Ver la Versión Completa : Censo poseedores Dropad A8X
Hilo típico de todos los subforos de HTCMania ¿no?
Servirá para presentarnos, irnos conociendo, para saber cuanta gente hay interesada en la tablet, ver como van los envios...
Empiezo yo mismo...
Vengo del subforo de HTC Hero y la verdad es que nunca me han llamado los tablets, porque siempre vea demasiado elevado su precio para el servicio que me iba a dar. Pero eso fue hasta que me dio por estudiar los tablets "chinos" :risitas: seré sincero y diré que estoy cagado... no me fio un pelo de que no venga con fallos o que en este caso como no hay nada de información de usuarios de la Dropad A8X, ¡que sea un truñazo!, pero bueno... en el precio viene incluido ese riesgo ¿no?.
Por mi parte la pedí en Dealextreme el 1 de junio, pero cansado de esperar lo cancelé allí y la pedí en Nowsupplier el 14 de junio. El día 16 de ese mismo mes ya estaba "Shipped" y ahora esperando a recibirla con muchas ganas, os iré informando aquí de como va el envio.
kitchema
18/06/11, 21:45:01
Estoy como tu, no me fío un pelo pero es un maquinón, o lo parece, yo la pedí a DX el 30 de junio y después de unos retrasos espero tenerla entre el miércoles y el viernes, también pedí una micro sd 32gb y un soporte para el coche. Por lo que he estado mirando ha tenido un éxito de pedidos de todo el mundo muy grande, espero que por la prisa para dar servicio no la envíen medio vacía por dentro. Ahora que como funcione menuda; menos en la pantalla es casi superior a la galaxy 7" que la han tenido que bajar a 295 € que ya comienza a ser un precio justo y no los 800€ de su lanzamiento.
Si funciona solo nececitaremos poder actualizarla a 2.3.4
Un saludo a todos
En cuanto la tenga prometo subir un video.
Yo lo pedía a DX el 6/9 y en correos ya pone "Admitido" lo que no se si significa que ya está en España (en la web de correos no dice nada, y teniendo en cuenta que en correos según les da no viene nada hasta que lo tienes en casa...)
Os seguiré informando.
A mi también me aparecen tanto la tablet como los accesorios en correos.
kitchema, si te apetece pásate por el hilo de los accesorios y nos comentas lo que has pillado http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2403820
A ver si poco a poco vamos sumando gente :platano:
chingbing
19/06/11, 15:36:24
También he pillado uno en >nowsupplier< espero con emoción este tablet.
drxoomg
20/06/11, 11:11:54
Yo tambien acabo de anular el pedido a Dealextreme. Aunque acabo de ver los nuevos productos y parece que tienen cosas interersantes...
http://www.dealextreme.com/p/huawei-idoes-s7-7-capacity-android-2-1-gsm-wcdma-tablet-pc-cellphone-w-gps-bluetooth-wi-fi-65967
http://www.dealextreme.com/p/7-capacitive-lcd-android-os-2-2-tablet-pc-telephone-w-camera-wifi-gps-fm-sms-mms-256mb-ddr2-81626
Aunque las encuentro flojas...
Por cierto, en Nowsupplier tiene el detalle de preguntarte que tipo de enchufe tienes, con lo cual o te dan un adaptador o te envian un cargador especifico europeo.... digo yo...
Malas noticias para mi, en correos han actualizado la información:
18/06/2011 Admitido
18/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Ya difícil que llegue esta semana, ¿no?
drxoomg
20/06/11, 11:38:18
Pensaba que era ya 27... pues si que te tardara un poco mas... pero ya esta mas cerca :ok:
Yo tambien acabo de anular el pedido a Dealextreme. Aunque acabo de ver los nuevos productos y parece que tienen cosas interersantes...
http://www.dealextreme.com/p/huawei-idoes-s7-7-capacity-android-2-1-gsm-wcdma-tablet-pc-cellphone-w-gps-bluetooth-wi-fi-65967
http://www.dealextreme.com/p/7-capacitive-lcd-android-os-2-2-tablet-pc-telephone-w-camera-wifi-gps-fm-sms-mms-256mb-ddr2-81626
Aunque las encuentro flojas...
Por cierto, en Nowsupplier tiene el detalle de preguntarte que tipo de enchufe tienes, con lo cual o te dan un adaptador o te envian un cargador especifico europeo.... digo yo...
Esas dos primero es que ya juegan en otro liga con esos precios y encima no son mejores que la Dropad A8X no?
A mi los de NowSupplier no me preguntaron lo del enchufe, pero bueno... ya pedí el adaptador en Dealextreme por si las moscas.
Mis pedidos en correos.es siguen como admitidos aun.
Esas dos primero es que ya juegan en otro liga con esos precios y encima no son mejores que la Dropad A8X no?
A mi los de NowSupplier no me preguntaron lo del enchufe, pero bueno... ya pedí el adaptador en Dealextreme por si las moscas.
Mis pedidos en correos.es siguen como admitidos aun.
Esos tienen teléfono y datos, que la verdad no me interesa nada. Y menos por esos precios!
kitchema
21/06/11, 15:11:58
Después de tenerla pedida en DX desde el 26 de mayo creí que ya había salido, pero lo que me envían es el adaptador de corriente que pedí a la vez y los otros accesorios. Ya estoy pensando que se trata de un Tablet fantasma porque no la recibió nadie aún, de ninguna tienda. Estoy equivocado ¿alguien la tiene?
Yo también estoy mosquedado, eso de que un mes después de que se ponga a vender no se vea a nadie que la tenga, no en España, si no en el mundo... pero confio porque no creo que tiendas como Dealextreme la vayan a cagar de esa manera. La mia ya aparece en correos así que algo han enviado, debería ser el paquete de la tablet proque en nowsupplier no pedí otra cosa, a ver cuando llega y que viene :pensando:
FallenA
21/06/11, 20:01:24
Buenas tardeeeesss!
Me ha llegado ahora mismo la cacharra y la estoy probando.... La pedi en NowSupplier el miércoles pasado, y la verdad que todo bien con ellos (no como con los impresentables de DX...) La factura comercial venía correctamente *tuneada*, pero la caja da mucho el cante, y no ha colado como bajo valor, así que... RECARGO ADUANERO AL CANTO :animo:
Pasado el primer trago, con la cartera un poco más triste de lo habitual... pero aún con ilusión, abro la caja y la veo: Solida, robusta, buena trasera de aluminio... y ni gota de batería. Paciente que es uno: he buscado el cargador, lo he conectado y...
LA PRIMERA EN LA FRENTE!!! :cry:
El cargador, a pesar de que sí viene con el adaptador europeo (te lo preguntan cuando piden la dirección), está mas muerto que la ruta del bakalao... A dios gracias que es mini-USB y vale cualquiera de 5v X-D (yo he usado uno de una blackberry, que otra cosa no, pero los cargadores son de mu wena calidá! :risitas:)
Pasada la 1/2 hora de nervios viendo como la maldita lucecilla roja de carga me mira desafiante como preguntandome: si, soy roja y luzco, pero... encenderé?? Pulso el botón de encendido y.... Ohhhh, maravilla! Enciende perfectamente, en inglés y me dispongo a configurarla.
Confi standard y facilita: me sorprende un poco que venga con todas las opciones de teléfono... pero sin llevarnos a engaño: no tiene pa meter la SIM por ningun sitio X-D
Tira muy correctamente y se ve genial la pantalla. Viene ademas con unas cuantas aplicaciones molonas instaladas (AngryB: RIO!)
Otra cosa que me ha dejado un poco planchado es el tema del Market: viene con muuuuu pocas aplicaciones. Alguien sabe como cambiar esto??
Por lo demás, todo bien! Voy a ver si logro la actualización a la 2.3 Ginger, que creo que ya ronda por ahi...
Varias cosas jejejj:
1º ¿de cuanto ha sido el pago de la aduanas? ¿como te lo cobran?
2º ¿con que tipo de mensajeria lo pediste? ¿EMS DLH? porque te ha venido muy rápido
3º Lo del cargador me parece una marranda y me temo que no serás el único, si puedes pregunta a nowsupplier a ver que dicen.
4º ¿Donde has encontrado roms o actualizaciones?
5º Por favor comentanos lo que sea hasta el detalle más absurdo nos vendrá bien para no sorprendernos de nada cuando la recibamos. Y ya si te curras una review :aplausos:
Que bien, al menos ya no es la tablet fantasma :platano::platano::platano::platano: y que bien tener a alguien que la tiene en sus manos ya en el foro.
chingbing
21/06/11, 20:14:57
Eso.... con que tipo de mensajería lo pediste, por que yo lo he pedido que me la envíen por DHL.
Otra cosa - A donde enviáis el producto ¿al curro o a casa? por que lo he enviado a mi curro.
chingbing yo a casa, porque siempre hay alguien, pero no creo que sea importante ¿no?
Por cierto, lo del market me suena que también pasaba en la Dropad A8
FallenA
21/06/11, 20:50:38
Varias cosas jejejj:
1º ¿de cuanto ha sido el pago de la aduanas? ¿como te lo cobran?
2º ¿con que tipo de mensajeria lo pediste? ¿EMS DLH? porque te ha venido muy rápido
3º Lo del cargador me parece una marranda y me temo que no serás el único, si puedes pregunta a nowsupplier a ver que dicen.
4º ¿Donde has encontrado roms o actualizaciones?
5º Por favor comentanos lo que sea hasta el detalle más absurdo nos vendrá bien para no sorprendernos de nada cuando la recibamos. Y ya si te curras una review :aplausos:
Que bien, al menos ya no es la tablet fantasma :platano::platano::platano::platano: y que bien tener a alguien que la tiene en sus manos ya en el foro.
Pues a ver por partes :
1º Recargo aduanero: 40 leuro-pavos del ala :enfadadisimo: (ellos declararon 52$, como bajo valor, y claro, con esa pedazo de caja, como que no cuela...) y la segunda parte te la contesto en ....
2º Mensajería: DHL, te lo llevan a donde quieras y te lo cobran, porque despachan las aduanas ellos mismo. Me he tenido que bajar al cajero con lágrimas en los ojos (no se si de emocion, de lastima o de la alergia :cry: )
3º Cargador: Si, preguntaré... es raro: carga con un mini-USB standard, sin embargo, parece que es problema del conector: lo intento conectar a cualquier otro cacharro con socket mini-USB y ni entra ni paq dios, parece defecto de fabrica. Voy a ver si (dios no quiera!) la tablet tiene algún otro problema o no y les reclamo con todo.
4º ROM: En otro Hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228694) hay un enlace a una ROM para la A8X (creo que tuyo, por cierto jeje)... que me cuadra por fecha y por el formato (en Now Supplier, en news, anuncian la actualización y cómo actualizar, pero los mu gañanes no han puesto el link... sin embargo, en la actualización de la A8, si te fijas en el link que ponen al firmware, verás que el formato de nombre es el mismo..) Dudoso de cualquier modo, ya informaré... porque se pega descargando casi 1 hora!
