Ver la Versión Completa : 2 pregutnas
valandilin
18/06/11, 11:55:45
buenas a todos me gustaria haceros dos preguntas
1) sabeis de algun telefono de atencion al cliente para llamar a vodafone, desde cualquier telefono solo para conseguir informacion?, esuq elos telefonos que tengo no consigo hablar con un agente inteligente, y cuando digo que quiero informacion sobre un tema siempre me salen con el adsl y demas.
2) sabeis si el android 4.0(ice cream sandwich), saldra para el sensation? tiene una pinta genial
muchas gracias
jorge_kai
18/06/11, 11:57:07
por favor, tratad de utilizar títulos descriptivos en vuestras consultas :ok:
valandilin
18/06/11, 12:04:13
creo que es bastante descriptivo, he puesto dos preguntas y son dos preguntas
jorge_kai
18/06/11, 12:07:46
tu concepto de "descriptivo" es extraño pero vale :ok:
flsalmun
18/06/11, 14:18:15
Con Lo fácil que hubiera sido poner de título. "Necesito Teléfono de información vodafone y duda con sensation" y así hubiera sido más descriptivo Jeje.
El teléfono de vodafone para teleoperadores inteligentes y no tan inteligentes es el mismo, así que cuestión de ir probando.
Y para Lo de la sensation mejor que preguntes en Su subforo a ver sí ahí saben algo.
valandilin
18/06/11, 14:34:37
pero entonces teneis alguna respuesta a esas preguntas?
valandilin
18/06/11, 15:11:01
y cual es su subforo?
me puedes dar la direccion? gracias
FerreXevi
18/06/11, 17:01:55
creo que es bastante descriptivo, he puesto dos preguntas y son dos preguntas
Hombre... decirle esto a un admin... un poco de respeto hombre.
Sobre el telefono de vodafone... son asi de estupidos, aun que llames desde otro numero van a saltarte con lo mismo, y segun que tipo de informacion pidas, no te la van a dar por tema de proteccion de datos.
Y sobre sensation, pues se supone que si va a salir, los terminales android suelen actualizarse durante el periodo de un año mas o menos, luego en cuanto "dejan" de dar soporte oficial, siempre tienes la opción a meterle roms cocinadas ;).
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.