Acceder

Ver la Versión Completa : App de pago en dos dispositivos asociados a la misma cuenta

ilmandil
18/06/11, 09:23:50
Saludos a todos/as. Este lunes me llega una Archos 70IT y me gustaría saber si asociándola con la misma cuenta de gmail que tengo con mi DHD puedo instalar las apps de pago también en la Archos o si tendría que pagarlas otra vez al ser otro dispositivo (aunque tenga la misma cuenta de gmail).
Gracias de antemano por vuestras respuestas!!

mariogf24
18/06/11, 10:24:57
ilmandil La puedes asociar sin problemas, y descargar las apps que hayas pagado, cuando entres en el Market,

estará marcado como Comprado, lo descargas y listo, no tienes que volver a pagar nada :ok:

rafagp1
19/06/11, 07:19:19
Es lógico ;-)

chronox1987
19/06/11, 08:36:04
Entonces ahora me surge una duda si se crea una cuenta gmail colectiva, y ser compran las app mediante esa cuenta y todo el mundo la tiene sincronizada, todo el mundo se podría descargar las app y sería totalmente legal no?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Alam
19/06/11, 14:10:29
Entonces ahora me surge una duda si se crea una cuenta gmail colectiva, y ser compran las app mediante esa cuenta y todo el mundo la tiene sincronizada, todo el mundo se podría descargar las app y sería totalmente legal no?

Me apunto a esa cuenta , aunk yo creo no tardarían en banearla, mas que legal vacio legal xD

chronox1987
19/06/11, 16:39:24
Son solo ideas jajaja, yo es que tengo una cabeza así,jajaja vacío legal pero legal.

En fin una cosa mas
Saludos

agmaher
02/08/11, 15:58:17
Yo no lo consigo como puedo hacerlo? No se me descargan me dice "sen to the other device".....Ayuda please!