Ver la Versión Completa : Nuevo ROM instalado y funcionando en el Titan
pluis2008
27/11/08, 17:45:39
Buen dia amigos
Aqui les dejo unas imagenes del nuevo ROM instalado en el PPC6800 Titan
Trabajando sin problemas...
Claro unos retoques por aqui y por alla con otros programas... para dejarla a mi gusto
TouchFlow2D 100% trabajando sin problemas :platano::aplausos:
http://i74.servimg.com/u/f74/12/24/63/78/113.jpg
http://i74.servimg.com/u/f74/12/24/63/78/213.jpg
Caracteristicas
Basado en el ROM de DSD 3.2.6
Windows Mobile 6.1 (built 20275)
Sitio de descarga
AQUI (http://rapidshare.com/files/167027218/titaimg.nbh)
Solo colocarla este archivo en una tarjeta MicroSd introducirla y hacer bootloader al equipo
Recomendada para no caer en la posibilidad de que te agarre el anticlon de venezuela
recomendada bateria al mas de 50% para hacer el proceso
requiere una tarjeta micro SD de 128mb (por lo menos) formateada a FAT32
Si lo que quieren es hacerlo desde la PC este es el archivo
AQUI (http://rapidshare.com/files/167014579/Economy.rar)
Requiere Windows XP
Bateria en el equipo al mas de 50%
Un UPS... por si se va la luz en el proceso
Ojo... para los que lo piensan hacer...
Suponiendo que conocen el proceso de actualizacion..
No me hago responsable de cualquier error que puedan cometer...
De todas formas estoy para ayudarles :oh:
Incluye:
TouchFlow2D
Manila 2D Customizer (M2DC)
MOffice 6.1
CommManager 10 Botones
Oxios Hibernate
psShutXP Black version
Camera Software Version 5.07 (built 30568)
HTC Jade Album
GoogleMaps
Icontacts
Adobe Reader LE
SPBBackup
Pocket RAR
Pack de NueTools que incluye
NueLED: manejo de los led de colores del equipo
NueFonts: manejo de las fuentes del equipo, recomiendo cambiarlas a Tahoma todas
Entre los cambios que le agregue (adicionales)
en archivos CAB
- Temas nuevos de TF2D (ZIP files)
- Dialer black minimal + Letters
- Vista battery gauge
- Diamond CommManager
- Task Manager 2.1
Y les digo que esta muy rapido... :ok:
CONTRAS ENCONTRADAS (hasta ahora)
-El software nuevo de la CAMARA version 5.07 (built 30568)
esta disenada para el VOGUE o el Touch (creo)
por lo tanto no trae disponibilidad para el FLASH del PPC6800 Titan
- NO se puede entrar a la configuracion EPST del equipo... (todavia no encuentro manera)
PS: tampoco bajo ##778# o ##778+send
Pareciera danado
OJO NO LO INTENTEN PORQUE PIERDE LA CONFIGURACION DE INTERNET
Y PARA SOLUCIONARLO TENDRAN QUE INSTALAR UNA ROM OFICIAL Y ASI PODRAN ENTRAR AL EPST
SI ALGUIEN SABE COMO CORREJIRLO... SE AGRADECE MUCHO
Pero navega en internet sin ningun problema (si esta configurado previamente claro)
Con el GPS... bueno alli todavia luchando para que me permita conectar
consigue satelites pero por fracciones de seg y los pierde nuevamente
Google Maps se queda "Buscando Satelite GPS(0)..." pero mas nada
Saludos, los que se animen a cambiar, por favor comenten su experiencia
Einishiyuki
06/12/08, 17:56:14
La pregunta del millon de dolares, vale la pena intentarlo, al menos la rom oficial de Sprim da menos problemas.:pensando:
Si alguien la instala y no le da problemas me avisa:grin:
imohtep
08/12/08, 03:36:40
Alguien mas lo ha probado? yo estoy apunto de hacerlo para activar el gps ademas parece una forma muy facil de hacerlo, pero tengo la duda si en esta instalacion tambien debo hacer el reset antes de que empiece a configurar los archivos de esa rom y sobreescriba los de movilnet?
anddy78
09/12/08, 19:10:12
Esta es la solución al EPST
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=90667&postcount=88
Saludos!
imohtep
11/12/08, 03:19:59
Alguien mas ha probado esta rom? me gustaria saber si esta rom no activa el flash de la camara? y si se puede hacer algo para corregirlo...
pluis2008
12/12/08, 04:00:20
aqui les doy el link con el flash de la camara correjido...
http://rapidshare.com/files/172576876/RUU_signed.nbh
Recuerden cambiar el nombre a titaimg.nbh
y aqui una version algo mas Light (solo repiques y temas basicos) para ganar un poco mas de espacio para instalar mas programas a nuestro gusto (la recomiendo)
http://rapidshare.com/files/172582872/titaimg.nbh
y con el Tiermann Autoinstall instalado para que no tengan que preocuparse por que les vaya a modificar el ExtRom de Movilnet
PS:Probado el reemplazo del archivo EPST que coloco el amigo NELSONGRUBER, en esta cocina, y no reemplaza el original... no me atrevi a correrlo para no desconfigurarlo, a los que se atrevan, notifiquen si funciona y logran entrar
No recomiendo corran el EPST, si lo hacen borrara la config de datos y para corregirlo tendran que instalar una ROM oficial y entrar a modificarlo, si lograban entrar a internet sin problemas antes de la actualizacion de la ROM lo podran seguir haciendo mientras no corran el EPST de esta nueva ROM
imohtep
15/12/08, 22:16:20
ok gracias por la solucion de el flash de la camara, pero ahora tengo otra duda, aqui explicas que esta nueva rom trae el programa para bloquear los datos de movilnet y de esta forma estar seguros de que no se van a borrar? o de igual forma si yo voy a hacer mi primera actualizacion debo instalar este programa y para las proximas ya no tengo que hacerlo, si me puedes explicar esto un poco mejor te lo agradeceria, otra cosa en otro post que lei por alli hay un programa el QPST que me permite entrar a la programacion del celular y hasta permite cambiar la clave de programacion, no seria una solucion al problema de usar el EPST? sin necesidad de dañar la programacion?
Einishiyuki
16/12/08, 01:35:02
Tengo las siguientes dudas:
a) tengo la rom de sprint, podria instalar esta nueva rom sin tener ningun problema sobre la que ya tengo.:loco:
b) Como debo llamar o renombrar la rom, ya que con el nombre que tiene no corre en el dispositivo y en la pc, dice nombre de archivo desconocido.:pensando:
Agradeceria un manual de instalacion para evitar daños.:grin:
pluis2008
16/12/08, 03:16:19
buen dia amigos...
para aclarar tu duda del renombre del archivo
Cambiale el nombre de RUU_signed.nbh por titaimg.nbh
la introduces en el tlf... luego boton de power+camara+reset por 2 seg
No hay perdida
si quieres prueba con esta ROM que es la misma pero mas liviana
no tienes que cambiar nada solo la corres desde el tlf
Luego Instala este archivo en la carpeta de Windows del tfl y lo tendras al 100%
http://rapidshare.com/files/172793416/epst.epst
saludos
Pana, me uno al pedido de Einishiyuki, agradeceriamos un manual para evitar daños, tu sabes, no es nada barato el telefono.
Einishiyuki
16/12/08, 22:18:08
jejeje, actualize al riesgo a eso de la una de la mañana y me quede dormido, aparentemente y para el alivio de mi bolsillo no paso nada extraño.:grin:
A mi juicio el touch flo es bueno, aunque no he aprendido a configurar nada.:pensando:
Una nota, si al actualizar desaparece el icono del messenger no hay problema, hay que encontrar el exe en la carpeta windows y crear un acceso directo y colocar este en la carpeta start menu de windows.X-D
Agradecido por los datos recibidos:-), aun asi, una guia a prueba de einishiyukis se agradece:grin:, por lo menos para saber que hacer despues de instalado el touch flo:-)
Por hacer las cosas apurado te puede pasar algo peor que esto
No me fije que el nombre del archivo lo introduje mal, le puse titaimg.nbhh y por eso no corria, hay que leer y serenarse.
congo2007
18/12/08, 05:51:28
amigo disculpen la ignorancia para poder instalar el nuevo software para mi ppc 6800 algien me puede decir q hay q hacer??? muchas ggracias amigos
congo2007
18/12/08, 05:54:39
que es hacer bootloader al equipo??? disculpen la ignorancia lo q pasa es q yo actulize mi celular a la version 6.1 sprig y mi celular se daño y tube q comprar una targeta logica a 700 bs F
pluis2008
18/12/08, 17:54:20
que es hacer bootloader al equipo??? disculpen la ignorancia lo q pasa es q yo actulize mi celular a la version 6.1 sprig y mi celular se daño y tube q comprar una targeta logica a 700 bs F
Bueno Amigo bootloader al equipo se lo haces con los botones de power+camara+reset los 3 al mismo tiempo por 2 seg.
Para que sirve? bueno aqui en venezuela nuestros equipos vienen bloqueados por la operadora de Movilnet para que no se le pueda instalar ningun otro ROM... necesitarias DESBLOQUEAR EL equipo primero...
Como hacerlo? el amigo MININO por alli hizo una buena guia de como desbloquearlo
aqui te dejo los links para que los descargues...
http://rapidshare.com/files/174586190/Instrucciones_ACTUALIZAR_rom.rar
http://rapidshare.com/files/174586191/Carpeta_1.rar
http://rapidshare.com/files/174586194/Carpeta_2.rar
http://rapidshare.com/files/174586197/Carpeta_3.rar
http://rapidshare.com/files/174586198/Carpeta_4.rar
http://rapidshare.com/files/174586199/Carpeta_5.rar
Te recomiendo que leas con mucho cuidado antes de hacer cualquier cosa...
luego veras que no es nada complicado...
Saludos
QUiero instalar el TouchFLO y WM6.1 a mi Mogul pero lo quiero en español. alguien me puede ayudar, mi email es:
[email protected]
Cuenta premium Rapidshare para el que me ayude. Gracias
pluis2008
23/12/08, 18:39:43
QUiero instalar el TouchFLO y WM6.1 a mi Mogul pero lo quiero en español. alguien me puede ayudar, mi email es:
[email protected]
Cuenta premium Rapidshare para el que me ayude. Gracias
Amigo lamento informarte que no hay todavia la version de espanol para nuestro titan o mogul en Windows Mobile 6.1... lo consigues en espanol pero WM6.0 (de hecho el mio vino en espanol pero WM6.0)
y el touchflow es un programa basicamente hecho en USA asi que dificulto que lo consigas en otro idioma (puedo estar equivocado)
tendria alguno de los cocineros estrellas de XDA-DEVELOPERS, PPCGeeks o PPCwarez dedicarse a hacer un WM6.1 para el TITAN... y la verdad que eso no es muy facil que se diga
Saludos y mucha suerte
congo2007
01/01/09, 05:02:59
amigo para poder instalar tengo un problemita tengo q tener la 6.1
congo2007
01/01/09, 05:06:41
otra cosa si actualizo mi htc 6800 a la version 6.1 y no funciona hay forma de volver a la version 6.0 de movilnet hay manera???
imohtep
23/01/09, 07:28:10
Amigo logre actualizar con tu rom pero no por el bootloader, si no por medio del romupdate utiliti, no se porque por el otro metod me decia que el archivo no es un archivo de imagen, ahora tengo un pequeño problema con el teclado del telefono, algunas teclas no responden, que podra ser, espero tu ayuda gracias
pluis2008
24/01/09, 08:15:33
Amigo logre actualizar con tu rom pero no por el bootloader, si no por medio del romupdate utiliti, no se porque por el otro metod me decia que el archivo no es un archivo de imagen, ahora tengo un pequeño problema con el teclado del telefono, algunas teclas no responden, que podra ser, espero tu ayuda gracias
Te comento que para hacer la actualizacion por bootloader el nombre del archivo DEBE SER "TITAIMG.NBH" sin las comillas
de otra forma el programa no reconocera el archivo
si descargas el archivo con el nombre RUU_signed.nbh DEBES CAMBIARLO a TITAIMG.NBH
Para hacer el bootloader introduce la tarjeta en el equipo y presionas POWER+CAMARA+RESET por 2 segundos y debes
ver en pantalla despues de la pantalla de 3 colores cuando comience a leer la tarjeta...
espera que termine y luego el boton de RESET, algunos recomienda luego que termine
hacer HARDRESET (los 2 botones de punto+reset) Como para limpiar el equipo de cualquier rastro anterior...
Yo normalmente le hago por Bootloader (ya no mas por la PC, es mas efectivo y seguro, por si se va la luz, etc etc) y hasta
ahora no he tenido ningun problema con el teclado funciona a la perfeccion
En estos dias estare subiendo una ROM mas liviana, sin el TouchFlow para los que deseen instalar sus propios programas
Te recomiendo que intentes nuevamente, y trata de hacerlo en una tarjeta vacia, recuerda que debe haber sido formateada
previamente en FAT32, yo siempre uso una de 128Mb
Aqui tienes el link de descarga denuevo para que no tengas que hacer ningun cambio en el nombre
http://rapidshare.com/files/167027218/titaimg.nbh con 61Mb
Y esta otra un poco mas cargada de programas, temas y varias cosas mas
http://rapidshare.com/files/172582872/titaimg.nbh con 84Mb
Y este archivo para que lo agregues a la carpeta de windows de tu PPC6800
para que te permita entrar al EPST del equipo (configuracion del tlf) sin problemas
Saludos
Saludos a todos.
Estoy interezado en actualizar pero desde la MicroSD pues es mas facil rapido y seguro, intente actualizar desde la PC una vez y se me trabo en modo Bootloader y me dio tanto susto que no quise intentarlo mas.
Mis preguntas son las siguientes:
Con esta ROM se activa el GPS?
Se activa el Chip grafico ATI
Tiene los controladores 3D para el chip ATI
Tiene el volumen de audio en nivel 4 en lugar del 2?
Doy por sentado de que no desconfigura los datos de Movilnet y se actualiza la Radio tambien.
imohtep
25/01/09, 05:54:30
Saludos amigo, gracias por responder, efectivamente yo tuve mucho cuidado , y segui todos los pasos, formatie , renombre el archivo, probe con los dos archivos, probe con una memoria de 128M y una de 1G y nada q ver me seguia diciendo que el archivo no era una imagen, y me gustaba mas este metodo para q no me tocora el anticlon de movilnet, y me quede con la faya del teclado al instalar el HTC keyboard, la unica solucion fue buscarme otro software y desisntalar este, consegui el HTC Diamond Keyboard que es muy parecido.
Por otor lado en la pagina de Sprint hay una nueva Rom donde dicen que corrijen lo del volumen, aumentan el alcance del wifi y otros detalles, saben de alguien que la haya probado? o de alguna kitchen basada en esta rom?
edgar2049
25/01/09, 13:34:48
Hola,
Hay alguna forma de respaldar la ROM original del PPC6800 de Movilnet???? Digo para que si despues no me gusta esta version poder restablecerla.
Gracias de antemano por las respuestas, realmente deseo actualizar mi PPC 6800 sobretodo para activar el GPS, pero me gustaria poder dejar un camino abierto para retornarlo original.
Saludos
Edgar
pluis2008
27/01/09, 04:57:20
Saludos a todos.
Estoy interezado en actualizar pero desde la MicroSD pues es mas facil rapido y seguro, intente actualizar desde la PC una vez y se me trabo en modo Bootloader y me dio tanto susto que no quise intentarlo mas.
Mis preguntas son las siguientes:
Con esta ROM se activa el GPS?
Se activa el Chip grafico ATI
Tiene los controladores 3D para el chip ATI
Tiene el volumen de audio en nivel 4 en lugar del 2?
Doy por sentado de que no desconfigura los datos de Movilnet y se actualiza la Radio tambien.
La verdad que no estoy enterado que tenga CHIP GRAFICO ATI y la verdad que lo veo dificil... si alguien mas puede, que por favor confirme esto...
y lo del volumen en nivel 4 es otra cosa no se modifica cambiando de ROM, hay un programa aparte para eso
robertobaq
28/01/09, 21:14:25
una pregunta... al hacer la actualizacion por medio de la targeta esta se puede quitar del cel y colocar otra para utilizarla como normalmente se hace? esa es mi duda... yo tengo una de 128mb q no utilizo y la q tiene el cel de 2 gb . saquenme de dudas en eso.
robertobaq
28/01/09, 21:34:11
otra pregunta. si quiero utilizar otra rom por medio del metodo de la targeta como se hace? porq hay unas q me llaman la atencion pero es por medio del cable y el programa... y si el cel queda desbloqueado despues de hacerle la actualizacion por medio de la targeta? y si no voy a tener problemas con la custimizacion de movilnet? esos punticos no los tengo claros... alguien que me ayude
ROBGILMAT
28/01/09, 21:58:49
Hola, buenas tardes... Me gustaria comentarles algfo, a ver si alguien me puede ayura: Hace algunos meses instale la version 6.1 de Windows a mi HTC 6800. Para poder usare l Gps, pero vi un video donde al Sr. Nelson Gruber, le funciona de maravilla el Gps en su equipo. Yo probe hace poco en un viaje al interior de vzla el Gps (por no dejar) y me funciono chevere (cuando en el VisualGpsce me rastreo satelites, de inmediato use el garmin), claro tuve que esperar un poco (1 hrs) antes de conectarse, pero ahora la conexion se ha vuelto casi imposible...
Si alguien sabe como puedo solventar dichos tropiezos... Se lo agradeceria
robertobaq
28/01/09, 22:34:06
Hola, buenas tardes... Me gustaria comentarles algfo, a ver si alguien me puede ayura: Hace algunos meses instale la version 6.1 de Windows a mi HTC 6800. Para poder usare l Gps, pero vi un video donde al Sr. Nelson Gruber, le funciona de maravilla el Gps en su equipo. Yo probe hace poco en un viaje al interior de vzla el Gps (por no dejar) y me funciono chevere (cuando en el VisualGpsce me rastreo satelites, de inmediato use el garmin), claro tuve que esperar un poco (1 hrs) antes de conectarse, pero ahora la conexion se ha vuelto casi imposible...
Si alguien sabe como puedo solventar dichos tropiezos... Se lo agradeceria
hay un programa que se llama visualgps q ayuda a captar los satelites... prueba con eso ver si te ayuda.....
pluis2008
29/01/09, 04:32:11
otra pregunta. si quiero utilizar otra rom por medio del metodo de la targeta como se hace? porq hay unas q me llaman la atencion pero es por medio del cable y el programa... y si el cel queda desbloqueado despues de hacerle la actualizacion por medio de la targeta? y si no voy a tener problemas con la custimizacion de movilnet? esos punticos no los tengo claros... alguien que me ayude
Amigo al principio de este tema esta tu explicacion...
Lo importante es que el archivo se llame "titaimg.nbh" para poder actualizar desde la tarjeta... (y que el equipo este desbloqueado claro)
Si te interesa algun ROM que actualiza desde la PC, abres el ejecutable con Winrar y busca el archivo que se llama "RUU_signed.nbh" le cambias el nombre a "titaimg.nbh" y lo metes en la tarjeta, y actualizas sin problema...
ORIENTAL_HTC
29/01/09, 18:19:00
AMIGOS DEL FORO, HE INTENTADO INTALAR LA ROM QUE SE ENCUENTRA EN EL FORO CON UNA TARJETA MICRO DE 256 MB Y 1 GB Y NO ME FUNCION, APARENTEMENTE CUANDO EMPIEZA A LEER LA TARJETA CON LA PANTALLA DE TRES COLORES SE COLOCA FORMA DE CONEXION SERIAL.. CUAL ES LA SOLUCIÓN? AGRADEZCO QUE ME AYUDEN..:elmejor:
robertobaq
29/01/09, 18:29:45
entonces como hago para desbloquerarlo... ya que el problema que tengo con el otro metodo es que no logro desbloquear el celular. con este metodo como lo desbloqueas? mi cel esta con su rom original que trago de movilnet
pluis2008
29/01/09, 19:32:40
entonces como hago para desbloquerarlo... ya que el problema que tengo con el otro metodo es que no logro desbloquear el celular. con este metodo como lo desbloqueas? mi cel esta con su rom original que trago de movilnet
Bueno amigo te comento que deberias LEER antes de hacer cualquier cambio
En la pagina anterior de este mismo tema hay una serie de carpetas para descargar con toda la info que necesitas tanto para desbloquear como para actualzar tu equipo, lee con cuidado porque puedes dejar tu equipo inutil si no sigues los pasos
pluis2008
29/01/09, 19:33:51
AMIGOS DEL FORO, HE INTENTADO INTALAR LA ROM QUE SE ENCUENTRA EN EL FORO CON UNA TARJETA MICRO DE 256 MB Y 1 GB Y NO ME FUNCION, APARENTEMENTE CUANDO EMPIEZA A LEER LA TARJETA CON LA PANTALLA DE TRES COLORES SE COLOCA FORMA DE CONEXION SERIAL.. CUAL ES LA SOLUCIÓN? AGRADEZCO QUE ME AYUDEN..:elmejor:
Tu equipo debe estar DESBLOQUEADO primero para que pueda agarra cualquier ROM... si lo tienes original seguramente esta BLOQUEADO
robertobaq
29/01/09, 21:27:07
me lleva el chanfle...... no logro desbloquear el puto telefono......:silbando:
Dos preguntas amigo PLUIS2008, y se que te han preguntado esto mas arriba, pero no encontre tu respuesta a eso, ¿no modifica los datos de MOVILNET?, por que con la otra ROM que instale, la de SPRING tenia que sacarle la pila despues de hacer el cambio para que no se me borraran los datos, y ¿que tanto mejora el equipo pana mio, queda mas rapidito y al cargar los programas y todo eso?
soy nuevo aca y quiero alguien q me ayude lo mas claro posible.... compre mo htc 6800 no hace mucho esta como lo da movilnet..... yo quiero q se active el gps... no se i ára eso hay q instalar un ROM o un RADIO nuevo la verda no se.... e visto una guia de nelson pero la verdad me da miedo d pelar un paso... por microsd es mas seguro???? no hay q estar pendiente d nada????? expliqmen bien lo del wimdows... el mio es el 6.0 en fin quiero activarle todo pero por la forma mas segura..... gracias al q me pueda ayudar
Rickyfix
31/01/09, 19:21:26
saludos antes q nada y felicitacones por el foro..! XD bueno fuen q intente instalar el rom por medio de la microsd y e daba un error haci q lo intente con la pc y fue lo mismo me dio un error lo cual se quedaba frizado lo desconecte y apague y empezo a subir pero con la pantalla cuarteada y blinkeando..>! intente instalandole nuevamente el 6.1 pero sigue haci la pantalla blinkea q me suguieren q haga...! consejos please..! thks
pluis2008
01/02/09, 01:01:56
Dos preguntas amigo PLUIS2008, y se que te han preguntado esto mas arriba, pero no encontre tu respuesta a eso, ¿no modifica los datos de MOVILNET?, por que con la otra ROM que instale, la de SPRING tenia que sacarle la pila despues de hacer el cambio para que no se me borraran los datos, y ¿que tanto mejora el equipo pana mio, queda mas rapidito y al cargar los programas y todo eso?
No amigo no modifica mas nada solo el SO, nisiquiera las pantallas de arranque... no necesitas sacarle la pila ni nada por el estilo...
Si tienes una tarjeta MicroSD y tienes archivos CAB EN LA RAIZ DE LA TARJETA (que no esten en ninguna carpeta (ojo con eso) luego de terminar la actualizacion el equipo los lee y te pregunta cual quieres instalar.. es todo... claro inmediatamente de tarminar la instalacion desde la tarjeta con el archivo titaimg.nbh sacas esa y colocas la que tenga los programas... sino al momento que llegue alli y no te acordaste de cambiarla, haces el cambio de tarjetas y le das actualizar (refresh) y leera todos los archivos que consiga, es el mismo proceso que hace el equipo de cargar cuando esta original y haces hard reset... solo que esto no afecta la configuracion de tu proveedor de servicio
Y la velocidad va depender de que tantos programas instales pero si queda mas rapido...