Por ahora voy a ver como tira un poco y si hay material para review, no estoy viendo cosas raras por ahora, excepto lo del market (voy a probar a bajarme otra versión...) y lo del tema que venga tan maqueada para ser teléfono... Si voy viendo cosas, os las voy poniendo y luego nos reorganizamos.
Y ahora, os adjunto unas fotos, pa que os de envidia X-D
Chingbing: Me la envié al curro (k por cierto es la competencia de DHL :grin:)
Si, ese hilo de las roms lo he creado yo jejjej era por si venía de otro sito la información. Acabo de poner otra rom en ese mismo hilo. Eso si, ten cuidado... que ya sabes que serás el primero (al menos aquí) en probarlo, aunque siendo enlaces del vendedor (o eso dicen en slatedroid) no debería de haber problemas.
Y si, nos das envidia, pero yo estaba deseando ver algo para ver que era real, así que sigue dándonos envidia por favor jejejejj
Lo del cargador por ahora van dos de dos... las dos únicas personas en internet que han dicho que lo tienen dicen que no les va.
Una putada lo de aduanas, yo había leido que en DHL y demás es más facil que te pillen, pero siempre es una lotería. Ólvidate y disfrutalo que ya lo tienes en tus manos.
FallenA
21/06/11, 21:19:05
Nah, hombre--- me invitais a unas birritas y os dejo toquetearla un rato:amigosbebidos:
Voy a ver si consigo info antes de actualizarla, que me da miedito (si me la cargo ahora, me da un parrús :shock:)
Lo del Market es un poco preocupante: pega petardazo cuando intenta uno mirar las aplicaciones descargadas... así que parece que no funciona ni mucho ni ná... Voy a probar a bajarme el apk de algún sitio y reinstalar.
chingbing
21/06/11, 21:28:13
Al final cuantos días te ha tardado desde que lo pediste.( No puedo esperar de la emoción )
FallenA
21/06/11, 22:06:48
Al final cuantos días te ha tardado desde que lo pediste.( No puedo esperar de la emoción )
La pedí el miércoles 15 por la mañana, me notificaron el tracking de DHL el sábado por la mañana, y me ha llegado hoy a eso de las 11... osea, 6 días. :ok:
La pedí el miércoles 15 por la mañana, me notificaron el tracking de DHL el sábado por la mañana, y me ha llegado hoy a eso de las 11... osea, 6 días. :ok:
Joder..., que envidia :D, y pensar que yo la pedi el 30 de mayo en DX y aun sigue en "pending", vaya impresentables porque encima me he enterado que se la han mandado antes a gente que la pidio despues que yo, estoy pensando en anularla y pedirla de nowsupplier.... Por favor, no pares de seguir contando tus impresiones sobre la tablet, estamos ansiosos....
jaibarlo
22/06/11, 00:00:34
FallenA, tio, felicidades por tenerla y que envidia por la velocidad. Si te currases un video del youtube te ibas a hinchar a visitas
Ya ves, el que hay en youtube lleva 4300 visitas en dos semanas :palomitas:
FallenA
22/06/11, 00:06:59
Joder..., que envidia :D, y pensar que yo la pedi el 30 de mayo en DX y aun sigue en "pending", vaya impresentables porque encima me he enterado que se la han mandado antes a gente que la pidio despues que yo, estoy pensando en anularla y pedirla de nowsupplier.... Por favor, no pares de seguir contando tus impresiones sobre la tablet, estamos ansiosos....
Siux, por mi experiencia, no me pensaría demasiado en anularlo... yo en DX la pedí también por la misma fecha y al final cancelé el pedido el mismo día 15, que pedí esta... eso sí: pa devolver la pasta, andaron muy rápidos los de DX: a las 2 horas ya me habían hecho el refound en la cuenta de Paypal :ok:
Así que en ese sentido o funcionan muy bien o tuve mucha potra jejee
PD: me estoy bajando los FW nuevos y si no me quedo dormido, flashearé.... Mañana os sigo contando.
Yo también te aconsejo la cancelación en DX, no parece que vayan a mejor y en NowSupplier al menos ya sabemos que lo mandan. A mi también me devolvieron pronto la pasta los de DX habiendo pagado con tarjeta de crédito por paypal sin cuenta. Y los de nowsupplier dos días después de pedirla ya estaba enviada.
FallenA
22/06/11, 00:57:09
News de ultima hora:
He flasheado con los archivos del 20/06 y... oh sorpresa! Es exactamente igua que hacerle un wipe de fabrica... No encuentro nada nuevo :enfadadisimo:
Y yo que esperaba que fuera ya el 2.3.... :estrellas:
Hombre algo habrán cambiado, lo que pasa es que no lo notarás. Como he comentado en el hilo de los firmwares http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228694 el usuario de Dealextreme que lo ha probado dice que ha mejorado la sensibilidad de la pantalla y que carga correctamente (no se muy bien a que se refiere con esto último).
Por cierto si os parece sobre los firms hablamos en ese hilo, por organizarnos un poco. No soy moderador ni nada de eso, no os tiréis a mi cuello, pero si ponemos cada cosa en su sitio luego nos costará menos encontrar las cosas.
bjork37
22/06/11, 13:35:14
FallenA ya que eres de los primeros en tenerla por aqui, a ver si puedes ponernos un video y cuentanos mas cosas de como te va con la tablet, merece la pena, te lo digo porque yo cancelé mi pedido con dealextreme dada la tardanza en enviarla y le he pedido por nowsupplier
Otro usuario de slatedroid http://www.slatedroid.com/topic/18471-dropad-a8x/page__view__findpost__p__193761 la ha recibido también ya de NowSupplier y comenta:
Que se conecta a internet sin problemas, que el market no le va, que le carga sin problemas (la carga completa dura unas 8 horas) y que los mp4 le van sin problemas. Algo es...
jaibarlo
22/06/11, 13:59:51
Otro usuario de slatedroid http://www.slatedroid.com/topic/18471-dropad-a8x/page__view__findpost__p__193761 la ha recibido también ya de NowSupplier y comenta:
Que se conecta a internet sin problemas, que el market no le va, que le carga sin problemas (la carga completa dura unas 8 horas) y que los mp4 le van sin problemas. Algo es...
Con el ansia con la que estás siguiendo al bicho...TE VAS A CURRAR LA MEJOR REVIEW DE LOS ULTIMOS TIEMPOS!!!:ok:
Que va amigo... si ahora me veis mucho por aquí porque estoy de mini-vacaciones y estoy aprovechando para animar la nueva sección, pero dentro de unos días nada de nada :silbando:
drxoomg
22/06/11, 17:02:11
Lo de los transformadores es lo que mas preocupa, no?
chingbing
22/06/11, 17:34:38
Creéis que llegara esta semana???
http://i56.tinypic.com/2cf63hd.jpg
Ummm ahí va a andar la cosa, yo por eso de que es mejor no hacerse ilusiones y si acaso recibir la sorpresa diría que lo esperaras para el lunes.
FallenA
22/06/11, 19:53:54
Para el lunesyo creo: el transito y la aduana son 3 días minimo... y en domingo no se despachan aduanas :rolleyes: Un poquito de paciencia, que ya verás como en breve la estás cacharreando :ok:
Y siento no haber dado muchos datos: la verdad que ando de curro hasta arriba!!!
He probado un par de cosas más:
- Internet va bien (al menos con wifi... tengo que hacerme con un dongle 3G...)
- El youtube y series yonkis tambien tiran :P
- Carga completa también correcta, aunque como decía el amigo del otro foro, tarda como unas 8 horas la carga completa y curiosamente el LED de carga nunca se apaga.
- Lo del market, no va ni de blas... Estoy probando alternativas...
- Las descargas directas de aplicaciones desde el dispositivo tampoco... las que he probado, me las da como descarga incorrecta (con un mensaje de error "DESCARGA INCORRECTA: No se puede realizar la descarga de contenido porque el teléfono no admite el contenido que se quiere descargar" :rolleyes: Esto también me preocupa un poco...
- El altavoz es solo aceptable, pero con los cascos se oye bastante bien. El volúmen quizás se quede un poco bajo.
- Repoduce todos los formatos de música normales sin problemas y la calidad no es mala.
- El gasto de batería oyendo música con cascos es bastante bajo, me he tirado 1 hora y ha bajado solo un 5%)
- Los juegos 2D van como un tiro!!
- El GPS... bueno, funciona, pero tampoco es excesivamente rápido pillando la microonda X-D He probado con el google maps (que viene preinstalado) y va bien, no se pierde demasiado. Más tarde le intentaré hacer la prueba de fuego: Móstoles! Si sigue teniendo recepción allí medianamente buena, esque el vale su peso en oro :grin: También probaré en otras partes, no sea que tenga hoy en mi zona los satélites despistaos, con eso del puente...
- Con el GPS, el consumo de batería es moderado y se calienta algo (o eso me ha parecido, pero con el calor que hace hoy, no me puedo fiar mucho...)
- He probado como funciona el chip gráfico y la verdad: me ha impresionado bastante! :ok: Hay un juego de carreras preinstalado (Asphalt 5) que es en 3D y la verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido! Se mueve muy bien, pocos saltos y muy fluido... la verdad es que me ha dejado una impresión excelente. Potente cacharro! Eso sí: consume batería en buena medida
Intentaré colgar algún vídeo, si tengo un rato :-)
Master00
22/06/11, 20:06:31
Estaba por comprar esta tablet pero visto los comentarios creo que voy a pasar de tablet chinas y aunque sea esperar dos siglos hacerme con una decente.
Cargador que viene muerto? Poca compatibilidad con lo que viene instalado.. y mil cosas mas
auque me joda decirlo porque ya casi lo tenia decidido, no valen lo que pagamos...
FallenA
22/06/11, 23:22:12
Hola!
Aquí dejo un video para que le echéis un ojo (http://youtu.be/yzj5J3nzYOQ) va muy fluida, la verdad es que me esta gustando mucho (a pesar del tema del Market...X-D)
http://youtu.be/yzj5J3nzYOQ
Vamos a ponerlo directamente:
http://www.youtube.com/watch?v=yzj5J3nzYOQ
Muchas gracias tio. La verdad es que el juego va muy fluido y la pantalla cuando mueves el coche en el garaje parece que responde muy bien.
FallenA
23/06/11, 00:14:19
Lo prometi y en cuanto he tenido un rato...
Me estoy bajando algun otro juego a ver si es solo este que por algún **motivo arcano** va bien, o es que realmente va bien :-)
Master00: Me quedo con mal sabor de boca por que quedes con tan mala impresión.
Realmente me parece que es un cacharro que merece la pena. El Hardware es bueno, responde bien, es robusta, viene con de todo lo que se le pide a una tablet 'baratunga'... los problemas de sis op se irán solucionando segurísimo en breve (en cuanto algún cocinero le meta mano... algún voluntario??X-D) y lo del cargador... bueno, me parece un feo terrible, pero en realidad te vale casi cualquiera.
No es para convencerte, pero pégale otro vistazo ;-)
Otra cosa a tener en cuenta, si te fijas (y estas son cosas de perro viejo), es que sigue manteniendo un precio (dentro de lo asequible) superior a las demás de más o menos las mismas características... Y los fabricantes asiáticos los precios siempre los ajustan a la pela...
