Ver la Versión Completa : Como recuperar vuestro Optimus Black
Os pongo aqui algo que ya le he comentado a algun compañero y parece que le ha servido.
Para recuperar el telefono despues de haber desinstalado alguna cosa que no debiais, teneis que seguir estos pasos:
1 - Necesitas el LG Mobile Support Tool que puedes descargar desde aqui:
http://www.lg.com/es/support/mc-supp...ne-support.jsp (http://www.lg.com/es/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp)
2 - Abre el LG Mobile Update y con el movil apagado conectalo al ordenador con Volumen+ pulsado para que entre en modo software upgrade.
3 - En el programa elige Actualizacion Software -> Modo Emergencia & Recuperacion.
4 - Te pedira el imei del telefono le das a check te pedira confirmacion y le das aceptar.
Y a partir de aqui paciencia a ver si tienes suerte y te lo recupera.
Espero que os sirva.
verdipio
18/06/11, 17:44:51
Segun he leido del usuario q lo habia recuperado , esto le habia quitado el root pero no tenia recovery ,es decir , si yo tambn tuviera el recovery ( esq estan haciendo portabilidad y todavia no lo tengo XD ) me lo quitaria ? Si es asi esto seria la leche porq cualquier cosa q pasase con el movil de problemas de mal instalacion de rom o algo con meterle esto ya funcionaria y podriamos mandar al SAT con la garantia para una reparacion de hardware no ???
Salu2 y gracias por vuestra ayuda :)
Esto en teoria te lo deja como recien salido de fabrica, aunque no lo he probado con el recovery, el root si que lo quita, por lo que supongo que el recovery tambien. A ver si alguno hace la prueba y nos lo dice.
isma10isma
20/06/11, 00:26:46
se me queda en el 16 por ciento de que puede ser
oscargb13
06/07/11, 00:34:22
se me queda en el 16 por ciento de que puede ser
¿Conseguistes recuperarlo completamente?, si fue asi que hicistes? ¿teneias recovery?
Saludos
Yo lo tenía brikeado por congelar con titanium LG launcher, y eso no hacía nada de nada.
Yo lo pude recuperar milograsamente, arrancando despues de mucho insistir (pero no veia nada, las aplicaciones corrian normalmente), y con el boton de busqueda por voz, buscar android marquet, y desde este lanzar el titanium pro.
Sude autentica sangre durante los 3 días que estubo KO.
Pero, nose por lo que he visto por ahí mi caso era bastante particular.
Saludos!
wakangiar
06/07/11, 20:48:41
a mi me ha pasado lo mismo al borrar la aplicacion inicio creo, y ahora no se que hacer
tontomele
06/07/11, 20:50:26
El mio murio ayer y despues de intentar de todo a terminado en el sat,cuando me lo entreguen me parece que lo vendo,no me termina de convencer.
Saludos
wakangiar
07/07/11, 00:08:08
al final he podido arreglarlo. Para todo aquel que no lo sepa, no borreis la apps inicio jaja!!
tontomele
07/07/11, 00:19:45
al final he podido arreglarlo. Para todo aquel que no lo sepa, no borreis la apps inicio jaja!!
Yo ni toque esa aplicacion y ayer a las 19 horas fallecio :cry:
oscargb13
07/07/11, 09:29:11
Yo lo tenía brikeado por congelar con titanium LG launcher, y eso no hacía nada de nada.
Yo lo pude recuperar milograsamente, arrancando despues de mucho insistir (pero no veia nada, las aplicaciones corrian normalmente), y con el boton de busqueda por voz, buscar android marquet, y desde este lanzar el titanium pro.
Sude autentica sangre durante los 3 días que estubo KO.
Pero, nose por lo que he visto por ahí mi caso era bastante particular.
Saludos!
Lo recuperastes todo por voz? estaría bien saber exactamente que fuistes diciendo por si le pasa a alguien y no tiene otro movil similar para saber las ordenes exactas.
¿Como lo arreglastes? , espero que no me pase ni a mi ni a nadie, pero siempre esta bien tener soluciones a mano.
Yo ni toque esa aplicacion y ayer a las 19 horas fallecio :cry:
¿rescuerdas si modifcastes algo o sabes que pudo no gustarle,? ¿el movil encendia o no hacia nada de nada?, cuando te lo reparen pregunta que si sabian que le ha pasado o que le han hecho quizas no te lo digan pero bueno por probar y saber más del cacharro.