Nota: si no vas a instalar ningun programa desde la tarjeta al momento que corra el TIER AUTOINSTALL... se recomienda igual presionar INSTALL (claro con nada seleccionado) no se como afecte al equipo pero es lo que recomienda la gente de XDA DEVELOPERS
Saludos
pluis2008
01/02/09, 01:07:18
soy nuevo aca y quiero alguien q me ayude lo mas claro posible.... compre mo htc 6800 no hace mucho esta como lo da movilnet..... yo quiero q se active el gps... no se i ára eso hay q instalar un ROM o un RADIO nuevo la verda no se.... e visto una guia de nelson pero la verdad me da miedo d pelar un paso... por microsd es mas seguro???? no hay q estar pendiente d nada????? expliqmen bien lo del wimdows... el mio es el 6.0 en fin quiero activarle todo pero por la forma mas segura..... gracias al q me pueda ayudar
Bueno amigo ciertamente por la microSD es mas seguro segun la info del amigo MINIMO no corres el riesgo que te agarre el anticlon de movilnet y tengas que llamar para que te RESETEEN la linea por el sistema etc etc
Lo primero seria desbloquear tu equipo, si leiste ya la guia de nelson... sabras de que te hablo
Ojo no lo desbloquees si no vas a hacer la actualizacion inmediatamente, sino el equipo cada ves que apague la pantalla (como lo hace normalmente) no podras volver a encenderlo sino que tendras que hacer reset para que vuelva a encender
Luego ya lo demas es hacer el trabajo de pasar el archivo a la tarjeta como lo explique al principio de este tema
saludos
pluis2008
01/02/09, 01:09:54
saludos antes q nada y felicitacones por el foro..! XD bueno fuen q intente instalar el rom por medio de la microsd y e daba un error haci q lo intente con la pc y fue lo mismo me dio un error lo cual se quedaba frizado lo desconecte y apague y empezo a subir pero con la pantalla cuarteada y blinkeando..>! intente instalandole nuevamente el 6.1 pero sigue haci la pantalla blinkea q me suguieren q haga...! consejos please..! thks
Bueno amigo para mas ayuda deberias decir que ROM exactamente bajaste pero eso no es normal...
Recuerda que 1ero tu equipo debe estar DESBLOQUEADO para que pueda aceptar el nuevo ROM y 2do, este ROM es exclusivamente para el equipo PPC 6800 TITAN O MOGUL...
NO FUNCIONA PARA OTROS EQUIPOS... LO PUEDES DEJAR INSERVIBLE
pluis2008
01/02/09, 01:17:00
me lleva el chanfle...... no logro desbloquear el puto telefono......:silbando:
Aqui tienes el archivo para desbloquear tu ppc 6800
Sigue los pasos de la guia de NELSON
Rickyfix
01/02/09, 05:48:36
Bueno amigo para mas ayuda deberias decir que ROM exactamente bajaste pero eso no es normal...
Recuerda que 1ero tu equipo debe estar DESBLOQUEADO para que pueda aceptar el nuevo ROM y 2do, este ROM es exclusivamente para el equipo PPC 6800 TITAN O MOGUL...
NO FUNCIONA PARA OTROS EQUIPOS... LO PUEDES DEJAR INSERVIBLE
bueno baje ahora la 6.1 desde la pag de htc y como quiera me da este error ...1 quisiera ver si se puede arreglar..! thks y me encatanria usar el rom q hicistes..!
Saludos, acabo de instalar la rom y, efectivamente, árece mas rapida que la de Sprint. Te felicito amigo, 20 puntos.
robertobaq
02/02/09, 16:49:52
Aqui tienes el archivo para desbloquear tu ppc 6800
Sigue los pasos de la guia de NELSON
hola... estuve revisando el archivo q me pasaste y al descomprimirlo para revisar mejor hay un archivo cab. q se llama enablerapid. si lo corro en el cel q puede suceder.... bueno es una duda por yo he intentado es con la pc. saludos
pluis2008
04/02/09, 14:52:59
hola... estuve revisando el archivo q me pasaste y al descomprimirlo para revisar mejor hay un archivo cab. q se llama enablerapid. si lo corro en el cel q puede suceder.... bueno es una duda por yo he intentado es con la pc. saludos
Ese archivo EnableRapid es para otra cosa amigo...
osea la cosa aqui es algo asi:
1) desbloqueo el telefono con la guia d nelson osea con el programa q esta en la carpeta 1
¿luego d desbloquearlo lo apago y lo vuelvo a encender? o lo dejo prendido y paso al proximo paso???
2) le introduzco la tarjeta microSD con el ROM titanimg.nbh
3) presiono POWER+CAMARA+RESET por 2 segundos
4)luego la pantalla estara d 3 colores luego cuando el telf empiece a leer la atrjeta empezara a instalar el nuevo ROM ¿Como se cuand ya alla terminado?
5) luego preciono el boton de RESET o (punto+reset) ¿cual es el punto+reset?
por favor necesito si es asi, si tengo algun error ustedes me dicen, graciassssssssss
ah de cuanto se recomienda la tarjeta microSD??? con una de 128 me sirve? o tiene q ser una d 1 o 2 GB??????
PemoChen
05/02/09, 15:13:21
Pluis2008 ... estimado realice to el procedimiento... y mi telefono se quedo por espacio de 25 min hasta que lo resetie... mi teleono es htc 6800 TITA100, como lo puedo o se puede actualizar... gracias...
pluis2008
05/02/09, 15:27:48
osea la cosa aqui es algo asi:
1) desbloqueo el telefono con la guia d nelson osea con el programa q esta en la carpeta 1
¿luego d desbloquearlo lo apago y lo vuelvo a encender? o lo dejo prendido y paso al proximo paso???
2) le introduzco la tarjeta microSD con el ROM titanimg.nbh
3) presiono POWER+CAMARA+RESET por 2 segundos
4)luego la pantalla estara d 3 colores luego cuando el telf empiece a leer la atrjeta empezara a instalar el nuevo ROM ¿Como se cuand ya alla terminado?
5) luego preciono el boton de RESET o (punto+reset) ¿cual es el punto+reset?
por favor necesito si es asi, si tengo algun error ustedes me dicen, graciassssssssss
Okey amigo ese es el procedimiento pero recuerda que el nombre es TITAIMG.NBH
si esta mal escrito no conseguira el archivo... y luego que el tlf lea el archivo de la tarjeta te pedira que confirmes presionando el boton de POWER para comenzar
la instalacion
Y sabras cuando haya terminado por la barra de progreso que te aparece en pantalla... Y cuando este completado te lo dira (en ingles sencillo)
y lo del reset es a tu eleccion...
algunos recomiendan hacer HARDRESET como para borrar todo rastro de programas anteriores, pero yo solo le hago SOFTRESET(stylus abajo en el tlf) y hasta ahora no he tenido problemas
Saludos
pluis2008
05/02/09, 15:33:56
ah de cuanto se recomienda la tarjeta microSD??? con una de 128 me sirve? o tiene q ser una d 1 o 2 GB??????
Yo normalmente uso la de 128mb que me trajo el tlf, es mas que suficiente...
la mayoria de las cocina o ROM's (incluyendo las oficiales) no pesan mas de 100mb
Y creo que las de 1Gb o mas no las detecta el software del
equipo(OJO para el caso de instalacion de ROM, seria como el BIOS del tlf..) alguien que pruebe y confirme
Yo lo lei en algun lado... (xda jeje)
pluis2008
05/02/09, 15:40:35
Pluis2008 ... estimado realice to el procedimiento... y mi telefono se quedo por espacio de 25 min hasta que lo resetie... mi teleono es htc 6800 TITA100, como lo puedo o se puede actualizar... gracias...
No entiendo tu punto... se quedo donde?? lograste actualizarlo?? No es necesario dejar un equipo tanto tiempo, creo que es muy riesgoso podria llegar a quemar algun integrado o chip, si el tlf esta trancado, por mala instalacion de ROM, por ROM defectuoso o lo que sea, a los 2 o 3 min lo sabras... si el equipo no reacciona nada, es mejor sacarle la bateria para no arriesgarnos a quemar el equipo... por recalentamiento o algo mas...
Ten cuidado con eso... trata de explicar mejor que fue lo que hiciste... para poder ayudarte
pluis2008
05/02/09, 15:43:14
Saludos, acabo de instalar la rom y, efectivamente, árece mas rapida que la de Sprint. Te felicito amigo, 20 puntos.
Gracias amigo... eso es lo que nos hace falta... interaccion, que la gente comente su experiencia...
Saludos
gracias Pluis2008 todo al 100%..
anda mas rapido y me sorprende lo facil q es.. algo asi como pelear con mi hermanita..jeje
pluis2008
05/02/09, 16:10:53
gracias Pluis2008 todo al 100%..
anda mas rapido y me sorprende lo facil q es.. algo asi como pelear con mi hermanita..jeje
Que bueno... seguimos trabajando...
saludos :ok:
Hermano yo tengo instalado la version de nelson grubber.. en mi caso que debo hacer para actualizarla a tu rom??.. gracias
Hermanazo, la version ligth que pusiste no trae el messenger ni el window live? No lo veo en mi ventana de programas.
robertobaq
06/02/09, 01:46:09
hice el desbloqueo de mi cel con el olipro pero me salio la pantalla de tres colores con esta leyenda... spl-1.06. 0000 y al correr la rom 6.1 se coloca en 0% y de hay se sale y me dice error invalid vender id (294) que sera eso?, cabe decir q el cel no sale de esa pantalla ni haciendole en reseteo normal ni quitandole la pila.
pluis2008
06/02/09, 13:28:16
hice el desbloqueo de mi cel con el olipro pero me salio la pantalla de tres colores con esta leyenda... spl-1.06. 0000 y al correr la rom 6.1 se coloca en 0% y de hay se sale y me dice error invalid vender id (294) que sera eso?, cabe decir q el cel no sale de esa pantalla ni haciendole en reseteo normal ni quitandole la pila.
Amigo creo que todavia no has terminado de desbloquear tu equipo para confirmar lo que te digo... revisa asi:
Colocas el tlf en modo bootloader (POWER+CAMARA+RESET) y deberias ver la pantalla de 3 colores y decir en la parte superior derecha de la pantalla algo como:
TITA100 MFG
SPL-2.40 Olipro
CPLD-9
Donde 2.40 Olipro es la nueva actualizacion del desbloqueo del equipo...
Para salir de alli le das al boton de reset y listo...
Si tienes el problema que todavia esta en la pantalla del bootloader lo que puedes hacer es intentar el proceso otra vez conectandolo a la PC y haciendo el proceso nuevamente
como dice la guia
Para este paso debes conectar tu equipo a la computadora y sincronizarlo con el Activesync. Cuando termine la sincronización, abres el programa Hard-SPL-2.40 que se encuentra en la Carpeta 1 y sigue paso por paso lo que te vaya indicando en la pantalla.
OJO: lean bien, con calma, cuando el programa les pida que desconecten el celular háganlo, luego les va a decir que lo vuelvan a conectar. Luego les va a pedir que manualmente desactives las conexiones USB en el Activesync (en Activesync, Archivo > Configuración de Conexión, y luego le desactivan donde dice Permitir conexiones USB). LEE ANTES DE HACER CUALQUIER COSA EN ESTE PASO.
Nota: si no vas a actualizar el ROM no ejecutes el programa porque el equipo va a quedar con una falla. Si lo corriste por error simplemente corre el programa Titan_Relocker que se encuentra en la Carpeta 1 y sigue los pasos como se indica en la pantalla (es muy parecido a los pasos de arriba) y este programa te vuelve a colocar la versión original del CID.
