Ver la Versión Completa : Suceso inexplicable muy raro
Coldflid
18/06/11, 12:10:04
Había leído cosas similares a lo que me ha pasado pero nunca algo igual.
Esta noche, dejo el móvil encendido con 99% de batería. Cuando me despierto me lo encuentro apagado. Hasta ahí, nada raro, se me podía haber quedado sin batería o se podría haber apagado por alguna razón.
Lo raro viene cuando no consigo que salga ni el logo ni nada. Me empiezo a preocupar por si es un brick. Pero luego compruebo que tengo acceso a download.
Se os ocurre alguna explicación? No es por que se me haya quedado sin batería
Escalofriante testimonio...:loco:
Nah en serio, pues es rarísimo tío que ni si quiera pudieses encenderlo ni nada, solo acceder al recovery. Igual pudo ser por alguna aplicación/proceso que puso tonto al teléfono, si no no se me ocurre nada.
Coldflid
18/06/11, 13:07:59
Pues el download solo funciona durante unos segundos, lo acabo de comprobar :S Voy a dejarlo a ver que pasa ...
rastafary
18/06/11, 13:11:46
a mi me ha pasado ayer. le quitas y pones la batería y tan ricamente
id_165223
18/06/11, 14:30:23
QUe kernel teneis me acaba de pasar y se debe a desgaste de la bateria creo.. fijaros en la temperatura avitualmente.. el mio se pone siempre a 30grados minimo.. y es demasiado ...
Tengo el kernel 2.6.3 de darky y va muy bien pero le falta estabilidad en ese sentido la temp..
si no es este el problema tendra que ser por cargarlo con otros usb y la bateria sufre y se estropea..
Yo generalmente lo cargaba con usb de pc o de coche (merchero usb de 2A) por lo cual hoy precisamente lo puse con su cargador a cargar y me ponia cargado al 100% y cuando desenchufo se ponia a 80% y lo tenia al 70% aprox y cuando me he dao cuenta se me habia apagado ahora.. lo volvi a encender y se me puso al 10% y ahora me va subiendo el % ya me va por 32%
en fin estoy flipandolo en colores..
A ver que opinan ahora lo pondre al aire acondicionado a ver que tal y si sube el % lo posteare..
Lo acabo de apagar y volver a encender y me ha vuelto a marcar lo mismo..
Es extraño todo esto ejejej saludos ;)
Coldflid
18/06/11, 14:34:05
QUe kernel teneis me acaba de pasar y se debe a desgaste de la bateria creo.. fijaros en la temperatura avitualmente.. el mio se pone siempre a 30grados minimo.. y es demasiado ...
Tengo el kernel 2.6.3 de darky y va muy bien pero le falta estabilidad en ese sentido la temp..
si no es este el problema tendra que ser por cargarlo con otros usb y la bateria sufre y se estropea..
Yo generalmente lo cargaba con usb de pc o de coche (merchero usb de 2A) por lo cual hoy precisamente lo puse con su cargador a cargar y me ponia cargado al 100% y cuando desenchufo se ponia a 80% y lo tenia al 70% aprox y cuando me he dao cuenta se me habia apagado ahora.. lo volvi a encender y se me puso al 10% y ahora me va subiendo el % ya me va por 32%
en fin estoy flipandolo en colores..
A ver que opinan ahora lo pondre al aire acondicionado a ver que tal y si sube el % lo posteare..
Lo acabo de apagar y volver a encender y me ha vuelto a marcar lo mismo..
Es extraño todo esto ejejej saludos ;)
Esas inestabilidades de batería me han pasado varias veces en ginger. Lo que mola es verlo en el gráfico de estadística de batería de que sube sin cargador xdd
id_165223
18/06/11, 17:41:12
Es increible sin cargar ni nada lo he metido a la nevera y se me ha puesto a 45%.. el movil a 15 grados por lo que hay esta lo importante contra menos grados sube el voltaje etc..
por lo cual es importante el kernel..
mi conclusion es que el kernel de darky 2.6.3 consume bateria y le falta aun..
antes tube el cfroot y se reiniciaba mucho..voy a probar el speedmod a ver que tal..
saludos ;)
raulmhe
18/06/11, 18:22:32
Yo creo que voy a meter el de supercurio, (cuando solucione mi problema de parpadeos de pantalla cuando conecto el movil al usb en modo de almacenamiento masivo, que acabo de abrir un hilo a ver si alguien puede ayudarme)
Yo solamente quiero el root, nada de lagfix ni nada, y he leído que el cfroot tiene problemas de bluetooh etc... pondré el de supercurio.
