instales desde CWM X-D . El speedmod puede servir perfectamente.
Links:
JVP: http://www.multiupload.com/SH79L9HYNE
Speedmod kernel: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=640611&d=1309343876
Rom Continuum: http://www.multiupload.com/V5236QB9A3
Eso es todo lo que necesitas!
Primero instalas jvp con odin marcando repartition y tal, luego dejas que se reinicie, apagas, entras en download de nuevo e instalas el speedmod, dejas que se reinicie, apagas, entras en recovery y flasheas el .zip de la rom Continuum. Reinicias (oyeras las voces del lagfix), esperas y listo! ;-)

roco446
29/06/11, 20:57:35
No no jaja me refería a que instales la stock y luego instales con el programa odin un kernel que tenga CWM Recovery, no que instales desde CWM X-D . El speedmod puede servir perfectamente.
Links:
JVP: http://www.multiupload.com/SH79L9HYNE
Speedmod kernel: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=640611&d=1309343876
Rom Continuum: http://www.multiupload.com/V5236QB9A3
Eso es todo lo que necesitas!
Primero instalas jvp con odin marcando repartition y tal, luego dejas que se reinicie, apagas, entras en download de nuevo e instalas el speedmod, dejas que se reinicie, apagas, entras en recovery y flasheas el .zip de la rom Continuum. Reinicias (oyeras las voces del lagfix), esperas y listo! ;-)

Muchas Gracias! Ahora mismo pruebo. Una última pregunta.. la ROM trae las aplicaciones de Samsung que vienen de fábrica? es que las suelen quitar y a mi me gustan..Las puedo descargar de algun lado?

carvax
29/06/11, 21:20:23

tenias speedmod antes de meter esta rom?.
en el hilo oficial comentan que los que tenian speedmod les da diversos problemas, lo que podrias hacer es flashear la primer ginger, luego la inicias, formateas sd interna y wippeas e instalas jvp. vuelves a formatear sdinteerna, metes el archivo de instalacion, reinicias a recovery y wippeas todo wippe all, wippe cache y wippe dalvik, y listo a instalar nuevamente.

socderafel
29/06/11, 21:23:00
Tengo tu solución! :)
instálate la jvp stock y cualquier kernel con CWM. Luego te descargas la Continuum que está en el foro y la instalas. Reinicias y dejas que te active el lagfix. ES INCREÍBLE. De momento es de lo mejor que he probado para nuestro teléfono, en serio. Me gustan las roms con TW4, pero me bloquea el terminal muchas veces al jugar, y las basadas en Cyanogen de momento ya no pongo más que gastan mucha batería (aparte de que la rom que te digo se puede comparar en rapidez con cyanogenmod!)

A mi casi que no me importa, pero recomendar una ROM en el hilo de otra...

roco446
29/06/11, 21:24:55
Ya abandoné la F1, voy a probar la que me recomendó jose_95 .Tengo un lio con los kernels.. no se muy bien en que basarme para cambiar o no.. Cuando la instalé venia de la Criskelo v75 que creo que traia ese kernel

jose_95
29/06/11, 21:29:01
A mi casi que no me importa, pero recomendar una ROM en el hilo de otra...

El ha pedido opinión sobre una rom estable y yo se la he dado. Qué hacemos, abrir otro hilo? Total, como no hay ya abiertos en el foro...
Si de verdad tanto importa, dejo de meterme en el foro a ayudar a la gente, me dedico a probar las roms y a quedarme yo con mis propias conclusiones...

roco446
29/06/11, 21:32:14
socderafel tienes toda la razón, la ROM de este post es magnifica! Solo que no le he dedicado mucho tiempo, no me habia dado cuenta que estabamos hablando de otra. Disculpa.

PD: jose_95 te agradecería que me respondieras en el post que dedique a mi ignorancia ^^

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232268

socderafel
29/06/11, 21:33:00
Perdona si te he ofendido, pero no creo que haya pedido una ROM, ha pedido ayuda para arreglar ESTA ROM. De todas formas, perdon de nuevo...

jose_95
29/06/11, 21:40:13
Perdona si te he ofendido, pero no creo que haya pedido una ROM, ha pedido ayuda para arreglar ESTA ROM. De todas formas, perdon de nuevo...

Jaja no tranquilo hombre, lo que pasa es que no se a vosotros pero desde mi experiencia todas las roms con TW4 terminan bloqueandome el terminal y reiniciando... de ahí que le recomendase otra, por lo demás la probé e iba muy bien!

carvax
29/06/11, 21:41:52
no te desanimes roco446 . así pasa con las roms aunque la mayoria van bien para todos, suele suceder que un porcentaje de cada 100 no les va bien con una rom, ya sea por las aplicaciones que usa, porque venia de otro kernel, porque se salteo algun paso o ve tu a saber cual es la razon, peuden ser muchas. entonces lo mejor que queda es probar y probar hasta encontrar algo estable y agradable para ti

jose_95
29/06/11, 21:42:32
Muchas Gracias! Ahora mismo pruebo. Una última pregunta.. la ROM trae las aplicaciones de Samsung que vienen de fábrica? es que las suelen quitar y a mi me gustan..Las puedo descargar de algun lado?

