Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas adfree

mozeone
18/06/11, 14:46:54
hola a todos! tengo una desire rooteada y el problema es el siguiente:instalo el adfree le doy a actualizar para q baje la ultima version,y el movil se reinicia y por supuesto no quita nada de publicidad..:pensando:.porque puede ser esto??mil gracias de antemano!

iruperezm
19/12/11, 15:10:24
hola a todos! tengo una desire rooteada y el problema es el siguiente:instalo el adfree le doy a actualizar para q baje la ultima version,y el movil se reinicia y por supuesto no quita nada de publicidad..:pensando:.porque puede ser esto??mil gracias de antemano!

A mi me pasa lo mismo con un SGS scl...

Wel
19/12/11, 15:28:17
la desi, sigue teniendo la Rom de casa? Aunque este rooteada?
Un saludo....

Edito: Sabes al 100% que eres root?

ilustretbk
19/12/11, 20:07:56

a veces...(solo a veces)actualizar una apk..que viene instalada en una rom cocinada...puede dar fallos....
lo mejor es que busques por internet...(seņor google)una version mas reciente de la apk...
te la descargues.....y sutituyas una por otra.....
saludos....