Gracias y un saludo a tosdos
wakangiar
07/07/11, 15:44:43
la verdad que no se como fue, lo que hice fue enchufar el movil como ponen los pasos anteriores y el programa te lo reconoce el telefono, lo que pasa que a mi no me lo cogia, no se por que y entonces no lo actualizaba. Ya hubo un momento que instale tambien los driver en el ordenador y pc suite y ya me lo restauro sin problemas.
Hola a todos.
A mi me paso igual que al compañero. Borre el archivo lg inicio y ahora no puedo entrar al movil, ni recuperarlo, ni flashearlo ni nada....
Alguna solución, o tengo que tirar 300 euros a la basura???
Gracias!
ivanxoh
08/07/11, 02:07:19
me he puesto a hacer todo paso x paso a ver si lo dejaba de fabrica para que funconara mejor, pero lo unico que he echo es joderlo, cuando se pone a actualizar se queda en 17% y de ahi no pasa, quito la bateria y se pone a decargar otra vez hasta el 17% pero nada. lo tiro a encender y se queda en la pantalla de sw upgrade. buff espero no quedarme con el movil asi, mañana lo llevare a orange y a ver si me lo arreglan
oscargb13
08/07/11, 09:25:21
Hola a todos.
A mi me paso igual que al compañero. Borre el archivo lg inicio y ahora no puedo entrar al movil, ni recuperarlo, ni flashearlo ni nada....
Alguna solución, o tengo que tirar 300 euros a la basura???
Gracias!
Has probado lo de LG Mobile Update y con elmovil apagado conectalo al ordenador con Volumen+ pulsado
Que te hace?
Saludos
ivanxoh
08/07/11, 09:46:48
estaba actualizandolo con el lg mobile update ( tecla de volumen +, y lo enxufaba al usb y luego lo ponia en modo emergencia y recuperacion) , y lo unico que he conseguido es brickearlo, lo estoy intentando ahora otra vez pero sigue igual en el paso de actualizacion se queda en el 17% y de ahi me dice, desconecta y vuelvelo a poner, pero da igual no pasa del 17%.
weno ahora me lo llevarea orange y espero que no me pongas pegas, porqe qedarme con el movil asi cuando esta nuevo:enfadadisimo:
oscargb13
08/07/11, 12:13:48
estaba actualizandolo con el lg mobile update ( tecla de volumen +, y lo enxufaba al usb y luego lo ponia en modo emergencia y recuperacion) , y lo unico que he conseguido es brickearlo, lo estoy intentando ahora otra vez pero sigue igual en el paso de actualizacion se queda en el 17% y de ahi me dice, desconecta y vuelvelo a poner, pero da igual no pasa del 17%.
weno ahora me lo llevarea orange y espero que no me pongas pegas, porqe qedarme con el movil asi cuando esta nuevo:enfadadisimo:
Cuando puedas cuenta si te pusieron pegas y como ha ido todo
Por cierto que rom usastes
Saludos
ivanxoh
08/07/11, 13:56:35
Cuando puedas cuenta si te pusieron pegas y como ha ido todo
Por cierto que rom usastes
Saludos
no tenia ninguna rom puesta, lo unico que intentaba es dejarlo de fabrica con tdas las apps de lg qe lleva el movil de casa.
lo tenia rooteado y le quite casi todas las aplicaciones de lg, pero no se xqe desde que las quite el movil respondia un poco peor, sobre todo a la hora de escribir mensajes.
pos na de momento lo he llevado orange y me han dixo qe ne 15 dias aprox. lo tengo arreglado, no creo que pongan pegas ya que se me a jodido usando un programa de lg y antes de hacer todo eso lo desrootee
oscargb13
08/07/11, 15:53:12
no tenia ninguna rom puesta, lo unico que intentaba es dejarlo de fabrica con tdas las apps de lg qe lleva el movil de casa.
lo tenia rooteado y le quite casi todas las aplicaciones de lg, pero no se xqe desde que las quite el movil respondia un poco peor, sobre todo a la hora de escribir mensajes.
pos na de momento lo he llevado orange y me han dixo qe ne 15 dias aprox. lo tengo arreglado, no creo que pongan pegas ya que se me a jodido usando un programa de lg y antes de hacer todo eso lo desrootee
Perdona creia que estabas flaseando con un Firmware original , rom esta claro que no pues creo que a dia de hoy no hay nada esperemos que salga pronto.
Bueno pues ya nos contarás
Saludos
animal89
28/07/11, 22:59:11
Lo hice tal y como dice el compañero Edgar y sin problemas, salvo que la configuracion de los datos de Internet volaron.
Te lode deja como salido de fabrica pero sin los datos relativos al operador.
cassiso
29/07/11, 04:19:14
Y cual Rom te instala desde el LGMobile update ? me refiero cuando lo intentas recuperar, cual te pone, V10a,V10b ó V10c?
Hola a todos,
Bueno quizás mi consulta se encuadre dentro de este Post...
Tengo la OB desde hace unos días y realmente me causó una muy buena impresión inicial.
He instalado el LG PC Suite, drivers, etc,. También el Programa de actualización del Soft de LG
Al correr el programa de actualizacón dice que hay una nueva versión de software para el teléfono por lo que acepto y realiza el proceso el cual termina exitosamente, pero cual es mi sorpresa que al iniciar el teléfono todo sigue igual y no se ha reemplazado nada y lo que es mas el Programa de actualzazión dice que ha encontrado una nueva versi..........de vuelta.
A alguien le ha pasado esto?
Algun comentario que ma ayude a actualizarlo?
Un saludo a todos..
cassiso
13/08/11, 03:01:08
Asegurate que te cargue bien tus datos del movil en el programa LGMobile update.
Es decir, que cuando lee tu móvil, debe salir en su ventana que modelo es (LGP970) y abajo pondrá su Firm actual, mi caso V10C, cuando eso acabe, te dirá si hay nueva actualización.
Ayer me hizo algo extraño, y no me salia mis datos, y abajo me decía que había una actualización, pero como no me rellenaba mis datos, reinicie el PC, y ya funciono, no hay actualizaciones a partir de la V10C.
badmovil001
21/08/11, 22:48:25
hola a todos:
por si a alguien le puede servir.
el caso es que recientemente hemos hecho 1 portabilidad a orange mi mujer y yo.con 1 xperia neo para mi y ella se antojo del optimus black.
al grano me puse a actualizarlo,y me dio el error que se comenta por aqui.
lo conecto/me lo reconoce el prog.de LG/me dic e que hay actualizacion,y me la descarga/problema al llegar al 17% error y reintentar 1 y otra vez sin exito,a todo esto en la pantalla del telefono,sw upgrade,y de ahi no sale.
Sigamos y ahi solicito colaboracion de los afectados.SO Windows 7 64bits.¿coincide?
COMO LO ARREGLE:
despues de darme contra 1 muro 1 y otra vez,saco del cajon de los recuerdos 1 viejo portatil con Windows XP home.y me pongo al lio.
descarga programa de LG y lo que recuerdo(hice muchas pruebas,me podeis creer)es que en el momento q sono la flauta el tlf.estaba sin la SIM y sin la bateria.
eso es enchufe el tlf.apretando la tecla de subir el volumen y entonces el programa me lo reconocio,permitiendome acceder al menu:actualizacion de software/modo emergencia y recuperacion.
CONCLUSION:el programa de actualizacion de LG tiene algun tipo de problema con WINDOWS 7 64 BITS y con WINDOWS XP si funciona.
por cierto despues de recuperarlo me decia que tenia 1 actualizacion disponible,creedme que no me atrevi.
espero os sirva,se pasa muy mal rato.
saludos
drumcats
23/08/11, 19:19:48
Hola,yo recupere el mio con este metodo sin problemas,lo hice con la bateria quitada por si a alguien le sirve de ayuda,me lo dejo como salido de fabrica con la version v10d.
Luego para dejarlo como lo tenia antes de petar tuve que instalarle la version v10b (ya que la otra version no deja hacer root) y asi poder restaurar la copia de seguridad que tenia hecha.
Aqui teneis todo lo necesario para instalar cualquier firmware :http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1111771 y este es el metodo que yo segui: http://www.youtube.com/watch?v=VrQa8KKhkF4
Y para hacer root aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223377 .
Una vez hecho esto restaure mi copia de seguridad y todo perfecto.
Espero que sirva de ayuda y si tienen alguna duda aqui estoy.
milbaitus
05/09/11, 09:25:16
Entonces con este metodo puedo downgradear de la V10d a la V10c? por ejemplo?
Expectro
05/09/11, 12:33:29
Os digo como lo recuperé el movil las 2 veces que me ha pasado, NO PODIA CON LA FORMA NORMAL DE EMERGENCIA.
0 - Tener instalado el PC SUITE:
http://www.lg.com/es/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp
1 - Descargar el KDZ_FW_UDP
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=810271
2 - Descargar un firmware oficial.
http://luivit.altervista.org/firmwareP970/
3 - Extraer todos los archivos de KDZ_FW_UDP_EN.
4 - Instalar primero (obligatorio) el archivo msxml.msi
5 - Enchufar el telefono sin bateria y con el boton de volumen + apretado ( cuando se enchufa al ordenador )
Al conectar el movil en modo S/W (volumen + al conectar sin bateria) te instala el un driver de llamado "LGE Mobile USB Modem"
http://www.tmoatt.com/screenshots/image/Vista_Modem_Setup/device_manager.jpg
Hay que desabilitarlo para que funcione bien.
7 - Ejecutar KDZ_FW_UDP.exe importante ser administrador o entrar en modo administrador.
8 - Instalar la rom descargada y esperar a que el movil se reinicie solo.
Se supone que para los que tienen win7 tienen que instalar un programa llamado
Windows Enabler, no lo he probado, lo hice desde un XP, este programa habilita los botones desactivados.
http://www.unclenet.de/files/WindowsEnablerv1.1.zip
para poder ejecutar correctamente el KDZ_FW_UDP, tambien tienen que borrar una dll:
mfc42.dll que viene en la misma carpeta (( solo para Win7 tambien ))
animal89
05/09/11, 21:37:30
Y cual Rom te instala desde el LGMobile update ? me refiero cuando lo intentas recuperar, cual te pone, V10a,V10b ó V10c?
A mi me lo recuperó con la que venia de serie. de echo creo que hace algo como conectarse a una base de datos o similar de LG y por el imei sabe que version llevaba
cassiso
06/09/11, 03:46:18
Si, cuando compre el Movil me venia con la V10a, y ahora lo tengo al V10c, supongo que una emergencia me lo haria al V10c...
Para bajar de version a la v10a el tuto que puso expectro debe funcionar, pero no entiendo la linea 6, que dice: 6 - ir a Administrador de dispositivos y desabilitar los moden virtuales LGE (obligatorio)
paconan1
06/09/11, 08:43:32
Yo lo probé instalando la v10b que es la que llevaba de serie y todo ok
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Expectro
06/09/11, 09:08:21
Si, cuando compre el Movil me venia con la V10a, y ahora lo tengo al V10c, supongo que una emergencia me lo haria al V10c...
Para bajar de version a la v10a el tuto que puso expectro debe funcionar, pero no entiendo la linea 6, que dice: 6 - ir a Administrador de dispositivos y desabilitar los moden virtuales LGE (obligatorio)
Al conectar el movil en modo S/W (volumen + al conectar sin bateria) te instala el un driver de llamado "LGE Mobile USB Modem"
http://www.tmoatt.com/screenshots/image/Vista_Modem_Setup/device_manager.jpg
Hay que desabilitarlo para que funcione bien.
milbaitus
06/09/11, 09:16:36
Yo ayer le baje de la V10d a la V10b sin problemas con el tuto de xpectro. gracias por la explicacion.
piticli_bonico
07/09/11, 00:56:00
a mi me ha pasado algo similar,,,pero no ha sido por instalar un pograma,,,sino que me lo robó un gitano....en ese caso... ¿qué combinación de teclas hay que pulsar para recuperarlo?? jeje
Expectro
07/09/11, 09:44:42
091
sinver2234
07/09/11, 13:44:12
a mi me ha pasado algo similar,,,pero no ha sido por instalar un pograma,,,sino que me lo robó un gitano....en ese caso... ¿qué combinación de teclas hay que pulsar para recuperarlo?? jeje
La primera combinación es denunciarlo, y después llamar a tu compañía para que desactiven el móvil por imei y no lo puedan usar. Luego, si tienes seguro del hogar, con la denuncia de la policía, te lo pagarán.
monchyrcg
21/10/11, 14:30:46
Para los que sin querer hayan borrado la aplicación de inicio, no tiene porque flashear el móvil a mi me paso e hice lo siguiente:
Arrancas el móvil y lógicamente se te queda en una pantalla donde se enciende y apagas los cuatro controles de abajo, aquí tenéis que hacer lo más difícil que es conseguir meter el PIN para ello le dais unas cuantas veces sobre la pantalla sin medio hasta que os aparezca los números para meter en el PIN ( se que es muy rustico y parece violento pero lo dicho si lo conseguís ya esta todo echo)
Una vez hayáis conseguido meter el pin, se os arranca el móvil por completo y se queda todo a oscuras con la barra de notificaciones. Ahí dejáis pulsado la tecla de la lupa y desde ahí al market, os bajáis un launcher nuevo (ADW, o alguno así) y ya esta.
