PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ha caido al agua salada mi galaxy


roenick34
18/06/11, 14:53:02
bueno lo cierto es que he caido yo con el telefono en el bolsillo pero el problema es que ahora no se enciende , esta completamente seco y no carga ni se enciende ...

alguna sugerencia antes del lunes ya que lo llevare al SAT

ivanmartil
18/06/11, 15:07:07
bueno lo cierto es que he caido yo con el telefono en el bolsillo pero el problema es que ahora no se enciende , esta completamente seco y no carga ni se enciende ...

alguna sugerencia antes del lunes ya que lo llevare al SAT


No se si es un bulo. Pero había un video por toutube donde metian un movil en un recipiente lleno de arroz durante una noche y por la mañana funcionaba. Eso si no era agua salada.

Di4VoLiCk
18/06/11, 15:11:11
No se si es un bulo. Pero había un video por toutube donde metian un movil en un recipiente lleno de arroz durante una noche y por la mañana funcionaba. Eso si no era agua salada.

Esas cosas funcionan siempre y cuando no lo intentes encender previamente y teniendo mucha suerte...

roenick34
18/06/11, 15:46:38
ostia pues la verdad es que no me da mucho credito esos videos , pero de todo hare ....

xiskillo
18/06/11, 16:18:50
Es real, quita la bateria y tapa y metelo en un recipiente que lo cubra completamente de arroz, este producto absorve la humedad.

digipl
18/06/11, 16:24:14
Lo del arroz no es ningún bulo. Al arroz es un deshumificador natural y es un buen remedio para eliminar la humedad que pueda tener un móvil. De hecho, yo recuperé de esa manera una diamond2 que se había mojado con la lluvia.

Tu problema gordo es la sal, el agua salada es conductora por lo que tienes muchas posibilidades de que te haya freído algún circuito y el el caso de no sea así te puede oxidar las conexiones en muy poco tiempo.

Putada gorda, quizás lo mejor es que hables con algún servicio técnico para ver que soluciones te pueden ofrecer.

fede5555
18/06/11, 16:28:32
Dudo que esto te lo cubra la garantia, cuando lo abran y vean se te ha caido al agua y que tiene restos de sal no creo que te lo reparen gratis, y a saber lo que te cobraran por arreglarlo... a mi en nokia por la pantalla me pedian 70 pavos... ojala que tengas suerte.

roenick34
18/06/11, 16:29:19
y si lo vuelvo a mojar con agua normal?

vtr
18/06/11, 16:32:30
Uff agua salada lo peor!!!

Ya te puedes ir despidiendo de el!

ivanmartil
18/06/11, 16:33:44
Creo que no te serviría de mucho. Llévalo al servicio técnico y no te compliques más. Quizá te sorprenden y no es tan caro. Por probar.

AKR
18/06/11, 19:14:48
Creo que no te serviría de mucho. Llévalo al servicio técnico y no te compliques más. Quizá te sorprenden y no es tan caro. Por probar.
Cuanto es no muy caro? cualquier averia en estos moviles de por si es cara. Lo mejor que le puede pasar es que este jodida la bateria, que seria cambiarla, pero no pinta tan facil teniendo en cuenta qu eno carga ni enciende con el cargador.

mallorcabikes
18/06/11, 19:23:05
lo suyo es que lo hubieras metido en agua dulce para quitar los restos de sal ya que la sal se lo come todo, lo secas todo lo posible y te ayudas con un secador y despues lo hubieras metido en un bote de arroz y tras quitarse la humedad si no va lo mandas al S.A.T

julianico
18/06/11, 19:25:47
Habia un alcohol que no me acuerdo de que tipo en el cual podias sumergir el tel
y eliminaba toda humedad y salitre.
si no encendiste el movil quizas este bien de circuiteria y demas.

fran
18/06/11, 19:46:50
A toro pasado...ya nada, pero si a mi me pasa algun dia.