Pues creo que quita el write and go (escribir y continuar) que tampoco es que sirva de mucho... jeje pero no muchas mas vamos. De todas formas, si hay alguna app que eches en falta cuando tengas la rom instalada, dilo :ok:
PD: si tienes más dudas vete al hilo del Continuum que aquí ya nos estamos pasando de comentarios XD

carvax
29/06/11, 21:42:47
Jaja no tranquilo hombre, lo que pasa es que no se a vosotros pero desde mi experiencia todas las roms con TW4 terminan bloqueandome el terminal y reiniciando... de ahí que le recomendase otra, por lo demás la probé e iba muy bien!

en ese caso. la solucion.. seria quitar tw4? o solo cambiar de launcher predeterminado ?

issil007
30/06/11, 00:52:33
Despues de unos dias la rom parece estabilizarse en cuanto a consumo, con poco uso me parece muy bueno.

jose_95
30/06/11, 19:49:19
en ese caso. la solucion.. seria quitar tw4? o solo cambiar de launcher predeterminado ?

No me seguia bloqueando igualmente :S

raggazam
30/06/11, 20:10:14
como es para hacer una captura del consumo?

issil007
30/06/11, 20:23:23
Ajustes / Acerca del telefono / Uso de la bateria / Pulsar sobre el grafico.
La captura con el botón atrás y home simultáneamente.

Un saludo

raggazam
30/06/11, 21:10:39
Ajustes / Acerca del telefono / Uso de la bateria / Pulsar sobre el grafico.
La captura con el botón atrás y home simultáneamente.

Un saludo

Gracias compi :D

Hay dejo las capturita :D

http://img29.imageshack.us/img29/2883/sc20110630210026.png http://img863.imageshack.us/img863/4750/sc20110630205830.png

Saluds

zadock
30/06/11, 22:18:06
Le ha añadido el modem JVQ y algo relacionado con el GPS :ok:

F1 Service Pack 1 (http://hotfile.com/dl/122701918/d057af0/F1_Service_Pack_1.zip.html) (JVQ Modem and GPS)

raggazam
30/06/11, 22:20:15

F1 Service Pack 1 (http://hotfile.com/dl/122701918/d057af0/F1_Service_Pack_1.zip.html) (JVQ Modem and GPS)

Tu llevas puesto ese service pack? Kiyo no se la ido la olla al colega y es el service pack de windows 7 jajaja

Como va eso?? por que no veo chanelog..
saluds

zadock
30/06/11, 22:23:05
Tu llevas puesto ese service pack? Kiyo no se la ido la olla al colega y es el service pack de windows 7 jajaja

Como va eso?? por que no veo chanelog..
saluds

Ya eh? Le ha dado por ahí y le ha llamado Service Pack, que es correcto, pero bueno :risitas:

No lo llevo porque de momento no me interesa cambiar de modem. No aparece en el changelog, está un poco más abajo en Addons, junto con los locksreens ;-)

issil007
30/06/11, 23:44:01
Instalado el SP1 y parece mejorar el modem ??, es pronto para saberlo pero según he leido va mejor.
El GPS si he notado mejora, en interior 6 segundo y cuatro satelites operativos, nunca me habiado ido tan rapido.

Slds.

raggazam
30/06/11, 23:59:02
Ya eh? Le ha dado por ahí y le ha llamado Service Pack, que es correcto, pero bueno :risitas:

No lo llevo porque de momento no me interesa cambiar de modem. No aparece en el changelog, está un poco más abajo en Addons, junto con los locksreens ;-)

Huyyyy que casi cometo el error de instalarlo jrejejej no me acordaba que estoy usando la Room de Ryyus ggggg

que malo es la calooo y el tabaco mascao xD

fermz
05/07/11, 19:58:26
Hola gente como estan? mi consulta yo llevo desde ayer la darky 10.1 con kernel darkcore 2.6 y modem JPG la verdad no me puedo quejar se ve bastante fluida lo unico el sonido incremental al llamar, pero tengo un zip para sacarlo desde el cmw que era para darky 9.3 calculo que sirve. A pesar de que el quadrant me tire 1556, cuando tenia la darky 9.5 me tiraba 1890, la veo bastante mas fluido por el momento, mi pregunta esta rom es superior a la darky 10.1??? consume mucha bateria?? cuanto dura aprox con uso medio??? gracias.

_SPaRK_
05/07/11, 20:06:23
Hoy he quitado esta rom para volver a la cyanogen, y me parece que vuelvo otra vez a la F1 esta.

