PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] zte blade y Simyo

jadoc
18/06/11, 15:25:39
Buenas,

Tengo un pequeño problema con el blade y tarjeta sim Simyo.
No logro que llegue a conectarse via 3G/Gprs.
Los datos habilitados, seleccionado el APN de simyo pero sin embargo no llega a aparecer el simbolo de la "H" o "3G" conforme se ha activado la conexión.

También he probado de instalar el APNdroid pero con el mismo comportamiento...

Sin embargo si meto esta tarjeta sim tanto en un motorola Milestone como en un USB 3G puedo conectar con la tarjeta simyo a internet sin problemas.

También he probado una tarjeta de vodafone (mi linea principal) en el blade y conecta sin problemas.

He probado varias roms (CM7, glasoner, forocoches) y todas con el mismo comportamiento.

Me podríais ayudar, no se qué mas puedo probar?
:(

Gracias.!

reynold19
18/06/11, 16:11:55
Cuando usas Simyo, ¿Tienes activado el roaming? Porque al ser un OMV, tienes que activar esa opción

Saludos

ecostag
18/06/11, 17:42:25
Como te dice reynold19 tienes que activar la opcion de roaming o itinerancia de datos, el nombre depende de la rom. Yo tambien uso simyo y activando opcion funciona sin problemas. Si usas una gingerbread tienes la opcion datos en itinerancia nacionales, que no te muestra la R de roaming en la zona de cobertura y además espero que no permita roaming internacional por tenerla activada como en el caso de la otra opcion.

jadoc
18/06/11, 21:18:03
Muchas gracias!!! Era activar la itinerancia de datos.
Buff y yo dandole vueltas a todo menos a eso.

Angoen
01/07/11, 10:55:40
Yo la activo y aun asi no m aparece la h. Alguien sabe algo?..

notika
01/07/11, 13:28:06
Aprovecho este para preguntar...

A mi lo que me pasa es que de vez en cuando no coje internet., es decir, si tengo cobertura pero se le va de vez en cuando incluso si sale el 3g pero no engancha...

Soy de yoigo, tengo que marcar itinerancia de datos tambien?

Perdonar mi torpeza pero no se mucho de esto...

Saludos y gracias

Angoen
02/07/11, 11:44:42
Es xla cobertura q sera mala en tu zona y va y viene. Si, itinerancia activada.

drako84z
06/07/11, 23:12:34
Pues yo sigo todos los pasos y no me funciona...

No sé que hacer...

Edito: Reiniciar móvil y funcionar. Cojones...