PDA

Ver la Versión Completa : como liberar

zener180
18/06/11, 13:16:55
hola amigos, por fin me llego el movil :)
ya tengo el codigo para liberar por IMEI, es de vodafone, pero no me sirven los modos para poner el codigo, es mas no me lo pide, he intentado otras maneras pero no marcha
¿como le meto el codigo de liberacion?

zener180
18/06/11, 14:02:32
ya podeis cerrar el post, hay k ser........................
aparte que estrañamente me lo entregaron liberado xk desde k lo encendi estaba todo en off, y page la liberacion, consejo mirar la posicion de la sim, si , insultarme si quereis pero la estaba metiendo alrevez, con razon decia no sim, jejejejejeje hay k ser ..................... o mas

enmcrazykiller
20/06/11, 00:32:05
jejeje al revés? que grande tio! Cosas que pasan, en ocasiones nos sorprendemos a nosotros mismos.
Oye dices que el móvil te lo vendieron libre? pues es un tema a estudiar, quizás no seas el único...

ttorresp
20/06/11, 00:37:04
el titulo de este hilo se las trae, aqui no hay datos de liberacion alguno. ???????????????????????

enmcrazykiller
20/06/11, 01:46:41
hombre ttorresp tienes razón pero el hombre lo que quería era información. Vale que podría haberlo marcado como consulta pero no hace falta ponerse tan tiquismiquis, creo.

zener180
25/06/11, 02:09:38
el titulo de este hilo se las trae, aqui no hay datos de liberacion alguno. ???????????????????????

perdona men, en el titulo me falto unas interrogaciones, pa el siguiente estare mas atento

zener180
25/06/11, 02:12:39
jejeje al revés? que grande tio! Cosas que pasan, en ocasiones nos sorprendemos a nosotros mismos.
Oye dices que el móvil te lo vendieron libre? pues es un tema a estudiar, quizás no seas el único...

pues si , bajo mi inesperiencia despues de pensar que me vino roto o algo y resulto lo que ya comente, me di cuenta que el blokeo de la red estaba en off, es decir page 15 por la liberacion para nada, pero bueno da igual, ya esta liberado routeador y con 2.3.3 ;)

iliberis
25/06/11, 02:48:54
Eso me pasó a mi con un prepago de Movistar, un Motorola de esos "pequeñitos". ¿Por qué siempre nos damos cuenta cuando ya hemos pagado por un código? Cosa tan evidente como probar primero y nunca se nos ocurre... ansiasss....

zener180
27/06/11, 00:16:44
jejejejjeejej veo que no soy yo solo entonces ;) HAY QUE METERLA BIEN........

iliberis
27/06/11, 00:42:39
Meterla bien? La pata? Porque, no se tu... pero yo la metí hasta el fondo comprando un código que luego no necesitaba. Ya se sabe, la Ley de Murphy.

Bueno... una y no más, jeje. No he vuelto a hacer semejante cosa sin comprobar primero si el teléfono ya venía liberado o no. Pero, claro, ¿quién se lo iba a imaginar? Y nada menos que vomistar!!! Menuda sorpresa!!!

tordoman
28/06/11, 13:19:57
Una consulta, supongo que los móviles de yoigo viene capados, no? es decir, hay que liberarlos. Alguien conoce algún sitio barato en internet que sea de confianza?

Y si le cambio la ROM? no lo habré liberado?

transportador
28/06/11, 18:20:14
Una consulta, supongo que los móviles de yoigo viene capados, no? es decir, hay que liberarlos. Alguien conoce algún sitio barato en internet que sea de confianza?

Y si le cambio la ROM? no lo habré liberado?

Hola ya lo puse en un post por ahí, yo lo hice con prodinsur, bueno, bonito y "barato", en tienda fisica me querian cobrar 30€ :enfadadisimo:.. y sin embargo estos por 12€ lo tienes en menos de 24 h

S2 :ok:

coenpero
28/06/11, 19:52:02
sin animo de menospreciar a nadie ni ofender pero seguro que en cualquier tienda
de pakistanies os lo hacen rapido y barato.
yo libere el sabado el de mi hijo por 8 euros y en diez minutos en una tienda de estas.