Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pepesaldo
Conoceis la aplicación pepesaldo? sirve para ver el consumo de datos y de llamadas ke llevas, yo la acabo de instalar, y es bastante interesante (al menos hasta ke pepephone lance su aplicacion oficial).
https://market.android.com/details?id=pepe.labs&rdid=pepe.labs&rdot=1&pli=1
thismayhem
19/06/11, 10:15:02
Por petición del jorge_kai he creado un thread independiente de este para la aplicacion.
Lo teneis en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228659
varca2001
19/06/11, 11:17:23
Hola, y esta aplicación no sirve para WINDOWS MOBILE 6.1, porque veo que es solo para android.
La actualizo cada 1-2 días con las mejoras que sugiere la gente y que no suponen muchas horas de programación.
He visto ke en la ultima actualizacion has kitado el widget, tienes pensado volver a ponerlo? La verdad es ke el widget no lo he podido probar, pero puede ser interesante....
La oficial de pepephone será una elegida entre las propuestas por los propios usuarios así que es posible (aunque no creo, ya que competirán puros genios) que acabe siendo la mia, la nuestra.
Pues ya veremos ke tal estan las otras, pero la tuya me ha gustado mucho por su sencillez :ok:
Hola, y esta aplicación no sirve para WINDOWS MOBILE 6.1, porque veo que es solo para android.
Solo para android, a no ser ke el creador se anime y haga una version para WM.
thismayhem
19/06/11, 12:01:37
Si, el widget volverá pronto. Lo tuve unos dias de prueba pero daba problemas y para liberar algo a medias prefiero no liberarlo. En cuanto a crear la aplicación para WM, no entra en mis planes a corto plazo (aunque no lo descarto), en cambio para iphone si que tengo pensado portarla.
No puedo negar que le faltan cosas, como poder llevar control de más de un número, o control de las alertas programadas y tal. Pero hasta que pepephone no libere un API o WS esto es lo mejor que puedo hacer sin sacrificar aun más el tiempo de carga de los datos.
Instalada y funcionando perfectamente,muy buena la aplicación.
Un saludo.
thismayhem
19/06/11, 12:19:04
Instalada y funcionando perfectamente,muy buena la aplicación.
Un saludo.
Gracias, sé que tiene algunos bugs aún pero me alegro de que te funcione. :)
Está bien la aplicación. Supongo que como dices, cuando se liberen las APIs, le añadirás alguna cosilla. Eso si, para ahorrarse el tener que entrar en MiPepephone para mirar como llevamos el gasto, tanto de llamadas como de datos, además de los puntos acumulados, es más que suficiente.
Saludetes... :ok:
thismayhem
19/06/11, 18:26:26
Mas que añadir, lo que me interesa es optimizar el código que tengo actualmente para poder conseguir un mayor rendimiento. Lo actual es básicamente lo mismo que si lo hicieras a mano, el login y el acceder a las paginas con los datos, solo que lo hace la aplicación por ti.
Eso, aunque eficaz, no es eficiente en el sentido de que consume demasiado tiempo. Yo quiero pedirle los datos y que me lo dé en 2-3 segundos, no en 15-20. Pero eso ya está en las manos de pepe
Mas que añadir, lo que me interesa es optimizar el código que tengo actualmente para poder conseguir un mayor rendimiento. Lo actual es básicamente lo mismo que si lo hicieras a mano, el login y el acceder a las paginas con los datos, solo que lo hace la aplicación por ti.
Eso, aunque eficaz, no es eficiente en el sentido de que consume demasiado tiempo. Yo quiero pedirle los datos y que me lo dé en 2-3 segundos, no en 15-20. Pero eso ya está en las manos de pepe
No se si se podrá optimizar mucho. Si te has fijado, en la web tarda un poco (bastante diría yo) en devolver datos de las consultas. Habrá que ver lo que se puede hacer con las APIs pero no se yo...
A mi, eh HERO no me funciona. Me dice que faltan campos por rellenar..... ¿?¿?..
A Alguien le sucede lo mismo. 2.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.