PDA

Ver la Versión Completa : fallo en la conexiones 3g


soylukk
18/06/11, 15:18:10
Que tal chicos solo me gustaría hacer una encuesta para ver como de generalizado es la perdida de la conexión en el s2.
un compañero abrió un hilo indicándolo y veo que ya somos unos cuantos a los que nos ha pasado.
en concreto a mi lo que me pasa es que estando todo aparentemente normal e indicando cobertura y las letras de 3g no funciona la conexión y solo con apagar y encender datos ya funciona.

p.d tambien me pasa con el wifi , cuando lo tengo encendido todo el dia con la rom litening 1,4 que el wifi se ve en azul las rayas de vez en cuando estan en blanco y no va y con apagar y encender se ponen azules y ya vuelve a funcionar.

jmblazquezh
18/06/11, 16:36:21
Yo he votado no porque de momento no me ha pasado nunca. Tengo el firmware I9100XWKF1 oficial.

Salu2.

vallina
18/06/11, 18:19:21
Yo voto que si, solo me ha pasado con el 3g, aun no con el Wifi, pero si es verdad que no me ocurre en todas partes.... En teoría solo en sitios con mala señal de Yoigo...

Rayban
18/06/11, 19:53:01
a mi me pasa en plena calle o en plazas grandes y abiertas de Barcelona, ahí entiendo que no debería ser tema de cobertura ....
Algo falla ..... :cry:

CN_Iceman
18/06/11, 20:15:52
Con el KE7 oficial, sin problemas.

Saludos.

enero008
18/06/11, 22:21:45
A mi no me ha pasado con el 3g pero si con el wifi, aunque creo que es por el router, en mi casa falla pero en casa de mis padres no me ha fallado pero tengo que probarlo mejor porque aun no estoy seguro del todo.

kaneda_
18/06/11, 22:28:07
Pues yo pensaba que era algo de yoigo, pero parece qué es del terminal... La verdad es qué me cuesta bastante navegar con normalidad... 3 de cada 4 veces qué intento conectarme a la red me falla. Con wifi no falla nunca...

sergoi007
18/06/11, 23:30:50
hola wenas he estado leyendo y si mandas un mensaje al ¨500¨ con la palabra ¨todas¨ te mandan la configuracion de para que la instaleis...provar asi...desde que lo hice sin problema ninguno, tambien realice el paso para actualizar por medio de keis al ke7.

ivajag
19/06/11, 01:07:53
Yo estoy intentando eso precisamente... Es cierto que el mensaje de configuración me ha cambiado las apn... Lo he comprobado. Me fallaba también la conexión 3g de vez en cuando teniendo cobertura...

ocbblack2
19/06/11, 01:15:55
a mi no me pasa nada de eso.. tengo la Vauss rom..

pabloskileon
19/06/11, 02:28:56
A mi tambien me pasa de repente se le va y se viene, y me aparece un mensaje de la tarjeta SIM y cuando lo tengo conectado al wifi y lo desconecto tambien le suele pasar, se ve que le cuesta coger la cobertura lo hace muy seguido, el mio aun no esta routeado ni nada viene tal cual, de vodafone.

soylukk
23/06/11, 10:46:53
pues parece que es algo generalizado , a ver si alguien descubre algo mas que empieza a ser preocupante.

ewolvy
23/06/11, 11:07:59
hola wenas he estado leyendo y si mandas un mensaje al ¨500¨ con la palabra ¨todas¨ te mandan la configuracion de para que la instaleis...provar asi...desde que lo hice sin problema ninguno, tambien realice el paso para actualizar por medio de keis al ke7.
¿El número que comentas es gratuito?, supongo que es para yoigo, ¿no?. ¿Alguien más lo ha probado y le ha servido?.

Gracias por las respuestas, como véis yo también tengo problemas de cortes en la conexión.

soylukk
23/06/11, 11:27:05
me da a mi que todos lo tenemos y algunos todavia no lo han visto o por que lo utilizan menos o por otra razon pero somos demasiado con diferentes operadoras

Lorse
23/06/11, 11:55:59
Continuamos aquí Cortes de conexión a internet en 3G o H+ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227685)

Tener 2 hilos para hablar de lo mismo no deja de ser duplicar la info y la confusión
Si se quiere en el hilo que enlazo se puede crear la encuesta tambien, solo es cuestion de plantearselo
al creador del mismo :ok: