Ver la Versión Completa : Facebook HTC Sense y contactos
relaxman
18/06/11, 17:20:05
Hola a todos, ya tengo el movil escudriñado casi al 100% (después de un par de días). Pero hay una cosa que no consigo "corregir": he asociado los contactos que tenía en el teléfono con los de Facebook, y también con los de Facebook HTC Sense. De esta manera, la foto de los contactos tiene algo más de calidad que asociando solo con FB (o eso es lo que veo). Pero resulta que algunos contactos han cambiado su imágen el FB y no se me actualiza en la zona de contactos (y si lo hace en el enlace de FB). ¿Podéis ayudarme? Por favor.
Saludos y gracias de antemano, relaxman
Creo que se hace entrando en Facebook por el FriendStream, no por la aplicacion oficial, y ahí actualizas.
relaxman
19/06/11, 09:35:54
Gracias, voy a probar y luego os comento.
EDITO: Perfecto, ahora si están en los contactos. Muchas gracias.
A ver si me podeis explicar esto pofavor.Yo tambien he asociado mis contactos con los del Fb,ahora que es lo que tengo que ver para esta funcion?Las fotos que tienen mis contactos del Fb en mis contactos del movil?No me entero.Una cosa mas:Quee es eso de FB de Htc sense,buf menudo lio....Me echais una mano,a ver si le saco partido a mi DS?Saludos
relaxman
29/06/11, 21:01:26
En la DS tienes dos Facebook, la aplicación propiamente de FB y una aplicación de HTC que es FB de HTC Sense. Entonces, tu tienes los contactos normales y al tener FB puedes hacer que se vean tus contactos de FB en la listas de contactos. Pero la foto que se ve en los contactos es de peor calidad que si pones tu cuenta en FB para HTC Sense (que se encuentra en las aplicaciones, se llama Friend Stream) y es como si tuvieras 2 FB en el teléfono. Con la ventaja que el FB tiene más calidad en la foto. Otra ventaja de FB para HTC Sense, es que ves el estado de tus contactos de FB en la lista de contactos.
Existe un problema: cuando tus contactos actualizan la foto, FB para HTC Sense no va bien del todo y no la actualiza. La única manera que he encontrado yo para que lo haga, es eliminando tu cuenta de FB para HTC Sense y volviendo a ponerla. No es mucho rollo, y si lo haces cada 2 semanas te mantiene actualizadas las fotos en los contactos.
Para poner la foto de FB para HTC Sense en un contacto, primero debe estar enlazado (yo enlazo el contacto del teléfono, si lo tengo, y los dos FB, el normal y el HTC Sense). Luego, en editar el enlace, arriba a la izquierda puedes elegir la moto a mostrar: la de FB o la de FB para HTC Sense (esta tiene la F de FB).
Te has explicado muy bien ,muchas gracias,lo voy a intentar.No tenia ni idea que tuvieramos dos FB:silbando:.
Como se elimina la cuanta del FB del htc sense?Hace falta que me cree una cuenta Htc sense para esto que me has explicado,es que todavia no me la he hecho porque no se para que sirve.
De todos modos he enlazado mis contactos al FB y no me aparecen sus fotos en mis contactos,nose......
Gracias por tu explicacion
EDITO:A ver,sin vincular todavia el fb htc sense cuando pulso a la tecla de tf(todos los contactos que tengo) me aparecen solo unas cuantas fotos,en cambio si me voy a la aplicacion de contactos y pulso la pestañita de arriba,donde pone facebook,aqui si me apereecen.Estoy haciendo algo mal?
relaxman
29/06/11, 21:49:02
Para poner tu cuenta en FB para HTC Sense, te metes en FriendStream y en sincronización te salen 3 tipos de cuentas, pues pinchas en la FB y pones usuario y clave. Tarda un poco en sincronizar, con lo que mejor con wifi.
Te tiene que aparecer la foto de los contactos de FB, de todas maneras, en la lista de contactos, arriba sale TODOS, si pinchas puedes cambiar a FB y darle a la tecla de función y actualizar. También en la lista de contactos, con la tecla función puedes seleccionar los contactos que se muestran: teléfono, sim, goolge, FB y FB para HTC Sense.
Por cierto, la web de HTC Sense donde te debe indicar tu posición y puedes hacer que tu movil suene, no vale nada, a mi no me va. Le he escrito a HTC y me han contestado que tienen problemas con el servidor y están en ello, que disculpe las molestias. Vamos, nada, que ofrecen tecnología que no funciona.
