Ver la Versión Completa : Anonimo-rom (Froyo 2.2) [Ligera,rapida y live wallpapers]
anonimo95
18/06/11, 16:04:11
ANONIMO-ROM (Froyo 2.2.1) , No es un mod-rom, es una rom hecha por mi
Caracteristicas:
*Kernel overclock hasta 761 mhz (jugar al angry birds y a otros juegos sin que se cuelgue :risitas: )
*Android 2.2.1 (Froyo) optimizado
*Live wallpapers sin necesidad de overclock
*No sense X-D
*Launcher: Go launcher Ex (ligero y con buena apariencia) :ok:
*Rooteada
*Bootanimation, esta pero en azul ;-) :
https://dl.dropbox.com/u/19412696/AndroidParticles1.gif
ALICACIONES INCLUIDAS:
*EzPdfReader: Para leer pdf
*Camara
*Apps2sd incluido en la rom
*Calculadora X-D X-D X-D X-D
*EsFileExplorer: Explorador archivos
*Navegador por defecto de android
*Marcacion por voz
*Radio 13.55.55.24H_3.35.20.10
*No radio fm.. de momento
Idiomas (se te configura solo en el primer inicio): Español,ingles,aleman,polaco,portugues,turco,y chino o japones :risitas:
*Titanium Backup: Para hacer copias de seguridad de apps
*Root Explorer: Explorador root
*Todas las google apps (Gmail, Google talk, Market, Youtube) y tambien Facebook
Gracias a Dani26 por algunos consejos y ayudas
Como todas las rom :
*Antes de instalar Haz Wipe completo
*Tarda 5-10 minutos en instalarse, ten paciencia
COMO INSTALARLA:
-Advanced-------------->Wipe dalvik cache
-Wipe cache Partition
-data/factory Reset
-install zip
-reboot now
En el primer inicio de la rom, os esperais unos 3 segundos y poneis el pin, despues os esperais unos 15 segundos y se os pone la hora y el idioma español solo.Seguis los pasos (se configura la cuenta de gmail y eso) y despues la reiniciais , para un normal uso
DESCARGA: http://www.mediafire.com/?vqgglx5ebnmptai
o http://www.wuala.com/anonimo_spain/roms/anonimo-rom-v1.zip/
benichio
18/06/11, 16:14:16
muy buena pinta :D enorabuena compañero :D
Buen trabajo amigo!! la probaremos a ver q tal :ok:
chicosur
18/06/11, 17:46:39
tiene sense?
pepetrola
18/06/11, 17:53:46
buena pinta tiene , la probaremos gracias anonimo95 .
anonimo95
18/06/11, 19:18:12
tiene sense?
no :-) , se me olvido mencionarlo, gracias chicosur
migueldemon
18/06/11, 19:41:26
buena rom ,tiene buena pinta la probaremos para probar esos live wallpapers ,gracias
antonio_saxo
18/06/11, 20:30:18
Tiene buena pinta, pero para instalar esta rom hace falta tener la wildfire en S-OFF? o se puede instalar tal cual?
anonimo95
18/06/11, 21:31:58
Tiene buena pinta, pero para instalar esta rom hace falta tener la wildfire en S-OFF? o se puede instalar tal cual?
tienes que ser root, si tienes hboot 1.001.001 o 1.001.002 , no puedes ser root , a menos que te gastes dinero en xtc clip
ruymanca
18/06/11, 21:35:20
y el link de descarga para probarla?
anonimo95
18/06/11, 21:51:56
y el link de descarga para probarla?
arriba de las imagenes :grin::grin::grin:
Kazandou
19/06/11, 00:54:51
Tiene buena pinta..se puede saber si viene con radio FM??
Un saludo
chacho90
19/06/11, 03:54:39
se ve muy bien tu rom amigo
nestorpaul91
19/06/11, 05:28:58
se ve bastante buena, deberias hacer una version con sense, haber que tal queda, el experto en eso es
poogie... pero pinta bastante bien, se lo pondré a mi novia, saludos
P.D. lo publicaré en lista de roms oficial.
roms.htcmania.com
Necesito saber..
- numero de version de rom.
- Basada en... ¿¿Froyo 2.2.1??
- Radio incliuda? version de radio?