Iba muy bien, muy rapida de bateria "aceptable" pues para mi la mejor de bateria criskelo, pero iba como un tiro 2562 en quadrant ( aunque esto no me dice nada tampoco )

Creo que vuelvo a ponerla.

Salu2!

fermz
05/07/11, 20:38:34
Hoy he quitado esta rom para volver a la cyanogen, y me parece que vuelvo otra vez a la F1 esta.

Iba muy bien, muy rapida de bateria "aceptable" pues para mi la mejor de bateria criskelo, pero iba como un tiro 2562 en quadrant ( aunque esto no me dice nada tampoco )

Creo que vuelvo a ponerla.

Salu2!

Spark, cual te daba 2562 en quadrant?? la de criskelo o esta? que version de criskelo??? y si como vos decis el quadrant no dice nada. Saludos.

_SPaRK_
05/07/11, 21:26:32
Esta rom F1 , con Kernel Galaxian a 1,2Ghz.

Lo del quadrant creo que es muy relativo, esta me da muchos puntos, y es rapida, pero la cyanogen da menos puntos pero tambien es rapida y fluida.

La de criskelo para mi es la " mas lenta " ( que no deja de ser rapida tambien :) ) pero la mejor en bateria. Y la de criskelo me da unos 1500 puntos en quadrant.

Todo es muy relativo, yo al fin y al cabo busco una rom bastante fluida y que la bateria dure bastante. Para mi la mejor es esta de momento.

Salu2!

fermz
05/07/11, 21:33:08

Lo del quadrant creo que es muy relativo, esta me da muchos puntos, y es rapida, pero la cyanogen da menos puntos pero tambien es rapida y fluida.

La de criskelo para mi es la " mas lenta " ( que no deja de ser rapida tambien :) ) pero la mejor en bateria. Y la de criskelo me da unos 1500 puntos en quadrant.

Todo es muy relativo, yo al fin y al cabo busco una rom bastante fluida y que la bateria dure bastante. Para mi la mejor es esta de momento.

Salu2!

Gracias Sparks, cuando me canse de esta voy a probar lo que me decis, total puedo ir de una a otra por CMW sin problemas, no? Saludos.

jose_95
05/07/11, 21:58:12

Salu2!

Yo con la Continuum y el kernel Talon a 1.2Ghz me da 3000 en Quadrant :oh:

fermz
06/07/11, 15:24:44
Bueno yo acabo de dejar atras las darky 10.1 con darcore 2.6 que me dio problemas dos apagados por completo del cel solo, ahora tengo esta por el momento contento casi no la use, pero pinta bien, veremos con kernel stock. Me gustaria que tuviera el teclado de ginger y las opciones para cambiar el bloqueo de pantalla, alguien sabe donde ubicarlas??? gracias.

fermz
06/07/11, 21:18:57

Zadock, te comento que estoy muy contento con esta rom, con el sp1 mejora bastante el gps y la señal de wifi, pero tuve un problema al instalarlo lo rom deja de ser root, es como que corrompe esto, porque al entrar al titanium backup me decia que no era root. Cuestion borre todo y nada seguia igual, instale la room devuelta y el sp1 y lo mismo, hasta que decidi instalar solo la rom sin el sp1 y funciona volvio a ser root, asique ojo con esto, ojala lo puedas solucionar porque el sp1 es necesario a mi gusto. Saludos y espero que les sirva mi pequeño aporte.

jumami
06/07/11, 22:48:10
Zadock, te comento que estoy muy contento con esta rom, con el sp1 mejora bastante el gps y la señal de wifi, pero tuve un problema al instalarlo lo rom deja de ser root, es como que corrompe esto, porque al entrar al titanium backup me decia que no era root. Cuestion borre todo y nada seguia igual, instale la room devuelta y el sp1 y lo mismo, hasta que decidi instalar solo la rom sin el sp1 y funciona volvio a ser root, asique ojo con esto, ojala lo puedas solucionar porque el sp1 es necesario a mi gusto. Saludos y espero que les sirva mi pequeño aporte.

En la página de xda lo tienes hay un servispack para succionar lo de ser root

fermz
07/07/11, 03:45:57

Jumami, muchas gracias, reconozco que eso me pasa por no leer la pagina del cocinero, estaba bien a la vista y tambien los lockscreen que andaba buscando.
Saludos.

huntillo
08/07/11, 01:23:43
La room va de lujo, pero me ha pasado unas 3 veces que parece que se resetea (hace el ruido de que se enciende) pero no me pide pin ni nada, sabeis que puede ser? os a pasado?? Le he puesto el dark core 3 despues de instalarle el service pack, ya que el dark core 2.8 es para jvq y con el service pack se actualiza a ese modem!

Que me aconsejais?? Instalo la JVP limpia, luego la room + service pack + fix para el user y lock screen?? y despues el dark core 2.8?? o me aconsejais el 2.7.3??