Si entran en una pantalla de tres colores (rojo, azul y verde) no se asusten, es parte del proceso. Si hicieron bien todo les debería aparecer en esa pantalla tricolor Olipro 2.40.
alli esta el link de descarga que incluye los 2 archivos (para desbloquearlo y para bloquearlo denuevo)
Ojo el de bloquearlo denuevo es para el caso de SI NO QUIERES ACTUALIZARLO puedas bloquearlo denuevo sino el equipo queda
con problemas, cada vez que la pantalla se apague tendras que resetearlo para que vuelva a prender... es una proteccion del ROM original de movilnet
Se corrige al cambiarle el ROM (claro)
Si solo quieres desbloquear el equipo conecta el tlf
y usa esto
http://rapidshare.com/files/194664779/titan_exitbl.exe
Saludos
robertobaq
06/02/09, 16:51:28
pana he tratado pero al correr el olipro me dice que el dispositivo no esta conectado. trato de revertir el proceso con el reloder y me da el mismo mesaje, osea el activesyn no detecta el celular. El telefono no sale de esa pantalla para nada. le he quitado la pipa, le hice el bootloader y el mensaje q me da es
tita100
SLP-1.06.0000
CPLD-9.
hasta le hice un hard-reset me dice que aprete el boton r para aceptar y corre el reseteo pero llega a la misma pantalla tricolor con el mismo codigo que mencione arriba.
robertobaq
06/02/09, 23:19:37
lo crean o no. ya actualizeel cel. intente devolver el proceo y prendi en cel. luego le aplique el olipro y se desbloqueo facil. de hay fue pan comido, ya actualize el cel mas manda mens y el internet funciona, mas no llama ni recibe llamadas, estoy esperando q me llamen de movilnet para q me activen mi linea. una pregunta en la configuracion aparecia en telefono donde dice envio de voz aprecia mi nuemrro asi 0581234567.... ahora aarece voice mail 1(581)23-4567,abra problemas con eso, porq yo no le he metido mas nada de getspc ni nada de eso ya que vi la configuracion del cel y esta mi numero normal y todo eso, mas no se si sea necesario esos pasos. cabe decir q la rom q meti es la de sprint mas no la q nelson puso en la guia...
robertobaq
06/02/09, 23:58:32
hola... ya aactualize el cel.. tuve q repetir el reloder y no se conçmo pero lo revivio.. despues le aplique el olipro y desbloqueo bien el cel... despues de hay fue muy facil... cabe decir que no meti la confiuracion de getpl porq me meti en la programacion y me numero aparece bien con su configuracion normal. yo mando y recibo mens de texto, la internet perfecta pero no hace llamadas ni recibe. algo q vi fue en configuracion en telefono donde dice voicemail antes era 0581234567 y ahora aparece 1(581)234-567....... no se si esto tenga algo q ver trate de cambiarlo pero no se deja jejeje. ahhhh la rom q meti fue la q baje de htc mas no la que trae la guia de por si.... puedo cantar victoria jeje.. ahora espero q movilnet me llame.
pluis2008
07/02/09, 05:19:15
hola... ya aactualize el cel.. tuve q repetir el reloder y no se conçmo pero lo revivio.. despues le aplique el olipro y desbloqueo bien el cel... despues de hay fue muy facil... cabe decir que no meti la confiuracion de getpl porq me meti en la programacion y me numero aparece bien con su configuracion normal. yo mando y recibo mens de texto, la internet perfecta pero no hace llamadas ni recibe. algo q vi fue en configuracion en telefono donde dice voicemail antes era 0581234567 y ahora aparece 1(581)234-567....... no se si esto tenga algo q ver trate de cambiarlo pero no se deja jejeje. ahhhh la rom q meti fue la q baje de htc mas no la que trae la guia de por si.... puedo cantar victoria jeje.. ahora espero q movilnet me llame.
Amigo eso del numero lo cambia en el setting, en la pestana de system..
Seleccionas el icono de Regional setting y escojes venezuela... luego de resetear
veras tu numero como lo veias normalmente y la fecha de la pantalla de today en espanol
Recuerda que en esa casilla de Voicemail va es el numero del correo de voz (*9 para venezuela)
y bueno supongo que tu actualizacion la hiciste por la pc.. por eso te agarro el anticlon
Bueno te tocara esperar el reseteo de la linea
Saludos
pluis2008
07/02/09, 06:48:06
Buen dia amigos
Aqui les dejo un ROM de mi preferencia para el titan...
Instalacion desde la MicroSD
Creo que no hace falta recordarles que el tlf tiene que estar desbloqueado
para poder instalarlo...
NO tienen que preocuparse por resetear o sacar la pila durante la instalacion
NO afecta para nada la configuracion de la operadora de servicio
NO cambia los screen de inicio del equipo, solo SO (mas adelante estare subiendo algunos screen para su instalacion)
Tamano: 57491 kb (57 Megas)
Descarga por Rapidshare
http://rapidshare.com/files/194978357/titaimg.nbh
Este ROM Incluye
Componentes de sistema
Bubble
Solitario
Pocket sand
Internet Sharing
Office mobile 6.1
WindowsLive 10.6.00.34.0800(messenger, mail, Windows live)
OEM Aplications
Adobe reader 2.5.103401
Cyberon VoiceDial 1.2.b.070905_0
Camara ver. 4.05.30525.00 (incluye flash funtion)
HTC CommManager Touch 10 BOtones
HTC Titan Phone Carvas (dialer)
HTC Sliding Sound 1.0.0.0
HTC Startup Animation 1.0.814.719
OS Tweaks
No SMS Sent Notification
StartClean
Cleartype ON
Utilities
Oxios Memory
Pocket RAR
Black PSshutXP
HTC Album
Icontact BE 6.4.5.QVGA
Nuetools
NueLight2
Tethering
Wmodem 2.25 Titan Compatible(para usar el tlf como modem)
BL Milk Keyboard Skin (teclado con skin blanco)
Boot Options
Tier AutoInstall
Battery Meters
VistaHide Battery Gauge
Y para terminar de ponerlo a tono
task manager (manejador de tareas)
http://rapidshare.com/files/164747416/06_Task_Manager_2.1_34837.5.cab
Este archivo en la carpeta de windows del tlf
Y el dialer de su eleccion aqui
http://rapidshare.com/files/165684595/Dialer_pack_1.zip
Les recomiendo descomprimir e instalar alguno de estos
-Minimal dialer letters 1.2
-Minimal dialer letters 1.3
-Black Minimal dialer
Todos estos son archivos CAB se instalan desde el tlf directamente
Saludos... Espero sus comentarios :ok:
ayudenme!
yo desbloque mi cel, con el programa q esta en la carpeta 1,todo bien, osea en mi pantalla tricolor salio Olimpro 2.40
luego meti la microSD con el ROM el q pesa 82mb creo el telefono la leyo todo bien
empezo a instalar cuando llego al final decia COMPLETE SUCEFFUL algo asi, osea q ya estaba listo, luego reset mi cel, con el lapiz en el punto d abajo, se reinicio el cel, en la pantalla estaba el logo de HTC smart mobility
mas abajo estaba las letras de color rojo dond efectivament si habia actualizad el cel, por q en una decia 3.2. y algo
luego se quito esas letras y solo qdo el logo osea el d HTC smart mobility y de ahi no arranca mas mi celu, se qda ahiiii con la luz prendida y nada pasa.....
NECESITO AYUDA.... ALGUIEN Q SEPA Q FUE LO Q PASO...........
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
FELIPON37
07/02/09, 18:22:00
Saludos amigos, tengo un probema con mi PDA, luego de hacer los pasos para desbloquear me aparece en pantalla de tres colores a la derecha superior la palabra RUUNBH,a la izquierda TITA100 MFG, SPL-2.40.Olipro y CPL-9 y abajo en blanco USB, pero no reconoce el Activesync, le aplico el sof reset y sigue la pantalla, esta bloqueado, no se como salir ni avanzar de aqui
, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!
ayudenme!
yo desbloque mi cel, con el programa q esta en la carpeta 1,todo bien, osea en mi pantalla tricolor salio Olimpro 2.40
luego meti la microSD con el ROM el q pesa 82mb creo el telefono la leyo todo bien
empezo a instalar cuando llego al final decia COMPLETE SUCEFFUL algo asi, osea q ya estaba listo, luego reset mi cel, con el lapiz en el punto d abajo, se reinicio el cel, en la pantalla estaba el logo de HTC smart mobility
mas abajo estaba las letras de color rojo dond efectivament si habia actualizad el cel, por q en una decia 3.2. y algo
luego se quito esas letras y solo qdo el logo osea el d HTC smart mobility y de ahi no arranca mas mi celu, se qda ahiiii con la luz prendida y nada pasa.....
Prueba de nuevo prendiendo el telefono y presionando power + camara + reset. Y vuelve a flasearlo. Asegurate que la tarjeta sd no sea sdc o sdhc por NO sirve. La tarjeta que trae el telefono de 128 es buena.
PemoChen
07/02/09, 23:01:41
Buen dia amigos
Aqui les dejo unas imagenes del nuevo ROM instalado en el PPC6800 Titan
Trabajando sin problemas...
Claro unos retoques por aqui y por alla con otros programas... para dejarla a mi gusto
TouchFlow2D 100% trabajando sin problemas :platano::aplausos:
Caracteristicas
Basado en el ROM de DSD 3.2.6
Windows Mobile 6.1 (built 20275)
Sitio de descarga
AQUI (http://rapidshare.com/files/167027218/titaimg.nbh)
Solo colocarla este archivo en una tarjeta MicroSd introducirla y hacer bootloader al equipo
Recomendada para no caer en la posibilidad de que te agarre el anticlon de venezuela
requiere una tarjeta micro SD de 128mb (por lo menos) formateada a FAT32
Si lo que quieren es hacerlo desde la PC este es el archivo
AQUI (http://rapidshare.com/files/167014579/Economy.rar)
Requiere Windows XP
Bateria en el equipo al mas de 50%
Un UPS... por si se va la luz en el proceso
Ojo... para los que lo piensan hacer...
Suponiendo que conocen el proceso de actualizacion..
No me hago responsable de cualquier error que puedan cometer...
De todas formas estoy para ayudarles :oh:
Incluye:
TouchFlow2D
Manila 2D Customizer (M2DC)
MOffice 6.1
CommManager 10 Botones
Oxios Hibernate
psShutXP Black version
Camera Software Version 5.07 (built 30568)
HTC Jade Album
GoogleMaps
Icontacts
Adobe Reader LE
SPBBackup
Pocket RAR
Pack de NueTools que incluye
NueLED: manejo de los led de colores del equipo
NueFonts: manejo de las fuentes del equipo, recomiendo cambiarlas a Tahoma todas
Entre los cambios que le agregue (adicionales)
en archivos CAB
- Temas nuevos de TF2D (ZIP files)
- Dialer black minimal + Letters
- Vista battery gauge
- Diamond CommManager
- Task Manager 2.1
Y les digo que esta muy rapido... :ok:
- NO se puede entrar a la configuracion EPST del equipo... (todavia no encuentro manera)
Pareciera danado
Y PARA SOLUCIONARLO TENDRAN QUE INSTALAR UNA ROM OFICIAL Y ASI PODRAN ENTRAR AL EPST
Pero navega en internet sin ningun problema (si esta configurado previamente claro)
Con el GPS... bueno alli todavia luchando para que me permita conectar
Google Maps se queda "Buscando Satelite GPS(0)..." pero mas nada
Saludos, los que se animen a cambiar, por favor comenten su experiencia
perdi mi configuracion del telefono... no llama y solo entra lallamada repica una sola vez y se cae...AYUDA.......
Copoernico64
08/02/09, 03:29:12
Hola compañeros, necesito su ayuda urgentemente.
Sucede que intente actualizar mi mogul con una rom kitchen, para ser exactos con la dcd_3.2.6_titan, el problema es que lo hice cuan tenia el SPL en 1.07.0000 y creo que ese fue mi error por falta de conocimientos, he leido por ahi que primero tuve que haber actualizado el radio y haberlo dejado en alipro 2.40 .
Ahora el problema es que ya no arranca, le aplique un hard reset para regresarlos a los valores de fabrica que ya no se regresa, solo se queda congelado en la pantalla que dice htc smart mobility y de ahi no pasa, tampoco lo reconoce la PC por medio dle activesync aun que en el telefono si cambia de serial a usb cuando lo conecto.
Me doy cuenta de que las mayoria de las ROM que circulan es para el mogul sprint, el detalle es que el mio no es de sprint, solo tiene el logl de la marca htc pero no se de que compañia sea. Me pueden orientar por favor para saber como restaurarlo, como actualizar el radio, el booloader y la ROM por medio de la tarjeta microsd ya que la pc no lo reconoce, y cuales serian los posibles archivos que me pueden servir.