- Radio FM?
- Ap2SD??
- Idiomas disponibles?
En cuanto me respondas las preguntas modifico la información, puedes ver tu rom publicada en lista oficial aqui: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=470
Saludos. suerte con tu rom, y gracias.
anonimo95
19/06/11, 08:39:40
se ve bastante buena, deberias hacer una version con sense, haber que tal queda, el experto en eso es
poogie... pero pinta bastante bien, se lo pondré a mi novia, saludos
P.D. lo publicaré en lista de roms oficial.
roms.htcmania.com
Necesito saber..
- numero de version de rom.
- Basada en... ¿¿Froyo 2.2.1??
- Radio incliuda? version de radio?
- Radio FM?
- Ap2SD??
- Idiomas disponibles?
En cuanto me respondas las preguntas modifico la información, puedes ver tu rom publicada en lista oficial aqui: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=470
Saludos. suerte con tu rom, y gracias.
ok, post modificado
Kazandou
19/06/11, 10:59:28
En cuanto consigas que tenga radio FM la pruebo! Gracias por tu aportacion.
Un saludo
guille31794
19/06/11, 13:07:57
Muy buena compañero! Da gusto ser usuario de un wildfire con una comunidad tan grande :)
Zesotar
19/06/11, 13:19:52
Si alguna vez tengo que meter una ROM a algun Wildfire está estará entre las probables. Muy buena pinta. Enhorabuena!
Warriorlord
19/06/11, 14:37:49
pregunta amigo soy nuevo en esto ... puedo intalarla en una htc touch pro 2
anonimo95
19/06/11, 14:47:17
pregunta amigo soy nuevo en esto ... puedo intalarla en una htc touch pro 2
mm, no X-D . Esta ajustada al hardware de la wildfire
Muuuuuuy chula tio! Te ha quedado de lujo!
gandarin
19/06/11, 15:32:39
[CENTER]ANONIMO-ROM (Froyo 2.2.1) , No es un mod-rom
A mí me gusta: a ver si consigo que a mi mujer y su Wildfire, también X-D
eloygomez
19/06/11, 17:09:02
Le tema de la radio fm en las NOSENSE es complicado porque tiene muy muy buena pinta esta ROM
pablo_ct14
19/06/11, 18:39:54
La he "instalado", pero llevo un ratazo con el gif ese del androide rodeado el aura esa en azul... Es la primera rom que instalo en android, pero esto pinta raro xD
¿Es normal?
Edit: Reiniciado y funciona. Pero hay un error constante con gmail.
Edit 2: El market es antiguo, y no me deja descargar nada segun el market, no tengo espacio... Tampoco puedo abrir la mitad de aplicaciones. No se si es nomral, pero vamos...
tomasturbado
19/06/11, 18:53:25
Va de cojones.Solo dos cosillas
En el operador de red me sale dos veces,en mi caso, ono ono.
Y cuando llamas o te llaman, para que te salgan las opciones de colgar,altavoz,etc,le tienes que dar al boton menu.
SAlu2
anonimo95
19/06/11, 19:27:11
La he "instalado", pero llevo un ratazo con el gif ese del androide rodeado el aura esa en azul... Es la primera rom que instalo en android, pero esto pinta raro xD
¿Es normal?
Edit: Reiniciado y funciona. Pero hay un error constante con gmail.
Edit 2: El market es antiguo, y no me deja descargar nada segun el market, no tengo espacio... Tampoco puedo abrir la mitad de aplicaciones. No se si es nomral, pero vamos...
joer a nadie le ha pasado eso... hiciste todos los wipes?
pablo_ct14
19/06/11, 19:48:36
joer a nadie le ha pasado eso... hiciste todos los wipes?
Sí, es bastante raro tio. Estoy viendo una cosa curiosa, he conseguido meter el astro, he instalado a partir de ahi las aplicaciones de seguridad que hice. Y pum, eso sí funciona.
Warriorlord
20/06/11, 01:22:52
ok muchas gracias...
y tienes alguna recomendacion para que yo pueda ponerle androi a mi htc touch pro 2 :pensando:
Warriorlord
20/06/11, 01:25:03
ok.... muchas gracias ....
alguna recomendacion para que yo pueda instalar androi en mi htc toch pro 2
eloygomez
20/06/11, 10:12:40
Va de cojones.Solo dos cosillas
En el operador de red me sale dos veces,en mi caso, ono ono.