Como decia mi yaya: algo tendrá el agua cuando la bendicen! (...claro que siempre lo decía seguído de un : Trame el whisky, criatura del demoño!)
Master00
23/06/11, 01:48:22
Estaré ansioso esperando tus avanzes, ya que no se ve mucha gente con esta tablet.
No he descartado lo de pillarmela, a ver si la comunidad se vuelca e empiezan a salir cosas como en la a8 a secas xD
Por cierto, cual seria el mejor sitio para pillarla? He pensado en dealextreme pero las cosas que pido alli normalmente me tardan 1 mes literal en llegar xD
FallenA
23/06/11, 11:20:18
Estaré ansioso esperando tus avanzes, ya que no se ve mucha gente con esta tablet.
No he descartado lo de pillarmela, a ver si la comunidad se vuelca e empiezan a salir cosas como en la a8 a secas xD
Por cierto, cual seria el mejor sitio para pillarla? He pensado en dealextreme pero las cosas que pido alli normalmente me tardan 1 mes literal en llegar xD
Yo la he pedido en Now Supplier y la verdad que ha ido todo la mar de bien... Me tardó 6 días en llegar :ok:
En un post de hace un par de días explicaba la historia completa.
Yo desde luego si lo que se quiere es esta tablet la pediría en NowSupplier sin dudarlo. Porque Dealextreme en este caso no envia ni una... encima en sus foros siguen apareciendo mensajes como estos de una persona que tiene el status "packing":
I wrote to support and this is his answer:
Hello,
Sorry to tell you that the item 71932 is REALLY out of stock in our warehouse.
It will take a long time to be in stock ,but we are not sure about the exact date.
Would you like to change it or cancel it ?
Or we could send other items to you firstly and you could wait for the item 71932,OK?
Please advise.
Have a nice day,
Jack
my order is "packing"....
Vamos que puede pasar mucho tiempo hasta que tengan stock, pero si no preguntas como en status te pone packing ahí te quedas esperando como un tonto...
Pues yo tengo la tablet en shipped y en correos:
18/06/2011 Admitido
18/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Así que toca esperar aún un poco, pero espero que me llegue.
¡¡ANSIA!!!
kitchema
24/06/11, 12:50:40
A mi también me aparecen tanto la tablet como los accesorios en correos.
kitchema, si te apetece pásate por el hilo de los accesorios y nos comentas lo que has pillado http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2403820
A ver si poco a poco vamos sumando gente :platano:
Me rindo los de DX no la envían,paso a anular el pedido. Es una pena seguro que es una buena tablet, pero no deja de ser un capricho y los caprichos o vienen rápidoo dejan de serlo. Un saludo a todos los que teneis mas paciencia que yo.
intensivos
24/06/11, 15:34:38
Compre mi tablet en DX el 9 de Junio, fui de los primeros en avisar que ya lo estabam enviando. pero ahora desde el dia 16 de Junio que me lo enviaron, el tracking a traves de EMS se mantiene sin movimientos desde entonces. Todo parado en Shenzen en la oficina de correos. He contactado con DX y dicen que en ocasiones se retrasan hasta 14-21 dias, que no me preocupe que todo está bien. En fin seguiremos esperando auqnue ya me parecen muchos dias sin movimiento en el sistema de Tracking.
Leí por ahi, pero creo que era de correos, que luego muchas veces de golpe sin ver movimiento lo recibes, no siempre lo actualizan bien. No nos queda más que tener paciencia. De todas formas es que los plazos para estas compras son de entorno del mes, eso sin contar la espera por el stock.
chingbing
24/06/11, 16:17:41
YAAA lo tengooo!!! Lo probaré durante todo el fin de semana.
http://i52.tinypic.com/3039qvs.jpg
A mi me funciona perfectamente el cargador.
¡¡Bien!! ¡¡otro más!!
Por cierto, que raro se me hace la cámara ahí, normalmente me queda mejor cuando se pone en horizontal la tablet que quede la marca a la izquierda, a la derecha los botones y la cámara arriba.
chingbing
24/06/11, 16:24:10
Si es cierto lo de la cámara, parece que si fuera para zurdos.
Por cierto el market supongo que seguirá sin funcionarle a nadie, pero ¿qué hay del correo gmail, google maps y el navigation (gps)? ¿lo habéis probado?.
chingbing
24/06/11, 16:59:02
OH! oh!, creo que tengo problema en el indicador de batería porque lleva bastante tiempo en 40% de carga.
Voy a ver si actualizándolo se arregla...
bjork37
24/06/11, 18:55:08
Bueno, parece que van apareciendo mas videos, y por fin un video un poco mas currado y mas largo, ahi teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=jTkaESMWHrE
la niña, un poco torpe con el sensor de movimiento de la tablet, o que este no es muy fino, y si le quitara el plastico, pues mucho mejor,jeje
Ya ha llegado (pedido el 9/6/10 a DX). Me acaban de llamar que está en casa, pero justo me voy de vacaciones, así que no le podré hacer el examen a fondo hasta que vuelva. Os mantendré informados!
langostino
27/06/11, 11:06:20
¿Alguien la ha privado en el coche como gps?¿Como la habéis puesto en el salpicadero?¿Que tal se ve con el sol dándole? ¿Que precisión tiene el gps?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo no la he comprado pensando en eso, así que la semana que viene cuando haga pruebas lo haré con ella "encualquierparte". :D
La mia está "en tránsito" en correos:
18/06/2011 Admitido
22/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/06/2011 En tránsito
Dicen que si pone otro "en tránsito" es que ha pasado la aduana...
Tablet pedida el 14 de junio en NowSupplier mediante envio gratuito y recibido hoy día 28 sin pagar aduanas :platano:
Ya os contaré cuando la vaya probando, por lo pronto el primer arranque ha sido para actualizar el firmeware a la última versión y todo ha ido perfecto.
Me alegro que ya la tengas madd, ¿nos podrías decir que tal le queda la funda para la galaxy tab que te pediste en DX?, si fuera con fotos mejor.
Y ya sabes, si la carga no te pasa del 40%, o espera pacientemente o usa otro cargador más de fiar.
:D
Pues los accesorios de DX aun no los he recibido, en cuanto lo tenga hago fotos para el hilo de accesorios.
Por lo pronto estoy dudando si dejar el firm que viene o si el que se queda al restaurar de fábrica... es que el que viene está hasta mal traducido y el market no funciona...
Lo del market todavia está en estudio, hasta que esté listo (en nowsupplier han contestado a un usuario que puede estar la semana próxima) bien por el fabricante o algún "truco", tendremos que usar los alternativos o directamente poniendo los apk en la tarjeta. Por cierto, ¿de cuantos Gb es la tarjeta microSD que trae, si es que trae?.
Con respecto al firmware en alguna de las 2 actualizaciones 0616 o 0620, han solucionado un problema con los parámetros del DHCP, si la tuya, cuando conecta por wifi automaticamente, tiene problemas para navegar, revisa la configuración IP y ponla manualmente, o bien debe corregirse y funcionar correctamente con las actualizaciones, pero no se con cual de ellas.
Sl2.
chingbing
28/06/11, 17:05:21
-Trae Una memoria de 8Gb extraible
-Lo de wifi hay que poner la ip manuealmente, porque falla en automatico esta renovando todo el rato el ip y satura el moden porque en el moden figura que hay varios dropad conectado a la vez.
Es que creo que cuando se apaga la pantalla (standby) el wifi se desconecta...
Ya he pedido la mia a nowsupplier, con el transporte por "Free Shipping by China Post Air Mail Package".
Madd tu pones en un post que la has pedido por el mismo medio, ¿te mandaron un numero de seguimiento?
:pensando:
La funda del galaxy queda justa pero bien. Market ko. Sigo probando
Ya he pedido la mia a nowsupplier, con el transporte por "Free Shipping by China Post Air Mail Package".
Madd tu pones en un post que la has pedido por el mismo medio, ¿te mandaron un numero de seguimiento?
:pensando:
Si si, con número de seguimiento, eso si, sígelo desde la web de correos, porque la que te dan ellos no sirve para nada.
Gracias madd, estaré pendiente a cuando me envien el numero de seguimiento, aunque supongo que hasta el 11 o 12 de Julio no la tendré, que largo se va a haceeeeeeeer, mientras mataremos el tiempo asi :charla:
Sl2.
Review Dropad A8X by Madd
Arranque:
Bastante rápido, unos 20 segundos hasta que aparece la pantalla de desbloqueo, en unos pocos más todo está perfectamente preparado.
Wifi:
Funciona DCHP, pero cuando se pone en standby (se apaga sola la pantalla), se desconecta y al encenderla de nuevo necesita volver a conectarse, espero que se solucione en futuros firms.
Pantalla:
Bastante buena, tengo la sensación de que es muy sensible y de que es mejor un pulsación suave que una fuerte. Reacciona muy bien al movimiento.
Sensor de gravedad:
Sin problemas en los juegos, programas o ni en el sistema operativo.
GPS:
En casa no he conseguido que google maps o el navigation (gps) que me encuentre mi localización, pero es normal, hay que probarlo en una zona abierta.
Google Maps:
Funciona bien, lo único que el zoom multitactil, no es como en el navegador o en las fotos fluido, hace el zoom pero con un tirón.
Gmail:
Perfecto.
Navegación por la web:
Perfecto, todas donde he entrado me ha ido bien, el foro, videos de megavideo, marca, todas las que se me han ocurrido... Además el zoom multitactil funciona a la perfección.
Galería de imágenes:
Es la versión en 3D y funciona bien y fluido, el zoom perfecto.
Auriculares:
He probado con los que vienen y funciona bien, pero con los de la HTC Hero suena mal... raro...
Altavoz:
El volumen al máximo no es muy elevado, quizás el máximo es el volumen normal. Pero se escucha bien o al menos decentemente.
Películas:
He probado con un DVDScreener (AVI-Divx) de la última de piratas del caribe y perfecto.
Juegos:
El Asphalt 5 y el Fruit Ninja que viene van de lujo. He intentado meter algún HD de gameloft, pero después de bajar los datos que pide me devuelve al menú principal, puede que no sea fallo del tablet, porque también me pasaba en un Optimus 2X donde lo intenté, ¿ayuda para esto?. También van perfecto los angry birds y el Samurai vengeance II. El Cordy funciona pero da algún tirón.
Cargador:
Por ahora carga a la perfección y es de agradecer que los de NowSupplier manden el conversor del enchufe.
Market:
Como a todos... no funciona...
Actualización del firmware:
Perfecta, muy sencilla y rápida. Tengo la del 20-06-2011. Espero que sigan mejorándolo o que pronto aparezcan cocineros.
Conclusiones:
No podemos olvidar nunca que estamos hablando de una tablet china de 218$ por lo que no se pueden esperar maravillas, puedo decir que estoy muy contento con la compra y que la recomiendo. Es mejorable en algunos aspectos (market, wifi, zoom google maps...), pero lo bueno es que son cosas del software. A la larga ya veremos, pero por ahora muy satisfecho.