Lo de la gráfica que sube sin cargarlo, no lo habia visto nunca, pero, sin comentarios... :oh:
vvaleta
18/06/11, 18:43:59
A mi me paso con una rom de intronauta, cargado y seco al dia siguiente, modo domwload y vuelta a empezar, misterios de giiiiingerrrr :pensando:
id_165223
18/06/11, 18:48:27
El de supercuario es el speedmod? porque lo iba a poner el K8b pero he leeido que tambien tiene algun problema que otro..
o es el voodoo?
Saludos ;)
id_165223
18/06/11, 18:58:02
Creo que me voy a estudiar algo para mejorar el rendimiento-bateria porque puse la bateria en la nevera y cuando he conseguido que baje a 15 grados la bateria se me ha puesto a 46ºc increible ahora tengo 45grados y dura.. por lo que veo aqui algo ocurre si utilizas el movil un poco se te pone a 30 y pico yo he llegado hasta 45Cº y no veas.. tela..
esta claro que ahora con el verano esto empeora en fin...o es problema del kernel de darky o algo raro voy a probar de activar el lagfix a ver si eso mejora pero no se..
saludos ;)
eclipse6220
18/06/11, 19:12:57
Es increible sin cargar ni nada lo he metido a la nevera y se me ha puesto a 45%.. el movil a 15 grados por lo que hay esta lo importante contra menos grados sube el voltaje etc..
por lo cual es importante el kernel..
mi conclusion es que el kernel de darky 2.6.3 consume bateria y le falta aun..
antes tube el cfroot y se reiniciaba mucho..voy a probar el speedmod a ver que tal..
saludos ;)
Creo que me voy a estudiar algo para mejorar el rendimiento-bateria porque puse la bateria en la nevera y cuando he conseguido que baje a 15 grados la bateria se me ha puesto a 46ºc increible ahora tengo 45grados y dura.. por lo que veo aqui algo ocurre si utilizas el movil un poco se te pone a 30 y pico yo he llegado hasta 45Cº y no veas.. tela..
esta claro que ahora con el verano esto empeora en fin...o es problema del kernel de darky o algo raro voy a probar de activar el lagfix a ver si eso mejora pero no se..
saludos ;)
Te recomendaria que no metas la bateria a la nevera ni a ningun sitio que produzca frio, porque te quedaras sin bateria.
La explicacion bien sencilla; baterias + humedad = cortocircuito/rotura
Que el frio mejora la conductividad electrica es cierto, pero cuidado como se hace, porque mal aplicado (como es el caso), puede causar la rotura.
Si a eso le sumas que esa humedad se la puedes transferir al telefono, puede ocasionar la oxidacion de las pistas y conexiones del telefono y bateria.
Coldflid
18/06/11, 23:07:58
A mi me paso con una rom de intronauta, cargado y seco al dia siguiente, modo domwload y vuelta a empezar, misterios de giiiiingerrrr :pensando:
Si pero a mi me ha pasado en froyo :S
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
id_165223
18/06/11, 23:26:14
Si soy consciente de la humedad pero no lo he dejado más de 10 minutos.
En espera sin 3g ni nada todo el día con 41% una pasada ahora estoy con wifi y tengo el 38% y estoy flotando porque esta mañana se me llego a apagar y lo encendí y ponía que tenía 8% y se me llego a apagar el móvil. El juicerdefender hace su función...
spiral5
18/06/11, 23:48:09
El de supercuario es el speedmod? porque lo iba a poner el K8b pero he leeido que tambien tiene algun problema que otro..
o es el voodoo?
Saludos ;)
El de supercurio es el voodoo, el speedmod k15h T8 ( sin la b, que es otra version ) yo lo probe e iba bastante bien.
Respecto a lo de Coldflid, pienso igual que Rastafary, prueba a quitar la bateria del movil unos 5 minutos largos y ponsela luego.
id_165223
19/06/11, 10:18:47
Cofild cuando te vuelva a pasar mira la temperatura y mete el móvil unos 5-10min en la nevera a mi me paso igual y sin cargar ni nada se pidió al 48% alucine..yo creo que la temperatura engaña mucho..
Hoy me he despertado y el móvil tenía el 21% y ahora mismo 19% la verdad recomiendo sin duda el juicedefender. Me he dado cuenta que si al móvil le das caña te baja el nivel e batería pero su lo pobres a cargar es malo xq en realidad no se ha gateado tanto...(siempre que se haya calentado tanto.)
entonces mi pregunta es si fuese de viaje con gps y poniendo musica x ejemplo esta claro que se pondrá ardiendo pero la batería sufre...
Tendremos que fabricamos un cooler para el móvil...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.