Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla tactil no funciona
HD CRISS
18/06/11, 13:53:20
Muy buenas, he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada al respecto. Si lo hay, por favor, decidme donde.
Os cuento, hoy, tras tener el terminal cargando durante la noche y quitarle el cargador, tenia el mensajito "com.android.phone ha dejado de funcionar". Esto me viene saliendo desde que actualice el movil a 2.3. Mi movil tiene la version oficial de vodafone.
Pues lo apague como siempre y cuando encendio, la pantalla tactil no me funciona.
Me sale esto:
http://img189.imageshack.us/img189/2213/imag0063gv.jpg
Y por mas que intento desplazar la barra, no hay manera, no funciona nada.
Ya he quitado la bateria y nada, cuando arranca sigue igual
.
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado
Desde que lo actualice no para de darme fallos...
leonevo
18/06/11, 19:03:14
prueba a quitaele la bateria y dejarsela quitada 10 minutos,luego prueba
Countdown
18/06/11, 22:28:37
Hola, te has fijado en el icono que te sale de la SD? No tendra a;go que ver...???
wankapo
18/06/11, 22:39:41
Puede que sea tu SD como dice el compañero comprueba lo que tengas instalado o la ultima vez que te funcionaba que instalaste para que dejase de funcionar
leonevo
18/06/11, 23:44:37
el icono es de la sim por que no ha metido el pin todabia, me equivoco?
alejon1974
18/06/11, 23:47:11
el icono es de la sim por que no ha metido el pin todabia, me equivoco?
No te equivocas..... jejejejeje
chronox1987
19/06/11, 00:47:03
Yo creo qué más qué nada es qué no ha hecho el reset, después dé actualizar,y ahora le falla el sistema, por lo qué yo haría reset si más.
Un saludo
Edito: prueba a quitar la sd y arrancar, aunque no creo qué se solucione así.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
HD CRISS
21/06/11, 17:33:17
Muchas gracias a todos... Pero sin el móvil y que el portátil se Lo llevó mi mujer de viaje he estado desconectado.
OS cuento, ya la tengo operativa. Le tuve que hacer una restaurancion a los parámetros Dr fábrica y listo. Funcionando.
Mi alegría era que volvería al frodo, pero nada, sigo con el gingerbread o como se diga.
A ver sí no me da más fallos...porque desde la actualización no me gusta mucho.
Gracias por vuestros comentarios
FernandoZabaco
22/06/11, 01:59:28
Si despues de probar la sd y la sim sigue sin funcionar, envíalo al sat sin la batería, sin la sd, sin la sim y sin las tapas. Y si cuando te lo devuelvan sigue igual, como le pasó a mi mujer, pide cambio por insistencia de la avería. Que lo pongan en la orden de incidencia, a mi mujer móvil nuevo y con las tapas a mayores. Suerte.
davidescu
19/09/11, 11:46:01
Muchas gracias a todos... Pero sin el móvil y que el portátil se Lo llevó mi mujer de viaje he estado desconectado.
OS cuento, ya la tengo operativa. Le tuve que hacer una restaurancion a los parámetros Dr fábrica y listo. Funcionando.
Mi alegría era que volvería al frodo, pero nada, sigo con el gingerbread o como se diga.
A ver sí no me da más fallos...porque desde la actualización no me gusta mucho.
Gracias por vuestros comentarios
Como hiciste la restauracion ? Me pasa exactamente igual,y no hay manera de arreglarlo...estoy desesperado....Si no puedo tocar la pantalla tactil,como hago el reset ?
Gracias
Lean966
27/12/11, 20:37:39
Yo tengo el mismo problema. Esto ocurrió ayer. El celular funciona correctamente, recibe llamadas y mensajes pero no responde la pantalla tactil. Mi android es 2.3 y sense 3.0. Le hice una restauración de fábrica como me han dicho los del SAT pero nada.
Desde luego le quité la bateria, el sim, la sd, la formateé, etc y nada. Espero que no sea nada de hardware. No tuvo ningún golpe ni nada
Como males de todo no tengo el usb debug habilitado, así que estoy atado de manos.
