PDA

Ver la Versión Completa : Se me escapa un poco el tema....

julius32
18/06/11, 13:51:00
Hola, leo mucho el foro, pero hay tal variedad que me pierdo. Tego la Froyo 2.2 de Yoigo y lo único que he hecho es lo de root, recovery y poco mas. Respecto a Ginger he creído entender que la que más vale la pena actualmente es 2.3.4. Yo no soy de ir cambiando cada dos por tres, así que me parece que ahora sería el momento, pero tengo algunas dudas:
- ¿Al instalarla limpia se me borran todos los programas y configuraciones que tenga?
- En los manuales sale que si jvp, kernels, radio, vodoos, etcc....¿que tengo que hacer exactamente para instalarla (sin roms cocinadas, ni nada de eso).
- ¿Hay alguna otra cosa que debiera tener en cuenta, como si falla gps, o fallos de esta versión, etc...?.
Perdonad por el tocho, pero es que cuanto mas leo mas me lio...
Saludos.

zadock
18/06/11, 14:25:02
1) Si, tendrás que hacer un backup de aplicaciones, y sms si quieres.

2) Para ponerla, vas a este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284), te descargas cualquiera de las que pone ROMs Odex y la flasheas por Odin. Pones los archivos como corresponden y listo (está explicado en el hilo).

3) De momento parece que no falla nada, tendrás menos potencia de la señal de wifi, pero si no te da problemas lo dejas como está. Si no, pues con cambiar el modem te sirve.

;-)