Madd, para lo del wifi prueba a ver que opciones tienes en este menú:
Home->Menu->Ajustes->Conexiones Inalambricas->Wi-Fi->Menu->Avanzado->Politica/directiva de inactividad
Debe haber una opción que es "nunca" o "nunca si está conectado".
Ya me dirás.
nada, ya lo habia probado. Lo he solucionado con eso y con la ip estatica.
Rudolf Waller
29/06/11, 15:29:58
Essa é minha primeira mensagem neste fórum. Como não falo espanhol (apesar de ler mais ou menos bem), vou copiar a tradução pelo Google para facilitar a vocês. Me avisem se conseguem entender em português ou se continuo traduzindo nas próximas mensagens.
Comprei na DX em 31/05 e cancelei minha compra em 23/06, pois não foi enviada. Comprei na nowsupplier em 23/06 e foi enviada em 27/06. Normalmente as encomendas demoram até 60 dias para serem entregues na minha casa (Brasil), então vou ter que aguardar bastante ainda.
Não conheço o Android. Ainda bem que tenho um amigo que conhece muito.
Tenho acompanhado por aqui a evolução das novas versões de firmware e os problemas resolvidos. Acho que devem ter outras versões até que o A8X chegue em minhas mãos.
-------------------------------------------------------------------
Este es mi primer post en este foro. ¿Cómo no hablar español (a pesar de leer más o menos bien), voy a copiar la traducción de Google para facilitar. Déjame saber si usted puede entender en portugués o traducidos a seguir en los puestos próximos.
Compré el DX en 31/05 y 23/06 cancelado mi compra porque no se ha enviado. Compré el nowsupplier en 23/06 y fue enviado en 27/06. Por lo general, las órdenes de tomar hasta 60 días para ser entregado a mi casa (Brasil), así que tendremos que esperar todavía.
No sé Android. Por suerte tengo un amigo que sabe mucho.
He seguido aquí la evolución de un nuevo firmware y solucionado los problemas. Creo que tienen otras versiones hasta la A8X tener en mis manos.
Hola Rudolf, primero bienvenido. Si puedes escribe en español y en portugués, así te entenderemos mejor, porque es difícil que aquí entendamos solo el portugués...
Android ya verás que es muy fácil de utilizar, te gustará.
¡Saludos!
Hola a todos, todavia no soy poseedor del A8X, pero en breve lo seré, tenia una A8 (fantástica por cierto) pero tuve problemas con la bateria y decidi devolverla en vez de trastearla como hace mucha gente (soy un manazas), les pregunte si habia algun problema en cambiarla por la A8X, me contestaron que no habia ningun problema abonando la diferencia de 35$ (los portes de reenvio me costaron 24$ + 11$ que tuve que abonar), la bateria de 3.7 v 4100mA, el GPS, el BT, carga via USB etc. han tirado mucho :pensando:. La tengo en packaging en DX, luego ya no esta "pending the suplier" espero que no me tarde demasiado.
Un saludo
Leo
hola chavales , pues hoy me disponía a anular el pedido que hice el 30 de mayo,osea hace más de un mes en dealextreme, y mira que sorpresa que se encuentra en estado packing, así que en breve espero tenerla en casa y poder unirme al club. al final la espera va a merecer la pena, je je
intensivos
06/07/11, 19:04:51
Madd, para lo del wifi prueba a ver que opciones tienes en este menú:
Home->Menu->Ajustes->Conexiones Inalambricas->Wi-Fi->Menu->Avanzado->Politica/directiva de inactividad
Debe haber una opción que es "nunca" o "nunca si está conectado".
Ya me dirás.
A pesar de hacer esto continua desconectandose, lo he intentado tambien con el Wifi keep alive y nada. Lo de la IP estática no lo he probado porque no se muy bien como hacerlo. Una ayudita.
¿Alguien ha probado con el Blade Wifi Fix? He visto que lo han usado en otros modelos no solo en el Blade y ha funcionado.
SkavenXXI
06/07/11, 21:23:27
Pues aquí teneis a otro feliz poseedor de este cacharrillo, todavía no la he trasteado, pero el arranque y las dos pruebecillas que he hecho me han gustado, se ve un aparato fluido, no me lo esperaba xD
Que bien, ojala se esté extendiendo poco a poco por todo el mundo para que le meta mano algún cocinero.
Mi pedido ya esta en shipping!! Ojala llegue pronto y sin lios para poder unirmeles al grupo!
Saludos,
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Otro con la tablet ! Me llego hace poco,
a los que ya la teneis, no os parece que con la cpu y gpu que tiene deberian ir mejor los juegos emuladores etc.. tiene la misma que la de la galaxy tab, o el iphone..
jaibarlo
11/07/11, 11:35:54
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!
Ya la tengo aquí. Con todos los accesorios que pedí. En principio me encanta la sensación que da. Esta tarde a trastearla.
mikelainen
12/07/11, 16:28:18
Después de más de un mes esperando (pedida en DX), ayer me llegó a mí. Por ahora lo único que no va es el market, y me he vuelto loco con las letras chinas del iReader por lo que he instalado el Aldiko para leer ebooks. Seguiré con atención vuestros progresos... ;)
Buenas señore, llevo unos días leyendo y pàpandome todos los apartados que le habeis dedicado a este cacharrito, y la verdad me haveis convencido jeje.
Acabo de pillarme una por Nowsupplier, y ya tengo ganas de tenerla y trastear con ella, solo queria haceros una pregunta, como se sabe si en estos momentos tienen en estock, or que no me gustyaria estar un mesecito esperando como os a pasado a algunos de vosotros, aunque la verdad ya no me puedo tirar a tras por que ya la pedi.
Bueno haber si alguien sabe decirme,,,:)
Saludos a todos. Yo la he recibido hoy, 12. La pedí el 30 de junio en nowsupplier, por correo ordinario, y sin ningun problema con la aduana. Anteriormente estuve una semana en DX sin que cambiara la situación de "pendiente del proveedor". Así que solicité el reembolso y no hubo problemas. Eso sí (por si sirve para otros), hay que insistir a traves del chat, si no, se olvidan de uno.
La primera impresión es buena, aunque soy un absoluto novato en android, así que no creo que esta afirmacion tenga mucho valor :) Lo poco que he podido ver: la conexion wifi va perfectamente. La pantalla es un poco menos ductil de lo que me esperaba. Me ha sorprendido que trajera en la ranura una micro sd de 8 gigas. Yo pensaba que los 8 GB eran internos. La carga de la batería se ha realizado sin ningun problema en algo menos de 5 horas. Y una curiosidad, en el número de compilacion pone: "eng.root.20110629". ¿Quiere esto decir que viene con el penultimo firmware de actualizacion o no tiene nada que ver?
Y una cosa más (quizá la mas importante para mi en este momento) es que no soy capaz de conectarla con el PC. Ni xp ni vista lo reconocen. Encuentran el nuevo hardware, pero no es capaz de instalarlo. Serían necesarios unos drivers, pero de dónde los saco... Les he escrito a Saayi, a ver que me dicen. No se si a alguien mas le habrá pasado y si alguno conoce una solución.
Mas adelante daré cuenta del rendimiento del aparatito :)
Por fin, ya la tengo. ahora a trastearla :ok:
Un saludo a todos
bjork37
13/07/11, 11:52:54
Bueno, aqui otro que la recibio ayer, mi primera impresion, no fue nada buena por el tema del cargador que no funcionaba, salvando este inconveniente y una vez actualizado el firmware , poniendo el de fecha de 5 de julio( con mas de un quebradero de cabeza que ya esta reflejado en otro hilo) mi impresion ha cambiado totalmente, el market perfecto, de momento todo lo que le estoy poniendo, funcionando, incluido el black markt y sus aplicaciones, me ha soprendido muy gratamente, estoy muy contento con este cacharro y seguro que cuando saquen nuevas actualizaciones irá a mejor
jaibarlo
13/07/11, 11:55:31
Saludos a todos. Yo la he recibido hoy, 12. La pedí el 30 de junio en nowsupplier, por correo ordinario, y sin ningun problema con la aduana. Anteriormente estuve una semana en DX sin que cambiara la situación de "pendiente del proveedor". Así que solicité el reembolso y no hubo problemas. Eso sí (por si sirve para otros), hay que insistir a traves del chat, si no, se olvidan de uno.
La primera impresión es buena, aunque soy un absoluto novato en android, así que no creo que esta afirmacion tenga mucho valor :) Lo poco que he podido ver: la conexion wifi va perfectamente. La pantalla es un poco menos ductil de lo que me esperaba. Me ha sorprendido que trajera en la ranura una micro sd de 8 gigas. Yo pensaba que los 8 GB eran internos. La carga de la batería se ha realizado sin ningun problema en algo menos de 5 horas. Y una curiosidad, en el número de compilacion pone: "eng.root.20110629". ¿Quiere esto decir que viene con el penultimo firmware de actualizacion o no tiene nada que ver?
Y una cosa más (quizá la mas importante para mi en este momento) es que no soy capaz de conectarla con el PC. Ni xp ni vista lo reconocen. Encuentran el nuevo hardware, pero no es capaz de instalarlo. Serían necesarios unos drivers, pero de dónde los saco... Les he escrito a Saayi, a ver que me dicen. No se si a alguien mas le habrá pasado y si alguno conoce una solución.
Mas adelante daré cuenta del rendimiento del aparatito :)
Buenas hombre. Con lo de que no te lo reconozca el pc creo que es achacable a tu novatada con android:pensando:. A ver si así te lo reconoce...al conectarlo, arriba en el desplegable, en el escritorio del tablet, te pone conectado por usb. Pinchas ahí y te dará la opción de activar almacenamiento usb. Entonces pasando de la ventanita que te salta de drivers y leches del windows...al poco te lo reconocerá como unidad de almacenamiento externo. Esto si lo quieres para que te lea la memoria del tablet.
Si es otra cosa...
Gracias, jaibarlo. Solucionado.
Efectivamente, a eso es achacable, es la primera vez que me acerco a un android. Yo ya sospechaba que esa podía ser la causa... :silbando:
Ya tengo la mia. Bien, bien.
Ante todo tengo que decir que para mi nowsupplier se merece un 10, me explico, buena atención cuando les he preguntado, la encargé el día 28/06 y viene con el firmware del 28/06, con lo cual pude actualizar sin problemas desde la microSD que trae a la del 05/07, la batería viene cargada al 100%, el cargador funciona correctamente, al encenderla por primera vez ya estaba en español :oh: , y además, le han hecho un recorte al corcho blanco donde viene incrustada la tablet, en la zona del interruptor de encendido, para que no se encienda por el camino y se descarge la batería, y por último el conversor del enchufe de pared para que podamos usarlo en europa, así que un esplendido 10 para ellos. Por cierto la pedí con portes gratuitos, me dieron un numero de seguimiento, ha tardado 14 días y sin problemas en aduanas.
Después de todo esto, mi primera impresión (y la de los que la han probado) es muy muy buena, destacando la calidad de los materiales, el acabado, la fluidez, la sensibilidad de la pantalla y el rendimiento de la batería. Totalmente recomendable.
