PDA

Ver la Versión Completa : DESIRE que no lee la MICROSIM. SAT?

Bemetaff
18/06/11, 13:55:11
Hace algun tiempo tuve problemas con la HTC (se me reiniciaba etc etc) la mande al SAT y tras 3 semanas me la devolvieron. El problema que la tarjeta de memoria, estaba "continuamente" dandome problemas, asi que decide rootearla a ver si se solucionaba.

Como todo el rooteo se hace cojiendo datos desde la MicroSIM, pues yo creo que no quedo bien, y no me dejo ni meter una ROM distinta. Es decir que lo tengo rooteado, pero con la ROM de orange. Puedo usar el tlf, pero en cuanto quiero sacar una foto o cosas que necesite de la MS ya no puedo hacer nada.

Si la conecto al PC no me deja ni ponerlo como "UNIDAD DE DISCO" No me sale la opcion. He probado con 2 o 3 tarjetas mas y nada.(todas ellas clase 2 o 4) no tengo mas.

Que me aconsejais? Vuelvo a dejarla "de serie" y probar suerte? otra vez al SAT 3 semanas me da un poco por culo! Encima que ayer perdi otra HTC(bueno mas bien me robaron) y no quiero desperdiciar la tarifa plana de internet y demas que tengo.

Saludos y gracias de antemano

fozzy
18/06/11, 14:09:30
Sim o SD, que son dos cosas diferentes... microsim, creo que solo la llevan los iphone....
Formatea la Sd, con un adaptador en el PC. Si sigue sin funcionar entonces prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
Lo muevo a Roms.

Bemetaff
18/06/11, 15:19:04
La microSD perdon!!!

No puedo hacerle nada, ya que ni por bootloader ni nada, puesto que necesita cojer el .zip de la memoria y nada. INCAPAZ. he formateado de un adaptador y nada sigue igual.

fozzy
18/06/11, 15:50:29
Es un USB-BRICK leete el link que te puse y lo solucionaras.

enermax
18/06/11, 15:55:57
Tienes que seguir los pasos para reparar USB-brick que te dejo fozzy

Bemetaff
18/06/11, 16:24:51
He intentado seguir los pasos. pero al intentar pasar el visonary a la sd, pasa lo mismo que no deja, no lee la SD

fozzy
18/06/11, 17:07:57
Hay tres modos, ese es el ultimo, intenta los otros 2.
Si te quedan dudas, o no funciona sigue en ese hilo y pregunta ahí, leelo....
Pasa los archivos desde el pc con el lector.
Continuamos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974