Ver la Versión Completa : problema con whatsapp,tema wifi y datos
primero que nada pongo el post aqui por que es un problema que se me reproduce en casi todas las roms (mayormente sense:pensando:), el tema es que por 3g va perfecto pero por wifi no, si es para recibir pues los recibo al rato y si es mandar se queda con el reloj en rojo, apago wifi y tal como se conecta 3g se envia al momento ....(esto no pasa siempre,a veces funciona)
me tiene un poco desubicado, alguno a notado algo parecido???
diegover123
30/06/11, 20:09:00
a mi me pasa lo mismo.. se ve que hay algun problema con el wifi. Lo que detecte yo es lo siguiente: cuando hay algun problema con wifi el whatsapp ( y creo lo mismo para el resto de las aplicaciones) no acuden a algun metodo de transferencia de datos alternativa como 3g o edge.. si lo uso sin wifi funcinoa todo bien siempre. pero cuando pongo wifi y esta tiene un X problema me caga todo..
Si alguien tiene algun problema similar que lo comente.. Se podra administrar los permisos y accesos de transferencia de datos para cada aplicacion ? me gustaria que el whatsapp solo funcione por edge
MiguelIS200
20/11/11, 23:59:48
Buenas
A mi me pasa lo mismo y no encuentro solucion ni abriendo puertos ni nada tengo que estar con el 3g dentro de casa.
SnakePlissken
21/11/11, 00:33:31
no se que deciros... a mi el whatsapp por wifi me ha funcionado siempre bien, tanto en 2.2 y 2.3 oficiales como en la Reflex 2.1.9...
Pues por aqui otro que le pasa, pero yo tengo un Huawei U8650.
Con los datos no hay problema, pero con el wifi es una jodienda. Si estoy chateando con alguien, tira que va, aunque a veces falla. Ayer estaba con mi novia hablando, le pregunté algo, y ella me contestó al minuto, pero a mí no me llegó el mensaje hasta pasados 10 minutos, y el mensaje decia que acababa de ser escrito.
Pero en cuanto lo dejo un rato sin tocarlo, aunque este el wifi conectado (y tengo desactivada la opcion de que se apague wifi al apagarse la pantalla), me dejan de llegar mensajes. Puedo conectarme a internet, pero hasta que no abro el wasap no me empiezan a llegar de golpe todos los mensajes.
Me tiene hasta los mismísimos.
rdeharo
13/01/12, 11:23:33
A mi me pasa lo mismo con un samsung galaxy s2, por wifi, unas veces lo manda inmediatamente y otras se queda con el reloj. En cuanto desactivo la wifi y entran los datos es inmediato el envío del mensaje. A veces por wifi si que me lo envía inmediatamente pero son las menos.
Con la recepción pasa algo parecido, si quiero recibir inmediatemente las respuestas tengo que usar los datos porque con el wifi llegan los mensajes pero muy tarde.
¿Alguna idea de porque nos pasa esto)
A mi me pasa lo mismo con un samsung galaxy s2, por wifi, unas veces lo manda inmediatamente y otras se queda con el reloj. En cuanto desactivo la wifi y entran los datos es inmediato el envío del mensaje. A veces por wifi si que me lo envía inmediatamente pero son las menos.
Con la recepción pasa algo parecido, si quiero recibir inmediatemente las respuestas tengo que usar los datos porque con el wifi llegan los mensajes pero muy tarde.
¿Alguna idea de porque nos pasa esto)
El problema, parece ser de la aplicación, no de los terminales. Ya que es general......
Un saludo.
guitorubio
13/01/12, 11:49:28
Exactamente el mismo problema.
Con wifi los mensajes de Whatsapp tanto salida como entrada se bloquean. al desactivar WIFI y volver a Datos, se mandan y reciben sin problema.
Me ocurre muy amenudo cuando uso conexión wifi en mi HTC Desire.
Un Saludo a Tod@s.
rdeharo
13/01/12, 18:39:47
Mirad lo que pone en la propia web de whatsapp en las faqs de android
My incoming messages are delayed. How come?
It looks like you are not receiving new message notifications from Google Android push service. We recommend that you try these steps:
Reboot the phone
Delete and reinstall WhatsApp
Make sure that background data is checked under phone Settings > Accounts and Sync
For HTC devices, try turning off fast boot in your phone settings
Verify that your google mail account is working properly
Turn off Wi-Fi
O sea, que ellos mismos proponen que se apague la wifi.
Armandyek
13/01/12, 22:15:15
Os traigo la solucion xDDDD
Yo también estaba arto y descubri hace bastante esto:
https://market.android.com/details?id=opotech.advancedwifilockfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9wb3RlY 2guYWR2YW5jZWR3aWZpbG9ja2ZyZWUiXQ..
Le dais a enabled y buala! se reciben los whatsapps gmail y demas al instante, eso si recordar quitarlo cuando paseis a 3g o directamente quiteis wifi y 3g xq gasta mas bateria ya que mantiene activo el wifi en todo momento
No es mucho.. tranquilos, pero si salis de casa y os pasais el dia fuera os puede llevar tranquilamente el 15%, solo por la vagancia de no apagarlo.
rdeharo
16/01/12, 08:56:26
Por lo que veo este programa sirve para mantener la wifi on cuando apagas la pantalla. Pero al menos yo no tengo ese problema, yo hablo de no recibirse ni enviarse los whatsapp con la wifi y pantalla encendida. Yo he probado dejarlo un buen rato con la pantalla encendida y por lo que sea los whatsapp no se transmiten en tiempo real como pasa con 3g.
rdeharo
24/01/12, 18:37:39
Alguien sabe algo nuevo sobre el tema.
hola yo tengo el problema de que al cabo de un rato con wifi y la pantalla apagada no llegan los mensajes. Probare el advande wifi lock. Si es problema del Whatapp me pasa desde hace unos 3 semanas porque antes me iba perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.