Cagando leches quito la bateria para interrumpir cualquier corriente interna y salvaguardar la bateria
En cuanto pueda sumerjo el telefono en agua destilada (es dielectrica)
Desmonto lo que pueda y sepa el movil y lo seco (a mano y con arroz)

frodo
18/06/11, 23:43:41
Compañero siento mucho lo que te ocurrió, a mi me paso con la primera que tuve en mis manos la buena de la kaiser, la envié al sat y después de 20 días me llamaron y me dijeron que no había nada que hacer que al tomar contacto el agua con los procesadores nunca mas funcionaria correctamete, me la reparaban pero no me garantizaban nada, me querrían cobrar 350€ y sin ningún tipo de garantía.
Haber si hubiera suerte

Actualizador
18/06/11, 23:52:06
A toro pasado...ya nada, pero si a mi me pasa algun dia.

Cagando leches quito la bateria para interrumpir cualquier corriente interna y salvaguardar la bateria
En cuanto pueda sumerjo el telefono en agua destilada (es dielectrica)
Desmonto lo que pueda y sepa el movil y lo seco (a mano y con arroz)

cierto una vez entra el agua en el aparato lo mejor es quitarle la bateria de inmediato y luego tal y como lo describe fran .tendrias una posibilidad entre 50 que reviva y funcione bien..

manuvilo
19/06/11, 00:03:41
Joer tio que malas patas pa caerse. ¿Pero qué estabas haciendo para caerte en el mar con el movil?? :loco:

roenick34
19/06/11, 01:25:39
Estoy pensando lo del agua destilada ; me parece razonable ; lo cierto es que bajaba del barco y la dichosa pasarela me jugo una buena ; lo cierto es que es muy posible que sea la bateria porque el telefono estaba totalmente descargado cuando cai.

Manana pillo agua destilada y os cuento ..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Enigma87
19/06/11, 02:36:42
Estoy pensando lo del agua destilada ; me parece razonable ; lo cierto es que bajaba del barco y la dichosa pasarela me jugo una buena ; lo cierto es que es muy posible que sea la bateria porque el telefono estaba totalmente descargado cuando cai.

Manana pillo agua destilada y os cuento ..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Desmontalo porque la garantia ya la has perdido, y lo lavas con abundante agua destilada. No era muy dificil soltar este movil, sino mira estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=QKztg1ra4-0
http://www.youtube.com/watch?v=QMwtKRk3fqQ



Sobretodo verifica que no quede nada de salitre, y una vez lavado metelo con un paño seco dentro de un bol lleno de arroz que este lo mas seco posible.

Mucha suerte!!!

Rapejim
19/06/11, 03:32:39
Buenas roenick yo he trabajado en el servicio técnico de móviles y en cuanto vean que el detector de humedad (una pegatina blanca y roja normalmente) indica que se ha pegado un chapuzón, muy probablemente te digan que (aparte de perder la garantía) no te lo reparan. O al menos nosotros los dábamos como irreparables.

Cómo bien indican lo primero es siempre quitar la batería lo antes posible para evitar más daños eléctricos y no intentar encenderlo hasta haber hecho TODO lo posible por eliminar restos de humedad: desmontarlo, secarlo, introducirlo un tiempo en un bote con arroz (es verdad que absorve la humedad), incluso con un cepillo de dientes (sin muchísima presión) y un poco de alcohol 96° limpiar todo lo que se pueda para eliminar principios de oxidación y por ultimo intentar encenderlo.

Eso si, en tu caso tienes el añadido de la sal que es fatídica. Yo en tu lugar no se si probaría lo del agua destilada sumergiéndolo, por que no es conductora por si misma pero al mezclarla con sal se vuelve conductora de electricidad (pregunta a alguien que conozcas y haya estudiado química xD) y puede que empeores la situación. Si lo probaría por ejemplo humedeciendo las cerdas del cepillo de dientes (recuerda, sin mucha presión) y limpiando las zonas que se vean muy afectadas por la sal. Y luego repetiría el proceso con alcohol y por todas las zonas (también por las que no se vean afectadas en principio).

Con todo y con eso yo no me haría ilusiones. Y prueba si puedes con otra batería por descartar.

Ya nos contaras.

UN SALUDO.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

noetornado666
19/06/11, 03:41:13
Si no te funcionan los bricos tambien puedes intentar metersela al seguro del piso, si es que tienes, que ya he oido algun caso en el que te entraria dentro de las coberturas, no se si por robo o por rotura dentro del domicilio :pensando:, pero por intentarlo que no sea, que es un paston.

