Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De verdad tiene tantos fallos el Galaxy SII?
Tengo encargado un SGSII y me ha entrado el miedo por la cantidad de comentarios sobre los fallos que tiene. Siempre que entro a un post sale el tema de que el movil se calienta e incluso quema, que si se queda sin conexión de datos, que si la batería no dura un suspiro, que si hay manchas amarillas en la plantalla, que si las hay rosas en las fotos... La verdad es que estoy algo preocupado por si el movil es un fiasco.
Actualmente tengo una Desire y estoy muy contento por el rendimiento y los poquísimos fallos que me ha dado.
mariogf24
18/06/11, 11:04:58
La mía es de Voda y llevo tres días machacando al pobre y 0 problemas, ni se calienta mas de la cuanta,
ni pierdo la conexión de datos y la batería lo normal de un smartphone, yo estoy muy contento incluso impresionado :ok:
juanman2
18/06/11, 11:22:37
Yo estoy como tu, leo muchos fallos (bueno, mas que nada los que has comentado tu) y me tira un poco atras, como mucha gente, estoy entre este y el sensation y no se que hacer....
jasered
18/06/11, 11:23:27
No los tiene. Y menos comparado con una desire. La gente flipa mucho. Yo dudo que muchos de los que hablan tengan este teléfono.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
juanman2
18/06/11, 11:27:21
Supongo que si no son muchos los telefonos que dan esos fallos y me toca uno a mi, deberan de cambiarlo......, otra cosilla, respecto a los juegos que habia tantas incompatibilidades, como va las cosa?
Lanzarote
18/06/11, 11:28:30
No los tiene. Y menos comparado con una desire. La gente flipa mucho. Yo dudo que muchos de los que hablan tengan este teléfono.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
Pienso lo mismo que tu, y ami aun no me llego, que me llegara esta semana que entra.
Salu2
Lanzarote
carlote
18/06/11, 11:28:42
Yo pienso que lo normal es que algún fallo que otro tenga, pero tambien se que el galaxy s los tuvo, por ejemplo GPS, bug so android y ahora esos problemas están sanados.
Yo de momento le he encontrado 2 fallos uno que se comenta mucho que es el de la mancha rosa cuando pones la cámara y otro que no se si es un fallo o es normal que cuando pones la cámara se escucha como si la lente tocara el cristal.
Lo de calentarse pienso que es normal el sgs también se calienta si le das caña y pienso que algunos exagera cuando dice que quema.
Saludos.
escotty
18/06/11, 11:48:40
yo creo que muchos de los que dicen fallos es porque lo han trasteado demasiado,supongo que si lo tienes de serie no te dara problemas,
PD: yo tengo 2 pedidos asi que ya os contare si me da fallos
Opino lo mismo ya que tengo el de Vodafone y la verdad que aun no he tenido ningún fallo (bueno se me ha reiniciado una vez pero nada más), el único problema que veo es Kies y sus malditas actualizaciones (según Kies la más actual es KE1....)
xiskillo
18/06/11, 12:23:02
No tengas miedo la mayoria de fallos comentados no son fallos, salvo la diferencia de gradiente de color en la pantalla que todo el mundo los tiene de momento.
Los pink spot de la camara esta comprobado que son por temas de firmware y un efecto de la exposicion de la camara.
El ruido de la Camara al encender es normal de la mecanica, aunque algunos no los tengan, es por que tienen diferente modelo montado u otro firmware de la camara.
El movil solo llega a quemar en plan bastante cuando juegas un rato, por lo demas puntualmente se calienta pero por funciones exigidas al microprocesador puntualmente.
La bateria en el firm KE2 dura bastante menos que en otros firms.