Ahora ya la tengo actualizada con el Market funcionando, con solo actualizar a la version del 05/07, rooteada permanente con el z4root y usando Link2SD para instalar las aplicaciones en una partición de la SD (no muevo la Dalvik, lo demas si), ya que tengo muchas aplicaciones y se me quedó sin memoria para instalar más.
Ah, una cosa con la que voy a hacer pruebas es ver si se le puede poner un USB de TDT y podemos ver la television en ella. En XDA hay un hilo para las Archos G8 y funciona bien.
:platano::platano::platano:
chingbing
14/07/11, 13:08:37
Jaroal, pues si lo consigues no los haces saber porfa, que también estoy interesado.
Un saludo
Jaroal, pues si lo consigues no los haces saber porfa, que también estoy interesado.
Un saludo
No lo dudes, que si lo consigo lo explicaré.
kikepolo
17/07/11, 15:28:12
Hola, yo tambien he adquirido la A8X, primero tuve la A8 y tuvo problemas al cargar la bateria y por 26 euros mas me han traido esta de deal extreme, la verdad que funciona muy bien con el ultimo firmware.
En diseño tambien me gusta mas que la anterior e inclusoo noto que pesa algo menos.
Ya solo falta que aparezca algun cocinero y se prepare una buena rom
Saludos,
juanillo_1983
18/07/11, 17:08:54
Bueno pues por aqui me dejo caer, a mi se me retraso un poco pero....porque no estaba en casa y los de correos metieron el papelito en otro buzon!!! Pero no me ha dado problemas :)
- Dropad 7" Capacitive LCD Android 2.2 Tablet PC w/ Wi-Fi/GPS/Bluetooth/HDMI (8GB TF/Cortex A8)
- HDMI Female to Mini HDMI Male Adapter/Converter (A8X)
- Protective Soft Carrying Pouch for Samsung Galaxy (Funda)
- Drop Shipment and Gift Service (Removes DX logo from package) (para quitar cualquier logo del paquete)
- Flat to Round Power Plug Convertor (conversor de alimentacion)
Saludos
desUBIKado
18/07/11, 21:31:15
Yo pedí 2 Dropad A8X en diferentes días en DX, y tardaron unos 12 días desde el aviso de que ya había salido de la oficina internacional (Hong Kong) hasta tenerlo en casa.
Los envíos fueron por Air mail, sin costes de envío y no me los pararon en aduanas pese a que venían declarados unos 88 dólares USA en la etiqueta.
Es mi primer dispositivo Android, así que me estoy haciendo poco a poco con él.
eltopo35
20/07/11, 19:53:29
Hola, yo tambien tengo la dropad a8x la compre en dealextreme y de momento estoy encantado, el unico pero que le veo es el tema de la bateria la tengo cargando y llega al 100% y en cuanto la desconecto del cargador se pone en el 40%.
El market lo tengo funcionando con blakpmarket tengo las aplis funcionando desde la SD y perfecto.
... En XDA hay un hilo para las Archos G8 y funciona bien.
¿Que quieres decir, que la Archos G8 es la misma que la Dropad A8X?
O muy parecida, ¿Se podrían aprovechar mas cosas?
Si es así es muy interesante.
Aunque imagino que de la que mas podemos copiar es de la hermana pequeña.
Pues yo soy otro feliz poseedor de la A8x, que salvo alguna chorradita me ha dado muchas alegrías.
Nada más llegar de Dealextreme la actualicé con el último firm, puse el Root y el truco para dejar operativo el market. Lo que no consigo es pasar las apps a una segunda partición de la SD, qué particiones soporta la A8X aparte de FAT32???
Ahora toca contar las cosas que no entiendo por qué no van bien. La primera, me funciona la salida de cascos con los auriculares que vienen de serie pero no me va en altaovces externos, aún no sé por qué. Y la segunda y más fastidiosa es que no me detecta algunas redes WIFI. Por ejemplo, la mía la pilla a huevo (es un Netgear Wifi N con WPA/WPA2), pero la de mi cuñado y la de casa de mis padres no las ve siquiera, mientras que una Diamond sí lo hace, y en una es N con WPA mixto y la otra una G con WEP. A vosotros os pasa algo así??? Dicho sea que también me pasa con dos móviles Android que tienen ROMs cocinadas.
Otro problemilla que encontré fue la salida HDMI, que me dejaba congelado el home y los juegos, pero lo solucioné cambiando el launcher por otro distinto, en mi caso el Launcher Pro.
Si alguien va encotnrando algún firm nuevo y trucos para nuestros pequeñines (pero matones) que lo vaya posteando en la rama de este pedazo de tablet.
Un saludo.
ErBotijo
23/07/11, 21:46:46
Pedido en nowsupplier el 11 de julio, la mandaron el 13 y me llegó el 22 sin pararse en las aduanas. Viene con el firmware de 05 de julio y trae adaptador para el enchufe europeo.
pokol123456
24/07/11, 18:26:16
Otro poseedor mas ;)
Pedido a deal extreme y muy contento salvo dos cosillas:
1) la antena wifi no es ninguna maravilla.
2) con el firmware 705 test, que es con el que mejor me va todo, cuando esta un montón de tiempo en standby, deja de responder, y hasta que no le doy a reset unas cuantas veces no va.
Por cierto para pasar las app a la sd uso el link2sd con una particion ext2 como primaria en la sd.
Pokol123456 gracias por la confirmación de la EXT2, ya puedo ir metiendo aplicaciones en la SD sin problemas.
En cuanto a la antena, mejoraría algo la ganancia si le pongo la de un portátil HP que desguacé hace tiempo?? Total, no es difícil de desmontar y con sustituir una por otra sería más que suficiente.
A ver si la gente de Saayi nos sorprende pronto con otra actualización, había alguien en SlateDroid que habló de una nueva versión de firm a primeros de agosto.
Un saludo.
Bueno, ya me llego la semana pasada despues de casi dos meses de espera... He estado trasteandola estos días, aprovechando que he estado de viaje, y la verdad es que la la impresión ha sido bastante buena, mucho mejor de lo que me esperaba viendo los problemas que comentaba la gente en los foros.
- El wifi me funciona correctamente, tanto con el router de mi casa como navegando con thetering (o como se llame eso...) a traves de mi HTC desire.
- GPS tambien OK, navegando con Google Maps.
- Juegos: he probado pocos, el angry birds y el r-thunder 2, que vienen por defecto, y ambos sin problemas ni ralentizaciones (salvo alguna puntual).
- Probado el Moon Reader (lector de libros) va perfecto.
- La batería, calculo que me ha durado unas 5 horas (jugando, viendo pelis o leyendo ebooks), incluso puede que un poco mas, eso sí como pega es que tarda bastante en cargar...
- Video: solo he probado en XVID, no en alta definición, si no en formato más o menos estandar (pelis de 1,5 Gb con resoluciones de tipo 720x384, tanto con audio MP3 como con AC3 de 6 canales), y sin problemas, fluido con el reproductor que trae de serie (Mobo Player).
- Reconocimiento de Pendrives USB sin problemas (eso sí en formato FAT32). El ratón tambien lo reconoce sin problemas (si sujetas la tablet en la mesa con un atríl es una pasada navegar con el ratón)
Problemas que he encontrado:
- La pantalla no es tan sensible y precisa como me esperaba, no quiero decir que sea mala, pero hay veces que hay que repetir el toque para que lo reconozca. Acostumbrado a la de mi HTC Desire se nota la diferencia.
- La cámara es bastante mediocre, justa para hacer alguna vidconferencia. El altavoz tampoco es gran cosa.
-He probado conectarlo a mi televisión de LCD por HDMI, y no saca el sonido, nisiquera por el jack de audio 3,5. El video siempre lo saca a resolución de 480, aunque en el menú de ajustes selecciones salida a 1080P, y se corta la imagen un poco por los bordes.
-La alarma no suena si está en modo suspendido.
-A veces cuando lo enchufo al PC en modo almacenamiento de datos, al desconocetarlo se queda bloqueado y hay que darle al reset.
-La funda con teclado que compré junto con la tablet (http://www.dealextreme.com/p/bluetooth-keyboard-with-folding-pu-leather-case-for-samsung-p1000-black-56365#open full view), no le cabe, queda demasiado pequeña debido en gran parte al trasero curvado de nuestra tablet (la funda es para el Galaxy Tab, pero la compré creyendo que valdría ya que mas o menos tienen dimensiones casi parecidas), así que me tocará hacer algun tipo de bricolage textil a ver si la consigo encajar...
Una pregunta que me surge, es que la tablet siempre carga la aplicación de telefono, indicando que no hay cobertura, además de las aplicaciones que trae instaladas de mensajes, llamada y contactos, que logicamente no vamos a utilizar en esta tablet al no tener el hardware apropiado. ¿Sería posible eliminar todas esas aplicaciones y que no se cargen en memoria para ahorrar recursos? A lo mejor la batería duraría algo mas. no...?
Ahora lo que quiero hacer es actualizar el firmware, harcele el root, y voy a probar a instalar el LINK2SD para poder tener más espacio para aplicaciones.
Por ahora eso es todo lo que puedo decir. Estoy muy contento con la compra, y en general me parece un buen aparato. Relación calidad precio: un 10.
Un saludo a todos. :ok:
Ayer recibí la mía, de NowSupplier, HongKong Post. Sin tasas ni nada. Estoy haciendo maletas, así que no he podido probarla aun...¡ Pero las pintas son magníficas!
Saludos compañeros. Estamos a 25 de julio y todavía no me a llegado, la pedí el 12 que entiendo que no es mucho tiempo, pero la pedí por EMS con 25 euracos de mas y resulta que comprobando el envió me aparece en correos, que esta en tramite en Madrid y que me mandaran una notificación para rellenar un formulario :( me temo lo peor y sera que me tocara pagar la aduana, pienso yo. a alguno mas le a pasado?
Y si es así sabe cuanto le toco pagar de mas..
La verdad que estoy un poco cabreado encima de que tarda me va costar un ojo de la cara.
Saludos chicos.
El tema de las aduanas es una lotería, por lo que yo tengo entendido en la central de Correos de Madrid hay un tipo de Aduanas que se pasa todos los días, hace una revisión de paquetes a voleo y los que superen un máximo pagan aranceles.
Yo he tenido suerte con bastantes cosas, pero con el tablet y alguna cosa más he temido que me lo parasen en aduanas y me tocara pagar el arancel correspondiente.
Espero que no se mucho la broma y puedas tener en breve la Dropad.
Un saludo.
Practicamente lo mismo que dijo Siux pero agregandole tambien la contra de no poder reproducir videos en 720p (pero ya arme un hilo en concreto para eso junto a las pruebas que voy haciendo).
Saludos!
Sent from my A8X using Tapatalk
El tema de las aduanas es una lotería, por lo que yo tengo entendido en la central de Correos de Madrid hay un tipo de Aduanas que se pasa todos los días, hace una revisión de paquetes a voleo y los que superen un máximo pagan aranceles.
