PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Envio correo Hotmail pero no recibo


jejomo
18/06/11, 17:56:31
Hola buenas, ante todo me presento en este foro que he leido muchisimo antes de tener mi nuevo Desire S.

Y una vez lo tengo en mis manos y tras mucho probar y leer muchas cosas aqui y en muchos otros foros sobre como configurar una cuenta de Hotmail en nuestra Desire, lo unico que consigo es poder enviar correos desde la cuenta, eso si en POP3, pero a la hora de recibir, nada de nada.

Y en echange tambien lo he probado pero no me funciona.

Me podriais echar una mano con este asunto y si alguien mas le ha pasado eso de enviar y no recibir.

Ah, ya se que existe la posibilidad de asjuntarla con Gmail, pero de momento quiero descartarlo y a ser posible hacerlo directamente desde aqui.

Gracias de antemano.

Saludos.

Perdigon55
18/06/11, 23:18:57
Hola, en cuenta pop3 le das a configurar automatico y te pone todo los valores. Lo unico que tienes que poner es la cuenta y la contraseña.

La cuenta echange funciona bien, mira unas paginas atras y veras dos temas abiertos con la configuracion que tienes que poner (sino te sale a la primera- reinicia y vuelve a intentarlo).
Un Saludo

jejomo
19/06/11, 00:00:11
Gracias perdigon, pero ya he probado todo eso que has dicho.

POP3 lo he configurado en automatico y nada. En manual cambiando mil cosas posibles, puertos, seguridades.. pero nada.

En echange tambien he probado y nada, reiniciando y nada.

Ya no se que mas probar...

Saludos.

jejomo
20/06/11, 19:17:10
A alguien le ocurre lo mismo, que no reciba nada? Soy el unico?

Podriais decirme alguna configuración con la que pueda recibir algo.

Gracias.

Saludos.

javinho8
20/06/11, 21:02:00
has visto si te llega como no deseado? yo las cuentas de hotmail siempre las odie porque son un royo configurarlas...

jejomo
21/06/11, 16:42:33
No javinho, me llegan bien, eso si al PC porque a la desi nada.

Es raro que a nadie mas le pase, ya que muchos de vosotros teneis hotmail, será mi desi, será mi cuenta...

Saludos.

ID_sv
30/06/11, 21:37:40
A mi tambien me pasa, la unica diferencia es que la mia es la HD

kirian
01/07/11, 00:43:18
Cada cuanto lo tienes configurado para que te actualize?Me paso con mi otro movil y le cambie la frecuencia y me empezo a funcionar,es una tonteria pero me funciono.Has probado a borrar tus datos de hotmail y volver a empezar de cero?