Acceder

Ver la Versión Completa : SMS duplicados

lentillo
18/06/11, 12:13:38
Hola señores queria comentaros lo que me pasa.
Hace dos meses mande un sms a un compi y cuando miro en Mi Pepephone on line, me sale como que mande no uno sino dos sms al mismo numero y en la misma hora, contacto con pepephone y me reembolsan los 0.090 euros sin problemas PERO me dicen que es problema de mi terminal(configuracion) no de la red o de ellos .Me dan a entender que lo solucione para la proxima vez porque......:silbando::silbando::silbando:
Bueno pues hace dos dias me pasa otra vez lo mismo, SMS a un colega, miro y zas dos veces cobrado el mismo mensaje misma hora mismo telefono :loco:,decir que en los dos casos que me paso los operadores eran distintos uno Orange y otro Movistar.Antes nunca me habia pasado ..tengo que cambiar algo en la configuracion?? alguien me puede echar una mano??

Gracias de antemano y un saludo.:-)

ramdav
18/06/11, 16:46:21
No sé si será tu caso, pero si los mensajes son muy largos se envian como 2 distintos. Si no es eso, ni idea de que puede ser...

lentillo
18/06/11, 17:38:06
Gracias por responder ,por cierto cuantos caracteres tiene que tener un sms para que te lo divida en dos??
Edito me dicen que 160 caracteres entonces igual si porque este sms tenia mas pero en el que me reembolsaron el importe no tenia 160 y me salio doble no se haber si alguien sabe algo...