PDA

Ver la Versión Completa : Ya lo tengo con portabilidad Vodafone

Emotive
18/06/11, 11:53:06
Saludos!

Finalmente esta mañana he ido a la tienda de Vodafone y asegurando la portabilidad (me cambio si o si, me da igual lo que me dé Movistar) he pagado por el teléfono 49 euros y permanencia de 18 meses y no de 24 meses. Llevo tarifa @M con 6 meses al 50% descuento y con sólo permanencia en tarifa de 6 meses. Según el uso del telefono es posible que cambie a @XS.

Sólo lo he podido encender para ver si funciona y poco más he podido tocar. La carcasa trasera una vez quitada es muy endeble.

Esta tarde me pido una carcasa trasera con agujeritos original por internet. ¿Seria compatible con las fundas de cuero? Quiero tener las dos para mayor protección.

Un saludo.

P.D.: Hasta el día 27 no me activan en Vodafone la tarjeta así que a esperar y a leer mucho.

titovicente
18/06/11, 12:33:34
Yo estoy igual que tu se me activa el 22 y lo tengo desde ayer. Lo de la tapa trasera parece endeble pero doblala es impresionante la flexibilidad que tiene y a mi no me disgusta

antoniojgp
18/06/11, 14:23:01
a mi ya me han dado las tarjetas tras la porta de movistar a vodafone pero los sgs2 y la galaxy tab 10.1 siguen sin stock, asi que habra que esperar.
PD: yo lo pedi el martes 7 de este mes

cslop87
18/06/11, 15:58:51
hola yo tenia reservado el galaxy en el corte ingles y hoy me an llamando para decirme que ya lo tenian, he ido hacer la portabilidad pero me faltaban unos papeles, pero bueno ya lo tengo en la tienda, el lunes ire a terminar de hacer la porta, lo que pasa que a mi me lo ofrecen por 129 con la tarifa @m y sin ningun tipo de ofertas :oh: pero voy a entregar el iphone, por el cual me dan 150€...

Dj.Kant
18/06/11, 16:02:02
a mi ya me han dado las tarjetas tras la porta de movistar a vodafone pero los sgs2 y la galaxy tab 10.1 siguen sin stock, asi que habra que esperar.
PD: yo lo pedi el martes 7 de este mes

¿Ya te llamaron los de Movistar para contraofertar? ¿Que te ofrecieron?
Yo es que firme el contrato el martes pasado pero no se nada aún.
Supongo que antes de mandarte las tarjetas te llamaría Movistar; o no.

A ver si me puedesexplicar un poco como te ha ido el proceso. He pedido portabilidad de Movistar a Vodafone y estoy impaciente esperando el SGS2. :X3:

antoniojgp
18/06/11, 18:54:06
a mi durante dos o tres dias me mandaron mensajes diciendome que me daban moviles de alta gama y descuentos de 50% que les llamase a un numero. Mas tarde me llamaron y lo rechazamos porque en movistar solo teniamos 3 lineas y vodafone teniamos 6 y nos ofrecen el 50% de la factura total, no de las llamadas, es decir que movistar te cobra entero el establecimiento mientras a mi me sale a 7.5 centimos. al final el miercoles pasado me mando movistar un mensaje diciendome que la portabilidad se efectuaria esa madrugada. Eso es todo. Ya me han dado los nokias c5 pero de los sgs2 y de la tab 10.1 ni rastro. Habra que seguir esperando.
Pd: tambien tengo que decir que yo no llame a vodafone, sino que vino a mi casa un comercial, por lo que no se si sera totalmente igual el proceso