De antemano muchas gracias...
robertobaq
08/02/09, 23:34:48
Amigo eso del numero lo cambia en el setting, en la pestana de system..
Seleccionas el icono de Regional setting y escojes venezuela... luego de resetear
veras tu numero como lo veias normalmente y la fecha de la pantalla de today en espanol
Recuerda que en esa casilla de Voicemail va es el numero del correo de voz (*9 para venezuela)
y bueno supongo que tu actualizacion la hiciste por la pc.. por eso te agarro el anticlon
Bueno te tocara esperar el reseteo de la linea
Saludos
bueno ya lo hice ... gracias por el concejo... ya me activaron la linea y todo fino... aunq no logro configurar el garmin....... buscare por hay una guia......
Prueba de nuevo prendiendo el telefono y presionando power + camara + reset. Y vuelve a flasearlo. Asegurate que la tarjeta sd no sea sdc o sdhc por NO sirve. La tarjeta que trae el telefono de 128 es buena.
bueno mis panas les cuento q mi telefono s jodio.. osea el arranca mas no lee el wimdows yo hice todo, probe con 5 tarjetaas microsd y nada, probe con los distintos wimdows y nada, la verdad no se q hice lo q si se es q en 30min habia perdido 1500....
en tanta tristeza pense en llevarlo a movilnet, PERO OBVIO se iban a dar cuenta q me estaba metiendo con el wimdows... despues d tanto pensar decidi en quemarlo!!!!!
les cuento algo este telefono tiene mas vida q un gato, tienen algo asi como un sistema q al pasarle mayor voltaje se recalienta y deja d pasar mas energia evitando asi q se queme el telefono, d pana intente como 20 veces.. me gusto lo fuerte q es este cel, por ultimo intente pero d otra manera y por fin el flash se disparo como señal d su uktimo suspiro..
ustedes se preguntaran xq hice eso??'
bueno xq se me prendieron las neuronas, osea el telefono tenia muy poco d haberlo comprado, y lo queria llevar d garantia para ver si luego d 30 o 45 diass me lo cambiaban.. y osea asi borraba toda huella d la historia real del telefono
fui a movilnet, le invete un cuento, le dije q el telefono me habia presentad falla desd el principio y q ayer en la noche se apago y no quiere prender...
el telefono tenia 14dias de haberlo comprado, yo pense q la garantia eran 10 con la tienda, cuand me dice el gerente TIENES SUERTE HOY ES EL ULTIMO DIA D GARANTIA POR ESO T LO CAMBIAREMOS POR UNO NUEVO
Bingo!!!!! jamas se paso x la mente q me lo cambiarian d una...
en fin ahora estoy con mi htc otra vez, totalmente nuevo... aprendi la leccion, tanto q no quiero meterle ni temas.. tanto asi q ahora ya no me gusta por eso d ser tan delicado... lo abdo vendiendo... totalmente nuevo.... osea con 12meses de garantia
bueno el q lo quiera q me avise... saludos a todos..
y recuerden movilnet muchas veces nos roba con sus tarifas, yo por mi parte hoy le pase factura a movilnet, con 1500... jeje
efrainkike
11/02/09, 02:06:49
pana les cuento la historia de mi hct 6800 titam un pana se lo asinaron en su trabajo y lo tenia asegurado me lo vendio y le pasaron su linea para otro equipò yo estava feliz con mi htc 6800 sin linia pero con internet meseger videos de youtube y mi camara era una nota asi lo tube como 6 meses asta que se me ocurrio actulizarlo a windows mobile 6.1 sprint que tristesa no le funciona el wifi no tiene internet de movilnet solo quedo como camara un pana me dijo que solo me faltava para tenet internet un clave de datos que buscar alguien que tubiera un htc para que la copiara que es igual para tod el mundo boy a probar cn estos proogramas aver que tal queda si alguien pudiera poner las fotos de la comfiguracion de movilnet para el innteret los se lo agradeseria ...
mi pregunta es si ese programa de 85 megas es el sprint??? y si es en español
Muchas gracias por la información!!!!, me compré este telefono usado proveniente de Venezuela ( yo soy de Argentina ) y pude actualizarlo con exito con el ROM de 84mb ;-);-);-)
Lo compre para usar principalmente el GPS y como Palm, ya que aca en Argentina la norma 3G no es EV-DO y el CDMA ya no corre mas :cry::cry::cry: pero comprarme un GPS Garmin SOLO cuesta lo que pague por este aparato.
Tengo problemas para usar el GPS, ya que no solo es lento como todos comentan, sino que varias veces al estar probando, con distintos programas de deteccion de satelites o solamente al abrir el Garmin XT al cabo de unos minutos aleatoriamente se resetea solo el equipo :o:o, a veces funciona bien.
Todavia no tuve demaciado tiempo para probarlo sin usar el GPS y ver si se resetea solo, ya que solo lo tengo hace 5 dias, pero al darle un uso NORMAL, funciona correctamente.
Si a alguien le pasa esto por favor compartanlo.
Un Abrazo grande
joseda1983
15/02/09, 16:15:37
Buenos Dias a todos...
soy nuevo en el foro, aunque vengo de un foro especialista del apache y el titan en venezuela, me gustaria aportar...
sobre la Rom aqui publicada,una pregunta para el amigo PLUIS 2008, esa es la rom de Scott verdad?
te pregunto por que yo tengo exactamente la rom que nos posteas aqui, es muy buena en realidad, muy ligera a pesar de la cantidad de Programas que tiene.
en cuanto a el problema de la camara, a mi me pasaba igual, yo lo solucione bajando la kitchen en la pagina de Scott, y es bastante sencilla de cocinar, al cocinarla escojes cual de las dos camaras te gustaria que estuviese presente y listo!! santo remedio.
por el contrario, yo actualize mi Titan via pc, y no me agarro anticlon.....
de todas maneras buen aporte Pluis 2008!! esa rom es excelente, lo malo de ella es que no es la mejor para hacer funcionar el Gps. pronto estare presentandoles una rom actualizada para todos ustedes!!!
Saludos!!!
José Chacón
HTC-6800
Rom WM6.1 DCD 3.2.6
Manila 2D
Utstarcom PPC-6700
Rom WM6.0
MANUELVALENZUELA
15/02/09, 18:02:26
Buenas tardes
No le veo la ciencia a cambiar el rom del htc pcc6800 de movilnet si tiene todas las funciones que se necesitan, la gente de Utstarcom que es la encargada de comercializar el producto en Venezuela no da autorización para esto, sin mencionar que no da garantía por este tipo de actualización sin previa autorización, si le quiero cambiar la apariencia le bajo un tema y listo, y para perder la Cam con Flash para eso me cambio a Nokia E71. Sin mencionar que cada equipo de HTC está diseñado para un tipo de usuario y el HTC PCC6800 está diseñado para usuarios corporativos no juveniles.
pluis2008
16/02/09, 21:32:37
Buenas tardes
No le veo la ciencia a cambiar el rom del htc pcc6800 de movilnet si tiene todas las funciones que se necesitan, la gente de Utstarcom que es la encargada de comercializar el producto en Venezuela no da autorización para esto, sin mencionar que no da garantía por este tipo de actualización sin previa autorización, si le quiero cambiar la apariencia le bajo un tema y listo, y para perder la Cam con Flash para eso me cambio a Nokia E71. Sin mencionar que cada equipo de HTC está diseñado para un tipo de usuario y el HTC PCC6800 está diseñado para usuarios corporativos no juveniles.
Bueno amigo... no se en verdad SEGUN QUIEN el PPC6800 es UN EQUIPO CORPORATIVO... (Movilnet??? HTC??? Sprint??? IUSACELL?? UTstarcom???)
Pero es criterio de cada quien realizar las mejoras mas satisfactorias a su equipo, para obtener el mayor provecho por su producto, aqui no se le obliga a nadie cada quien es responsable por los cambios que realiza en su propio equipo..., lastimosamente (en el caso de venezuela) el servicio post venta es bastante pobre... por eso habemos personas que con un poco de conocimiento tratamos (sin ningun interes) de ayudar a los usuarios que le saquen el mejor resultado a su compra...
Y asi como los usuarios de HTC en este caso los de PPC6800, tambien lo hacen los de NOKIA, MOTOROLA, SAMSUNG, etc...
Seria algo egoista (creo) si puedes exprimir tu producto por el mismo precio, porque no hacerlo, me parece conformismo, bueno cada cabeza es un mundo...
Solo doy mi punto de vista... sientanse en su derecho de opinar al respecto tambien
Saludos
Amigo PLUIS de pana usas el gps del equipo, que tan bien funciona, funciona con el garmin XT, porque he estado leyendo y en todas partes dice que el gps no trabaja del todo bien, entonces para que perder la garantia del equipo por ejemplo yo que poseo un garmin nuvi 760, si el telefono el gps no le va a funcionar perfectamente para que actualizarlo si es solo eso que se le va a activar
MANUELVALENZUELA
18/02/09, 17:15:07
Buenos días
No le niego el derecho a actualizar pero el detalle como lo dices usted es que no hay aplicativos realmente diseñados para los modelos vendidos en territorio venezolano, a mi me gusta actualizar también pero hablo del ROM, de hecho la gente Windows Mobile en el congreso móviles que se celebra actualmente a dicho que los usuarios de WINDOWS MOBILE 6 Y 6.1 van a tener actualización gratis de la nueva versión de Windows Phone.
El detalle esta en que aquellos que coloquen actualizaciones deben colocar, que puede causar ciertos inconvenientes en el equipo, como lo hacen muchos usuarios de htcmania, que los felicito por eso.
jose maneiro
18/02/09, 18:09:51
Buenas tardes Pluis2008, Antetodo un millon de gracias por tus aportes a este foro y en referencia al comentario del amigo "manuelvalenzuela" coinsidero que este equipo es multi propositos y cada quien le sacará el mejor de los provechos a su conveniencia, en cuanto a movilnet el hecho de cuartearle a los usuarios el uso del gps para este equio es algo mezquino y con el unico proposito de promocionar sus equipos gps y sus servicios como el "donde estas" por el cual cobran.
Por otro lado quisiera realizar la pregunta del millon de lochas.....
En verdad con esta ultima ROM que nos facilita muy cortezmete y sin animos de lucro el Sr. Pluis2008 funciona el GPS?
Nota. lo pregunto ya que no veo ningun programa destinado a esto y esta seria la razon de mas fuerza para ariesgarse a realizar esta actualización....
Saludos.... a todos los venezolanos que nos encontramos en este foro ya que somos muchos......
robertobaq
18/02/09, 22:56:06
a mi me funciona muy bien el gps... no me quejo... aunq ha vecez q esta lento pero bueno eso es como todo.....
Yo tenia mi apache con un gps de nokia externo y trabaja de millll maravillas, púedo postear el programa GARMIN XT para windows mobile con su medicina y todo, y los mapas de venezuela que casi cada mes lo actualizan la gente de venrut, como digo tengo un gps Garmin Nuvi 760 y mi pregunta ojala la respondan, trabaja tan lento el gps en tomar los satelites??? que rom recomiendan para el uso del gps ya que uso mucho ese sistema, si me podrian responder les agradeceria
ayudenme!
por favor necesito q alquien q sepa me diga q pudo haber pasad... yo hice lo mas dificil osea desbloquearlo. y segun q lo mas facil era meter la tarjeta con el nuevo wimdows y darle power+camara+reset y esperar q terminar y bumm listo!! pues eso no paso, el telfn no arranco mas. osea arranca el bios dl telf algo asi, y cuand va arrancar el wimdows es como si no encontrara nada..
aunq me cambiaron el telf y tengo uno nuevo. igual quiero actualizarlo, pero necesito una respuesta ya q si vulev a quedar asi no me lo cambiaran.......
saquemen d esta duda.. por favor...
pluis2008
20/02/09, 15:21:57
por favor necesito q alquien q sepa me diga q pudo haber pasad... yo hice lo mas dificil osea desbloquearlo. y segun q lo mas facil era meter la tarjeta con el nuevo wimdows y darle power+camara+reset y esperar q terminar y bumm listo!! pues eso no paso, el telfn no arranco mas. osea arranca el bios dl telf algo asi, y cuand va arrancar el wimdows es como si no encontrara nada..
aunq me cambiaron el telf y tengo uno nuevo. igual quiero actualizarlo, pero necesito una respuesta ya q si vulev a quedar asi no me lo cambiaran.......
saquemen d esta duda.. por favor...
