PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que rom poner a mi diamond?

jagamiz
27/11/08, 17:14:38
hola , soy nuevo en estos temas y un poco torpecillo , despues de leer durante unos pocos dias las roms k hay , aun no se cual elegir o dejarle la k viene, me podriais ayudar y recomendar alguna?

otra cosa mirad e estado mirando el post de la primera puesta a punto pero no se si tengo k instalar primero esa rom k dice o instalar la k yo kiera ya xfavor ayudarme estoy exo un lio.
PD: he visto diferentes webs para mi htc pero sinduda esta es la mejor enorabuena x ello!!

gracias x todo

Driskol
27/11/08, 17:18:41
Hola, bienvenido al foro. Podias pasarte por el foro de presentaciones y darte a conocer ;)

La rom que escojas, es eleccion tuya, aqui en el subforo de roms, tienes todas las que quieras y mas xD

Elige la que mas se adapte a tus necesidades, con el tiempo veras que es asi y no hay mejores o peores. La que tengo ahora es la Buffet 2 de NatxoCC, perop igualmente las de Vauss, Niax, Lando y demas, son tambien buenas...
Cuestion de gustos...

Primero instalas el hardSPL Unsigned y luego la rom que quieras.

Saludos!

jagamiz
27/11/08, 17:42:31
gracias x contestar tan rapido pero una preguntilla, solo con instalar el hardSPL UNsigned y la rom k yo kiera ya tengo la diamond flasheada? y la radio?

Driskol
27/11/08, 17:45:43
Son 3 cosas a flashear, El HSPL, que lo pones unsigned y ya puedes olvidarte de el para siempre.

La rom, la que elijas.

Y la radio, yo te recomiendo la 05 ahora, elige tu la que veas, la 05 es la que mejor le va a todo el mundo.

Saludos!

jagamiz
27/11/08, 17:53:29
Pero la rom se flashea solo instalandole la nueva?? y la radio se instala igual? esk en el pos de puesta a punto no pone como se instala la radio

Gracias

cairoel
28/11/08, 12:51:52
Pero la rom se flashea solo instalandole la nueva?? y la radio se instala igual? esk en el pos de puesta a punto no pone como se instala la radio

Gracias

A mi también me interesa mucho esta pregunta.

Saludos.

Driskol
28/11/08, 12:54:11
Al poner la nueva rom, se elimina la anterior, nada mas :)

La radio se flashea igual, con el mismo programa CustomRUU

LorenHTC
28/11/08, 13:22:20
Al poner la nueva rom, se elimina la anterior, nada mas :)

La radio se flashea igual, con el mismo programa CustomRUU

Un favor Driskol, como verás soy nuevo en esto y quiero instalar mi primera Rom y he visto esto que te pongo más abajo por el foro, me pofrias dar tu opinion y tu ayuda..

Muchisimas gracias!!! de antemano por tu esfuezo.

Instalar Roms... DESDE LA PROPIA DIAMOND
Buenas, soy nuevo en el foro, me gustaria saber si la Rom de Vauss se puede instalar desde la propia Diamond como nos aportan algunos miembros del foro mediante el siguiente enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408)

Agradecería tambien una pequeña explicación de como instalar el HARDSPL

Por ultimo decir que llevo unos dia con mi "pequeña" y estoy que lo flipo pero la bateria apenas aguanta entre 8 - 10 horas aunque claro estoy todo el rato tocandola, sabeis si con el cambio de Rom aumenta la duración de la bateria?

Bueno muchas gracias de antemano y decir que este foro es la caña, espero algún día este al nivel para ayudar a alguien porque ganas no me falta de aprender.

Saludos a todos los foreros!!!

Driskol
28/11/08, 13:28:29
La duracion de bateria depende de la radio mas que de la ROM, aunque el software en la rom tambien puede influir.

Yo he comprado una bateria de 1800 que espero que me dure al menos dos dias sin cargarla.

Para instalar el hardspl, mira en www.mediafire.com/vauss, ahi tienes el HSPL recomendado en una de las carpetas y dentro las instrucciones de como se hace, son sencillas.

Y por ese metodo, se puede instalar cualquier rom siguiendo esos pasos. Yo no lo he probado pero conocia de su existencia hacia tiempo. Se puede poner cualquier rom, no te preocupes.

Pero primero ponle el hardspl unsigned.

Saludos!

LorenHTC
28/11/08, 13:36:13
La duracion de bateria depende de la radio mas que de la ROM, aunque el software en la rom tambien puede influir.

Yo he comprado una bateria de 1800 que espero que me dure al menos dos dias sin cargarla.

Para instalar el hardspl, mira en www.mediafire.com/vauss (http://www.mediafire.com/vauss), ahi tienes el HSPL recomendado en una de las carpetas y dentro las instrucciones de como se hace, son sencillas.

Y por ese metodo, se puede instalar cualquier rom siguiendo esos pasos. Yo no lo he probado pero conocia de su existencia hacia tiempo. Se puede poner cualquier rom, no te preocupes.

Pero primero ponle el hardspl unsigned.

Saludos!

De nuevo de molesto amigo... sólo dos dudas mas:

* el procedimiento seria instalar primero el hardspl unsigned, despues la Rom y despues la radio, no? recomiendan mucho la radio 05... como se instalaria??

* Tengo que hacer alguna copia de la Rom que tengo de Orange por si falla algo?

Muchas gracias, eres toda un maquina!!!

Driskol
28/11/08, 13:41:02
HardSPL, Radio y ROM, ya que la radio es como si hicieras un hardreset a la diamond, te borra todo de la memoria interna, no los 4gb.

La radio se instala como la rom, ejecutando el customrru con el archivo de la radio en la misma carpeta, creo que ya viene con ella.

Si lees bien no fallara nada, y meterte en el tinglado de hacer dump de tu rom, es un poco lioso quizas.

Solo ten la diamond cargada a tope y luego hazlo, tarda poco y yo he hecho montones ya y nunca he tenido problemas.

Sigue las instrucciones y todo ira bien.

Saludos!

LorenHTC
28/11/08, 13:50:04
HardSPL, Radio y ROM, ya que la radio es como si hicieras un hardreset a la diamond, te borra todo de la memoria interna, no los 4gb.

La radio se instala como la rom, ejecutando el customrru con el archivo de la radio en la misma carpeta, creo que ya viene con ella.

Si lees bien no fallara nada, y meterte en el tinglado de hacer dump de tu rom, es un poco lioso quizas.

Solo ten la diamond cargada a tope y luego hazlo, tarda poco y yo he hecho montones ya y nunca he tenido problemas.

Sigue las instrucciones y todo ira bien.

Saludos!

Muchas Gracias!!! eres un colega... probaré esta mediodia y ya te contaré..

Driskol
28/11/08, 13:53:35
Para eso tamos!

Un saludo y suerte!

cairoel
28/11/08, 15:08:40
Yo estoy en ello, a ver si esta tarde me pongo ;)
LorenHTC estoy como tu. Llevo muy poco con el diamante y todo me parece nuevo.
Estoy a la espera de que comentes como te ha ido el cambio.

Saludos.

jmm2002
29/11/08, 12:09:49
otro nuevo y sin presentacion, estoy bajandome los programas para probarlo
mi diamond es de vodafone, espero que no haya problemas.
saludos y comentar como os va.
pdt. mis gracias para el maquina de driskol

Driskol
29/11/08, 12:21:04
Vodafono o cualquiera, no hay problemas :P

Seguid los pasos indicados en los manuales y listo

Saludos!