Yo he tenido suerte con bastantes cosas, pero con el tablet y alguna cosa más he temido que me lo parasen en aduanas y me tocara pagar el arancel correspondiente.
Espero que no se mucho la broma y puedas tener en breve la Dropad.
Un saludo.
Al final he echado cálculos y serán unos 60€ mas o menos eso sin que me cuente el pago por EMS que eran 25€ mas, al final me saldrá por 240€ la broma y encima casi tardara un mes en llegarme.
Lo llego a saber y no lo pido por correo urgente, por lo que he visto todos o casi todos que lo piden por correo normal les a llegado antes y sin aduanas.
Tyrssu no siempre ocurre eso, donde siempre te pillan las aduanas es si lo pides por UPS o cualquier sistema de mensajería, de hecho yo lo pedí por EMS y en una semana y media ya tenía el paquete en casa. En el resto es todo una lotería y te puede tocar tanto una cosa como la otra.
Por cierto, donde pediste la tablet?? Porque parece que dependiendo de cada tienda el coste del envío por EMS es bastante más alto. Por Dealextreme me costó 20$, 15 euros.
Espero que se solucione lo mejor posible.
Un saludo.
Tyrssu no siempre ocurre eso, donde siempre te pillan las aduanas es si lo pides por UPS o cualquier sistema de mensajería, de hecho yo lo pedí por EMS y en una semana y media ya tenía el paquete en casa. En el resto es todo una lotería y te puede tocar tanto una cosa como la otra.
Por cierto, donde pediste la tablet?? Porque parece que dependiendo de cada tienda el coste del envío por EMS es bastante más alto. Por Dealextreme me costó 20$, 15 euros.
Espero que se solucione lo mejor posible.
Un saludo.
No se es posible xD.
Lo pedi en NowSupplier o algo asi xD no me acuerdo del nombre real.
Saludos a todos, hoy me he apuntado al "club" de poseedores de esta tablet, la he adquirido a traves de NowSupplie, espero que para mediados de agosto la tenga en mis manos, anteriormente tenia la ZT-180, todo bien excepto la retroiluminacion de la pantalla que un dia dicidio no volver a iluminar, con lo que el uso practico paso a ser nulo.
Antes de decidirme por esta me he empapado bien de todas las opciones chinas, ya que a pesar que mi primera esperiencia con una tableta china no ha sido buena, he decidido tirarme de nuevo a la piscina, pero esta vez a la de 7".
He visto que a pesar de las buenas criticas que la haceis, practicamente el 100x100 de los usuarios de este y otros foros, teneis problemas de mayor o menor importancia con ella, aunque lo que mas me preocupa es que el 3G no sea operativo a traves del usb mediante moden 3Gprs.
Bueno a la espera de la llegada de mi dropad, saludos para todos y os animo a que los que ya la teneis que sigais poniendo vuestra esperiencia diaria con la tableta, no sabeis lo positivas que resultan vuestras opiniones para los que estamos comparando tablets antes de decidirnos, como era mi caso.
Bueno para los que estén en dudas o la esperen. Yo la compré sobre todo para viajes para no tener que llevar el portatil, quería algo como esto y que fuera baratito. Pues hace unos días volví de vacaciones y contentísimo con ella, películas, juegos, internet... desde el primer momento me pareció una buena compra y sigo pensándolo.
doldan77
29/07/11, 00:53:28
Otro que se apunta a la Dropad a8x, esperando que me la envien de dealextreme, sabéis si tardan mucho en evitarlo todo lo que pediste una vez pone "Packaging"?
Estoy deseando recibirla no sin algo de miedo por que veo que casi todo el mundo tiene algún problemilla.
Saludos a todos y nos veremos por aquí de vez en cuando.
Juan
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
langostino
29/07/11, 10:48:42
¿Cómo se soluciona en esta tablet el tema del market?
¿Cómo se soluciona en esta tablet el tema del market?
Así http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234136
Pero... ¿todavía no te has decidido langostino? :D
bueno con el ultimo firmware ya no hace falta hacer eso, a mi me funciona perfectamente...
Yo por el momento he tenido que dejar el firm 0705, aunque arrancó bien y parecía que todo iba correctamente me di cuenta que algo no iba como debería. Los juegos como el Angry Birds o el Pro Evolution no respondían a la táctil, El Sygic no salía en pantalla y hasta me llegó a hacer un cuelgue muy extraño, eso sin contar que no me quería cargar bien la batería cuando antes me iba correctamente. La galería de fotos no mostraba la foto que quería sino otra distinta. También noté que no reconocía ningun pendrive por el USB host, pero sí un ratón.
No sé si ha sido un tema del flasheo o si el firm necesita mejoras, pero no acabó de gustarme la cantidad de fallos que me dio. También hay que decir en el lado bueno que la táctil era más sensible a la respuesta y el sistema visualmente más bonito, además de tener el market completo sin ningún tipo de modificaciones de root. La memoria RAM disponible bajó de 240 megas a 170, que es más que suficiente para cualquier aplicación.
Quizá vuelva a intentarlo porque en cierta medida me gustó, pero no sé si los fallos sólo me los da a mí o si son generales en el firm, así que los que ya habeis actualizado podeis comentar cómo os ha parecido este nuevo firm y si es lo suficientemente estable para mantenerlo o si por el contrario es mejor esperar a otra versión más nueva.
Un saludo.
desUBIKado
30/07/11, 09:59:04
Yo por el momento he tenido que dejar el firm 0705, aunque arrancó bien y parecía que todo iba correctamente me di cuenta que algo no iba como debería. Los juegos como el Angry Birds o el Pro Evolution no respondían a la táctil, El Sygic no salía en pantalla y hasta me llegó a hacer un cuelgue muy extraño, eso sin contar que no me quería cargar bien la batería cuando antes me iba correctamente. La galería de fotos no mostraba la foto que quería sino otra distinta. También noté que no reconocía ningun pendrive por el USB host, pero sí un ratón.
No sé si ha sido un tema del flasheo o si el firm necesita mejoras, pero no acabó de gustarme la cantidad de fallos que me dio. También hay que decir en el lado bueno que la táctil era más sensible a la respuesta y el sistema visualmente más bonito, además de tener el market completo sin ningún tipo de modificaciones de root. La memoria RAM disponible bajó de 240 megas a 170, que es más que suficiente para cualquier aplicación.
Quizá vuelva a intentarlo porque en cierta medida me gustó, pero no sé si los fallos sólo me los da a mí o si son generales en el firm, así que los que ya habeis actualizado podeis comentar cómo os ha parecido este nuevo firm y si es lo suficientemente estable para mantenerlo o si por el contrario es mejor esperar a otra versión más nueva.
Un saludo.
Yo lo primero que hice tras recibir el AX8 fue ponerle el firmware 0705 y no he tenido esos problemas. la batería me funciona perfectamente y el Angry Birds Rio (que ya viene instalado) y el original me van bien.
Eso sí, realicé la instalación con una tarjeta de 4 GiB (no se debe hacer con tarjetas de más capacidad) y además la tarjeta la formatee desde el propio tablet (comentó un usuario que no haciéndolo así había tenido problemas) antes de copiar en ella los ficheros para actualizar el firmware.
desUBIKado
30/07/11, 10:02:08
bueno con el ultimo firmware ya no hace falta hacer eso, a mi me funciona perfectamente...
Con el firmware 0705 instalado no te sale el Skype al buscarlo en el Market. Si realizas los pasos para tener el Market al 100% sí que luego te aparece, lo puedes instalar y hasta funciona (por audio, no la videollamada)
desUBIKado yo me refería al firm 0728, que es el que me está dando los problemas. El 0705 me va mucho mejor aunque sea la táctil menos sensible, pero de eso a que no me funcionen bien las cosas hay un abismo.
Por cierto, ya he intentado dos veces el truco del Market pero no consigo que me vaya, hago el root y sigo los pasos, pero noto como si los ficheros no se copiaran, incluso teniendo la partición en modo R/W. Al final siempre se quedan los mismos de antes, es extraño.
De todas formas por el momento dejaré la tablet como está a la espera de una versión mejor del 2.3
Un saludo.
Hola, me acaba de llegar.
Mi primera impresión es buena, ya que ayer llegó la A8 para un compañero y no tiene nada que ver lo que pesa. Ésta es mucho mas ligera. También he notado que la sensibilidad de la pantalla es mejorable.
Ahora la tengo cargando me ha llegado con un 40% de batería, y después ha actualizar.
doldan77
02/08/11, 18:42:00
Hola, me acaba de llegar.
Mi primera impresión es buena, ya que ayer llegó la A8 para un compañero y no tiene nada que ver lo que pesa. Ésta es mucho mas ligera. También he notado que la sensibilidad de la pantalla es mejorable.
Ahora la tengo cargando me ha llegado con un 40% de batería, y después ha actualizar.
Yo aún estoy esperando la mía, cuanto te ha tardado en llegar? Y has pagado aduanas?
Gracias
emi2 lo de la pantalla se ha mejorado en la versión 2.3 de Android (firm 0728) pero esa versión aún tiene bastantes fallos por ser una beta, aunque viendo la velocidad de actualizaciones por parte de Saayi es muy posible que la cosa mejore en este mes.
Estaría bien saber cuantos usuarios del tablet han tenido retenido en aduanas el A8x u otro envío de fuera y lo que han tenido que pagar por poder tenerlo en casa.
Un saludo.
Desde que lo pedí a Dealextreme han pasado 11 días, sinceramente creo que es el pedido que me han enviado más rapido de todos los que he hecho.
Sobre la aduana, pues tanto el mío como el de mi compañero, han pasado sin ningún trámite, gracias a Dios. Si te lo paran no es ya por el dinero, si no por el tiempo que te hacen perder.
Como tengo la 0705, creo que voy a esperar a la siguiente que no sea beta.
langostino
03/08/11, 12:36:03
¿A alguien que la haya pedido a deal extreme se la han parado en aduanas? Porque tengo entendido que con nowsupplier es una lotería...
Por cierto, ¿viene con ginger o con froyo?
chingbing
03/08/11, 12:58:01
Lo mas posible que en froyo, por que el 2.3 esta en fase beta.
Un salu2
Aleluya, Saludos compañeros, ya me llego bendito sea, no veais la movida con la aduana y lo chorizos que son. Despues de tirarse 10 dias alli me mandan la el presupuesto y me hacen pagar 63€ mas.
Te cobran el Iva pero no el del paquete si no que tambien el del transporte, te hacen la suma y te añaden el IVA aparte pagas al de aduanas ( un agente) pagas por los avisos, y los muy cabrones te cobran un apartado de 19 pavos mas IVA por FLETE que vete a saber lo que es.
Bueno la broma me salio por 243€, pero ya la tengo en casa.
A primera vista biene en perfecto estado con la caja recortada para que no se encienda en el camino, un punto a su favor xD, biene con el froyo 2.2 y llena de aplicaciones por lo visto la pruevan y bien por que llevava hasta el asphalt 5 instalado, todo en castellano y el conector de luz el europeo.
La bateria a tope y la respuesta de pantalla bastante aceptable y eso que tengo el galaxy con la superamoled y no me a defraudado.
