Ver la Versión Completa : Duda sobre kernel "CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS"
alonsosjumper
18/06/11, 14:34:51
Tengo metida la CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS y no me deja instalar el Voodoo Control Plus ya que el kernel no es compatible. Sin embargo, si le meto el kernel Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4... perdería el root no? ¿O habría alguna forma de mantener el root con el kernel de supercurio?
Gracias.
El kernel de Supercurio viene rooteado no?
alonsosjumper
18/06/11, 15:11:07
¿Sí? Es que como no he visto nada de que venga rooteado....
Tengo metida la CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS y no me deja instalar el Voodoo Control Plus ya que el kernel no es compatible. Sin embargo, si le meto el kernel Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4... perdería el root no? ¿O habría alguna forma de mantener el root con el kernel de supercurio?
Gracias.
Yo tengo ese mismo kernel y he instalado el vodoo
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Gingerbread usando Tapatalk
alakrantunisian
18/06/11, 16:21:04
Y no os falla el bluetooth con este kernel? yo he tenido que cambiarlo porque me fallaba cada dos por tres
No uso el bluetooth pero si que hay comentarios desfavorables en ese sentido con varios kernels.
eleesban
18/06/11, 17:09:24
a mi también me fallaba el bluetooth con el kernel CF root, con el de supercurio stock kernel + hacks perfecto bluetooth y consumo de batería, y si es root
andrewolf_magic
18/06/11, 18:02:26
a mi no me funciona ese kernel cf-root, al instalarlo por odin, no me arrancaba el galaxy, si que le instale el darkcore, y me va bien hasta el momento, 2401-2372 de quadrant!
Y no os falla el bluetooth con este kernel? yo he tenido que cambiarlo porque me fallaba cada dos por tres
Pues no a mi me va perfecto
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Gingerbread usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.