El tinte amarillo aparece en un 75% unidades aunque no en todas y algunos mas amarillos que otros.
pues el mio no tiene ninguno de los fallos q conectas y respecto a lo de la bateria tengo una custom rom basada en KF1 y me dura 3 dias con un uso normal de llamadas, 3g, bajarse programas, internet y demas
keanu29
18/06/11, 12:55:15
A mi el unico fallo que me da (y gordo) es que se me apaga solo y no se que hacer, estoy desesperado, no me lo hace todos los dias pero es preocupante ya que lo uso como despertador y claro, a ver quien le dice al gerente que llego tarde por el galaxy :-)
No se que solucion tendrá, si me podeis ayudar os lo agradeceria....
gracias por abrir el post, yo estoy como muchos usuarios con la misma duda que tu
Megaronhtc, esto es un post al que seguramente mucha gente estara atenta a ver que ponen los usuarios de htcmania que son los que (por ejemplo a mi) me initeresa leer, por que los llamas troll? por dar su opinion?
Vale, haciendo pruebas con la cámara si que veo una pequeña zona rosa en el centro de las imagenes tomadas con la cámara......
xiskillo
18/06/11, 13:01:23
A mi el unico fallo que me da (y gordo) es que se me apaga solo y no se que hacer, estoy desesperado, no me lo hace todos los dias pero es preocupante ya que lo uso como despertador y claro, a ver quien le dice al gerente que llego tarde por el galaxy :-)
No se que solucion tendrá, si me podeis ayudar os lo agradeceria....
Solo te queda restaurar los valores de fabrica y testear... sino es un problema con la placa base del movil.
Ajustes-privacidad-ajustes de fabrica.
julianico
18/06/11, 13:05:09
A mi se me reiniciaba por culpa de la app ripple lock,a sido congelarlo con titanium y lleva ya mas de 4
dias sin un reinicio cuando antes eran 2 o 3 reinicios diarios.
Yo creo que si se reinicia se debe a apps que no estan optimizadas para el sgs2.
xiskillo
18/06/11, 13:16:34
A mi se me reiniciaba por culpa de la app ripple lock,a sido congelarlo con titanium y lleva ya mas de 4
dias sin un reinicio cuando antes eran 2 o 3 reinicios diarios.
Yo creo que si se reinicia se debe a apps que no estan optimizadas para el sgs2.
o mejor dicho... para Gingerbread :P
j.pnefertari
18/06/11, 13:45:37
yo ,antes de comprarlo,ya sabia el tema de los fallos,le heche pelotas,y lo tengo ya,ahora ya te
puedo decir la verdad de mi SGS 2,bateria,es cierto te digan lo que quiera dura poco,yo la
verdad no entiendo a la gente ,que si acemos esto y aquello se arregla,eso debia venir arregado
sin nosotros hacerle nada,la camara a mi no me hace nada de ruido,NADA,si unos lo tienen,yo no,
eso de dar golpes y decir que es normal,tu lo ves normal eso....yo no,
el calentamiento que pilla,eso no es bueno,yo cuando una aplcacion veo que pone al SGS 2,para
hacer huevos fritos,la desinstalo,hasta que se arregle el tema,eso te digan lo que quiera eso no es normal tampoco.......
el wifi,a mi un 10 en mi casa me lo ha demostrado,
el gps 10 a mi me lo ha demostrado ,en carretera y en circuitos de campo ,corriedo
la radio un 10.
los auriculares ,,,una merde,,,,pero te compras unos sony groove de 20 pavos,le cortas el cable,
y le soldamos unos nuevos ,para aprovechar el micro que ya trae el cable,y ya tiees unos buenos
en fin ,estoy arrepentido ,pues no,ahora aun teniendo fallos,tene mas ventajas que estos fallos,
tu decides...........
cibergen
18/06/11, 13:49:47
llevo una semana con el de vodafone y no he visto nada como para destacar como fallo. Supongo que los fallos comentados en el primer post van a afectar quizás un fallo por máquina y no que te toque un telefono que le pase todo.
Sobre el consumo de batería supongo que será en general con todos los andoid que no aguantan un dia de dale que te pego, pero eso ya lo ves y te dosificas. Seria ideal andar siempre con el bluetooth y wifi encendidos, pero mejor encenderlo cuando lo vayas a usar.
