Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido

davicill0
18/06/11, 13:18:00
Hola, solo abria este post para despedirme de vosotros :cry: hacia tiempo que no entraba por aqui porque ya no tengo el lg optimus 2x. Al final lo vendí, eso si es un gran terminal y los motivos de la venta son simplemente que mas de 3 meses no me aguanta un teléfono en la mano. Ahora ando con un iphone 4 que venderé tambien en breve y puede que vaya a por el htc sensation o el proximo nexus fabricado por lg como se rumorea por aqui. (Samsung noooooo nunca me han gustado los plasticos :grin::grin:) Bueno ha sido un placer hasta la proxima

Harry
18/06/11, 13:18:53
por algun subforo te vemos ;-)

klop
18/06/11, 13:19:43
O por alguna web de la familia X-D

Que te vaya bien :ok:

davicill0
18/06/11, 13:23:53
Bueno en la web hermana de www.fansdeapple.com andare y en los foros de htcmania que no quiero descolgarme del mundo android ahora con el iphone. Eso si con el jailbreak ves mi iphone y parece un android con su barra de notificaciones etc.... me duro 3 horas sin el jailbreak... que aburrido el telefono si no ufff :grin:

Harry
18/06/11, 13:24:17
O por alguna web de la familia X-D

X-D

djkeel
18/06/11, 15:10:31
Y que tal el Iphone 4? A mi me ofrecieron un cambio de lg por un Iphone y ufff que tentacion

Echaria de menos el flash y el hdmi pero ganaria en juegos y aplicaciones.... :$

Lococosmico
18/06/11, 16:32:18
Yo el ifon lo veo un poco pijada, pero si te gusta mas.... suerte con el y con los que vayan llegando.....

davicill0
18/06/11, 17:18:58
Y que tal el Iphone 4? A mi me ofrecieron un cambio de lg por un Iphone y ufff que tentacion

Echaria de menos el flash y el hdmi pero ganaria en juegos y aplicaciones.... :$

Pues si te gusta el jaibreak perfecto, sino quieres toquetearlo es lo mas aburrido que puedes echarte a la cara. Yo lo que pasa es que no soy fan de nada ni me cierro a nada como muchos que son applefan o androidfan a mi eso me resbala. De todas maneras si quieres esperarte y no quieres un optimus 2x, que repito es muy buen terminal, esperaría al nuevo iphone o sino al proximo nexus. Yo hasta que no salga uno de los 2 no me movere ya del iphone. Tuve el nexus one y aun anda por casa en manos de mi mujer y aun siendo viejo es de lo mas fluido a dia de hoy en android y por no decir las actualizaciones oficiales instantaneas. Haber cuando google mete mano a los fabricantes y les prohibe sus modificaciones y se empieza a pareces un poco a los pc de toda la vida. Imaginate que te comprar un pc hp o dell ambos con windows y a uno le llegara antes las actualziaciones de seguridad de microsoft antes que a otro, no sería entendible no? pues en android pasa y tendria que cortarlo google de raiz

djkeel
18/06/11, 17:31:05
No, si el lg lo tengo en la mano y estoy muy contento con él. Pero, ¿para que quiero un doble núclero si por ejemplo en iphone tengo más y mejores juegos?

No se...

davicill0
18/06/11, 17:34:30
No, si el lg lo tengo en la mano y estoy muy contento con él. Pero, ¿para que quiero un doble núclero si por ejemplo en iphone tengo más y mejores juegos?

No se...

Hombre tiene juegos muy buenos pero android tiene casi los mismos, lo malo que en iphone es todo de pago por eso te digo lo del jaibreak. En iphone esta el installus que es como el applanet en android pero sin caidas, lo puedes descargar todo desde ese programa y actualiza cuando hay nuevas versiones igual que el applanet. Yo estoy muy contento la verdad y lo mejor de todo es que siempre abra algun fanboy aferrimo que te compre el movil a buen precio una vez que te canses, los iphone son los moviles que menos se devaluan. Yo lo compre seminuevo y seguramente lo venda en octubre casi por lo que me valió

davicill0
18/06/11, 17:40:59
por cierto con el jaibreak si tienes flash y barra de notificaciones. Mi iphone tiene un toke de android que no veas.... cojo lo mejor de cada sistema