Repito lo del pin es difícil pero funciona a mi me paso. Hacer como que metéis el pin dando a una pantalla en negro y ya esta.
jajajaja Suerte
homorrank
21/10/11, 14:38:20
Y para recuperar el launcher con todos sus widgets?
Sent from my Optimus Black using Tapatalk
monchyrcg
21/10/11, 15:16:49
Entonces sí, si lo que quieres es tener todos sus widgets y sus cosas. Debes flashear a alguna versión de lg oficial.
Spanishlao
21/10/11, 15:31:14
Esta mañana he intentado todo lo que habéis puesto y nada...
Es una cosa rarísima porque ayer funcionaba de lujo y fue dejar que se agotara la batería para cargar el teléfono otra vez y desde entonces no arranca... Me parece que tendré que llevarlo al SAT, espero que por haber echo root no pierda la garantía, sino estamos apañaos.
drumcats
21/10/11, 20:28:13
Esta mañana he intentado todo lo que habéis puesto y nada...
Es una cosa rarísima porque ayer funcionaba de lujo y fue dejar que se agotara la batería para cargar el teléfono otra vez y desde entonces no arranca... Me parece que tendré que llevarlo al SAT, espero que por haber echo root no pierda la garantía, sino estamos apañaos.
Prueba con esto spànish http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17823165 haber si tienes suerte,no desesperes porque se te quede en el 4%,espera a que se reinicie el telefono y arranque.
killerazo
24/10/11, 00:46:35
Hola.
Tenia mi lg optimus black rooteado y funcionando, no se que paso pero ahora no pasa del primer simbolo de LG
He probado con todas las opciones.(con el actualizador sigue igual y con el KDZ_FW_UDP_EN. el pc se acabo trabando).
¿Saben algun otro metodo?
¿Me cubrira la garantia?
sinver2234
24/10/11, 01:26:44
Vuelve a intentarlo, porque si lo llevas al sat rooteado se pierde la garantía.
Orcusen
24/10/11, 10:23:25
Intenta hacerlo pero con la batería quitada... y nos cuentas.
drumcats
24/10/11, 13:14:10
Has probado con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17823165 "ya lo puse en este post"si de queda en el 4% no desesperes y espera a que se reinicie el telefono.
Jarious
01/11/11, 11:34:34
Hola chicos, que tal?¿
al lio, la cosa es que intente poner cm7 en mi optimus black, despues me entere que la º vez que lo instalas, se queda en boot loop, y ya no me entraba en el recovery... se quedaba en el android con el monopatin asi para siempre.... utilice el lg update tool para reinstalarme el software como de fabrica, el proceso fue aparentemente bien, cuando llego al 100%, se reinicio el movil... Pero para sorpresa otra vez el boot loop, pero ahora de lg, inicia y se queda con las lg en la pantalla y los cuatro botonesparapadeando..... Ahora lo estoy intentando con esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17823165 pero el cargador del kdz no se activa nada, supuestamente tengo que poner el windows enabler pero ni por esas.. he seguido paso por paso, y nada, Alguien me puede ayudar¿?¿ porque ya me estoy cansando, y si alguien sabe si como lo he restaurado con el lg update tool no se si se ha quitado el rooteo.... quisiera saber si lo puedo llevar al sat sin que tenga problema de garantia..... tengo windows 7 y no tengo una iso del xp a mano.... gracias y a ver si me podeis ayudar....
aveenhuysen
01/11/11, 17:01:34
Has hecho todo esto antes de iniciar el proceso de LG Updater Tool:
5- Una vez en recovery os explico. CyanogenMod dijo un dia en su foro que para hacer una instalación LIMPIA por completo, los pasos eran los siguientes:
- Wipe data/factory reset.
- Wipe cache
- Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché.
- Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system.
A mi me ha pasado lo mismo. Mi telefono estaba sin tocar nada de nada, le conecto para actualizar y no pasa del 17 por ciento. Llamo al sevicio tecnico y la solucion que me dan es que se lo envie atraves de orange. Ya comentare.
Repito todo el proceso desde un ordenador con xp home, y todo solucionado y a la primera. Saludos
He hecho el proceso en un OB rooteado, ha actualizado, ha reiniciado, pero sigo teniendo la aplicacion Superuser ¿eso es que sigue rooteado?
Gracias.
cassiso
03/12/11, 22:58:08
No, debes restaurarlo de fabrica y desaparecerá ese icono del superuser.
Ajustes>Privacidad>restablecer datos de fabrica...
aveenhuysen
03/12/11, 23:09:50
Tambien va de maravilla esto 3845#*970#
cassiso, lo que tu dices ya lo hice y seguía teniendo el icono ¿? :oh:, probaré la alternativa de aveenhuysen, aunque después de la restauración parece que ya no me da los problemillas de cuelgue que me daba... veremos.
Gracias.
cosztel
05/12/11, 15:55:14
Hola curantes...que puedo hacer con lg 970 cuando al iniciar el terminal me aparece el mensaje "La aplicacion com.lge.lgsetupwizardaid (proceso com.lge.lgsetupwizardaid) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. "?
A ver si alguien me da una respuesta para recuperar el terminal. Gracias!!!
aveenhuysen
05/12/11, 16:14:50
Hola curantes...que puedo hacer con lg 970 cuando al iniciar el terminal me aparece el mensaje "La aplicacion com.lge.lgsetupwizardaid (proceso com.lge.lgsetupwizardaid) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. "?
A ver si alguien me da una respuesta para recuperar el terminal. Gracias!!!
Aqui lo han solucionado con KDZ.
http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-1257628.html
cosztel
05/12/11, 22:35:50
...ya esta como nuevo...el video postado de drumcats me ayudo muuuuuchhhisimo...gracias a todos
la clave es como lansamos el KDZ...despues de lanzarlo y meter la version (yo meti V10A) hay que pulsar Read phone informacion y bingooo....por si sirve a alquien
¿Borra contenido de la SD?
¿Borra contenido de la SD?
Gracias por este hilo, tenia problemas con el teclado tras rootear y desinstalar el email.
Al instalar de nuevo el software me ha mantenido todas las aplicaciones instaladas, contenido de la SD, etc.
Sigue apareciendo supersuser, pero ya no soy Root.
edortaibai
03/01/12, 00:53:31
hola a todos y a todas pido vuestra colaboracion devido a un problema con un lg optimus black pero color blanco de mi hijo lg p70.el problema es el siguiente tanto monear con el movil coloco unas cuantos paneles para desbloquar el movil y ya no se acuerda de que patron puso y cuando le sale`para recuperarlo por correo y contraseña tampoco lo sabe por que tuvo que arreglar el portatil por birus y el correo y la contraseña no lo apunto.entonces antes de llevarlo al sat queria saber si gracias a ustedes se podria desbloquear de alguna otra manera por botones como se puede hacer en un galaxy s 2 que yo tengo y si es asi haber si podrian explicar paso a paso para hacero bien para no perder el tiempo y llevandolo al sat ya que ahora que no me oye mi hijo es la mar de despistadoos estaria muy agradecido un saludo y gracas de nuevo
dagarmon
03/01/12, 19:58:10
Os pongo aqui algo que ya le he comentado a algun compañero y parece que le ha servido.
Para recuperar el telefono despues de haber desinstalado alguna cosa que no debiais, teneis que seguir estos pasos:
1 - Necesitas el LG Mobile Support Tool que puedes descargar desde aqui:
http://www.lg.com/es/support/mc-supp...ne-support.jsp (http://www.lg.com/es/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp)
2 - Abre el LG Mobile Update y con el movil apagado conectalo al ordenador con Volumen+ pulsado para que entre en modo software upgrade.
3 - En el programa elige Actualizacion Software -> Modo Emergencia & Recuperacion.
4 - Te pedira el imei del telefono le das a check te pedira confirmacion y le das aceptar.
Y a partir de aqui paciencia a ver si tienes suerte y te lo recupera.
Espero que os sirva.
NO me arranca... probando a congelar aplicaciones como root: sns, economia, etc... pero juro que no he congelado la de inicio
Ahora buscando para recuperar, no enuentro el "LG Mobile Update" en el enlace, solo el pc suite y drivers. Algún otro sitio de donde bajar??
Socorro, sin movil...