Sobre el consumo también intervienen aplicaciones que se quedan en segundo plano y que los cocineros de roms se apresuran en quitar ya de la vista, pero puedes congelarlas o desinstalarlas. En caso de emergencia puedes ponerle el night mode (chainfire 3d) para que gaste menos la batería
Bueno este es un teléfono que necesita energia todos los días, por si paso el finde apartado de los enchufes, me he comprado una petaca grande como el móbil y algo mas doble, es de rimax y es una batería que cargas casi dos veces el móbil, y se carga con el panel solar o enchufandolo por usb o a la corriente. Por 30 euros y me sirve para todas las cosillas que se cargan por usb. Es tener un telefono con pantalla grande o tener uno con pantalla pequeña. Ay los tiempos de Nokia que cargaba una vez a la semana, pero llamar y punto creo recordar. Ahora ponte a navegar, hacer fotos, grabar video, mapas con gps y navegador de abordo, acelerómetro, ver las fotos, ver los videos, jugar unas partidas... es impresionante lo que puedes llegar a hacer...
Sobre el calentamiento, no se calienta ni la mitad que mi vieja diamond. Es tan fino el galaxy S2 que te quedas casi tocando la cpu digamos, y esto es algo... tu mismo... prefieres un móbil gordo con espacio entre la cpu y la tapa?
El tinte de la pantalla es algo que no me he fijado, tendré que hacer pruebas científicas aver si lo veo con la reflex y el cuentagotas del photoshop, pero si a simple vista no lo veo creo que es una chorrada.
A mi lo que me ha parecido el móbil es que va como una bala, y eso que llevo la rom de serie de vodafone, rooteado y las pantallas llenas de widgets.
Lo mejor la pantalla, es que cuando pones a comparar cualquier pantalla con esta... es para ponerse a reir (o a llorar si no es tuya)
Sobre la camara probad la app camera360 aver si veis lo mismo para saber si es de la app o del móbil
edit: sobre los juegos pues una pasada, los de gameloft habré probado 8 y todos bien, bien guapos a todo color. Además con una app chainfire 3d puedes jugar a todos los de la plataforma Nvidia Tegra y dos plataformas mas que ahora no me acuerdo. Como Samurai II o Pinball HD que he probado, aunque el samurai para mi gusto mejor en tableta de 10" si la tienes, que se ve muy peke el keko, aunque de velocidad y gráficos muy bien.
Pues a mí me ha dado ahora por probar el calentamiento, he estado jugando un rato al dungeon hunter HD y al Sherk Kart y si que se ha calentado un poco (un poco menos que mi iPod Touch 4º cuando juegas con el), pero ha sido probar la demo de ¿Quién quiere ser millonario? incluida en el terminal y se ha puesto ardiendo (a tardado bastante en apagarse) eso que la demo tiene unos gráficos horribles en 2d sin animaciones apenas y solo texto pero ahí si que se ha calentado y mucho (me he asustado al principio).
Viendo videos no se calienta
angel_mg22
18/06/11, 15:53:07
yo sigo en duda su lo compro o no, estoy entre este y el htc evo 3D, me esperare una semana y despues decicdo.
xiskillo
18/06/11, 16:00:02
Lo del ruido de la camara quien lo ha dicho que no es normal que golpee, efectivamente no es normal que golpea, pero esos ruidos por mucho que parezca que choca contra el cristal, no, no choca, demostrado. A quien le suene es por cosa del mecanismo y del firmware.
xiskillo
18/06/11, 16:00:28
yo sigo en duda su lo compro o no, estoy entre este y el htc evo 3D, me esperare una semana y despues decicdo.
Por que dudas?