Gracias! Lo que tengo claro es que me dejo esta rom. Me parece rapida, limpia y bonita.

issil007
08/07/11, 15:25:41
Se actualiza el modem a JVQ, que por cierto va mejor, pero el kernel no lo toca.
Creo que el 2.7.3 es el correcto, a mi me va muy bien.
Parece que hayas confundido modem con kernel.

Un saludo

huntillo
08/07/11, 17:40:11
Gracias por la respuesta. Creo que el kernel va relacionado con el modem. En Dark core pone que el 2.8 es para JVQ. Igual me confundo y no tienen nada que ver. Hoy he sufrido un apagado total y un reset. Asi que volvere al 2.7.3 aver si se soluciona el problema.rom

Seguire estos pasos aver si lo dejo listo de una vez.

1. Instalar JVP limpia.
2. Instalar Dark core 2.7.3
3. Instalar Rom
4. Instalar Service Pack + Su Fix (root) + Lock Screen
5. Con batery calibration esperar a que se dercarge 100% y luego cargar al 100% apagado, encenderlo, poner a cargar otra vez hasta el 100% y calibrar. Luego esperar que se descargue 100% sin conectar usb ni nada.

Ya contare como ha ido

P.D. Ayer le instale a un amigo con esta rom y dark core 2.8 y no se le ha apagado ni resets... Sera cosa de mi movil... He formateado todo, Sd interna, y todos los wipe antes de instalar la room.

RuralGalaxy
12/07/11, 05:49:32
Que tal va esta rom? Que caracteristicas generales tiene?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.

Sick Boy
12/07/11, 13:35:29

Muchas gracias, yo también me estaba comiendo la cabeza con este tema y es que necesito ser root para poder instalar el kernel Galaxian, que lo recomienda incluso el creador de esta rom.

RuralGalaxy
12/07/11, 20:36:38
Que tal va esta rom? Que caracteristicas generales tiene?

Me estoy planteando pasarme de CM7 a esta... vale la pena o no? Alguien me puede iluminar?

fermz
13/07/11, 14:42:38
Me estoy planteando pasarme de CM7 a esta... vale la pena o no? Alguien me puede iluminar?

Esta rom es excelente, la mejor que probe, eso que tuve la continuum 6.1 pero para mi realmente esta es superior y me dio muchos mejores, yo lo tengo que kernel stock y el quadrant tira unso 1996 puntos, tambien tenes la posibilidad de instalar el kernel galaxian o speedmod para obtener mejores resultados, para mi esto no hace falta ya que con el stock que es darkcore 2.7.3 va muy fluida y liviana. Es excelente y la recomiendo mucho. Saludos.

JoseMCM
13/07/11, 16:10:21

Yo ya me pasé hace ya un tiempo, va muy bien, eso sí, algunas cosas se echan mucho de menos, yo por lo menos la configuración de el widget de control de energía y el de las notificaciones, pero te sorprenderá si llevas mucho tiempo en CM7, (como me pasó a mí) la fluidez alcanzada ya por las Roms de Samsung. Yo antes que esta te recomendaría la Darky 10.1 creo que era, yo esta la estoy probando desde hace tiempo pero con la anterior me iba mejor el teléfono en cuanto a fluidez, hoy voy a cambiarle el kernel por si acaso que en la Darky era otro y comento, por lo demás va niquelado, incluido el TW4 :ok:

Sick Boy
13/07/11, 16:11:46
Tengo la F1 JVP V9, del mismo creador y muy similar a esta, y se nota bastante el cambio de Dark Core a Galaxian. Muy recomendable.

roco446
14/07/11, 00:06:21
Esta tiene TouchWiz 4 o 4.5? Es que me enamoré del launcher 4.5 *~*

AARONEXTREM
14/07/11, 12:36:17
Leyendo los comentarios estoy para cambiarme...pero como va el tema de la bateria??

fermz
14/07/11, 14:26:34
Tengo la F1 JVP V9, del mismo creador y muy similar a esta, y se nota bastante el cambio de Dark Core a Galaxian. Muy recomendable.

Claro, pero la versión que vos tenes es la mod, que diferencias hay con esta? vos decis que con el kernel galaxian funciona mejor aun, mas rapida y fluida? pero consume más bateria o no?

roco446
15/07/11, 09:53:11
Claro, pero la versión que vos tenes es la mod, que diferencias hay con esta? vos decis que con el kernel galaxian funciona mejor aun, mas rapida y fluida? pero consume más bateria o no?