Y cuando llamas o te llaman, para que te salgan las opciones de colgar,altavoz,etc,le tienes que dar al boton menu.
SAlu2
Ami me pasa lo mismo, va de cojones la rom pero le tengo que dar a menú para las opciones de llamada saludos.
Goldeneye
20/06/11, 10:15:56
Pues a mí no hay manera de que me actualice esta ROM. En cuanto entro en RECOVERY, sale el triangulito rojo y no hace nada. :pensando:
pablo_ct14
20/06/11, 13:01:38
Vale, lo he arreglado instalandola de cero! Va perfecta de momento. Hay alguna manera de cambiar la manera de colgar?
no se como instalarla me puedes explicar como me lo envias a mi correo electronico por favor.
[email protected] gracias
anonimo95
20/06/11, 14:36:35
Vale, lo he arreglado instalandola de cero! Va perfecta de momento. Hay alguna manera de cambiar la manera de colgar?
de momento , no, a ver si hago algo para que salgan las opciones sin necesidad de darle al boton menu
eloygomez
20/06/11, 17:41:58
de momento , no, a ver si hago algo para que salgan las opciones sin necesidad de darle al boton menu
Gracias tio haber si lo puedes solucionar porq va de cojones buen trabajo
Enviado desde mi wildfire usando Tapatalk
Muy buenas!
Tengo un pequeño problema con el market y es que no se descargan las aplicaciones. He comprobado la configuración de la red de datos y no encuentro el problema. Haber si podeís hecharme una mano por favor!
Un saludo
Edit: vale, despues de 10 minutos se me ha descargado una actualización del youtube y se ha instalado correctamente, pero veo excesivo el tiempo de descarga. Otro problema que he visto es que importo los contactos de la vcard y no aparece nada (como si no hubiera hecho nada)
guille31794
20/06/11, 21:33:28
pesa demasiado poco la ROM no? solo 60 y pocos megas. Es compilada de 0 por ti? Mola eso tio, muy ligerita.
Denaror
21/06/11, 08:49:51
voy a probarla :):
pd: me da error la instalacion, voy a descargar la rom de nuevo :S
pd: el link de wuala esta roto :grin:
no me deja instalarla ... :S aborta la instalacion
eloygomez
21/06/11, 11:24:31
Usa la de mediafire.....
Enviado desde mi wildfire usando Tapatalk
chisma69
21/06/11, 13:10:07
La room pinta bien pero tiene el whatsapp? esk lo uso bastante y si hay k flashearlo aparte nose si se puede o se complica el asunto xd
anonimo95
21/06/11, 13:28:44
El whatts app no lo utilizo, y no lo inclui porque no se hiciera pesada la rom.Lo puedes encontrar por el foro ;)
Kero23, si se te ha descargado tan lenta es por tu conexion de datos e tu operador, ya que es mas lenta que el wifi, te recomiendo que para bajar programas y eso lo hagas desde el wifi
anonimo95
21/06/11, 13:59:21
lo de cuando llamas para colgar, y tener que darle al menu para que salgan las opciones no lo puede arreglar , imposible X-D , dentro de poco saco una rom con lo mejor de sense y lo mejor de aosp (tendra radio fm y esas cosas)
chisma69
21/06/11, 15:52:22
Alguien sabria decirme porque cuando introduzco los codigos en cmd , justo cuando pongo el comando para k se reinicie el wildfire para poder instalar la room nueva me aparece un icono en la pantalla de un telefono con un triangulo rojo y un signo de exclamacion dentro...
manuchau
21/06/11, 16:18:00
el sygic aura 3 de maikel8 funciona en tu rom? es lo que mas utilizo
gracias
motorola90
21/06/11, 17:27:37
sirve como hotspot ??
motorola90
21/06/11, 17:43:31
hola la verdad eske no supe como hacer unaa nueva pregunta mi htc wildfire se atora a la hora de iniciar ya que sono la misiquita se reinicia y nunca entral al sistema saben algo ??
hola la verdad eske no supe como hacer unaa nueva pregunta mi htc wildfire se atora a la hora de iniciar ya que sono la misiquita se reinicia y nunca entral al sistema saben algo ??