mikasubi
18/06/11, 19:49:23
Yo creo que la gente tiende a quejarse mucho, llevo con el desde el miercoles lo primero que hize es actualizarlo via Odin al ultimo firmware, y desde luego no me puedo quejar, ni un solo reinicio, el movil va super fluido y es acojonante;
Las unicas pegas que le saco son, que se calienta en exceso cuando juego, la bateria que es un poco excasa, y que la camara de fotos desenfoca bastante, por lo demas estoy super contento con la maquina;
Pero vamos que todo esto se ira solucionando con nuevas actualizaciones;
100% " Android "
JACINT1
18/06/11, 19:55:22
Yo creo que la gente tiende a quejarse mucho, llevo con el desde el miercoles lo primero que hize es actualizarlo via Odin al ultimo firmware, y desde luego no me puedo quejar, ni un solo reinicio, el movil va super fluido y es acojonante;
Las unicas pegas que le saco son, que se calienta en exceso cuando juego, la bateria que es un poco excasa, y que la camara de fotos desenfoca bastante, por lo demas estoy super contento con la maquina;
Pero vamos que todo esto se ira solucionando con nuevas actualizaciones;
100% " Android "
Es que, precisamente, son fallos bastante graves. Que se caliente... bueno, quizas sea normal con doble nucleo pero taaaaanta temperatura puede joder el telefono
Lo de la bateria, tambien por el doble nucleo supongo, pero bueno, todos sabemos que los smarthphones chupan mucha bateria, no creo que este sea una excepcion ni sobresalga de lo normal en consumo
Lo del desenfoque, e suan putada porque para eso esta la camara, para grabar. Si caudno vas a fliparte con 1080 se ve borroso, es una mierda
Yo lo tengo reservado pro me estoy pensando en anular el pedido. Alguien que me de algo de luz para pillarmelo? :(:cry:
supersinplomo
18/06/11, 20:09:15
Yo lo tengo desde hace ya un tiempo.
Tema bateria. Con el modo ahorro de energia aguanta un monton.
Tema calentamiento... Creo k es d los moviles quebse calienta menos.
El mio esta rooteado. Setcpu a 15000 MHz y saque un 3800 en el quadrant. Que no quiero jugar... Setcpu a 500 MHz y para whattsapp, email, correo.. Sobradisimo y la bateria aguanta mil.
Es un movil de p*** madre, genial en todos los aspectos. No creo k hayan muchos arrepentidos d su compra.
Saludos (perdon la ortografia)
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
xiskillo
18/06/11, 20:10:32
Creo que no esta diciendo que se vea desenfocado... si no que el autofocus y hablando en modo foto, le cueste cojer o no el modo adecuado.. pero eso depende de cuestiones de luz, forma del objeto a ser fotografiado, eso no son fallos especificos del movil, pero quizas con actualizaciones esa tarea sea menos problematica, yo no he notado dificultades para hacer fotos enfocadas la verdad.
astaroth13
18/06/11, 20:15:11
solo voy a decir que yo vengo de un HTC Desire HD y era bastante reacio a pillarme un samsung...pero lo compre.
Y no me arrepiento para nada.
Y en cuanto a la bateria, como te han dicho los compis, congelando los Hub de samsung y poco mas y te durara unos dos dias con la conexion 3G siempre activa...
xiskillo
18/06/11, 21:11:23
Que programa se usa para congelar las apps?
chicote69
18/06/11, 22:13:37
El mio esta rooteado. Setcpu a 15000 MHz y saque un 3800 en el quadrant. Que no quiero jugar... Setcpu a 500 MHz y para whattsapp, email, correo.. Sobradisimo y la bateria aguanta mil.
Esto me interesa mucho para cuando me llegue en breve. El "Setcpu" ¿se baja del store de Android?. También me parece un auténtico desperdicio tener procesadores de tal potencia en un móvil gastando batería, cuando en el uso normal no se debe de utilizar ni una décima parte de su potencial.
Por otro lado, salvo el mail, Whatsapp y Tango, ¿es posible desactivar cualquier otra apli que tire de push?. Aunque los Widgets sean un fuerte de Android, y reconozco que son muy guapos y útiles, soy muy rancio y prefiero tener el "escritorio" limpito, y si quiero consultar algo, darle a la apli correspondiente.
Gracias.
Jose_Tattoo
18/06/11, 23:25:52
Que programa se usa para congelar las apps?
+1. En una semana me llega el mio y es interesante ese tema.
Ragnoon
19/06/11, 01:06:29
Congelar? Como?
Y el problema de las fotos no acabo de entenderlo... Ha malas fotos?, s le ven mal en el mobil pero en el pc se ven ok? Graba mal los videos?
Alguien puede dar un poco de luz?