Tampoco me a dado tiempo a probar mucho peroel wifi, bluethoo y varios programitas me han ido de lujo.
Ahora haver si consigo rootearla y hacer un backup completo por si las moscas.
Saludos compañeros
briefer
03/08/11, 14:57:53
Aleluya, Saludos compañeros, ya me llego bendito sea, no veais la movida con la aduana y lo chorizos que son. Despues de tirarse 10 dias alli me mandan la el presupuesto y me hacen pagar 63€ mas.
Te cobran el Iva pero no el del paquete si no que tambien el del transporte, te hacen la suma y te añaden el IVA aparte pagas al de aduanas ( un agente) pagas por los avisos, y los muy cabrones te cobran un apartado de 19 pavos mas IVA por FLETE que vete a saber lo que es.
A primera vista biene en perfecto estado con la caja recortada para que no se encienda en el camino, un punto a su favor xD, biene con el froyo 2.2 y llena de aplicaciones por lo visto la pruevan y bien por que llevava hasta el asphalt 5 instalado, todo en castellano y el conector de luz el europeo.
La bateria a tope y la respuesta de pantalla bastante aceptable y eso que tengo el galaxy con la superamoled y no me a defraudado.
Tampoco me a dado tiempo a probar mucho peroel wifi, bluethoo y varios programitas me han ido de lujo.
Saludos compañeros
¿Seleccionaste envío por China Post, o por algún otro courier (DHL, etc)?
doldan77
03/08/11, 16:28:00
Saludos compañeros
Donde la has comprado?
Saludos
El pedido lo hice en nowsupplier y lo pedi por mensajeria EMS que llego rapido a españa pero apartir de aqui los de aduanas me lo retrasaron asta el dia de ayer xD.
Saludos
En Dealextreme viene con el enchufe americano.
briefer
03/08/11, 19:36:28
El pedido lo hice en nowsupplier y lo pedi por mensajeria EMS que llego rapido a españa pero apartir de aqui los de aduanas me lo retrasaron asta el dia de ayer xD.
Saludos
Entonces es normal. Siempre que se pide por Courier se pagan aduanas. Si se pide por correos, puede que pagues, o puede que no.
langostino
04/08/11, 10:27:38
¿Mejor comprarla en dealextreme o en now supplier por el tema de aduanas?
Yo la compré en DX y me llegó sin aduanas perfectamente, pero no todos han tenido esa suerte.
bjork37
04/08/11, 10:43:01
yo la compre en nowsupplier, envio normal por correos, en unos 15 dias la tenia, y nada de aduanas
Yo creo que los que han pasado por aduanas han sido porque han pillado EMS o algun otro método de envio de pago.
Madd el envío por EMS es lo mismo que si mandas un paquete por correo certificado urgente, De hecho es Correos en España el encargado de llevarte el paquete a casa y en mi caso yo lo pedí por EMS y me llegó sin los problemas de aduanas, espero que el próximo paquete no tenga problemas, jejejeje.
Los sistemas de envío que siemper te pasan aduanas son los de mensajería como DHL, UPS y similares, en el resto es la lotería de que te lo puedan parar en aduanas como le ha ocurrido a tyrssu.
Un saludo.
Hola, un saludo a todos. Yo también he encargado la Dropad por DX. La pedí el 1 (el día antes de que subiera de precio), y hoy día 4 ha cambiado el estado de packaging a shipped, con fecha día 2.
Ya me he leído todo este hilo y ahora voy a ver si me leo todos los hilos que hay de esta tablet. Un saludo a todos y gracias por la información que dais. Ya os diré cuánto me tarda y si el trámite de la aduana es rápido, la he pedido por correo ordinario.
neo12_15
06/08/11, 20:04:10
Bueno otro mas que se une al club. La pedí a Nowsupplier y me llego en 9 dias y sin ningun problema de aduanas.
Enviado desde mi A8X usando Tapatalk
langostino
08/08/11, 09:46:36
Bueno otro mas que se une al club. La pedí a Nowsupplier y me llego en 9 dias y sin ningun problema de aduanas.
¿Qué opción de envío usaste?
neo12_15
08/08/11, 12:47:59
Pues la de correo aereo registrado, no ems que salia bastante mas caro. En total me ha tardado 10 dias que esta bastante bien.
doldan77
09/08/11, 14:15:36
Hola chicos:
me acaba de llegar, comprada en dealextreme, comprada el 27-7-2011 la enviaron 2/8/2011 y me llego hoy sin pasar por aduana, la pedí por EMS.
La primera impresion muy buena me gusta mucho. Una pregunta como mirar el version de firmware tiene?
Saludos
Ajustes --> Acerca del telefono --> Información de software.
Esto es de mi Desiré, pero es lo mismo en la tablet.
Hola a todos!! Esta mañana me ha llegado mi A8X... La pedí la noche del día 1, y me ha llegado hoy, por correo ordinario desde Dealextreme, sin pagos en aduana ni nada de nada.
Viene en una caja muy resistente, de cartón duro, y muy encajada dentro gracias a otros cartones. El envío es para estar tranquilo, como no se estrelle el avión que la trae, es muy difícil que se deteriore por el transporte.
De aspecto se ve muy recia y bien acabada, pesa más de lo que parece, pero a mí eso me da sensación de robustez, así que no me molesta.
No la he tocado mucho todavía, pero me ha detectado la wifi de casa al segundo, sin problema; y por ahora todo bien, la acabo de conectar al PC y me la ha detectado, aunque todavía no he empezado a pasar cosas (tampoco sé aún qué pasar, jejeje)...
Por ahora sólo veo una cosa que no me gusta, y que ya había visto en un Experia Arc que tiene un amigo (tengo un Nokia y conozco 0 de android, por ahora, aunque espero que cambie la cosa pronto)... cuando abro una fotografía, y la amplio, pierde resolución. No sé si será problema del software que lleva la tablet o de android en general, pero si la foto en el PC se puede ampliar mucho antes de pixelar, no comprendo porqué al ampliar en un dispositivo se amplia lo que se ve en pantalla, no el archivo original. Es como si vieramos una vista previa y al ampliar, se amplia ésta, y por eso se pierde calidad...
Si veo cosas dignas de mencionar, las comentaré, por si le sirve para algo a alguien. Un saludo.
El principal problema que le veía en el post anterior (el del zoom sobre las fotos de la galería y su poca calidad) lo he resuelto rápidamente bajándome una aplicación del market, que se llama Quickpic... que sirve como galería, muy rápida y con bastante más calidad que la galería que lleva por defecto.
Además esto me ha servido para comprobar que el market va perfectamente, porque me he bajado otras 2 aplis antes de encontrar una que me acoplara como yo quería.
briefer
18/08/11, 14:02:55
Que tal van vuestros pedidos? Yo lo pedí en Nowsupplier el día 2, salió el día 5, y está "atrapado" creo que en Barajas desde el día 10 :( El tracking chino no es muy claro, y el de correos sólo tiene marcado la fecha de salida.
A mí me marcó como admitido el 10 y el 16 me marcó como en proceso de entrega y en efecto, me fue entregado ese día... el 15 era festivo, así que igual hubiera incluso tardado menos...
guillermomap
19/08/11, 05:49:07
Hola a todos, me acabo de registrar y ya recibí mi Dropad A8X comprada en DealExtreme, aun no he podido hacer funcionar el GPS ni con IGO ni con Ndrive, ya vere, por el resto de las cosas, habrá que ir investigando y cargando cosas, algunas peliculas no las reproduce, en fin, a jugar un poco.
Que tal van vuestros pedidos? Yo lo pedí en Nowsupplier el día 2, salió el día 5, y está "atrapado" creo que en Barajas desde el día 10 :( El tracking chino no es muy claro, y el de correos sólo tiene marcado la fecha de salida.
Hola, yo pedí otra a NowSupplier y en correos me ponia el 12 admitida, el 15 salida internacional de origen y hace un rato, hoy 19, me la han entregado en casa.
Luego probare la nueva beta de gingerbread, pero parece que no hay grandes novedades, lo mejor es que al menos están trabajando sobre 2.3.
Sl2.
Bueno por fin hoy me llego, la pedi el 28 de julio, y la enviaron el dia 2 de agosto, hoy dia 19 ha llegado.
Mi primera impresion es buena, pesa mas de lo que parece, antes tenia la zt-180 de 10" y creo que pesa menos que esta.
Bien empaquetado, una vez abierto veo que no trae el carton exterior, de Dropad, solo la caja dura naranja, la tableta me da la impresion que no soy el primero que la coge, ya que venia sin plasticos, aunque sin huellas, tampoco aprecio aplicaciones instaladas fuera de lo comun o iniciadas con anterioridad.
He de decir que tanto los juegos que trae, aplicaciones, Market, Gps, etc funcionan todos, el unico problema que me ha dado de momento, es que no la reconoce mi pc con vista ni el portatil con w7, siguiendo lo dicho en este foro anteriormente, he cambiado de cable y la reconoce, pero no acaba de instalar los drivers necesarios de android.
La bateria venia al 30% y despues de una hora se me a apagado asi que no he probado mas cosas, ahora esta en carga, esperare un tiempo prudente antes de desconectarla ya que supongo que los dos led rojos seguiran asi.
Una pregunta ¿ que es el compartimento de plastico situado en la parte trasera e incrustado en la tapa de metal de la tableta?
Saludos y gracias.
chingbing
19/08/11, 19:12:31
Hola,
En principio el plastico que esta en la parte trasera es donde se encuentra WIFI y GPS.
yz7hmpm
19/08/11, 23:22:53
Hola, el mio lo tengo desde hace 1 mes, y ayer se me cayo de una buena altura... se rompio la esquina de la carcaso, gracias a Dios no toco la pantalla, se nota, pero no mucho, me alegra que no se haya seguido rajando...
Puedo decir que el tablet si aguanta bien a los golpes :S
briefer
20/08/11, 12:20:52
La tengo!
por algún motivo desconocido, el localizador cambió de uno terminado en CN (china) a otro completamente diferente (HK). ¿Tal vez todos los paquetes salen por Hongkong y lo abrieron en aduana?
En fín, que el tablet trae la versión 2.2 ya en castellano y la batería al 100%. El Market parece que funciona al 100%, aunque no está rooteado.
Wifi funciona, usb host funciona (con pendrives, con un disco duro de 2,5" no lo reconoce). Voy a seguir probándolo hoy, a ver que tal.
Y a ver si alguien prueba la ultima beta del 2.3 y me animo a probarla yo también ;)
Hola, el mio lo tengo desde hace 1 mes, y ayer se me cayo de una buena altura... se rompio la esquina de la carcaso, gracias a Dios no toco la pantalla, se nota, pero no mucho, me alegra que no se haya seguido rajando...
Puedo decir que el tablet si aguanta bien a los golpes :S
A mí me ha pasado lo mismo. Se me ha escurrido de la cama al suelo y ha caído por la esquina, y se ha astillado... sólo se ha astillado la esquina superior izquierda y no ha ido a más, sigue yendo todo bien... pero me da un poco de rabia porque sólo la tengo 3 días...
