Ver la Versión Completa : HTC EVO 3D o Samsung galaxy s 2?
angel_mg22
18/06/11, 16:03:30
No logro decidirme por uno de estos dos, podrían ayudarme a hacerlo?
cual me conviene mas, que pantalla es mejor, cual es mas potente en procesador y gráfica, cual tiene menos problemas de hardware, etc. Saludos.
FerreXevi
18/06/11, 16:57:09
Samsung galaxy s 2 sin duda, el htc evo tendrá un boom ahora, pero de aquí medio año habrá pasado de "moda", mientras que el SGS 2 sera buena maquina, sino fíjate con los moviles que salieron junto al SGS 1, al precio que va el SGS en comparación con uno que saliese igual, pon el HTC HD2 de ejemplo....
Salu2
flsalmun
18/06/11, 19:20:18
Creo que el HD2 salió bastante antes que el Samsung Galaxy S, pero bastante por no decir un año antes Jeje. La HD2 salió en el 2009 y el Galaxy s en 2010 así que sí querías hacer una comparación en precios no es muy recomendable... la HD2 aún se venden de 150 a 200 y el Galaxy s por 200 o incluso por 180 ya se ven y coñ un año menos de vida. Así que tú comparación. Deja mucho mejor a HD2 Jeje.
No conozco el evo ni sus prestaciones así que no te puedo aconsejar.
jose_95
18/06/11, 19:51:14
Yo me iría a por el Sensation la verdad :ok: le auguro muchas ventas por lo que habrá una gran comunidad de soporte. Lo mismo pasará con el sII, recibirá como mínimo la cantidad de roms que tiene ahora mismo el Galaxy S que son muchas. Pero por mi parte, HTC. (sí, ya lo sé, estoy con samsung ahora mismo... :risitas: )
wankapo
18/06/11, 20:35:50
Yo tambien prefiero la Sensation porque htc para mi es una de las mejores marcas que hay pero si es entre el htc evo 3d y SGSII prefiero el galaxy s2
FerreXevi
18/06/11, 21:15:27
HTC buena marca, no lo discutire, pero la mejor todos sabemos cual es :grin: Ejem :grin:, al menos son de aluminio y cristal, no plasticosos guarros xDxD
Salu2
angel_mg22
18/06/11, 23:24:29
tambien pensaba en el iphone 4 pero creo que en unos meses apple anunciara el 5 o el 4s y me arrepentire de la compra.
FerreXevi
19/06/11, 00:42:11
tambien pensaba en el iphone 4 pero creo que en unos meses apple anunciara el 5 o el 4s y me arrepentire de la compra.
Si piensas asi..., apple que saca un iphone cada año... que pasa con HTC? sacan por lo menos un modelo cada dos o tres meses.... por otro lado esta el tema rumores, cuando salga el 5, saldrán rumores del 6, por otro lado, si, salda, y pasara como el iPad, aun hay problemas de suministro, y cuanto hace que salio?. Si lo vas a comprar libre, prepara mínimo 700 euros o bien esperate a que lo ofrezcan las operadoras.... pegaran un sablazo que vas a flipar.
En fin...., solo uno mismo puede valorar como esta el tema.
Salu2
taltatos
19/06/11, 18:37:12
Creo que estáis confundiendo modelos, el HTC EVO 3D tiene pantalla que permite contenidos en 3 dimensiones mientras en el SSII no, la correcta comparación es con el LG Optimus 3D.
En cuanto a cuál es el mejor, bueno, yo soy HTC maniaco y he tenido y tengo Samsungs. Cómo pioneros en su apuesta por Android, HTC no tiene ribal y eso se nota en sus teléfonos y en la calidad de los mismos.
Otro problemas que tienes es que el EVO 3D no está aún en el mercado y tendrás que esperar. Direfente es que hables del Sensation que SI está ya a la venta y que es TODA una máquina de la que no se arrepentirá nadie si la pilla.
Por supuesto, es mi opinión y no es vinculante, así que la decisión es TODA tuya ;)
angel_mg22
20/06/11, 01:54:38
Creo que estáis confundiendo modelos, el HTC EVO 3D tiene pantalla que permite contenidos en 3 dimensiones mientras en el SSII no, la correcta comparación es con el LG Optimus 3D.
En cuanto a cuál es el mejor, bueno, yo soy HTC maniaco y he tenido y tengo Samsungs. Cómo pioneros en su apuesta por Android, HTC no tiene ribal y eso se nota en sus teléfonos y en la calidad de los mismos.
Otro problemas que tienes es que el EVO 3D no está aún en el mercado y tendrás que esperar. Direfente es que hables del Sensation que SI está ya a la venta y que es TODA una máquina de la que no se arrepentirá nadie si la pilla.
Por supuesto, es mi opinión y no es vinculante, así que la decisión es TODA tuya ;)
el htc evo aun no esta a la venta pero aqui en mexico hay una tienda online donde ya se estan apartando y se empiezan a entregar la primer semana de julio, el gs2 ya con los problemas que muchos estan presentando respecto a la señal o pantalla lo pondre al ultimo de la lista, una cosa que no entiendo es por que el htc hd 2 esta mas caro que el evo 3D si este tiene mejor procesador y ram, como ven el motorola atrix? creo que al ultimo terminare comprando el iphone 4, le traigo muchas ganas a ese movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.