Ver la Versión Completa : Solución para el retraso de las llamadas???
oscarpks
18/06/11, 14:42:27
Lo dicho, existe alguna solución, válida para gingerbraid, para solventar el retraso que se produce en las llamadas? con el call delay patch no lo resuelvo, supongo que porque no sirve para las versiones 2.3.
A mi, no sólo con que tarden esos pocos segundos en escucharme, si no que además, la pantalla tarda otros pocos segundos en encenderse y poder ver quien llama (esto último, quizás es cosa de la rom que llevo, la redux 1.2)
Si conviene, movedlo, please, donde toque, gracias
nOeXiSTo
18/06/11, 14:50:45
mayormente deberias aberlo escrito en el hilo de la rom que llevas ya que te podran contestar mejor... yo llevo una cyano7 una nightlies y no tengo ese retraso !!! la ultima actualizacion de la oxygen dice que lo ha solucionado !!!
o te cambias de rom, o esperas a que actualicen laa tuya =)
oscarpks
18/06/11, 14:57:38
mayormente deberias aberlo escrito en el hilo de la rom que llevas ya que te podran contestar mejor... yo llevo una cyano7 una nightlies y no tengo ese retraso !!! la ultima actualizacion de la oxygen dice que lo ha solucionado !!!
o te cambias de rom, o esperas a que actualicen laa tuya =)
gracias socio. había leído que era un problema de ginger, por eso creí más oportuno colocarlo en el general. Aunque por lo que comentas no es así.
Bueno, perdón y si algún coordinador puede moverlo, por favor? gracias
nOeXiSTo
18/06/11, 15:04:36
si, si creo que estas bien informado, creo que es de ginger... pero ya muchos cocineros lo han parcheado... pero tu no hablas de ginger en general sino de redux por eso te dije lo de ir en el hilo de la redux porque ayi sabran si hay algun parche para ella o no ! yo te puedo decir que la que llevo ya lo tiene solucionado, y la oxygen no la he probado pero la he visto ahora y el changelog dice que ya esta parcheado ! pero no se s ifuncionara !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.