PDA

Ver la Versión Completa : ayuda problema con gps

soyclon
18/06/11, 14:42:53
Hola compañeros, tengo un problema, nunca he llegado a probar el gps de mi desire hd, cuando me va hacer falta veo que no funciona, he instalado el aura y no me localiza satelites, he probado con poner bien la tapa de la bateria, he cambiado de roms, sigue igual, ya no se que hacer por favor necesito ayuda.
Gacias por adelantado.

pmaicas
18/06/11, 15:42:45
Echa un vistazo aquí: http://droid.maicas.net/2011/05/metodo-probar-gps/
Por no repetir lo mismo otra vez ...

soyclon
18/06/11, 19:25:45
Echa un vistazo aquí: http://droid.maicas.net/2011/05/metodo-probar-gps/
Por no repetir lo mismo otra vez ...
gracias por tu respuesta pero por desgracia no ha sido de gran ayuda he captado satelite pero se va en cuestion de segundos.
repito gracias

soyclon
19/06/11, 16:30:27
alguien me puede ayudar

Okanokam
20/06/11, 00:07:42
Yo últimamente también tengo problemas. El gps me coge satélites, me triangula, me funciona, y algunas veces termina parandose. Esto es una jodienda por ejemplo con los programas de registro de rutas o de deporte. Al final no me graba el recorrido entero. Alguien sabe por qué?

pmaicas
20/06/11, 10:31:30
Esto del gps no tiene ningún misterio, al menos no lo tiene cuando uno tiene el aparato en las manos.

El problema suele ser que dar una opinion en el foro sin contar con todos los datos suele inducir a error cuando menos.

Okanokam
20/06/11, 10:40:16
En mi caso, vuelvo a repetirlo.
El GPS se me conecta (Yo suelo utilizar un programa que se llama GPS test para comprobar dicha conexion). Cuando ya estoy triangulado y con el gps operativo, ejecuto la aplicación que utilizo para salir a correr o con la bici. He usado Endomondo, y ahora utilizo SportsTracker.
En muchas ocasiones, cuando termino mi ruta, el gps ha dejado de enviar datos al programa (es como si se desconectara), con la consiguiente molestia, ya que tengo una ruta de, por ejemplo, una hora de recorrido, pero solo datos de 15 o 20 minutos. Os puedo asegurar que mis rutas son en campo abierto, ya que vivo en un pueblo. Nunca tuve estos problemas ni con la HTC Magic, ni con mi Samsung Wave antiguo. También tengo que decir que utilizo brazalete de brazo para llevar el movil.
No se porque tengo esos cortes de señal gps, pero me gustaria ver si alguien me puede ayudar a solucionarlos.
GRACIAS

Okanokam
20/06/11, 21:21:59
¿Nadie ha tenido problemas parecidos?
GRACIAS

Aulio64
20/06/11, 22:46:46
a mi tambien me sucede lo mismo, para mi el usar en navigation es una pesadilla :osvaisacagar:. cuando me dispongo a usar el gps (siempre uso el navigation), hace el recorrido y te indica la distancia y el tiempo estimado pero se queda en "buscando GPS" , entonces me salgo y uso el famoso gps Status,cuando abro la aplicacion en cuestion de segundos pilla de 7 a 8 satelites y triangula la posicion alli me voy a opciones y le doy a reset A-GPS data (en varios posts he leido este tip), entonces cierro vuelvo al navigation pongo la bendita direccion pero a los 30 segundos la pantalla se congela y salta la voz del gps diciendo "Se ha perdido la señal gps" y me quedo como un gilipollas en plena autopista y sin saber a donde ir :pensando:.

en un principio uno puede pensar que sea un fallo del navegador, pero un amigo que tiene un wildfire u otro que tiene un samsumg galaxy S2 y el navigation va cojonudamente.

adicionalmente comento que he cambiado la dichosa tapa de la bateria, he cambiado la radio, el RIL, he probado 500 rom's y mas de 1000 wipes y nada.................

y pregunto yo ¿¿si el gps status coge señal y triangula de miedo y en cuestion de segundos, pero a la vez al usar el navigation se pierde misteriosamente la señal, y ves como a tus compañeros el navigation les va de lujo (en el mismo sitio y hora). Donde coj*nes esta el fallo????

a ver si entre todos podemos dar solucion a este problema, ya que me hierve la sangre cuando voy por plena autopista y escuchar la bella voz informandote se ha perdido la señal gps :cry:

saludos....