PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pantalla 720p y Android 4.0 para el nuevo Nexus?


Harry
18/06/11, 09:51:05
¿Pantalla 720p y Android 4.0 para el nuevo Nexus?

http://www.htcmania.com/varios/capturxyx.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas:¿Listo para una nueva ronda de rumores sobre el próximo Googléfono? Porque Boy Genius afirma sabe de buena tinta que el nuevo teléfono de los chicos de Mountain View está en camino, y se llamará... redoble de tambor... Nexus 4G. Así, sin más.Este terminal equiparía una CPU de muy bajo consumo a 1,2 ó 1,5 GHz derivado de la familia Snapdragon, usado entre otras cosas para colaborar en la captura de vídeo 1080p desde su avanzada cámara de 5 megapíxeles (con un supuesto sensor de altísima calidad que lo situaría en lo más alto del segmento) o para reproducir películas en una "monstruosa" pantalla 720p que posiblemente requerirá todo el espacio de tus bolsillo y algo más. Tan grande será, que ni siquiera dejaría espacio para incorporar botones de menú en la parte frontal, del teléfono, adueñándose de toda su superficie. Otras características interesantes serían su conexión de datos LTE (naturalmente), el GB de RAM que integraría, y por supuesto, la presencia de Android 4.0.

Hay que decir que todo esto que nos cuentan ni nos suena ni nos deja de sonar creíble, así que sólo nos queda esperar alguna posible filtración que autorice o desautorice lo que te acabamos de contar. De entrada, BGR se cubre las espaldas diciendo que lo mismo ni siquiera es un teléfono oficial de Google, sino un dispositivo de referencia para futuros terminales Ice Cream Sandwich, igual que pasó en su día con el Droid/Milestone o el Motorola Xoom si nos vamos al segmento tablet. Veremos. De entrada ve armándote de paciencia, porque si la información es cierta, no lo veríamos hasta noviembre, en sintonía con la nueva versión de Android.:cierracomillas:

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2011/06/17/pantalla-720p-y-android-4-0-para-el-nuevo-nexus/)

Harry
18/06/11, 09:51:21
http://es.engadget.com/2011/06/17/pantalla-720p-y-android-4-0-para-el-nuevo-nexus/

anonimo95
18/06/11, 12:47:00
:oh:

frayluis
18/06/11, 13:39:14
Dice si es dual-core??? si no sería una castaña vamos yo si no lo lleva no lo cojo.
s2

milanabonica
18/06/11, 14:02:25
Veremos que trae....
Pero en un año.por lo menos

lolo19
18/06/11, 15:12:46
se aproximan 4.5 pulgadas, casi fijo y soñando un poco hasta 3d

chacho90
19/06/11, 01:51:52
una pantalla de 720p se ve muy bueno el celular

Mikel24
19/06/11, 12:22:13
no creo, lo de pantalla HDREADY en 4,3" o de 4,5" sinceramente no lo veo, creo que seria un coste adicional y que poco o nada íbamos aprovechar, no creo que el Ojo humano vea la diferencia con esas pulgadas

luismax
20/06/11, 09:48:06
Dice si es dual-core??? si no sería una castaña vamos yo si no lo lleva no lo cojo.
s2

Algunos estáis flipadísimos con el dual core, no pensáis que eso es un fundebaterías como la copa de un pino y que el dual core solo tiene razón de ser en multiprocesos MUY pesados que prácticamente NUNCA se van a llevar a cabo en un móvil y si lo haces no te llega la batería a dos horas...

Un simple nexus s actual se merienda al super dual core galaxy s 2 simplemente haciéndole un poco de OC, ya ves tú de qué te sirve el dual core.

el_marto
20/06/11, 11:43:30
no creo, lo de pantalla HDREADY en 4,3" o de 4,5" sinceramente no lo veo, creo que seria un coste adicional y que poco o nada íbamos aprovechar, no creo que el Ojo humano vea la diferencia con esas pulgadas

Calculo que así será el slogan de marketing de ellos... el de Apple es "Retina Display, con una resolución tan alta que el ojo humano ya no distingue los píxeles..." :risitas: :ok:

Yo quisiera ver la calidad del supuesto chip de altísima calidad, me da igual lo de los botones o la versión del SO o ese tipo de cosas... LTE... qué sé yo, aquí en Alemania lo pondrán primero para el sector rural y luego en ciudades... creo que antes me fríe el phono una erupción solar a que reciba datos por LTE... :lengua:

Un buen parlante para música, una solución al tema energía con Android y Gorilla Glass sería algo que en todo caso me motivaría a gastarme nuevamente 600 € en menos de 12 meses... :silbando:

Salu2,

Yo