Acceder

Ver la Versión Completa : que es Meta.TXT


jose88luis
27/11/08, 17:12:49
veo que en algunos programas ponéis incluyo el meta.txt actualizado.

Que significa eso???
Recordad:
El que pregunta pasa por tonto 5 minutos, el que NO pregunta seguira siendo tonto tada su vida

Cenqius.....

Driskol
27/11/08, 17:15:59
No me suena meta de nada, por lo que debe ser de algun software GPS, me equivoco?

robertoaitor
27/11/08, 17:19:41
A mi lo del meta me suena al archivo que tenemos en los mapas del tomtom y con el cual los liberamos.

jose88luis
27/11/08, 17:29:45
vale ya está; es lo que dice robertoaitor.
Cojonudo

DavidEUS
27/11/08, 17:37:59
El meta.txt es un archivo (documento de texto realmente) imprescindible para "activar" los mapas del tom tom.
Este archivo suele ir incluido dentro del programa "activador" (en una de suscarpetas) para liberar dichos mapas,con lo cual para "activar" los mapas mas nuevos, se necesita tener el meta.txt de esa version de mapa, ya que con otra no se "activaria" y no funcionaria en consecuencia.
Si no me he explicado bien,solo hay que preguntar ;-)

Salu2!

Boing68
27/11/08, 17:42:55
veo que en algunos programas ponéis incluyo el meta.txt actualizado.

Que significa eso???
Recordad:
El que pregunta pasa por tonto 5 minutos, el que NO pregunta seguira siendo tonto tada su vida


Meta.txt es el archivo NECESARIO e IMPRESCINDIBLE para poder ACTIVAR los mapas de TomTom
Contiene los códigos correspondientes a cada versión de los mapas para poder ser activados.
Si aparece un nuevo mapa (una nueva versión) y el meta.txt no se actualiza con el código correspondiente, no podrás activar el nuevo mapa. Los códigos de mapas anteriores no sirven para los nuevos. Por eso se suele escribir aquello de "añadido nuevo meta.txt".

Saludos :oh:

marioman
22/11/10, 18:29:58
tengo una pda y me estoy volviendo loco estoy activandolo con el dr clone me dice que el archivo del meta txt esta vacio donde lo busco y como se aplica el mapar iberia 855.2883