PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me desaparecen los accesos directos y los contactos

active85
18/06/11, 08:47:11
Haber si os ha pasado

Creo accesos directos en las ventanas del escritorio, todo bien el acceso con icono correspondiente, pero cuando la apago al volverla a encender, algunos de los iconos no están, -me explico lo que no esta es el grafico/dibujo del icono- hay un android en su lugar que si le picas ejecuta la aplicación, pero el icono de esa aplicación no esta.

Me ha pasado lo mismo con los contacto, importe los contactos del teléfono de la HD2 sin problemas, todo bien hasta que la apago y al encender los contacto importados no están, solo tengo los que tenia antes que estaban y están en la sim.

:cry::cry::cry::cry:

Alguna idea

c11
18/06/11, 09:01:40
Saca la bateria durante 10 minutos y prueba.

Saludos

wsleone
18/06/11, 18:34:46
Saca la bateria durante 10 minutos y prueba.

Saludos

active85, si lo has arreglado postéalo para que nos enteremos los demás :pensando: (es que el "gracias" que le has dado a c11 no sé si es porque lo has solucionado haciendo lo que te ha dicho, o por cortesía)

von ropen
18/06/11, 19:51:38
Haber si os ha pasado

Creo accesos directos en las ventanas del escritorio, todo bien el acceso con icono correspondiente, pero cuando la apago al volverla a encender, algunos de los iconos no están, -me explico lo que no esta es el grafico/dibujo del icono- hay un android en su lugar que si le picas ejecuta la aplicación, pero el icono de esa aplicación no esta.

Me ha pasado lo mismo con los contacto, importe los contactos del teléfono de la HD2 sin problemas, todo bien hasta que la apago y al encender los contacto importados no están, solo tengo los que tenia antes que estaban y están en la sim.

:cry::cry::cry::cry:

Alguna idea

Respecto a los contactos, la agenda tiene la opción de ver los contactos que quiereas, solo los contactos de la sim solo los del facebook, etc... ves a cotactos, ver y asegurate que tienes seleccionados los contactos que quieras que te aparezcan en la agenda...

Y lo otro, lo que pones son iconos de aplicaciones no me ha pasado nunca y no sabría decirte...

XIKUU
18/06/11, 21:03:07
Cambiaste la memoria sd? del telefono si es asi vuelvele a poner esa misma tarjeta

active85
19/06/11, 10:36:42
active85, si lo has arreglado postéalo para que nos enteremos los demás :pensando: (es que el "gracias" que le has dado a c11 no sé si es porque lo has solucionado haciendo lo que te ha dicho, o por cortesía)

El gracias era de cortesía, no lo había probado, para mi android es nuevo, y ando con varios frentes abiertos, leyendo un montón de post del foro y probando.

Lo que he notado sobre el tema es que suele pasar (no siempre) cuando te da un error en una aplicación y se te queda como colgada y le haces un reset.

Es posible que con tanta instalación/desinstalacion de aplicaciones le diera un yuyo.
O que al hacer el reset no hubiera guardado lo que acababas de instalar recientemente

Ahora lo que estoy haciendo es apagarla cuando instalo algo que voy a dejar en el telf y no me ha vuelto a pasar.

Espero que siga así. :silbando::silbando:

Gracias por vuestra ayuda

Pediré mas.....no penséis que os vais a librar tan rápido
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

dente01
20/06/11, 03:25:49
El gracias era de cortesía, no lo había probado, para mi android es nuevo, y ando con varios frentes abiertos, leyendo un montón de post del foro y probando.

Lo que he notado sobre el tema es que suele pasar (no siempre) cuando te da un error en una aplicación y se te queda como colgada y le haces un reset.

Es posible que con tanta instalación/desinstalacion de aplicaciones le diera un yuyo.
O que al hacer el reset no hubiera guardado lo que acababas de instalar recientemente

Ahora lo que estoy haciendo es apagarla cuando instalo algo que voy a dejar en el telf y no me ha vuelto a pasar.

Espero que siga así. :silbando::silbando:

Gracias por vuestra ayuda

Pediré mas.....no penséis que os vais a librar tan rápido
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Eso tambien me paso en mi sgs2 asi k no te preokupes eebe de ser de gingerbread aun no esta optimizada para los doble nucleos. Habra k esperar a la 2.3.4 o kien sabe si a hice cream xD
Saludos y disfruta de tu gran makina

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk