Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Froyo y Launcher Pro Plus ¿ bug?
erdani84
18/06/11, 11:28:07
Muy buenas, he tenido en mi Motorola Defy siempre el LauncherPro, pero las 2 ultimas veces que he llevado el móvil al SAT una me lo devolvieron con Froyo GB y ahora lo tengo con el Froyo ES oficial de Motorola y las dos veces me daba problemas de bloqueo ( el teléfono se quedaba pillado en cualquier menu o pantalla principal sin responder el tactil) he ida de pinza del móvil con el táctil.
pues bien se me ha ocurrido desinstalar el launcherpro y ¡ tachaaaaannn ! funciona a la perfección.
¿alguien mas le ha pasado ?
Chinosandman
18/06/11, 13:10:26
Lo dudo mucho. Tengo Froyo CEE y he tenido la francesa, ambas con launcher pro plus y va de vicio.
Salu2.
a mi con la francesa cada x tiepo se me colgaba y me ha dado varios problemas , sin embargo he puesto la Rom oficial CEE sin motoblur y va genial
erdani84
18/06/11, 19:58:32
pues ni idea, yo lo unico que se que lo he quitado y me va de lujo. y con launcher pro plus se me colgaba cada 2 x 3 :(
me gustaba mucho ese launcher
aikidoka90
18/06/11, 20:12:04
yo lo uso en cm7 y lo he usado en todas las oficiales que he tenido y me ha ido de lujo... uno muy parecido es el go launcher que tb esta muy bien pero a mi parecer no es tan fluido en el scroll de escritorios.
Concretamente el k uso ahora es un mod del launcher pro que imita al sense, con sus widgets y tal, y el mismo dock, esta genial.
Launcher pro Sense UI se llama por si lo quereis probar.
erdani84
19/06/11, 10:32:17
PUes nada, ahora me esta fallando otra vez y no tengo el Launcher, así que no se de k cojones es.
ya va a ser la tercera vez que lo mando al servicio técnico :(
hasta la polla, estoy mas tiempo sin móvil que con él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.