PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que rom poner a mi diamond?

jagamiz
27/11/08, 17:14:38
hola , soy nuevo en estos temas y un poco torpecillo , despues de leer durante unos pocos dias las roms k hay , aun no se cual elegir o dejarle la k viene, me podriais ayudar y recomendar alguna?

otra cosa mirad e estado mirando el post de la primera puesta a punto pero no se si tengo k instalar primero esa rom k dice o instalar la k yo kiera ya xfavor ayudarme estoy exo un lio.
PD: he visto diferentes webs para mi htc pero sinduda esta es la mejor enorabuena x ello!!

gracias x todo

Driskol
27/11/08, 17:18:41
Hola, bienvenido al foro. Podias pasarte por el foro de presentaciones y darte a conocer ;)

La rom que escojas, es eleccion tuya, aqui en el subforo de roms, tienes todas las que quieras y mas xD

Elige la que mas se adapte a tus necesidades, con el tiempo veras que es asi y no hay mejores o peores. La que tengo ahora es la Buffet 2 de NatxoCC, perop igualmente las de Vauss, Niax, Lando y demas, son tambien buenas...
Cuestion de gustos...

Primero instalas el hardSPL Unsigned y luego la rom que quieras.

Saludos!

jagamiz
27/11/08, 17:42:31
gracias x contestar tan rapido pero una preguntilla, solo con instalar el hardSPL UNsigned y la rom k yo kiera ya tengo la diamond flasheada? y la radio?

Driskol
27/11/08, 17:45:43
Son 3 cosas a flashear, El HSPL, que lo pones unsigned y ya puedes olvidarte de el para siempre.

La rom, la que elijas.

Y la radio, yo te recomiendo la 05 ahora, elige tu la que veas, la 05 es la que mejor le va a todo el mundo.

Saludos!

jagamiz
27/11/08, 17:53:29
Pero la rom se flashea solo instalandole la nueva?? y la radio se instala igual? esk en el pos de puesta a punto no pone como se instala la radio

Gracias

cairoel
28/11/08, 12:51:52
Pero la rom se flashea solo instalandole la nueva?? y la radio se instala igual? esk en el pos de puesta a punto no pone como se instala la radio

Gracias

A mi también me interesa mucho esta pregunta.

Saludos.