De bateria yo diria que todo consume lo mismo mas o menos y vale la pena. Nunca he tenido Darkcore solo Galaxian y la verdad la bateria me dura igual que con la Froyo de stock incluso.
Lo importante es calibrar la bateria cada vez que cambies de ROM y kernel, de esto me di cuenta hace poco que me lo explicaron y despues de calibrarla la bateria va como en todas. Y cuando completes los ciclos de carga mejor que mejor:grin:

isaacrg
15/07/11, 11:42:58
Hola, alguien a probado esta rom con el kernel DarkCore 2.9 ?

Un saludo.

golf_1990
15/07/11, 12:31:15
De bateria yo diria que todo consume lo mismo mas o menos y vale la pena. Nunca he tenido Darkcore solo Galaxian y la verdad la bateria me dura igual que con la Froyo de stock incluso.
Lo importante es calibrar la bateria cada vez que cambies de ROM y kernel, de esto me di cuenta hace poco que me lo explicaron y despues de calibrarla la bateria va como en todas. Y cuando completes los ciclos de carga mejor que mejor:grin:
Donde puedo encontrar como calibrar la bateria ?

rafamontes1984
15/07/11, 12:35:11
Donde puedo encontrar como calibrar la bateria ?
en el market hay programitas tipo battery calibration que te lo hacen todo ellos solos. pruebalos y veras como se nota la diferencia

isaacrg
15/07/11, 13:04:37
Hola, alguien a probado esta rom con el kernel DarkCore 2.9 ?

Un saludo.
Me respondo a mi mismo, Funciona muy bien con drakCore 2.9 +asp1+su y loockscreener.

Un saludo.

golf_1990
15/07/11, 15:21:54
en el market hay programitas tipo battery calibration que te lo hacen todo ellos solos. pruebalos y veras como se nota la diferencia

Nada... no me vale para nada. La bateria me dura 13 horas maximo estoy bien arto !!

carlinhos_93
15/07/11, 16:42:00
Nada... no me vale para nada. La bateria me dura 13 horas maximo estoy bien arto !!

Eso depende de el uso que le des al telefono...

Una pregunta:

En este tw se pueden poner por orden alfabetico los iconos?

isaacrg
15/07/11, 18:35:39
Si se puede manualmente, te vas aplicaciones, luego botón táctil izquierdo y editar. Luego mueves los iconos a tu antojo.

Un saludo.

carlinhos_93
15/07/11, 22:32:25
Si se puede manualmente, te vas aplicaciones, luego botón táctil izquierdo y editar. Luego mueves los iconos a tu antojo.

Un saludo.

Pero automaticamente no se puede?

carvax
16/07/11, 09:33:56

al momento que casi se te acabe la bateria hanos unas capturas de pantalla asi de todo el shouw

http://img535.imageshack.us/img535/4466/bateriajvp.jpg

y entonces te vamos a poder decir el porque fue que se te acabó la bateria y que es lo que deberias de revisar.

roco446
16/07/11, 09:43:49

Ese es el que uso yo, algo se nota..

fermz
17/07/11, 04:14:41
Gente esta es la mejor rom que he probado, ahora tengo una inquietud a mi lo que me pasa es que al instalar los juego de gameloft la mayoria tardan mucho en descargarse de la web al ejecutarlos por primera vez, yo se que son pesados y todo eso pero tardan mucho y tengo una conexion por wifi de 3 MB, aparte me ha ocurrido varias veces que mientras esta bajando por wifi el juego el cel se reinicia solo, alguien le pasa, esto tiene solución? tengo esta con el sp1 root fix y kernel stock. Saludos.

Ozkitar
17/07/11, 07:10:23
Pero automaticamente no se puede?

si se puede, busca en el marquet touchwiz y te aparece una aplicacion llamada appsorter. Te las ordena el solito

golf_1990
17/07/11, 11:57:31
Que kernel me recomendais para esta room ? Actualmente estoy con dark core 2.7.
Una duda que tengo es que si he puesto el service pack de la jvq el kernel tiene que seguir siendo para jvp ?
Es una muy buena room en aspecto pero nose porque la noto un pelín más lenta que la de stock y nose el porque.

Gracias

submarit
17/07/11, 19:03:41
Que kernel me recomendais para esta room ?
Lo mismo digo... Yo tambien tengo la darkcore 2.7 y estoy teniendo problemas exagerados de batería, y no se si es por el kernel, por la rom en sí o porque tenga algún que otro fallo de instalación...

Ayer puse esta rom, y a priori, es muy buena y rápida, eso si, me ha gastado una carga entera sin tocar el teléfono para nada en apenas 24 horas (he mandado un par de sms, un mensaje en whatsapp y mirar un par de veces la hora y tal... ni una llamada ni nada de uso), y con el wifi, gps y bluetooh apagados... No lo veo normal, la verdad.