Lo he tapado con un cuadrito de 2x2 cm de cinta aislante negra y pasa totalmente inadvertido...
A mí también me funciona todo correctamente, por ahora no veo nada que diga que tiene y no tenga... lo único que no sé si podré (no lo he visto en ningún hilo) es conectarlo a la red creada por el móvil para tener 3G. Tengo un N8 y le pongo el joyku y cualquier ordenador ve esa red wifi sin problema, incluso un Iphone, pero la tablet ni la localiza. Estoy mirando a ver si encuentro algo, pero lo pongo aquí por si alguien tiene algún problema similar y me echa una mano.
Un saludo.
yz7hmpm
20/08/11, 21:13:53
Hola eso se hacia con un tutorial para localizar señales adHoc, igualmente hago lo mismo que tu, comparto el internet con el mismo programa desde mi nokia n95 8Gb.
Con respecto a lo otro, esperemos que una vez funcione el modem, podamos usarlo como telefono tambien...
Si no pillas el tutorial me avisas, igualmente el mio se rompio la esquina izquierda, voy a taparlo con cinta aislante, haber que tal se ve. :S
doldan77
20/08/11, 21:48:41
A mí también me funciona todo correctamente, por ahora no veo nada que diga que tiene y no tenga... lo único que no sé si podré (no lo he visto en ningún hilo) es conectarlo a la red creada por el móvil para tener 3G. Tengo un N8 y le pongo el joyku y cualquier ordenador ve esa red wifi sin problema, incluso un Iphone, pero la tablet ni la localiza. Estoy mirando a ver si encuentro algo, pero lo pongo aquí por si alguien tiene algún problema similar y me echa una mano.
Un saludo.
Yo eso lo hago a traves de la Desire y sin problema funciona a la perfeccion.
Saludos
Hola eso se hacia con un tutorial para localizar señales adHoc, igualmente hago lo mismo que tu, comparto el internet con el mismo programa desde mi nokia n95 8Gb.
Con respecto a lo otro, esperemos que una vez funcione el modem, podamos usarlo como telefono tambien...
Si no pillas el tutorial me avisas, igualmente el mio se rompio la esquina izquierda, voy a taparlo con cinta aislante, haber que tal se ve. :S
Estoy buscando el tutorial, pero no lo encuentro... por ahora he rooteado ya la tablet, pero aquí me quedo... no sé cómo debo continuar, porque no encuentro nada... ¿me puedes decir dónde encontrar el tutorial? Muchas gracias!!
palitut
26/08/11, 21:15:37
Hola. Otro usuario nuevo con el aparatejo. Comprado en DX sin aduanas, y la verdad es que me ha tardado muy poco en llegar (unos 12 dias). Lo veo bastante completo,com la pega de no poder hacer funcionar el 3G,a ver si lo solucionan pronto. Un saludo :ok:
ramoncifre
31/08/11, 12:06:16
Hola me incluyo en el foro ya que hace 5dias que tengo la tablet y ya he tenido que cambiar de room, trasteando la deje congelada. Si alguien me puede pasar una room estable. Gracias.......
Hola, me apunto ya que pedí mi Dropad el día 31 del mes pasado. Venía a plantearles una pequeña duda que tengo: Mi paquete se encuentra en estado "departure from outward office of exchange" ¿Significa eso que está retenido en la aduana? Aclaración: LLeva ahí desde que sabía que se podía seguir el paquete xD
Gracias ;)
EDITO: Estuve mirando en google y ya sé que quiere decir ;)
PD: Ahora tengo una pequeña duda acerca de la tablet, ¿es posible conectar cualquier teclado USB o ratón? Es que he estado leyendo que Android es muy exquisito para estas cosas
Gracias de nuevo.
Hola, bienvenido a la lista de poseedores (y futuros poseedores) del Dropad A8x.
Ese mensaje significa que el paquete ha salido de la oficina de correos de origen y está en camino hacia España. Cuando te salga un mensaje similar a este: "arrival at destination office of exchange" significa que ya ha llegado a territorio nacional y una vez pasado el trámite aduanero llegará a tus manos.
Espero que te llegue pronto y sin problemas.
Un saludo.
Hola a todos, tras meses de darle vueltas al tema, me tiro a la piscina yo tb.
Pedida hoy a Now Supplier, con envió Hong Kong Air Mail y esperando número de localizador.
Gracias a tod@s por vuestras experiencias. X-D
Un saludo
Repito como el ajo :) Perdooon
Hola a tod@s, tras meses dandole vueltas al tema, por fin me he decidido :)
Pedida hoy mismo a Now Supplier y con Hong Kong Air Mail. Esperando el localizador y cruzando los dedos....
Muchas gracias a tod@s por vuestras experiencias.
Un saludo
Muchas gracias, ya me ha enviado correos el aviso. Mi duda ahora es la siguiente: ¿Este tablet admite teclados o ratones USB? Es que me he informado y he leido que Android es muy exquisito con esto.
Gracias ;)
bjork37
15/09/11, 19:35:58
el teclado no lo he probado usb, pero el raton si lo admite sin problemas
, por lo menos con el firmware del 28 de julio
el teclado no lo he probado usb, pero el raton si lo admite sin problemas
, por lo menos con el firmware del 28 de julio
OK, gracias. Si hay alguien que lo haya conseguido con un teclado, porfavor que me lo diga :platano:
EDITO: Ya me llegó :D Ahora a jugar un poco...
Puedo confirmar que la A8x funciona con teclados, no sé si con muchos o pocos, pero tengo una funda con teclado USB y lo admite a la perfección. Es teclado inglés, así que la ñ y los acentos no los pude probar, pero quien tenga un teclado USB normal no tiene más que conectarlo y probar si van los caracteres hispanos.
Un saludo.
Bueno, otro más en el club, ya tengo mi dropad A8X y la verdad bastante contento, solo que no me he atrevido a rootearla, me decia no se que de la tarjeta y me ha dado cangelo, lo he intentado con el gingerbreak, no sé si hay que poner algo más en la tarjeta. Perdonar pero llevo dos dias con ella y antes no sabia nada de este sistema.
Bueno, otro que se suma al carro. Le he comprado la A8X a brujomen y estoy encantado... el trato con él ha sido de los más agradables que he tenido en años, muy rápido, eficaz y comunicativo -un placer hacer tratos contigo, por cierto... :aplausos: (al César lo que es del César).
Sin dispersarme... está ya actualizada y rooteada, tras varias vueltas por aquí y foros extranjeros bastante funcional, y seguro que dará más de sí todavía.
Pues eso, seguiremos mirando, y en el debido momento publicando cosillas de esta magnífica máquina...
Saludos a to2.
No quiero hacer doble-post, pero me ha dado por probar lo del compañero HARDAN y efectivamente, con la versión 2.3 instalada, he probado con éxito un teclado Logitech USB de mi PC y ha sido realmente PLUG&PLAY, enchufar y funcionar directamente... pero sin acentos ni "eñe" (a pesar de ser teclado español) se comporta como cuando cargabas MS-DOS y no cargabas el kebsp, en el lugar de la Ñ te salen los símbolos del teclado inglés. Pero me ha sorprendido aún más que el ratón, un X7 USB chinorri, también funciona, y de forma tan transparente y rápida como el teclado; ahora falta probar a conectar al usb un ladrón y poner los 2 a la vez, por ejemplo. (Yo no tengo algo así para probarlo) Aunque no sé si tendrá el USB del cacharro amperios para darle a varios dispositivos... igual mejor probar con uno que tenga alimentación externa.
No quiero hacer doble-post, pero me ha dado por probar lo del compañero HARDAN y efectivamente, con la versión 2.3 instalada, he probado con éxito un teclado Logitech USB de mi PC y ha sido realmente PLUG&PLAY, enchufar y funcionar directamente... pero sin acentos ni "eñe" (a pesar de ser teclado español) se comporta como cuando cargabas MS-DOS y no cargabas el kebsp, en el lugar de la Ñ te salen los símbolos del teclado inglés. Pero me ha sorprendido aún más que el ratón, un X7 USB chinorri, también funciona, y de forma tan transparente y rápida como el teclado; ahora falta probar a conectar al usb un ladrón y poner los 2 a la vez, por ejemplo. (Yo no tengo algo así para probarlo) Aunque no sé si tendrá el USB del cacharro amperios para darle a varios dispositivos... igual mejor probar con uno que tenga alimentación externa.
yo lo probe y funcionaba, aunque a veces fallaba al reconocerlos a la primera
briefer
03/11/11, 14:51:51
Pues al final el Dropad que se quedó enladrillado me lo cambiaron los de NowSupplier por uno nuevo (menos mal).
Hola: Hace algunos días me llegó mi dropad a8x comprada en aliexpress. Pero tengo algunos problemilla, ya que no me enciende la pantalla.
Haré un post con respecto a mi problema.
Saludos.
txuki22
21/11/11, 20:54:05
Hola,
Un nuevo poseedor de la Dropad a8x que se presenta. Es mi primer android por lo que estoy bastante perdido. De hecho no consigo conectarme a internet. Me conecto a la ref wifi de casa (me aparece el icono de conectado en wifi arriba a la derecha) pero no consigo abrir el navegador ni sincronizar mi cuenta de gmail, me dice que no puede conectarse. Estoy haciendo algo mal?
Por cierto, me ha venido con la version 2.3.2 Gingerbread.
Saludos y a ver si alguien me echa un cable
txuki22
21/11/11, 20:54:20
Hola,
Un nuevo poseedor de la Dropad a8x que se presenta. Es mi primer android por lo que estoy bastante perdido. De hecho no consigo conectarme a internet. Me conecto a la ref wifi de casa (me aparece el icono de conectado en wifi arriba a la derecha) pero no consigo abrir el navegador ni sincronizar mi cuenta de gmail, me dice que no puede conectarse. Estoy haciendo algo mal?
Por cierto, me ha venido con la version 2.3.1 Gingerbread.
Saludos y a ver si alguien me echa un cable
sgi1996
22/11/11, 17:00:05
Hola a todos:Soy nuevo en este foro y he comprado un Dropad A8X en Honk Kong hace una semana via EMS y aparentemente esta todo bien (salvo el cable miniUSB USB que no funciona en ningun aparato chino).Tengo un programa muy interesante el iReader pero esta en chino y no soy capaz de ponerlo en cristiano.¿tendre que desinstalarlo?
Un saludo
Jose Luis
txuki22
23/11/11, 17:34:29
Bueno me respondo a mi mismo: resulta que habia introducido mal la contraseña jeje
Enviado desde mi Full Android on SMDKC110 usando Tapatalk
Hola a todos:Soy nuevo en este foro y he comprado un Dropad A8X en Honk Kong hace una semana via EMS y aparentemente esta todo bien (salvo el cable miniUSB USB que no funciona en ningun aparato chino).Tengo un programa muy interesante el iReader pero esta en chino y no soy capaz de ponerlo en cristiano.¿tendre que desinstalarlo?
Un saludo
Jose Luis
Yo lo quité, instálate el cool reader o el fbreader son gratuitos y están bastante bien.
chingbing
24/11/11, 19:43:22
Editado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.