Bueno pues Relaxman,lo de la otra cuenta de Fb lo dejo para mañana y ya te cuento;-)
Respectos a mis contactos siguen sin aparecerme en la tecla del dock (telefono).Donde si me aparecen es en la aplicacion contactos,pero yo los quiero en la tecla del telefono:enfadadisimo:
Tendra algo que ver que esos mismos contactos los tenga vinculados con el Whasapp?Gracias:ok:
relaxman
30/06/11, 00:11:54
Pero es que los contactos que se han agregado desde FB o FB para HTC Sense no aparecen en la tecla TELEFONO, aunque tengan el número en el perfil de FB. Sólo te aparecen en la tecla TELEFONO si los tienes también como contactos en el móvil.
No tengo Whasapp, con lo que no puedo orientarte en ese tema.
Espero que te alcares un poco, porque yo con mi explicación como que me lío más, je ,je
Claro por eso te digo Relaxman,los tengo tambien en contactos,por eso me extraña que no me aparezcan todos con su foto,solo unos cuantos,me estoy estresando:enfadadisimo::enfadadisimo:
relaxman
30/06/11, 13:39:47
Calma, elimina tu cuenta de FB para HTC Sense y prueba de nuevo. También prueba, que no se si se puede hacer, quita tu cuenta FB de la zona de ajustes/cuentas y sincronización; y la vuelves a poner. Una vez tengas las dos cuentas quitadas y puestas de nuevo, sincroniza y enlaza. A ver qué sucede.
Si te estresas prueba Malibú con piña, je, je, en recuerdo de ese gran anuncio.
Jajajaja que tio....buen anuncio,si señor!!!!!:ok:
Recuerdas que te dije ayer que todavia no me habia metido por FB htc sense?Lo de la calidad de las fotos me da un poco igual,de momento:silbando:
Voy a probar con lo que me has dicho y te cuento mas tarde:D:D
pccarballo
04/07/11, 23:58:58
Hola
A mi me pasa que en Facebook para HTC sense me salen 5 contactos menos de los que tengo..(en facebook normal me salen todos) y acabo de sincronizar los contactos del facebook para htc sense...¿porque puede ser?
relaxman
05/07/11, 00:05:46
Hola
A mi me pasa que en Facebook para HTC sense me salen 5 contactos menos de los que tengo..(en facebook normal me salen todos) y acabo de sincronizar los contactos del facebook para htc sense...¿porque puede ser?
A mi eso me pasa con 2 contactos, he borrado la cuenta de FB para HTC Sense y vuelto a sincronizar (varias veces) y nada. Siguen sin aparecer. Como no sea que esos contactos tienen limitado el acceso por aplicaciones externas (como es el caso de Sense).
Brujimuchi
17/10/11, 13:19:14
Yo el problema que tengo es que solo me actualiza a 100 contactos y el resto no actualiza nada... tengo 120 y los ultimos se me quedan fuera del fb para poder enlazarlos con los contactos.
gatza182
21/10/11, 00:40:37
yo no consigo vincular los contactos.........estoy desesperado!!!!!!!!!!!
versace95
24/11/11, 22:30:41
no se como poner de nuevo friend stream, po rke no me actualizaba, y lo borre, y aora no me sale ni se como recuperar, agradeceria info, o ayuda, gracias
no se como poner de nuevo friend stream, po rke no me actualizaba, y lo borre, y aora no me sale ni se como recuperar, agradeceria info, o ayuda, gracias
Es un widget, mantén pulsada la pantalla principal, vas a widgets - navegar por widgets de htc y allí lo encontrarás
tonito4670
28/04/13, 03:10:34
... llevo dos años con htc y android y parece que no aprendo nada...
1.mis contactos aparecen sin foto ni estado ni nada... como si sólo fuesen contactos de tlf
2.se supone que facebook whatsapp y contactos están sincronizados... pero no
3.facebook for htc sense no aparece por ningún lado
4. acabo de copiar contactos de tlf a sim, pues bien he entrado en algo que se llama combinar y me ha desaparecido un contacto del tlf(o se ha doblado en la sim)
por qué lo han de hacer siempre tan complicado???
si alguien puede echarme una mano lo agradecería pq estoy hartísimo de navegar en menús sincronizar cuentas y trastear el tlf sin conseguir nada
sidermi
28/04/13, 04:21:50
Que movida.
Yo agregue una foto a un contacto (20 tambien) y siempre me aparece la información y foto del contacto en cuestion, igual, haga lo que haga. Sera la sincronización de la agenda con gmail?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.