PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google music en defy


natanzo
18/06/11, 17:22:25
Estaba a medio escribir un post preguntando como hacer que googlemusic se sincronizara con el Defy, por si hacia falta borrar algún programa como dicen en el post del Desire HD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222149) pero he decidido probar una última vez y para mi sorpresa ha aparecido un mensaje diciendo que estaba invitado a la beta y en la cuenta de Google aparece la opción "sincronizar música".

Lo único que hice fue sustituir la app que tenia por la que hay en el post de HD (Aunque creo que era la misma), así que si veis que no os sincroniza darle unos días.

Ahora mismo está sonando una de las canciones que regalan mientras subo 13GB a 600Kb/s :palomitas:

EDIT: Se me ha olvidado decir que solo es compatible de 2.2 hacia adelante

pety666
18/06/11, 23:44:51
cuanto te ha tardado en llegar la invitacion? yo llevo desde que lo anunciaron en El Androide Libre, y aun no e tenido respuesta...

saludos!

a.curtis
19/06/11, 11:13:36
Yo ya estoy probando el servicio... A ver si lo descargo para el Defy.

natanzo
19/06/11, 12:36:00
cuanto te ha tardado en llegar la invitacion? yo llevo desde que lo anunciaron en El Androide Libre, y aun no e tenido respuesta...

saludos!

La invitación la pedí justo cuando salió el articulo de El Androide Libre y me llegó hace 3 días