Amigo te recomiendo que pruebes con otro ROM a mi tambien me paso lo mismo la 1era vez... y entre en crisis pense que lo habia danado, solo baja otra ROM a ver que sucede... te recomiendo las que consigas por aqui
(trata con esta http://rapidshare.com/files/194978357/titaimg.nbh )...
ya las he probado y no dan problemas... cualquier cosa me cuentas a ver como te ayudamos
suerte
netgar12
20/02/09, 20:03:52
hola que tal pluis2008 quiero cambiarle la rom a mi mogul pero antes de eso en otro foro tocastes el tema de aumentar el volumen de la mogul lo intente pero no resulto y me explicaste que le pusiera una rom oficial de sprint para hacer los cambios el punto es este quiero aumentar el volumen y despues ponerle la rom de touch flo pero con el bootloader para no tocar las configuraciones de mi mogul y no perder el internet dejar mi mogul muerto me gustaria saber si tienes una rom de sprint que se instale con el bootloader nada con la pc solo con el telefono asi aumento el volumen y despues le instalo el touch flo y no perder las configuraciones la rom que das tiene internet sharing para conectarlo ala pc por favor ayudame y te lo agradecere bastante
netgar12
20/02/09, 20:50:51
y otra amigo pluis2008 como cambiarle el nombre del la telefonia porque el mio dice sprint y al cambiarle el rom dira movilnet yo soy de mexico y me gustaria que dijiera IUSACELL ahora que puedo entrar al EPST que le muevo para que diga IUSACELL antes de cambiarle algo espero tus respuestas
netgar12
22/02/09, 07:06:02
amigo pluis2008 tengo otra pregunta mi tlf es sprint mogul pero esta es la historia lo compre sin la rom de sprint tenia una rom llamada rafael 3 y no me acuerdo que mas pero por detalles de configuraciones la mande ha reflachear y quedo al tiro y la rom es 3.49.651.0 mi pregunta es cuando le instalaron esta rom al tlf se queda desbloqueado automaticamente ya le puedo instalar otra rom o por cada cambio de rom se queda bloqueado automaticamente y hay que desbloquearlo para instalar otra rom? ayudame es que me muero por cambiarle la rom y antes de hacerle cambios tambien quiero subirle el volumen no seas mala onda pasame una rom para modificar el volumen como me explicaste en el otro foro por el problema del dial modem que mejor probara con otra rom hiciera los cambios y despues le pusiera la rom que mas me gustara esta va hacer la primera vez que le cambie la rom y mejor que sea por bootloader y no por la pc es que el cuate que lo refleacho lo dejo al tiro y por cualquier problema ya le perdi la huella y no se donde loocalizarlo soy de mexico y me imagino que las configuraciones cambian alas de venezuela por eso todo lo quiero hacer con el bootloader para no perder nada de eso espero tus respuestas
pluis2008
22/02/09, 18:12:26
amigo pluis2008 tengo otra pregunta mi tlf es sprint mogul pero esta es la historia lo compre sin la rom de sprint tenia una rom llamada rafael 3 y no me acuerdo que mas pero por detalles de configuraciones la mande ha reflachear y quedo al tiro y la rom es 3.49.651.0
Buen dia amigo..
Okey tratare de ayudarte en todas tus solicitudes...
1er... tu equipo ya debe estar desbloqueado si tiene otro ROM de (el que dices de rafael)
No lo he probado pero supongo que para eso tuvo que desbloquearlo antes...
Si quieres verificar si el equipo esta desbloqueado haces Bootloader(power+camara+reset) y veras la pantalla tricolor con las letras rojas en la parte superior debe decir algo como
OLIPRO 2.4.X
Luego simplemente haces reset en la parte baja para salir
2do lo de cambiar el nombre de la empresa prestadora de servicio
Sea Movilnet, IUSACELL, O Sprint, eso lo puedes modificar comodamente en la 1era pestana del programa de QPST 2.7 incluido en el mismo manual de aumentar el volumen
3ero... aqui te dejo el link de la ROM oficial para que lo hagas desde la tarjeta
http://rapidshare.com/files/174586194/Carpeta_2.rar
alli encontraras los 2 archivos ejecutables de instalacion desde la PC tanto para
wm6.0 como para wm6.1 (el de 6.1 es la version 3.56.651)
Luego le das boton derecho sobre el archivo y abrir con Winrar... dentro veras los archivos que contiene... hay un llamado RUU_signed.nbh... extraes ese archivo y le cambias el nombre a titaimg.nbh y lo pasas a una tarjeta y haces el bootloader desde la tarjeta... pero ojo ese ROM oficial contiene todos los datos de la operadora de Sprint...
Debes sacar la bateria o hacer el reset antes de la customizacion del equipo sino te quedara configurado con Sprint, y puedes tener problemas de configuracion de la operadora
Luego te paso el link de ese ROM oficial solo... para que no tengas que cuidarte de la customizacion... en este momento no tengo mucho tiempo para eso y mi conexion en este instante no es muy rapida (estoy desde el cel como modem)
Espero que te sirva
Saludos... me comentas
netgar12
22/02/09, 20:11:55
perfecto vamos paso a paso 1.- le hice un bootloader solo para ver si estaba desbloqueado y sorpresa "los 3colores y la leyenda olipro 2.4 y todo lo demas entonces confirmo de que si esta desbloqueado un punto a favor
2.- ahora le quiero subir el volumen a mi mogul
me proporcionas la
rom oficial pero de antemano puede haber riesgo ahora estoy en un dilema lo hago ya con el riesgo de tener problemas o me espero a que mandes la rom solo
mmmmmm mejor espero a tener la rom solo para hacer las modificaciones pluis2008 no hay problema te espero tu me dices cuando
si es en esta semana mejor al fin que solo va hacer para subirle
el volumen, la que utilizare del diario va hacer la del primer post mejor lento pero seguro espero tus respuesta
P.D:Te agradesco por la paciencia y el compartir tu tiempo y conicimientos gracias "brother"
pluis2008
22/02/09, 23:22:42
bueno amigo okey... si quieres puedes probar con las cocinas que ya tengo por aqui que no tienen ningun problema con la configuracion solo cambian el sistema operativo
Prueba esta
http://rapidshare.com/files/194978357/titaimg.nbh
Igualito la pasas a la tarjeta y flashea desde alli
Y luego agrega este archivo a la carpeta de windows del tlf
Y pruebas con eso a ver si logras que te conecte a QPST
sino bueno esperate manana o el martes que te dejo por aqui el ROM oficial solo
para que no tengas problemas
Saludos
RAFAELVO
24/02/09, 00:16:18
pluis2008 ... es forzoso que utilice una tarjeta micro sd de 128mb?? ... Ya que solo tengo de 4gb y 8gb y como la formateo a fat32 o estas me sirven??
netgar12
24/02/09, 22:43:48
hola pluis2008 reportandome para decirte de mis avances:
batalle el dia de ayer para bajar a rom pero hoy la pude descargar, ya formatie la memoria a FAT 32 es de 512megas guarde la rom en la memoria le hice el bootloader (power+camara+reset) salen los 3 colores la leyenda es esta:
TITAN100 MFG
SPL-2.40.Olipro
CPLD-9
despues de eso dice loading........ por unos 5 a maximo 10 segundos y vuelve alos 3 colores le doy un reset no HAY NADA NO HAY ROM NUEVA NOOOOOOOOOOO bueno tan si quiera la vieja rom no le paso nada sigue igual ya hice el bootloader 3 veces y ni mais que pasara no lo se tu que opinas pluis2008 que hice mal es la memoria si estas conectado "ayudame"
netgar12
24/02/09, 23:55:17
con la novedad de que al no jalar la rom le puse la del touch flo y tampoco jalo solo entra la patalla espera le hice otro en este momento ya esta aver que pasa te comunico
netgar12
25/02/09, 01:26:31
que tal pluis2008 con la novedad de que despues de varios intentos si entraron las 2 pero el problema es que me tumbo el internet ya no me puedo conectar al internet todo lo hice por el bootloader nada por la pc solo con powwer+camara+reset no entiendo que habra pasado ahora que hago? bueno tengo una guia de configuraciones para mexico vamos haber si me sirve
ahora con lo del volumen pasa lo siguiente pongo ##3424+SEND me da en la pda DMR pero me desconecta del activesync y aparece el asistente de instalacion de la pc es por la rom le instale la que recomendastes ya tendras la de SPRINT sin las configuraciones es que no quiero quedarme sin linea es lo unico que se salvo te lo encargo por favor ya luego vere que hago con lo del internet
netgar12
25/02/09, 17:13:27
hola pluis2008 pues aqui reportandome con los siguientes avances con las configuraciones para el internet quedo pero con detalles bueno eso lo veo despues me preguntaba si ya tendras la rom de SPRINT sin las configuraciones para poder subirle el volumen le instale la rom pero como te comentaba me desconecta el activesync y no se pudo mas
P.D.los cambios y problemas que puedan ocurrir como lo mencionas son broncas nuestras y estoy de acuerdo pero ayudame para no sentirme mas peor
pluis2008
25/02/09, 23:50:25
pluis2008 ... es forzoso que utilice una tarjeta micro sd de 128mb?? ... Ya que solo tengo de 4gb y 8gb y como la formateo a fat32 o estas me sirven??
Disculpen la ausencia... he estado full de trabajo
te comento que necesitaras un lector de tarjetas para poder formatearla "por la PC" con boton derecho del mouse... formatear luego escojes FAT32 y por lo que he leido de los masters de XDA necesitas una tarjeta de maximo 1GB
saludos
pluis2008
25/02/09, 23:58:42
hola pluis2008 pues aqui reportandome con los siguientes avances con las configuraciones para el internet quedo pero con detalles bueno eso lo veo despues me preguntaba si ya tendras la rom de SPRINT sin las configuraciones para poder subirle el volumen le instale la rom pero como te comentaba me desconecta el activesync y no se pudo mas
P.D.los cambios y problemas que puedan ocurrir como lo mencionas son broncas nuestras y estoy de acuerdo pero ayudame para no sentirme mas peor
Okey amigo ya estoy por aqui... Aqui te dejo el ROM de SPRINT (contiene solo el SO... Sistema Operativo)
Aun no lo he probado... si lo vas a montar me comentas cualquier problema
En 20 min el link disponible
Disculpa la demora, he estado algo ocupado de trabajo
PD... estoy buscando voluntarios para bajar los ROM de equipos que aun esten originales de sus respectivas operadoras...
Es para hacer lo que llaman los Masters de XDA... Un Dumpeo (dump)... Para extraer El Rom del equipo
Se realiza por MS-DOS... y necesitan una PC con Windows XP... El activesync instalado y algo(no gran cosa) de conocimiento de como trabajan los comando bajo DOS...
luego lo estare pasando en un pequeno tutorial ilustrado...
Quizas lo estare pasando hoy mismo o manana...
Saludos
Espero que se reporten los voluntarios
netgar12
26/02/09, 00:08:06
que tal pluis2008 bueno ya cheque lo del internet y al parecer ya quedo despues de un sustote pero sustote una preguntota las flechas de datos que aparecen en blanco debes en cuando se ponen gris despues de varias pruebas al parecer no hay problemas pero antes mo me pasaba en tu cel le pasa lo mismo se queda las flechas en blanco siempre o debes en cuando se ponen al parecer no afecta solo es una duda
pluis2008
26/02/09, 01:23:17
que tal pluis2008 bueno ya cheque lo del internet y al parecer ya quedo despues de un sustote pero sustote una preguntota las flechas de datos que aparecen en blanco debes en cuando se ponen gris despues de varias pruebas al parecer no hay problemas pero antes mo me pasaba en tu cel le pasa lo mismo se queda las flechas en blanco siempre o debes en cuando se ponen al parecer no afecta solo es una duda
Bueno por lo que entiendo amigo... te refieres a las flechas de transmision de datos CUANDO ESTAS CONECTADO A INTERNET... esas flechas se ponen en gris es cuando el equipo deja de realizar transmision de data... sigue conectado solo que no esta transmitiendo en ese momento... aqui te dejo el link de rapidshare del ROM original de SPRINT...
http://rapidshare.com/files/202597579/titaimg.nbh
El mismo proceso (por la tarjeta MicroSD)
Por favor has la prueba y me avisas yo no lo he probado todavia
Si tienes algun problema me avisas por esta via...