Cuanto sueles esperar ? Es que tarda un poco. Si ves que tarda más de 10 minutos, formatealo. Según mi opinión.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
motorola90
21/06/11, 21:29:19
solo sin meterle roms nuevas ni nada de un derrepente se apago y lo volvi a prender y nunca entro al sistema se rebota desde la himagend e htc y de nuevo y asi todo el dia alguien save algo ??
ya le hice el clear storage y nada
SOLRACORT
21/06/11, 22:53:23
No entiendo como es posible que no se pueda rootear la wildfire si tienes froyo, no tiene sentido un trabajo tan bueno y que la mayoria de usuarios estemos capados por la inexperiencia inicial
Está basada en la Openfire :silbando:
motorola90
22/06/11, 16:30:35
he encontrado una de las mejores roms con sense incluido pero no se subirla al foro alguien me orienta !!!
es el 2.2 froyo pero con sense todo funcionando al 1000 no le he encontrado ningun error si me dicen como crear el post porfavor ;D
olvide decir que es la rom para el HTC wildfire
morad_ml
23/06/11, 14:32:56
hola e instalado la rom y es la primera que he puesto me ha gustado mucho y va muy bien pero, uso mucho la zona wiffi activa alguien me puede decir como lo puedo instalar, gracias
Rafaeler
23/06/11, 18:05:51
despues de probar algunas roms, me quedo con la tuya pues antes utilizaba el go launcher y la tuya me va de perlas, pero una cosita, no viene el teclado alfanumerico, solo qwerty, donde podria conseguirlo que no lo encuentro?
Otra cosita, el market se pone a descargar la actualizacion del go launcher pero no lo baja, es un problema mio o de la rom al venir por defecto?
Gracias
anonimo95
24/06/11, 11:03:23
despues de probar algunas roms, me quedo con la tuya pues antes utilizaba el go launcher y la tuya me va de perlas, pero una cosita, no viene el teclado alfanumerico, solo qwerty, donde podria conseguirlo que no lo encuentro?
Otra cosita, el market se pone a descargar la actualizacion del go launcher pero no lo baja, es un problema mio o de la rom al venir por defecto?
Gracias
Lo del teclado si le das a "?123" abajo a la izquierda, se te pone el teclado alfanumerico X-D
Lo de la actualizacion no te preocupes, ya que es una version del golauncher crackeada para que no de problemas y eso.
doczavala07
24/06/11, 22:42:55
Esta Bonita, pero no me gusto, la instale sin ningun problema, la letra e iconos muy pequeños, no inluye el root mamanger. etc, espero la proxima............
Gracias desde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rafaeler
25/06/11, 09:13:22
no compañero, no me refiero a los numeros, me refiero a poner el teclado como los moviles de toda la vida con 3 letas y 1 numero por tecla, ya que el qwerty y yo no somos compatibles jej
anonimo95
26/06/11, 17:26:20
no compañero, no me refiero a los numeros, me refiero a poner el teclado como los moviles de toda la vida con 3 letas y 1 numero por tecla, ya que el qwerty y yo no somos compatibles jej
no se si eso es posible, si no hay un teclado especifico para eso..
Rafaeler
26/06/11, 21:40:48
ya encontre uno :elmejor: google + numpad-beta-r17
saludos
xaviercc01
27/06/11, 18:58:48
esta rom trabaja fluida todo le funciona o tiene algún fallo soy nuevo en esto si mi pregunta es imprudente pido mil disculpas
asusxxx
27/06/11, 19:21:09
tienes que ser root, si tienes hboot 1.001.001 o 1.001.002 , no puedes ser root , a menos que te gastes dinero en xtc clip
falso ya se puede ser root con alpharev para colocar en s-off asi que no se den dolores de cabeza con el clip con este procedimiento que esta en el foro salvacion...
anonimo95
27/06/11, 21:42:30
falso ya se puede ser root con alpharev para colocar en s-off asi que no se den dolores de cabeza con el clip con este procedimiento que esta en el foro salvacion...
vamos a ver, eso lo dije cuando aun no habia salido alpharevx....
