Ver la Versión Completa : Aumentar velocidad trasmision de datos de la tarjeta micro sd
gelprofe
18/06/11, 06:53:44
Sabeis que tengamos la velocidad de tarjeta que tengamos sea de clase 2,4,6,8,10 en los android no influye para nada a la hora de navegar por el movil no asi a la hora de importar,exportar al pc que es donde se nota la velocidad,pues porque en android el estandar de velocidad de tranmision de microsd a movil es de 128kb por segundo,bueno pues con esta aplicacion que os dejo mas abajo se puede aumentar hasta 4096kb, yo lo he probado y literalmente vuela al hacer uso de los datos de la sd en el movil,comprobado con la galeria a 4096 es instantanea a 128 tarda en cargar,para saber que lo teneis bien configurado en status tiene que poner los kb que hemos ajustado en la barra y el icono de abajo marcado para que se autoconfigure en cada reboot,esto para que funcione es necesario ser root.
http://www.multiupload.com/XYHKMU2GMX
En el galaxy la tenía a 2mb.
En el x10 también a 2mb
En el Arc como mejor va es a 3mb.
the runner
18/06/11, 11:14:39
Gracias por el aporte.
pedraca
18/06/11, 12:44:37
En el galaxy la tenía a 2mb.
En el x10 también a 2mb
En el Arc como mejor va es a 3mb.
Compi donde se pone ese de 3mb,osea donde tengo que ponerlo en el movil,gracias y saludos
the runner
18/06/11, 13:15:28
Instalas la app, la abres, pones 3mb que son 3000kb y pico, le dás a la casilla que aparece abajo a la izquierda, luego le das al boton grande abajo a la derecha y finalmente cierras la app.
Supongo que para esta modificación has de ser root, no?
the runner
18/06/11, 14:51:30
Supongo que para esta modificación has de ser root, no?
Si. Lo dice el autor del tema.
Gracias, eso me pasa por no llegar el final de los párrafos, :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.