Un iphonero a punto de pasarse al SGSII
Lucky_mx
19/06/11, 01:37:29
Pues yo desde que lo tengo no he tenido ni problemas con la cama, al contrario me fasino (vengo de una carl zeiss de 5MP de un nokia N900), 0 ruidos de la camara (solo el del autoenfoque), la bateria rinde lo que debe de, no he tenido consumo excesivo, solo lo del golpe de la camara famoso lo vi cuando le doy click en el FW de la camara, pero al momento de usarla para nada me pasa eso.
Todo esto con lo siguiente.
Banda base
I9100XXKE4
Version Nucleo
2.6.35.7-I9100XWKE7-CL215725 rootdell103 #2
Compilacion
XWKE7
En pocas palabras, muy contento con mi adquisicion, y a quien no le guste pues devuelvalo o que lo venda y que se espere a que salga el movil perfecto para ellos :P
Saludos.
xiskillo
19/06/11, 03:02:45
Congelar nos referimos aqui a no permitir que las aplicaciones "trabajen" dejarlas al margen de todo, para que asi no consuman recursos si no queremos y la que queremos.
Por otro lado la camara hace grandes fotos, lo que se trata aqui no es que se saquen buenas o malas, sino los detalles del uso, no son problemas, solo puntualidades a la hora de usar el autoenfoque y ya esta.
Lo del ruido al encender la camara vuelvo a repetir que es normal, el objetivo nunca choca con el cristal, la que no haga ruido al encender es por firmwares diferentes.
xiskillo
19/06/11, 03:03:22
Pues yo desde que lo tengo no he tenido ni problemas con la cama, al contrario me fasino (vengo de una carl zeiss de 5MP de un nokia N900), 0 ruidos de la camara (solo el del autoenfoque), la bateria rinde lo que debe de, no he tenido consumo excesivo, solo lo del golpe de la camara famoso lo vi cuando le doy click en el FW de la camara, pero al momento de usarla para nada me pasa eso.
Todo esto con lo siguiente.
Banda base
I9100XXKE4
Version Nucleo
2.6.35.7-I9100XWKE7-CL215725 root@dell (http://www.htcmania.com/member.php?u=400127)103 #2
Compilacion
XWKE7
En pocas palabras, muy contento con mi adquisicion, y a quien no le guste pues devuelvalo o que lo venda y que se espere a que salga el movil perfecto para ellos :P
Saludos.
Me podrias decir alguna forma de pasar los contactos y sms del N900 facilmenet a Android?
Amluminator
19/06/11, 09:47:58
yo ,antes de comprarlo,ya sabia el tema de los fallos,le heche pelotas,y lo tengo ya,ahora ya te
puedo decir la verdad de mi SGS 2,bateria,es cierto te digan lo que quiera dura poco,yo la
verdad no entiendo a la gente ,que si acemos esto y aquello se arregla,eso debia venir arregado
......
......
en fin ,estoy arrepentido ,pues no,ahora aun teniendo fallos,tene mas ventajas que estos fallos,
tu decides...........
Gracias x la informacion. Alegra ver gente honesta explicando las cosas como son a pesar de la ilusion de su terminal nuevo.
Tengo un Galaxy S GT9000. Realmente vale la pena el cambio?
supersinplomo
19/06/11, 10:30:32
Esto me interesa mucho para cuando me llegue en breve. El "Setcpu" ¿se baja del store de Android?. También me parece un auténtico desperdicio tener procesadores de tal potencia en un móvil gastando batería, cuando en el uso normal no se debe de utilizar ni una décima parte de su potencial.
Por otro lado, salvo el mail, Whatsapp y Tango, ¿es posible desactivar cualquier otra apli que tire de push?. Aunque los Widgets sean un fuerte de Android, y reconozco que son muy guapos y útiles, soy muy rancio y prefiero tener el "escritorio" limpito, y si quiero consultar algo, darle a la apli correspondiente.
Gracias.
El setcpu esta en el market. Pero es necesario ser root.