Espero que me puedan dar algún concejo. Saludos. Leandro
jacom100
20/03/12, 16:54:57
hey amigos a mi me pasa lo mismo, a mi htc no responde cuando lo prendo, no c si es el tactil q esta dañado o si tengo q mandarlo a formatear, ya intente de todo y nada, no lo he mojado, no lo he golpeado, ya hice too lo posible para q funcionara pero nada. ayuda.... gracias
Mario1708
01/05/12, 21:14:54
Hola no funciona la pantalla de mi HTC Desire 4S prende y aparece la pantalla principal pero cuando intento desbloquearla no parece el tocuh como si estivuera bloqueado???
Que debo hacer.
Gracias.
madeu88
15/05/12, 11:38:48
Hago un Up, a mi me pasa con la desire S, se me ha quedado en la pantalla para meter el PIN pero no funcionan los botones fisicos ni la pantalla, unicamente los vol. y el botón power...
Alguno de los que habeis posetado habeis conseguido que vuelva a funcionar llamando o sin llamar al SAT?
davidescu
15/05/12, 19:15:23
Yo sí lo he conseguido.
Fue hacer un goldcard en el DHD de mi mujer (tiene que ser el mismo modelo de móvil).Meterle al goldcard el zip de la Rom original PD98.img.zip (o algo así se llamaba),y reiniciar en bootloader.El bootloader se encargara de cargar la ROM original y ya esta.No me pregunteís mas porque ya ni me acuerdo de donde bajé la.img,eso me pasó hace un año más o menos, también estaba desesperado como vosotros, no encontré solución en ningún foro, ni siquiera en xda...había probado de todo...hasta que se me ocurrió eso.No os garantizo que esta es la solución, pero a mi me funcionó.Por probar no se pierde nada.
Luego tuve que cancelar el pedido de la pantalla que había comprado (pensaba que estaba estropeada).
Espero haber ayudado,y si alguien lo consigue, por favor postear de nuevo en este hilo, les puede ser de gran ayuda a otros foreros.
Un saludo y suerte
Sephiroth
07/01/13, 14:00:10
Una pregunta ¿qué es goldcard? es que a mi me ha pasado lo mismo
reformista45
07/01/13, 14:12:40
Una pregunta ¿qué es goldcard? es que a mi me ha pasado lo mismo
Para ayudarte se necesitan mas datos, si los expones aquí, podremos ayudarte mejor.
La golcard o tarjeta de oro, es un archivo que se instala en tu sd, engañando al movil, para poder poner una rom diferente a la que le pertenecería por su CID o operador, ya hay herramientas que te lo hacen, pero antes, se recomienda familiarizarse con esta jerga.
Animo
Sephiroth
07/01/13, 14:18:32
Para ayudarte se necesitan mas datos, si los expones aquí, podremos ayudarte mejor.
La golcard o tarjeta de oro, es un archivo que se instala en tu sd, engañando al movil, para poder poner una rom diferente a la que le pertenecería por su CID o operador, ya hay herramientas que te lo hacen, pero antes, se recomienda familiarizarse con esta jerga.
Animo
Ah muchas gracias, es que a mi me ha dejado de funcionar la pantalla táctil en mi HTC Desire HD, pensaba que esto me podría ayudar, pero ya he instalado otras roms y nada, he hecho wipes y nada :(
Muchas gracias.
reformista45
07/01/13, 14:36:58
Ah muchas gracias, es que a mi me ha dejado de funcionar la pantalla táctil en mi HTC Desire HD, pensaba que esto me podría ayudar, pero ya he instalado otras roms y nada, he hecho wipes y nada :(
Muchas gracias.
Has tenido instalada la wiper? si es así tendrás que poner una oficial con root y con eso se arreglan problemas derivados de flaseos de varias rom´s, te lo busco y lo pongo ahora.
Edito: este es el tutorial para arreglar esos problemas, prueba y comentas allí mismo, suerte, aunque es para pantalla rotatoria, prueba a poner esa rom oficial, a mi me funciono.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500333
Sephiroth
08/01/13, 09:11:10
Vale muchas gracias, lo probaré y te cuento :)
En mi desire hd pasa lo mismo, no funciona el tactil, lo curioso es que a veces reinicias unas 50 veces y acaba funcionando, pero al dia siguiente se reinicia solo y otravez vuelve a no funcionar... la jodienda es que tengo el recovery touch, y no puedo probar a hacer nada desde ahi... las veces que he podido entrar le hice los wipes y tal pero nada, al dia siguiente o 2 dias despues otravez igual... creeis que es del tactil, o de software? alguna solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.