Orcusen
03/01/12, 20:02:43
NO me arranca... probando a congelar aplicaciones como root: sns, economia, etc... pero juro que no he congelado la de inicio
Ahora buscando para recuperar, no enuentro el "LG Mobile Update" en el enlace, solo el pc suite y drivers. Algún otro sitio de donde bajar??
Socorro, sin movil...
Pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311987
Ahí encontraras todo lo que necesitas... ya sea para recuperar el teléfono o para meterle otra ROM (que también sirve para recuperarlo)
SALUDOS!!
Pd: cuentanos que tal
Jambrina4
22/06/12, 00:00:16
buenas chicos, yo trasteando con mi LG P970 al final lo acabe jodiendo. Hice root, instale rom manager, etc y le meti una rom cocinada, pero por lo visto lo debi hacer mal y cargaba el logo de LG, y una vez cargado, el telefono reiniciaba una y otra vez cuando llegaba al logo, sin posibilidad de entrar al modo recovery o restaurar el telefono de otra forma.
Alguno sabe la manera de dejar que se reinicie siempre en el logo?
sinver2234
22/06/12, 00:22:29
Utiliza esto para recuperarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Buenas tardes. Mi hija tiene un telefono lg optimus black (en que hora le regale un movil), y tonteando lo ha bloqueado. Cuando lo inicio sale una imagen con una candado y me indica "se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion de patron" y me pide la cuenta de google para desbloquearlo. He puesto la cuenta que creia que tenia configurada para ella en gmail, y no funciona, lo he intentado con la mia de mi gmail que utilizo para el google play en mi htc y tampoco. Ando bastante perdido en este asunto, ¿puede alguien echarme una mano? (aunque sea al cuello)
Gracias anticipadas a todos y creo que como consiga "recuperarlo" se de alguien que va a ver el movil en una foto.
Por cierto está tal y como lo cogí con vodafone. Sin rootear ni nada por el estilo (no me atreveria porque soy un poco torpe con estos temas)
Perdon por el ladrillo y espero vuesta respuesta
Salu2
Orcusen
23/06/12, 19:28:52
Buenas tardes. Mi hija tiene un telefono lg optimus black (en que hora le regale un movil), y tonteando lo ha bloqueado. Cuando lo inicio sale una imagen con una candado y me indica "se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion de patron" y me pide la cuenta de google para desbloquearlo. He puesto la cuenta que creia que tenia configurada para ella en gmail, y no funciona, lo he intentado con la mia de mi gmail que utilizo para el google play en mi htc y tampoco. Ando bastante perdido en este asunto, ¿puede alguien echarme una mano? (aunque sea al cuello)
Gracias anticipadas a todos y creo que como consiga "recuperarlo" se de alguien que va a ver el movil en una foto.
Por cierto está tal y como lo cogí con vodafone. Sin rootear ni nada por el estilo (no me atreveria porque soy un poco torpe con estos temas)
Perdon por el ladrillo y espero vuesta respuesta
Salu2
Yo te recomiendo que utilices sigas el tutorial de SMARTFLASH TOOL... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Con ese programa lo que hacemos es FORMATEAR y RESETEAR el teléfono con el FIRMWARE (la versión) que queramos.
Yo te recomiendo que le pongas la V10A y luego lo actualices con LG UPDATE (herramienta oficial de LG) a la versión más actual... al no ser que quieras hacer ROOT o ponerle una ROM cocinada o alguna cosa de esas. ;-)
Yo te recomiendo que utilices sigas el tutorial de SMARTFLASH TOOL... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Con ese programa lo que hacemos es FORMATEAR y RESETEAR el teléfono con el FIRMWARE (la versión) que queramos.
Yo te recomiendo que le pongas la V10A y luego lo actualices con LG UPDATE (herramienta oficial de LG) a la versión más actual... al no ser que quieras hacer ROOT o ponerle una ROM cocinada o alguna cosa de esas. ;-)
Muchas gracias por tu consejo, lo he seguido al pie de la letra y ha salido perfecto.
Salu2
NEVERTOCK
07/04/13, 18:22:50
ayuda hice este metodo pero se queda colgado en el logo de lg que hago????
guigui3
15/06/13, 13:43:53
lo e intentado y a la hora de realizar la recuperacion de emergencia se me queda en el 4%.
que puedo realizar????
conecto (boton + y usb) pero no reconoce el movil
reintento y reintento pero no pasa del 4%
muchisimas gracias al que me pueda ayudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.