Aprobecho para decir que si se pueden gestionar las app que se conectan a internet y las que se quedan en segundo plano como facebook, whatsapp, skype.. Puedes detenerlas, pausarlas incluso seleccionar su tiempo d actualizacion. De todas maneras... Whatsapp y tal no perjudican demasiado el gasto d bateria.
Tema bateria siento no estar deacuerdo con algunos. Si usas el movil para llamar y jugar al snake como en un nokia 3300 la bateria dura mil, si usas correo, juegos, internet y demases es normal k aguante menos. Hay dias que lo saco d cargar y a las 6horas lo he vaciado d tanto game. Y hay dias d curro k solo me llaman los d vodafone k no gasto ni el 80% d la pila.
Saludos y perdon por la ortografia
supersinplomo
19/06/11, 10:33:11
Gracias x la informacion. Alegra ver gente honesta explicando las cosas como son a pesar de la ilusion de su terminal nuevo.
Tengo un Galaxy S GT9000. Realmente vale la pena el cambio?
Si la economia te lo permite adelante! cierto que ya tienes uno bastante nuevo... Yo vengo de iphone y estoy encantado
septimiu28
19/06/11, 12:04:47
yo lo tengo de hace un mes y estoy muy contento con el.La semana pasada hice un monton de fotos y grabe videos en 1080 y todo de p...madre. La verdad es que la bateria dura poco si le das mucha caña y creo que es normal en un smartphone. La camara me hacia el ruido este pero lo actualize por odin a la version de xwke7 y se soluciono.Lo demas todo OK.
JACINT1
19/06/11, 19:04:35
Joder, es que todo esto da miedo. Tantos fallos con un movil que lo has de tener mas de 1 año y pico por su gran valor economico, con errores que, aunque sean "normales" (calentamiento, GPS, autoenfoque, sonido de camara, 3 problemas detectados en la pantalla) no lo son. Un movil decente de hoy dia no puede tener casi todos los posts de la primera pagina de un foro como este llenos de problemas y cosas extrañas.
Joder, esto ya es mala suerte, tenia los puntos para conseguirlo y ahora dudo en esperar a otro terminal decente (no creo que salga ninguno por estas fechas no?), pillarme el iPhone 4 (muy a pesar mio) o pillarme este y rezar para que Samsung arregle lo que pueda.
Que harais?
Joder, es que todo esto da miedo. Tantos fallos con un movil que lo has de tener mas de 1 año y pico por su gran valor economico, con errores que, aunque sean "normales" (calentamiento, GPS, autoenfoque, sonido de camara, 3 problemas detectados en la pantalla) no lo son. Un movil decente de hoy dia no puede tener casi todos los posts de la primera pagina de un foro como este llenos de problemas y cosas extrañas.
Joder, esto ya es mala suerte, tenia los puntos para conseguirlo y ahora dudo en esperar a otro terminal decente (no creo que salga ninguno por estas fechas no?), pillarme el iPhone 4 (muy a pesar mio) o pillarme este y rezar para que Samsung arregle lo que pueda.
Que harais?
Tiene que ser este si o si?
No existe mas? Htc Sensation, Htc desire S, Sony Ericsson Xperia Arc, Nexus S... es que nos cegamos con un dual core y superoptimizado Amoled y nos ponemos de un tontorron :risitas:
JACINT1
19/06/11, 19:15:50
Joder, tu mismo lo has dicho. Los dual core estan a la vuelta de la esquina y el movil me gustaria cambiarmelo ahora, no tener que esperar a navidades. Y de dual core, estan el Optimus 2X, que nada que ver con el SGS2 en rendimiento y el Sensation, que en Movistar creo que no esta aun.
Que pena... :(
JACINT1
19/06/11, 19:49:23
A nadie le gusta tener un movil desfasado en pocos meses (como pasara con la Desire HD/S o el Xperia Arc cuando salgan los pepinos dual core o el Andriod 2.4)
Que hariais? Son problemas tan minimos que no deberia de estar ni dudando en pillarmelo o todo lo contrario?
CN_Iceman
19/06/11, 20:16:45
Un pequeño resumen.
0% fallos
100% satisfacción.