Saludos Pluis2008, dos detalles que note despues de instalar tu rom: No puedo enviar ni recibir mensajes multimedia, y tampoco funciona el gps. Yo tenia instalada la que aporto el Sr. Gruber y esas cosas funcionaban mundial. Es una lastima, por que la tuya es bastante rapida. Ahora voy a volver a nstalar la que tenia anteriormante, si logras resolver eso me vuelvo a cambiar.
pluis2008
26/02/09, 03:16:48
Saludos Pluis2008, dos detalles que note despues de instalar tu rom: No puedo enviar ni recibir mensajes multimedia, y tampoco funciona el gps. Yo tenia instalada la que aporto el Sr. Gruber y esas cosas funcionaban mundial. Es una lastima, por que la tuya es bastante rapida. Ahora voy a volver a nstalar la que tenia anteriormante, si logras resolver eso me vuelvo a cambiar.
Okey amigo cuentame de cual ROM exactamente estas hablando...
he colocado varias... y que operadora es????
Saludos y gracias por el aporte
netgar12
26/02/09, 19:42:34
instalando y probando haber como nos va ahorita te comunico
netgar12
26/02/09, 19:55:32
hola pluis2008 buenas tardes te comunico ya instale la rom pero pasa lo mismo me desconecta el activesync y me manda ha instalacion de sotfware de la pc como le hago o que hago
netgar12
27/02/09, 02:35:25
hola que tal pluis2008 te comunico que no pude subirle el volumen a mi mogul ni modo me hubiera gustado escucharlo ya tengo instalada la rom touch flo y esta "chido carnal" una mas para que se quede las flechas de datos blancas que se le mueve al EPST es que antes ni siquiera se ponian grises ya instalada la rom touch flo si pude entrar al EPST por eso si hay algo que se me pasara me puedes decir
pluis2008
27/02/09, 18:38:17
hola pluis2008 buenas tardes te comunico ya instale la rom pero pasa lo mismo me desconecta el activesync y me manda ha instalacion de sotfware de la pc como le hago o que hago
Me da la impresion que tu problema no es el telefono... deberias revisar la instalacion de Activesync... o el XP
Okey amigo cuentame de cual ROM exactamente estas hablando...
he colocado varias... y que operadora es????
Saludos y gracias por el aporte
Las dos que estan en el post #20, con ninguna de ellas logro conectarme con garmin ni con visualgps, e igual los mms. Mi operadora es MOVILNET de Venezuela.
netgar12
02/03/09, 04:30:47
hola que tal pluis2008 con la novedad de que esta rom tuoch flo si me dio la oportunidad de entrar al dial modem el problema era el activesync lo reistale he hice los cambios pero el sonido la verdad no cambio pero le cambie la leyenda de Sprint a IUSACELL y eso si lo cambio te comento que hace mucho modifique con un editor de registro algunas cosas pero no si sea eso por lo cual no subio nada puse unos chistes de polo polo esos viene bajos de volumen y no hay diferencia o que es lo que realmente sube de volumen tal vez entendi mal y no sea para la musica ni videos solo para timbre y altavoz si me lo puedes decir , esto mismo lo escribi en el foro del volumen o sea que es lo mismo
pluis2008
02/03/09, 09:49:30
hola que tal pluis2008 con la novedad de que esta rom tuoch flo si me dio la oportunidad de entrar al dial modem el problema era el activesync lo reistale he hice los cambios pero el sonido la verdad no cambio pero le cambie la leyenda de Sprint a IUSACELL y eso si lo cambio te comento que hace mucho modifique con un editor de registro algunas cosas pero no si sea eso por lo cual no subio nada puse unos chistes de polo polo esos viene bajos de volumen y no hay diferencia o que es lo que realmente sube de volumen tal vez entendi mal y no sea para la musica ni videos solo para timbre y altavoz si me lo puedes decir , esto mismo lo escribi en el foro del volumen o sea que es lo mismo
Bueno te comento que si debe cambiar, si haces todos los pasos bien, lo debes notar, yo lo he hecho ya con varios equipos, en algunos casos he tenido que bajarle el volumen porque al subirle todo, distorciona... si se nota el cambio en las llamadas, tanto en el auricular como en el altavoz... basicamente son los que importan (creo yo)... quizas me frustra un poco es no notar tanta diferencia es con los repiques de msjs...
Por eso opte por editar los tonos para mensajes subiendoles el volumen
Pero si funciona amigo
Saludos, estamos para ayudar
jose maneiro
05/03/09, 18:47:16
Puis2008 la ROM que publicaste http://rapidshare.com/files/194978357/titaimg.nbh podrias por favor indicarme cual es la versión de la radio ya que yo tengo la 3.42.50 y e leido que volver a una versión inferior mata el ppc por favor si tienes alguna sugerencia hasmela saber ya que quiero probar con esta ROM.
pluis2008
05/03/09, 21:14:06
Puis2008 la ROM que publicaste http://rapidshare.com/files/194978357/titaimg.nbh podrias por favor indicarme cual es la versión de la radio ya que yo tengo la 3.42.50 y e leido que volver a una versión inferior mata el ppc por favor si tienes alguna sugerencia hasmela saber ya que quiero probar con esta ROM.
Buen dia amigo
Para darle respuesta clara y entendible para ti y los amigos que tengan la misma duda
Un ROM (para el caso de los TITAN CDMA) puede constar de
SPLASH1 (representa la 1era imagen en nuestro equipo)
SPLASH2 (representa la 2da imagen en nuestro equipo, que normalmente dejan la misma para los 2 casos)
CDMA (Conocido como RADIO)
El ExtROM que es la respectiva configuracion que le da cada operadora a sus equipos (normalmente lo usan para eso)
SO (el sistema operativo del Equipo, en este caso Windows Mobile)
Y otras cosas como el SPL y el GSM(que no aplica para el TITAN) que en este caso no interesa explicar
Si te refieres a los ROMs dejados en este foro, los que he colocado, SOLAMENTE cambian, el sistema operativo(SO), incluso deje por alli la de SPRINT modificada, sin la necesidad de sacarle la pila o hacerle reset por aquello de LA CUSTOMIZACION de los 3 seg.
A menos que el post lo indique TODOS los que he dejado solo hacen cambios a nivel de sistema operativo, nada de ExtROM, y nada de radio...
Asi que si lo actualizas solo cambiaras el SO, suerte
A los amigo que estan teniendo problemas con el actualizado por tarjeta microSD, les recuerdo que DEBEN mantener presionados los 3 botones (POWER+CAMARA+RESET) por lo menos durante 2 segundos hasta que les paresca en pantalla LOADING (cargando) que es cuando el equipo comienza a leer desde la tarjeta
De todas formas (para los casos que desconozcas la procedencia del ROM que quieres instalar) al momento que el tlf lee, la info de la tarjeta (por MicroSD) te indica en pantalla que particiones instalara, te dice si incluye SPLASH1, SPLASH2, SO, CDMA(que es la RADIO) o el extROM, SPL, etc etc... para el caso de actualizado por PC (USB) tambien te lo debe decir
Las que he dejado solo veras en pantalla (antes de presionar POWER para comenzar a instalar) algo como
TITAIMG.NBH -
OS -
Saludos, espero que esto aclare tus dudas
jose maneiro
06/03/09, 19:47:47
Muchas gracias Pluis2008 esta información me es de gran ayuda y me aclara todo el panorama en general y se que a muchos otros novatos tambien. Tee debo una.
Saludos...
Copoernico64
07/03/09, 17:52:25
Te comento que para hacer la actualizacion por bootloader el nombre del archivo DEBE SER "TITAIMG.NBH" sin las comillas
de otra forma el programa no reconocera el archivo
si descargas el archivo con el nombre RUU_signed.nbh DEBES CAMBIARLO a TITAIMG.NBH
Para hacer el bootloader introduce la tarjeta en el equipo y presionas POWER+CAMARA+RESET por 2 segundos y debes
ver en pantalla despues de la pantalla de 3 colores cuando comience a leer la tarjeta...
espera que termine y luego el boton de RESET, algunos recomienda luego que termine
hacer HARDRESET (los 2 botones de punto+reset) Como para limpiar el equipo de cualquier rastro anterior...
Yo normalmente le hago por Bootloader (ya no mas por la PC, es mas efectivo y seguro, por si se va la luz, etc etc) y hasta
ahora no he tenido ningun problema con el teclado funciona a la perfeccion
En estos dias estare subiendo una ROM mas liviana, sin el TouchFlow para los que deseen instalar sus propios programas
Te recomiendo que intentes nuevamente, y trata de hacerlo en una tarjeta vacia, recuerda que debe haber sido formateada
previamente en FAT32, yo siempre uso una de 128Mb
Aqui tienes el link de descarga denuevo para que no tengas que hacer ningun cambio en el nombre
http://rapidshare.com/files/167027218/titaimg.nbh con 61Mb
Y esta otra un poco mas cargada de programas, temas y varias cosas mas
http://rapidshare.com/files/172582872/titaimg.nbh con 84Mb
Y este archivo para que lo agregues a la carpeta de windows de tu PPC6800
para que te permita entrar al EPST del equipo (configuracion del tlf) sin problemas
Saludos
Que tal amigo Pluis2008.
Mira tengo un detalle con mi mogul. Sucede que cuando le meto el archivo titaimg.nbh por medio de la tarjeta micro sd, no pasa nada solo se pone la pantalla en blanco y se queda en "Loading..." . y ya lo deje mas de una hora asi pero nunca sale de ahi, como si no reconociera el archivo, que crees que pueda ser, sera que acaso mi tarjeta no sea la adecuada ya que tengo una de 2GB.
Gracias...
pluis2008
07/03/09, 19:54:03
Que tal amigo Pluis2008.
Mira tengo un detalle con mi mogul. Sucede que cuando le meto el archivo titaimg.nbh por medio de la tarjeta micro sd, no pasa nada solo se pone la pantalla en blanco y se queda en "Loading..." . y ya lo deje mas de una hora asi pero nunca sale de ahi, como si no reconociera el archivo, que crees que pueda ser, sera que acaso mi tarjeta no sea la adecuada ya que tengo una de 2GB.
Gracias...
Amigo
por las notas que he leido en XDA, la tarjeta MicroSD para el Bootloader DEBE ser menor de 1GB, no lo he confirmado... pero quizas sea eso lo que te esta frenando...
Y recuerda que debe ser formateada en FAT32 previamente
necesitaras para eso un lector de tarjetas y una PC...
Boton derecho del mouse sobre la unidad y formatear
selecciona FAT32 y listo
PD: no dejes el equipo tanto tiempo en Stand by (1 hora???) con 3 a 5 min que lo dejes actuar deberia ser suficiente, y no corres el riesgo que el tlf se te queme por recalentamiento...
chavrima
31/03/09, 22:19:53
Pareciera danado
lei para ese problema hay que copiar este archivo en windows
http://www.4shared.com/file/96042772/d6ec2341/epst.html
o hay un programa llamado phone codes que viene con la rom 21198 wm6.5 pero hay que buscar manera de extraerlo de la rom
chavrima
31/03/09, 23:49:14
aqui les doy el link con el flash de la camara correjido...
http://rapidshare.com/files/172576876/RUU_signed.nbh
Recuerden cambiar el nombre a titaimg.nbh
y aqui una version algo mas Light (solo repiques y temas basicos) para ganar un poco mas de espacio para instalar mas programas a nuestro gusto (la recomiendo)
y con el Tiermann Autoinstall instalado para que no tengan que preocuparse por que les vaya a modificar el ExtRom de Movilnet
PS:Probado el reemplazo del archivo EPST que coloco el amigo NELSONGRUBER, en esta cocina, y no reemplaza el original... no me atrevi a correrlo para no desconfigurarlo, a los que se atrevan, notifiquen si funciona y logran entrar
No recomiendo corran el EPST, si lo hacen borrara la config de datos y para corregirlo tendran que instalar una ROM oficial y entrar a modificarlo, si lograban entrar a internet sin problemas antes de la actualizacion de la ROM lo podran seguir haciendo mientras no corran el EPST de esta nueva ROM
Amigo revisando aqui y alla en el rom 6.5 21198 hay un programa que se llama "phones codes" en lo que se incluye todos los codigos ## en forma de links y que solucionan este problema... el pequeño problema es que hay que extraerlos del rom.
pluis2008
02/04/09, 16:56:11
Amigo revisando aqui y alla en el rom 6.5 21198 hay un programa que se llama "phones codes" en lo que se incluye todos los codigos ## en forma de links y que solucionan este problema... el pequeño problema es que hay que extraerlos del rom.