superca
27/06/11, 23:25:07
Esta muy chula esta ROM pero tengo una duda, eso de la velocidad de overclock para que los juegos vayan mejor se puede cambiar para que vaya mas rapido o en la ROM ya viene al tope?
esque ami el angry birds todavia me sigue yendo a tironcillos y la ROM viene con la que lo acabo de instalar sin nada más añadido
un saludo y gracias por la ROM
anonimo95
28/06/11, 13:24:59
Esta muy chula esta ROM pero tengo una duda, eso de la velocidad de overclock para que los juegos vayan mejor se puede cambiar para que vaya mas rapido o en la ROM ya viene al tope?
esque ami el angry birds todavia me sigue yendo a tironcillos y la ROM viene con la que lo acabo de instalar sin nada más añadido
un saludo y gracias por la ROM
mira, por defecto viene baja, con lo cual te sigue yendo a tirones. instala el set cpu y ponle la maxima frequencia , asi te ira bien , sin tirones X-D
Para el set cpu si no te quedo claro: http://www.movilzona.es/2010/12/20/setcpu-optimiza-el-rendimiento-del-procesador-de-tu-terminal-android-con-setcpu/
ckruzmc
08/07/11, 04:35:52
como me vuelvo usuario root? soy nuevo en estto :P espero me ayuden (: saludos
BrianBarba
08/07/11, 15:55:40
mm, no X-D . Esta ajustada al hardware de la wildfire
Bueno, hoy he rooteado mi wildfire, por fin! :aplausos:
Y me he decidido en instalar esta rom, ya que le veo bastante completa y soporta overcloking + live wallpapers, espero que me funcione todo a la perfeccion...
Tengo 2 preguntas.
¿para cuando estaran los rom basados en 2.3?, que sean estables y 100% funcionales
y ¿si instalo esta rom, tengo la posibillidad de volver a instalar la original?
senior92
08/07/11, 20:05:04
Hola se le pued eponer con esta rom fondons animados?? o jugar en HD¿¿ gracias
Hola se le pued eponer con esta rom fondons animados?? o jugar en HD¿¿ gracias
La wildfire no soporta juegos hd.
HTC WILDFIRE CM7.0.3 DHENOX STYLE
BrianBarba
09/07/11, 17:24:12
Problem, la pantalla esta en negro, lleva asi 7 minutos ¿no tiene que aparecer algo?
estoy de los nervios O.O
BrianBarba
09/07/11, 22:50:24
Problem, la pantalla esta en negro, lleva asi 7 minutos ¿no tiene que aparecer algo?
estoy de los nervios O.O
Me autorespondo, me salio todo bien, gracias por responder a los demas... Una cosa tengo que decir y que no me ha gustado de esta rom, la camara nada mas soporta 3mpx WTF! no encuentro ninguna opcion para subir la calidad, si no encuentro alguna manera de aumentarles esos 2mpx tendre que cambiar la rom Por lo demas, me gusto mucho, pero lo de la camara jode, tendrias que avisarlo por lo menos
jrodriguez5
09/08/11, 17:40:16
Saludos
Me gustaría saber como se sincroniza con htcsync, se que está instalada pero no veo la opción cuando conecto con el PC
Gracias
voy a reinstalarla... porque la he instalado y no me sale el market. Luego desde el CWM la instalo manual, en teoría correctamente, y no instala tampoco. No aparece en aplicaciones... y veo el market en los pantallazos de la rom y me pongo malo :cry:
ME RESPONDO A MÍ MISMO: debió de ser el tema de los wipes, que no los tenía puestos y entonces ni me entro en asistente de configuración de inicio. Ahora sí ha entrado ahí y veo un enlace del market, aunque misteriosamente no se actualiza a Play Store. Tampoco la he conseguido instalar manual, he intentado instalar el Google Play Store.apk manualmente y nada. A la hora de añadir cuenta para sincronizar no puedo añadir cuenta google (sólo microsoft y otra cuenta que no recuerdo)
Vaya chasco!
btgdrums
23/07/13, 04:33:55
Hola que tal soy nuevo en el foro y quisiera saber si este rom lo tiene para HTC Wildfire S, por que lo probe y me da error o alguien tiene algun otro rom parecido para este terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.