Desde el primer día, y tras actualizarle el firmware a KE7, haciéndolo root y congelando alguna que otra aplicación, ni un sólo reinicio, cuelgue, calentamiento...
Lo único que hago es reiniciarlo todas las mañanas a las 06:00, cuando me levanto (tarda 40 segundos exactos) más otros 20 segundos mirando las tarjetas SD. Ya ves, 1 minuto perdido de 24h que tiene el día.
Le doy un uso normal, algunas llamadas, algunos SMS, unos cuantos mensajes con Whatsapp, bastante de Google Talk, alguna foto o video de vez en cuando (no he visto puntos rosas ni escuchado clicks al usar la cámara), uso de GPS cuando voy en el coche (10 de 10 satélites en 8 segundos), leer los emails cada cierto tiempo y navegar un poco.
Lo llevo en 2G todo el día, salvo cuando navego o actualizo algo del Market, que lo paso a 3G (son 5 segundos). Al llegar a casa le pongo 2G (hay poca cobertura de 3G) y los datos entran por WiFi.
Al acabar el día, a las 00:00h todavía tengo un 50% de batería.
El SGS de mi novia con el mismo uso llega al 35% de batería (Darky's ROM 10.1).
Saludos.
MulderC
19/06/11, 20:28:52
Yo ya no sé si son problemas o gente que busca problemas porque los post repitiendose por fallos sin importancia (muchos creados no por el terminal sino por los programas que instalan) proliferan día si y día tambien.
El terminal es un cañón y eso parece que a muchos no les debe de gustar porque no tiene tantos problemas como dicen, no es perfecto pero insisto, el terminal funciona de lujo y os lo dice uno que lo tiene desde hace más de un mes.
El calientamiento es normal si tenemos en cuenta que estamos hablando de un doble núcleo a 1,2 Hz, además con las actualizaciones se ha controlado bastante este tema... ¡si hasta mi anterior terminal un Nokia 5800 se calentaba cuando hablaba por teléfono o lo ponía a cargar!. El Wifi a mi me va perfecto, la pantalla es impresionante y el rendimiento de la batería lo han mejorado mucho y tira todo el día sin problemas con un uso normal-intensivo, si no es muy intensivo puede llegar a durar 2 días. Además hay programas que ayudan gestionar el uso de la energía y así alargar la duración.
Lo dicho, no es perfecto pero poco a poco está mejorando muchísimo y no me arrepiento para nada de comprarlo. Para mi es 100% recomendable.
jmgallego
19/06/11, 21:39:03
me estais haciendo la boca agua, estoy esperando dentro de 3 semanas acabar contrato
con orange , para pillarmelo en otra compañia, lo unico que veo un poco mas complicado
viendo de la hero es hacerle root y ponerle otras roms, estoy leyendo para cuando lo tenga
pero me la impresion de mas complicado
saludos y gracias
astaroth13
19/06/11, 21:57:30
hacerle root complicado???...que va, esta super-chupao....:ok:
jmgallego
19/06/11, 22:05:31
pues entonces me he atascado leyendo ,
saludos y gracias
gabaldia
19/06/11, 22:22:38
Que harais?
Pasate por los foros específicos de cualquier móvil y te insto a que me digas uno solo donde no haya un hilo exacto a este..., y no vale el nokia 1100...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Pasate por los foros específicos de cualquier móvil y te insto a que me digas uno solo donde no haya un hilo exacto a este..., y no vale el nokia 1100...
Iphone 4 XD
Maximum Trolling X-D
viendo de la hero es hacerle root y ponerle otras roms, estoy leyendo para cuando lo tenga
pero me la impresion de mas complicado
idem vengo de HTC Hero a la espera de aclararnos con la compra conjunta de este terminal y pillarmelo, y tambien me parece mas complicado el hacerle root, no mucho mas, pero lo parece
hacerle root complicado???...que va, esta super-chupao....
Es que hacer root y cargar ROMs en HTC Hero, es supersencillo, no hace falta para nada programas en PC ni nada... arrancar en recovery, y cargar la ROM con "Flash ZIP"... punto.
Creo que voy a echar de menos mi Hero....