Tranquilo eso ya es una prueba superada
El code y lo de la camara...
Gracias por el dato... yo estube probando el 6.5 pero la verdad creo que es muy pesada para nuestro equipo... aunque estoy trabajando en su edicion... a ver que tal
saludos
royitoroy
06/04/09, 00:22:22
oye Pluis2008 o cualquiera que me pueda ayudar entiendo que la rom que tu haces solo modifica el sistema operativo so, y tu lo pones con los programas prestablecidos que a ti te gustan, mi pregunta es que si yo quisiera eliminar uno por ejemplo el adobe reader no me gusta yo uso el foxitreader y pa no tener 2 lectores pdf ¿se pueden desinstalar programas? tambien el touch flof no lo conosco mucho pero lo he visto y me gusta mas el pointui 2 y se puede desistalar o tienes algun otra que sea igual pero sin esos programas?
y por ultimo yo compre mi equipo SIN LINEA pero antes el tenia movilnet y estoy pensando en ponerle una linea movistar (¿que me recomiendan? yo tengo un huawey 15 años y por eso queria un movistar) y fui a movistar y me dijeron que esta bloqueado, y se que eso se liberan para ponerle otros proveedores. DEBERIA HACER ESE PROCEDIMIENTO DE LA LINEA (MOVILNET O MOVISTAR AUN NO SE) ANTES DE PONERME A CAMBIAR LA ROM Y RAM Y SAS Y LO DEMAS JEJE... O NO IMPORTA
gracias de ante mano a todos los que me puedan ayudar a decidir ya que estoy ansioso de poder usar ya mi equipo con todo
gracias
Hola buenos dias... primero que nada felicitaciones Pluis2008!!! acabo de instalar el ultimo ROM que instalaste y esta perfecto, no me desconfiguro nada, para los que posiblemente hayan tenido el problema de que en la pantalla de 3 colores no reconociera el ROM... a mi me ocurrio... solo coloque el nombre en mayusculas y listo! TITAIMG.NBH ya tenia previamente el celular desbloqueado!!!
Exelente ROM muy rapida!
alexisvpm78
11/04/09, 22:38:58
AYUDA!!!!!!.
Les explico. Desbloque el telefono siguiendo los paso de la guía de Nelson. Introduje la Micro SD en donde tenia la ROM que subió el amigo PLuis2008. Y deje presionado camara, apagay y reset. Empezó la instalación de la ROM. Luego se cuando indicó que había culminado la instalación de la ROM hice un softreset. Despues de esto el equipo no arrancó se quedó en la pantalla negra de dice HTC Smart Mobility.
Alguien que me pueda ayudar.
Gracias.
royitoroy
13/04/09, 07:40:46
oye Pluis2008 o cualquiera que me pueda ayudar entiendo que la rom que tu haces solo modifica el sistema operativo so, y tu lo pones con los programas prestablecidos que a ti te gustan, mi pregunta es que si yo quisiera eliminar uno por ejemplo el adobe reader no me gusta yo uso el foxitreader y pa no tener 2 lectores pdf ¿se pueden desinstalar programas? y se puede desistalar o tienes algun otra que sea igual pero sin esos programas?
otra cosa esta actualizacion es solo para el rom? o viene con el radio tambien actualizado? y si es asi que radio es? o yo tengo que montarle otra radio lo digo para el uso del gps correctamente
Graciaas:pensando:
royitoroy
15/04/09, 03:55:14
AYUDA!!!!!!.
Les explico. Desbloque el telefono siguiendo los paso de la guía de Nelson. Introduje la Micro SD en donde tenia la ROM que subió el amigo PLuis2008. Y deje presionado camara, apagay y reset. Empezó la instalación de la ROM. Luego se cuando indicó que había culminado la instalación de la ROM hice un softreset. Despues de esto el equipo no arrancó se quedó en la pantalla negra de dice HTC Smart Mobility.
Alguien que me pueda ayudar.
Gracias.
OYE Y COMO ESTATU EQUIPO LO HAS LOGRADO ARRANCAR?
EStoy pensando hacer el cambio pero no se que tan complicado sea, es mi equipo y me costo algo de dinero... ademas usaste el tier autointall que haban?? como lo usastes y 0ara que es?
bryangm
28/04/09, 18:23:58
Tengo Problemas!!!!!!!!!!!! Ayuda Urgente!!!
Estuve actualizando por utiliy y luego resulto que me daba el error 328!!! y el movil no quiere nada solo sus tres colores iniciales, cuano intento instalar por boatloader se queda en LOADING... Que hacer?
buenos dias amigos, tengo este problema estuve actulizando mi htc 6800 pero algo fallo que ahora tengo una plantalla de tres colores, unas letras en amrillo que dices, TITA100.
spl_1.06.0000
CPLD9.
Trato de repetir el proceso y no sincroniza con la pc si por favor me pudieran dar alguna solucion?
de ante mano gracias y cuento con ustedes y su sabiduria.
amigo pluis2008 la room que publicaste arriba la dcd 3.2.6 vien con la solucion para la camara y el flash? o la solucion solo esta en titaimg.nbh? dime a ver si me animo a instalar tu room :ok: gracias.
pluis2008
06/05/09, 22:04:56
espero pronta respuesta
Si amigo... el detalle de la camara es un problema corregido hace un tiempo ya...
Saludos
angelo2727
11/05/09, 03:50:08
alguien ha probado el 6.5?
yo lo tengo instalado, pero estoy q reinstalo el 6.1
hay algunas cosas q me gusta mas
y uno de los problemas q he tenido con el 6.5 es el bluetooth, envia pero no recibe
quisiera saber otra opinion
gracias
Hermano esta en español???????????? buen dia amigos
aqui les dejo unas imagenes del nuevo rom instalado en el ppc6800 titan
trabajando sin problemas...
claro unos retoques por aqui y por alla con otros programas... Para dejarla a mi gusto
touchflow2d 100% trabajando sin problemas :platano::aplausos:
caracteristicas
basado en el rom de dsd 3.2.6
windows mobile 6.1 (built 20275)
sitio de descarga
aqui (http://rapidshare.com/files/167027218/titaimg.nbh)
solo colocarla este archivo en una tarjeta microsd introducirla y hacer bootloader al equipo
recomendada para no caer en la posibilidad de que te agarre el anticlon de venezuela
requiere una tarjeta micro sd de 128mb (por lo menos) formateada a fat32
si lo que quieren es hacerlo desde la pc este es el archivo
aqui (http://rapidshare.com/files/167014579/economy.rar)
requiere windows xp
bateria en el equipo al mas de 50%
un ups... Por si se va la luz en el proceso
ojo... Para los que lo piensan hacer...
suponiendo que conocen el proceso de actualizacion..
no me hago responsable de cualquier error que puedan cometer...
de todas formas estoy para ayudarles :oh:
incluye:
touchflow2d
manila 2d customizer (m2dc)
moffice 6.1
commmanager 10 botones
oxios hibernate
psshutxp black version
camera software version 5.07 (built 30568)
htc jade album
googlemaps
icontacts
adobe reader le
spbbackup
pocket rar
pack de nuetools que incluye
nueled: Manejo de los led de colores del equipo
nuefonts: Manejo de las fuentes del equipo, recomiendo cambiarlas a tahoma todas
entre los cambios que le agregue (adicionales)
en archivos cab
- temas nuevos de tf2d (zip files)
- dialer black minimal + letters
- vista battery gauge
- diamond commmanager
- task manager 2.1
y les digo que esta muy rapido... :ok:
contras encontradas (hasta ahora)
-el software nuevo de la camara version 5.07 (built 30568)
esta disenada para el vogue o el touch (creo)
por lo tanto no trae disponibilidad para el flash del ppc6800 titan
- no se puede entrar a la configuracion epst del equipo... (todavia no encuentro manera)
ps: Tampoco bajo ##778# o ##778+send
pareciera danado
ojo no lo intenten porque pierde la configuracion de internet
y para solucionarlo tendran que instalar una rom oficial y asi podran entrar al epst
si alguien sabe como correjirlo... Se agradece mucho
pero navega en internet sin ningun problema (si esta configurado previamente claro)
con el gps... Bueno alli todavia luchando para que me permita conectar
google maps se queda "buscando satelite gps(0)..." pero mas nada
saludos, los que se animen a cambiar, por favor comenten su experiencia
buenos dias amigos, tengo este problema estuve actulizando mi htc 6800 pero algo fallo que ahora tengo una plantalla de tres colores, unas letras en amrillo que dices, tita100.
Spl_1.06.0000
cpld9.
Trato de repetir el proceso y no sincroniza con la pc si por favor me pudieran dar alguna solucion?
De ante mano gracias y cuento con ustedes y su sabiduria.
hermano yo lo deje en un serv tecnico en los ruices caracas y pór 180mil de los fuertes asunti resuelto
enger100
25/06/09, 21:25:08
foreros disculpen mi ignorancia,pero........:o como formate la micro sd de mi mogul??? porq el tlf no trae ninguna funcion q diga "formatear"
enger100
02/07/09, 20:11:11
jejeje, actualize al riesgo a eso de la una de la mañana y me quede dormido, aparentemente y para el alivio de mi bolsillo no paso nada extraño.:grin:
A mi juicio el touch flo es bueno, aunque no he aprendido a configurar nada.:pensando:
Una nota, si al actualizar desaparece el icono del messenger no hay problema, hay que encontrar el exe en la carpeta windows y crear un acceso directo y colocar este en la carpeta start menu de windows.X-D
Agradecido por los datos recibidos:-), aun asi, una guia a prueba de einishiyukis se agradece:grin:, por lo menos para saber que hacer despues de instalado el touch flo:-)
Por hacer las cosas apurado te puede pasar algo peor que esto
No me fije que el nombre del archivo lo introduje mal, le puse titaimg.nbhh y por eso no corria, hay que leer y serenarse.
amigo yo instale esta rom y todo funciona beeeello,la cosa es q no se como hacer eso del exe del msn en el star menu,lo encontre pero no se como lo pongo en el star menu
enger100
02/07/09, 20:30:19
yo normalmente uso la de 128mb que me trajo el tlf, es mas que suficiente...
La mayoria de las cocina o rom's (incluyendo las oficiales) no pesan mas de 100mb
y creo que las de 1gb o mas no las detecta el software del
equipo(ojo para el caso de instalacion de rom, seria como el bios del tlf..) alguien que pruebe y confirme
yo lo lei en algun lado... (xda jeje)
bueno te digo q yo lo actualize con una de 1gb y corrio perfecto... La cosa es:
Donde esta el black dialer? Y como vuelvo a meter el msn al star menu... Ha otra cosa,dijero q por via sd no borraba nada... Si? Pues me borro tooodaaaa ver·$%ga
hhct368
11/07/09, 19:30:13
hola buenas tardes, una consulta para el usuario 4x4, si tu descargas esa version de sofware para un hc 6800 titan movilnet venezuela el te deja programado el equipo??, porque sino lo puedes programar practicamente quedas sin la parte de voz funcional.. de antemano gracias
Buenas, amigo, ya vi lo de la solucion para el flash de la camara, pero el enlace parece estar roto, podrian republicarlo por favor
Buenas reportando nuevamente... luego de instalar la rom, no pasa nada... entra al windows mobile 6.1 pero el original sin el TouchFlow2D. esta rom no desconfigura el la linea? hay que dejar que corra la customizacion al iniciar por primera vez o hay que cancelarla como en otras instalaciones?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.