Precisamente miré cuando me acosté, y la batería estaba al 95%, y 8 horas después, al despertarme, estaba al 65%, osea, me chupó casi un 30% de bateria en 8 horas con el teléfono sin tocar... (y sin tener nada funcionando en segundo plano, que me aseguré de pararlo todo antes de hacer esa prueba de consumo nocturno) :pensando:

Lo veis normal? Yo con anteriores roms no he tenido tanto consumo. Incluso me consumió menos la MiuiEs, con la fama que tiene de chupona...

carlinhos_93
18/07/11, 10:40:50
Sabeis cuando van a sacar la proxima actualizacion de la rom?

isaacrg
18/07/11, 11:23:47
Lo mismo digo... Yo tambien tengo la darkcore 2.7 y estoy teniendo problemas exagerados de batería, y no se si es por el kernel, por la rom en sí o porque tenga algún que otro fallo de instalación...

Ayer puse esta rom, y a priori, es muy buena y rápida, eso si, me ha gastado una carga entera sin tocar el teléfono para nada en apenas 24 horas (he mandado un par de sms, un mensaje en whatsapp y mirar un par de veces la hora y tal... ni una llamada ni nada de uso), y con el wifi, gps y bluetooh apagados... No lo veo normal, la verdad.

Precisamente miré cuando me acosté, y la batería estaba al 95%, y 8 horas después, al despertarme, estaba al 65%, osea, me chupó casi un 30% de bateria en 8 horas con el teléfono sin tocar... (y sin tener nada funcionando en segundo plano, que me aseguré de pararlo todo antes de hacer esa prueba de consumo nocturno) :pensando:

Lo veis normal? Yo con anteriores roms no he tenido tanto consumo. Incluso me consumió menos la MiuiEs, con la fama que tiene de chupona...
Con las darkCore 2.9, Funciona excelente,

Instale JVP limpia, vamos de cero. (Odin)
Luego Flashe darkCode 2.9 para la JPQ (Odin)
Ahora entramos a modo recovery y flasheamos la rom f1 galaxy s2 v6. reiniciamos el móvil y listo ya tenemos la rom instalada.
Por ultimo entramos nuevamente a recovery y flasheamos uno a uno las actualizaciones en esta orden SP1 + SU+ Loockscreen y reiniciamos.
Con esto tendremos la jvp con el moden PVQ.
Ahora ya puedes restaurar tus aplicaciones si tienes backup.
Un saludo.

golf_1990
18/07/11, 12:45:23
Para pasar de 2.7 al 2.9 hay que desactivar lagfix o no hacia falta ?

isaacrg
18/07/11, 13:35:49
Para pasar de 2.7 al 2.9 hay que desactivar lagfix o no hacia falta ?
Se recomienda, asi nos curamos en salud jeje.

golf_1990
18/07/11, 16:20:33
Acabo de pasarlo a la 2.9 pero sigue igual, en el quadrant no me da más de 1970 y cuando se queda bloqueado se reinicia el telefono...Me jode porque me encanta ! haber si tira hacia delante la cosa !

submarit
18/07/11, 18:24:52
Con las darkCore 2.9, Funciona excelente,

Instale JVP limpia, vamos de cero. (Odin)
Luego Flashe darkCode 2.9 para la JPQ (Odin)
Ahora entramos a modo recovery y flasheamos la rom f1 galaxy s2 v6. reiniciamos el móvil y listo ya tenemos la rom instalada.
Por ultimo entramos nuevamente a recovery y flasheamos uno a uno las actualizaciones en esta orden SP1 + SU+ Loockscreen y reiniciamos.
Con esto tendremos la jvp con el moden PVQ.
Ahora ya puedes restaurar tus aplicaciones si tienes backup.
Un saludo.
Voy a hacerlo así, a ver si me va mejor, que además tengo serios problemas de cuelgues (se me apaga cada cierto tiempo y no me deja arrancarlo a menos que lo enchufe unos segundos en carga) :oh:

samuelongui
18/07/11, 21:08:26
Llevo desde esta mañana con esta ROM y pienso tenerla un par de semanas a ver como se comporta, pero he de decir varias cosas que no me están gustando mucho:

El consumo de RAM (al menos el que pone que hay libre) es bajísima, de apenas 80 Mb cuando con la Darky 9.5 tenía unas 130 Mb libres, pero esto creo que es general en Gingerbread (he probado varias ROMs y siempre lo mismo).

El wifi no llega ni 10 metros, esto debe ser cosa del modem (JVQ). ¿Sabéis alguno que tenga más cobertura?

Por lo demás todo bien, GPS y rendimiento (sobre 1500 en quadrant y el scroll muy bien), 0 quejas.

Seguiremos probando.

golf_1990
19/07/11, 09:04:49
Cada vez son mas los cuelgues que tengo ! quizas tenga que ver algo el instalar la room en la jvp odex ?