MulderC
19/06/11, 22:50:13
idem vengo de HTC Hero a la espera de aclararnos con la compra conjunta de este terminal y pillarmelo, y tambien me parece mas complicado el hacerle root, no mucho mas, pero lo parece
Es que hacer root y cargar ROMs en HTC Hero, es supersencillo, no hace falta para nada programas en PC ni nada... arrancar en recovery, y cargar la ROM con "Flash ZIP"... punto.
Creo que voy a echar de menos mi Hero....
Es mi primer Android y puedo deciros que sin tener ni idea he instalado ROMs y hecho Root sin ningún problema.
jmgallego
19/06/11, 22:59:52
sera cuestion de cuando lo tenga volver a leer muy despacito todo
saludos
molotom
20/06/11, 17:14:04
Con nuestra maquina tambien se flashea desde CWM y personalmente estoy contentisimo con ella, ademas esteticamente me encanta y donde quiera que va triunfa y enamora ;-) ;-)
Enviado desde mi GT-I9100 by K1PM
manuolle
20/06/11, 17:39:43
Porfavor alguien sabe como arreglar el desenfoque al grabar video a 1080p y a 720p en el samsung galaxy s2?es que es lo que mas me jode de este movil sobre todo me pasa mas en interiores que en exteriores pero pasa,por lo demas muy contento.Contestarme por aqui o por privado.Saludos
gabaldia
22/06/11, 00:25:28
Iphone 4 XD
Maximum Trolling X-D
Con funda para no perder cobertura o sin funda y actualización? Xd
Milikiportu
22/06/11, 08:49:43
Yo lo tengo desde hace tres semanas y ningún fallo, 0 problemas. Va perfecto, mucho mejor que mi anterior android.
Buenas. Un post como este ya me extrañaba a mi que no saliera antes...
Evidentemente el móvil puede tener fallos de fábrica y evidentemente hay un % de productos defectuosos, exactamente igual que en todas las marcas, o es que si nos vamos a un foro cualquiera de, por ejemplo, el iphone 4, no vamos a encontrar problemas?. Mirad por encima las primera paginas de este foro y ya me diréis si no os da la sensación tb de que falla más que una escopeta de feria...: http://www.foroiphone.com/iphone-4/
Lo que pasa aquí es que uno normalmente no va a venir a este foro y va a abrir un post diciendo: "ey chicos, me va de PM, ta luego", lo normal es que uno comente dudas y sobretodo problemas, y eso por eso que tanto aqui, como en cualquier otro lao, los problemas parece que abundan, pero no tiene que ser así.
Yo ya he comentado varias veces que estoy encantado con mi SGS2, no tengo problemas ni con el sonido en los videos, ni con las supuestas manchas en la pantalla, ni con el GPS, ni con el wifi... sí es verdad que el video se desenfoca a veces grabando a 1920x1080 en condiciones de poca luz (de dia no problems), y tb veo que al darle caña de la buena la parte de atras/arriba se pone bastante caliente, pero tampoco pa freir huevos como se piensan algunos.
Para mi cuenta más todo lo demás, que es mucho, que estos dos detalles que ha día de hoy he notado. Tb es verdad que cada uno prioriza lo que quiere.
El caso es que ahora me enseñan otros móviles donde veo salititos o pequeños retardos al mover ventanas, ejecutar apps... veo esas "pequeñas pantallas" cuando no entiendo como antes me parecían grandes, pienso en cómo sería la vida sin el teclado swype, o navegar sin inet sin ver los flash... y me digo, anda que voy a cambiar mi SGS2 por otro ENSEGUÍA!! (soy andalú jeje)
En resumen, puede pasar que te toque un movil defecutoso, como le pasa a mucho de los que vienen aquí desesperados buscando solución, o puede ser que te toque un móvil que funciona tal como debe funcionar, y fliparlo, como me pasa a mí. Lo que si te digo es que como pruebes este móvil vas a decir como decía el anuncio aquel... "y si no tienes un SGS2..... bueno, no tienes un SGS2" :)
Suerte y que compres lo que compres no toque alguno de en ese pequeño porcentaje de productos defectuosos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.