Ragnoon
19/06/11, 15:49:34
Joder tio que putada.....
Ya nos diras si consigues teanimarlo, y si no lo que dice noetornado666.::

roenick34
07/08/11, 13:44:10
descanza en paz , no hubo manera de reparalo despues de 3 semanas en el SAT y varios apaños ( arroz , liquidos y demas )

Lo llege a abrir y me quede sorprendido de lo que puede hacer el agua salada en los circuitos,
para la proxima vez lo primero que hago ademas de desmontar la bateria sera desmontar el telelfono y bañarlo en alchool o agua destilada .

Gracias a todos por vuestros consejos.

Alkaeth
07/08/11, 14:00:41
Mis más sinceras condolencias. Que el móvil se caiga al agua es una de mis peores pesadillas...

ArturoSC
07/08/11, 14:01:09
Siento tu pérdida.:cry:
Para la próxima vez te recomiendo una funda Aquapack :ok: si andas cerca del agua.

alicantara
07/08/11, 14:55:04
Lo siento, eso duele... :(

blackvargas
07/08/11, 15:16:51
Lo siento compañero. Lamento que finalmente no hayas podido solucionarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

juande89
07/08/11, 17:03:38
Ay vy yo aora, estaba corriendo con ell sgs2 y me doy cuenta de que me ponia q no estaba puesta la targeta sim, y la tapa de atras estaba totalmente empapada de sudor, por el ueco por donde se quita la tapa le qvia entrado un ilito de sudor, y derepente se apaga, despues de. Meterlo en arroz, no enciende, no fue àpenas nada lo que le entro de sudor, podran saber q a sido mojado en el sat?como saben eso? Gracias

CIRICUTRIA
07/08/11, 18:49:19
Siento mucho lo sucedido y que finalmente no hayas podido solucionarlo. :(

michael4059
07/08/11, 19:54:15
bueno lo cierto es que he caido yo con el telefono en el bolsillo pero el problema es que ahora no se enciende , esta completamente seco y no carga ni se enciende ...

alguna sugerencia antes del lunes ya que lo llevare al SAT

vaya putad...... jode....... lo siento compi :oh:

michael4059
07/08/11, 20:07:43
Ay vy yo aora, estaba corriendo con ell sgs2 y me doy cuenta de que me ponia q no estaba puesta la targeta sim, y la tapa de atras estaba totalmente empapada de sudor, por el ueco por donde se quita la tapa le qvia entrado un ilito de sudor, y derepente se apaga, despues de. Meterlo en arroz, no enciende, no fue àpenas nada lo que le entro de sudor, podran saber q a sido mojado en el sat?como saben eso? Gracias


Jodeeeeeee,dentro llevan unas pegatinas que al contacto con humedad u liquidos cambia de color y de hay que sepan que se ha llevado un chapuzon,humedad,sudor etc.......
Cuando ocurre algo asi lo primero es desenergizarlo (quitarle la bateria)lo mas rapido posible para que los circuitos no entren en contacto entre ellos ya que los liquidos o humedad son conductores de la electricidad.Yo pude salvar el otro dia a un nokia c6-01 de mi santa suegra
(santa porque aguantarme tiene tela,JE,JE JE )se le fue a caer al cubo de la fregona,actue in xtremis ,lo cogi ,saque bateria ,destornillador tork y desarme hasta donde pude.
Secador en mano durante bastante tiempo y silicagel, siempre tengo en casa , un antihumedad que utilizo para rellenar las vasijas de los transformadores de alta tension osea 66kv,220kv para quitarle la humedad al aceite dielectrico.Lo asi toda la noche por la mañana lo monte y prendio.
Siento haberme enrollado tanto en el post ,espero que tengas suerte en el sat.:pensando:

juande89
07/08/11, 20:19:04
Vale ok muchas gracias!! Al aver sido tam pokito lo q le entro espero q no aya saktado l pegatina esa. Jaa eres un maquina te quiero cerca de mi vida jaja graciass

paco8418
08/08/11, 07:04:40
Sí no lo has solucionado aún, te queda la más ruin de las soluciones, dar parte al seguro de tú casa diciendo que se te ha frito en un pico de tensión, a mi me dieron un ordenador nuevo, eso sí niegate a ir a la compañía eléctrica a pedir el registro de la tensión de ese día, por que no lo abra, y como esos datos son confidenciales sólo puedes ir tú a verlos, con paciencia y un informe de un técnico que certifique que ha sido un pico de tensión, no tiene por que ser de samsung, a mi lo certifica el de la tienda de ordenatas, le dije que sí me hacia el informe el equipo se lo compraba a el y colo.

Perdón por el tocho y suerte muchas veces tenemos.coberturas en lista seguros que.ni conocemos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jroman
08/08/11, 07:55:06
lo siento, agua dulce puede terner solución, agua salada, es muerte inmediata, y más si se seca.

deregas
08/08/11, 11:40:55
Copy y paste de otro post al que he contestado.Y los pasos para tener posibilidades de hacer funcionar el galaxy.

Quitale la batería rápido.

Buecate un tutorial de como desmontarlo.(Es muy facil, tan solo te hace falta un destornillador y una pua de guitarra,( en su defecto una tarjeta o cuchillo de plástico)

desmóntalo y con un cepillo de dientes y alcohol limpia toda la placa y todos los elementos pero sin hechar escesivo alcohol.Para que no entre alcohl en el display, te pueden salir burbujitas.En cuanto la placa le puedes dar sin miedo.

Despues sécalo con un secador de pelo dándole bien de calor a la placa sin miedo(Pero sin derretir plásticos) y a la pantalla un pelín.

Haciendo esto tienes posibilidades de que te funcione.

Con el arroz tienes muy pocas posibilidades.

chema347
25/06/12, 20:10:22
Bueno, pues os cuento... Me pasó casi igual. En un alarde de tontería por mi parte, llevaba el móvil, SGII, en el bolsillo de la camisa y mi mujer me convence para ir a dar una vuelta por la playa, primera vez de todo el verano. La playa de mi pueblo está cruzada por un pequeño rio con muy poco agua y, al saltarlo, pues eso, el móvil se sale del bolsillo y, lo que es peor, ni me entero. Seguimos caminando y a los 15 minutos me doy cuenta de que no tengo el aparato encima, pienso y me digo... !!!En el rio¡¡¡. Vuelvo a toda prisa y me encuentro el móvil sumergido más de tres cuartas partes del mismo, eso sí, en agua dulce, encendido y funcionando. Bueno, parece que se había apagado, o cortocircuitado, ya que estaba encendido pero con la pantalla de introducirle el número secreto. Lo apagué, desmonté batería y lo dejé varios días en arroz. El móvil sigue funcionando, lo tengo conmigo, pero sin tarjeta, la tengo en otro móvil, pero algo le ha ocurrido, evidentemente. Al cargarlo sale una pantallita que dice "Carga en pausa. El voltaje es demasiado alto", aunque, si le dejas, acaba por cargar completamente. Si dejas de cargarle, vuelve a salir la misma leyenda y observo que se descarga muy rápido. Espero que sea que se ha estropeado la batería, ya he pedido otra. Se da la circunstancia de que tenía puesta una carcasa de "chino", de verdad, de 1,5 €, muy ajustada y que puede que haya impedido la entrada de demasiada agua. En principio estoy a la espera de la otra batería, cuando podré decir si el fallo es de ella o lo que va mal es el móvil. En cuatro dias, o así, la respuesta. Por supuesto le heché la culpa a mi mujer por convencerme a ir a caminar a la playa, aunque tampoco me ha hecho mucho caso....
Saludos y perdonar la novela.
Chema

cristiansp10
25/06/12, 20:31:22
a mi se me calla una jarra de agua encima del movil y el usb dejo de funcionar... cargaba solo y me salia el mensaje de carga en pausa voltaje demasiado alto, lo tuve 3 dias en arrroz pero nada lo lleve al sat the the phone house y me lo arreglaron en el momento y delante mio con garantia y ahora tengo el movil como el primer dia :platano:,

PD: nada mas me tuvieron que reparar la placa del usb, en ebay o en cualquier lado las encuentras por 6 o 9 euros y las puedes cambiar tu es muy facil.