MeNa
20/07/11, 14:37:23
¿No os funcionan los widget scrollable en esta rom? sera por el TW 4.0. ¿Alguien ha probado a instalarle el TW 4.5 y le funciona?

samuelongui
30/07/11, 18:15:41
Ya ha salido la v9: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1058814

carlinhos_93
31/07/11, 11:58:53
Que tal va la nueva version?

samuelongui
31/07/11, 12:35:08
No se, me pasé a la Darky, pero la v6 me gustó mucho la verdad

carlinhos_93
31/07/11, 12:42:49
Pue voy a probarla y luego cuento mis impresiones:ok:

rafamontes1984
31/07/11, 13:34:36
esta version v9 en realidad es un mod que lleva bastante tiempo ya. es una especie de version alternativa que sacó el desarrollador, pero la ultima "oficial" sigue siendo la s2 v6, que viene a emular un galaxy 2. la mod v9 emula a una stock de galaxy 1

pireo
31/07/11, 13:52:13
Yo la he probado y se me come la bateria muy rapidamente, incluso probando varios kernels. Sin embargo va muy muy suave y sin ningun tipo de lag.

RuralGalaxy
10/08/11, 11:15:50
Veo que el tema esta muy parado....

samuelongui
10/08/11, 13:34:39
Veo que el tema esta muy parado....

Creo que medio foro hemos hecho desbancada a la MIUIes :sisi1:

rauldiazz
20/08/11, 14:33:42
A mi me encanta esta apariencia pero no lo he flaseado ni nada solo lo he visto por videos, sino l apongo es que porque veo cuelgues y demás pero estoy apuntito de meterla. xD

BitratE
20/08/11, 16:32:42
A mi me encanta esta apariencia pero no lo he flaseado ni nada solo lo he visto por videos, sino l apongo es que porque veo cuelgues y demás pero estoy apuntito de meterla. xD

Yo la he probado y no me ha parecido nada que no se haya visto ya.

De hecho la tiene puesta mi señora en su Galaxy y después de unos días de uso se vuelve algo inestable y hay que reiniciar porqué se pone lento lento.

Pero bueno, prueba porqué cada Galaxy es un mundo.

Pope87
25/08/11, 01:36:33
Buenas... Estoy apunto de meter la ROM esta.. Pero tengo una duda.. si le meto está ROM por la via normal... Luego como tengo q acer para poder meter el archivo F1 Service Pack1??? Igual q la ROM? ReFlasheo la ROM por encima con este archivo SP1 y sin acer ningun Wipe no???

Gracias compañeros!!!

pireo
25/08/11, 02:27:44
Buenas... Estoy apunto de meter la ROM esta.. Pero tengo una duda.. si le meto está ROM por la via normal... Luego como tengo q acer para poder meter el archivo F1 Service Pack1??? Igual q la ROM? ReFlasheo la ROM por encima con este archivo SP1 y sin acer ningun Wipe no???

Gracias compañeros!!!

Primero la rom y luego el F1 Sp1 del tiron.

Salu2

Pope87
25/08/11, 11:08:34
Primero la rom y luego el F1 Sp1 del tiron.

Salu2

Gracias tio pero la duda es si se mete igual q la ROM desde el CWM recovery y desde INSTALL ZIP FROM SD CARD... Sin reboot cuando meta la ROM ni nada directamente le meto el SP1?¿?

Salu2

pireo
25/08/11, 11:25:58
Si claro. La rom y sin reboot ni nada desde el mismo cwm metes el sp1.
Buena rom, te gustara.

Salu2

xurxomb
25/08/11, 14:06:03
pregunta:

que diferencia hay entre la "wipe" y la "non wipe"????

es que estoy con una miui y me gasta infinita batería y quería probar con esta....a ver como tengo que hacer..

rapita
25/08/11, 14:15:29
Wipe te borra todas tus aplicaciones y datos, y la no wipe no. Eso si yo recomiendo la Wipe sin dudarlo, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza.

Salu2

marpe
26/08/11, 11:06:16
La he metido, y soy incapaz de conectarme vía wifi.
Reconoce la red, pero no conecta.
He apagado 3 veces el móvil, por si se solucionaba, pero sigue igual.
Tiene el SP1
¿alguien me puede decir cómo solucionarlo?

issil007
20/09/11, 20:38:35
Nueva versión 7
A actualizar .....

ferrercanedo
20/09/11, 21:29:44
Y este fin de semana más...

V8 will come this weekend with JVS and all the bugs you are having will be gone now just tell me which kernel is the best for you on V7.

roco446
20/09/11, 23:32:12
Y este fin de semana más...

A ver si vvaleta va actualizando que ya van por la V7 ;-)

Alguien la ha probado? Igualmente de momento no me ha gustado ninguna ROM basada en JVS me han parecido muy poco estables..asi que me quedo con JVR o JVQ hasta que se desmuestre lo contrario.:pensando:

rauldiazz
23/09/11, 00:16:02
Me gusta que esta rom se vaya puliendo porque es un pasote, a ver si alguien se anima aunque abra que esperar un día para la versión nueva que supongo que estará casi sin fallos.

Actualizar el primer post por fis

Una pregunta, para instalar esta rom tengo que ponerme primero la JVS?¿ Ahora mismo tengo JVQ oficial FOP
Me lio en esto
Requirements:

Gingerbread bootloaders
ClockworkMod Recovery

Lo segundo que es clockworkMod Recovery¿? no sirve el recovery normal de ginger? o es ese xDD

Gracias y perdonar mi torpeza

Tonillu
23/09/11, 18:14:36
La peor ROM que he probado en mucho tiempo, s eme bloquea cada 5 min, el market ni si quiera va, al desconectar del usb se peta y hay q reinicar... una castaña bastante grande

rauldiazz
23/09/11, 19:14:18
La peor ROM que he probado en mucho tiempo, s eme bloquea cada 5 min, el market ni si quiera va, al desconectar del usb se peta y hay q reinicar... una castaña bastante grande

Algo estará mal, no he leído fallos así de está rom

Pope87
23/09/11, 23:46:23
Bueno despues de un tiempo con la V6 y ver q se keda sin memoria RAM he pensado en poner otra ROM pero viendo q ha salido la nueva V7 voy a probar a ver si va mejor.. por q la V6 iba superlenta y entre pantallas se kedaba cargando tiempo excesivo.. Acostumbrado estoy al tiro de ROM de NEO (Solarflare) en mi SGS2 q esta F1 V6 no tira nada nada en el GALAXY S 8GB... Espero q probando la V7 valla mejor...

Salu2

PD: Si vengo de la V6, tengo q hacer WIPEs completos al meterle la V7???
PD2: Los WIPEs se tienen q hacer antes o despues de flashear la ROM????

teki20vt
24/09/11, 11:45:18
segun pone aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 donde dice como se mete la rom de kristelo pone que los wipes son tras instalar la rom por el recovery,me imagino que sera igual independientemente de la rom que sea.

Yo instale ayer la rom v6 que esta basada en JVP y venia de JVR limpia y si he notado fallos y mas lenta,por ejemplo yo puse la no wipe y si,me mantiene todo,pero tenia el launcher pro y no me deja cambiar de launcher con el switcher home,asique he cambiado de rom pero tengo la misma apariencia que tenia con la JVR y el launcher pro.

Y la putada que veo de la v7 es que es wipe y perderia todos los programas,hay alguna manera de recuperarlos??o hay que volver a instalar todos otra vez.

saludos

Tonillu
25/09/11, 00:54:13
Y la putada que veo de la v7 es que es wipe y perderia todos los programas,hay alguna manera de recuperarlos??o hay que volver a instalar todos otra vez.

saludos

Titanium Backup, te lo bajas, eliges los progrmaas q qeres guardar, (dentro del programa le das a menu y lotes para q te sea mas facil) los guarda y haces wipe sin problema, el wipe no borrar las copias ya q no es esa parte de la memoria, haces wipe te bajas el titanium del market otra ves y seleccionas restaurar todo.... es lo que hago yo cada vez q cambio de rom's con wipe

teki20vt
25/09/11, 02:45:02
hostias muchas gracias!!!! habia oido hablar del titanium pero no sabia usarlo.

edusoft
22/10/11, 16:11:06
Hola a todos. Desde hace tiempo tengo esta rom F1 Galaxy sII V4 y no he tenido ningún problema, pero ahora, que quiero actualizarla a la V7 me he dado cuenta de que no entra DE NINGUNA MANERA en modo Recovery!!! ni con los botones, ni cargando...ni con el FIX para Odin ...se queda bloqueado en la pantalla inicial de samsung .....¿que puedo hacer?. Si que entra en modo download así que había pensado en volver a flashear otra stock rom con Odin y despues de todos los wipes intentar ver si entra y ya meter la V7 ¿que me aconsejais?

xavimerencio
22/10/11, 19:49:54
Mi móvil se ha quedado en la pantalla de la S, no se enciende aunque lo deje mucho rato, lo único que puedo hacer es apagar y encender la pantalla, pero nada más. He estado usando la ROM durante semanas normalmente, pero hoy, al encender el teléfono, me ha pasado esto. No he instalado ninguna aplicación desde hace una semana, por lo que no creo que sea éste el problema. Gracias de antemano!

FJCST
22/10/11, 22:31:05
Probé esta Rom, y al principio al móvil le costaba tirar, iba muy lento, tras varios reinicios mejoro en velocidad, visualmente es una pasada, pero me empece a parpadear la pantalla misteriosamente, y al final la quite por miedo, la rom va decente, pero mas lenta de lo normal, le cuesta al móvil tirar de ella, por ahora no la recomiendo.

captaingalaxy
15/11/11, 22:58:10
tengo problemas para instalarla.. la instalo sobre miui y nada no se inicia......